domingo, 1 de noviembre de 2015

Pablo

Hola, soy Patricio y me dieron ganas de escribir la historia de mi vida... la historia que me cambio para siempre :c no soy un escritor, de hecho jamas he escrito algo de mas de 30 lineas (para el colegio)

Esto comienza un día lunes de marzo de hace pocos años atrás, yo era un adolescente "normal"... o eso intentaba proyectar a los demás (aunque por dentro era un desastre) siempre supe que era gay y nunca tuve alguna especie de problema conmigo mismo siempre me he aceptado, pero para ese momento en donde esta historia se desarrolla absolutamente nadie lo sabia.



Como todo primer día de clases se hacen estos actos de mierda para iniciar el año, en donde presentan a los nuevos alumnos a los respectivos cursos y bla bla bla... bien, entre todo este webeo de la presentación nombran a Pablo... Pablo era alto, de pelo castaño, ojos cafés y cara tierna... les juro que lo vi y " :o " me dilate, me moje, orgasmos mentales y toda la cochina posible (todo aumento cuando supe que venia a mi curso) .Ya en la sala de clases, comenzaba a pensar "creo que me gusta" y de hecho no le di muchas vueltas al asunto y lo salude (Un acto de valor y confianza increíble en mi) fue algo así... "Hoola soy Patricio me dicen pato...(silencio)" me quedo mirando raro por que mientras no decía nada tenia su mano tomada, me percate rápidamente del asunto y remate con un "y eso po, soy pato" recuerdo que mando una carcajada que se debe haber escuchado a 4 cuadras... y me dijo "wena, yo soy Pablo... y eso po soy Pablo" y nos reímos... ese fue el inicio de todo mi infierno en tierra.

Conforme iban avanzando las semanas, cada día, cada minuto y cada segundo sentía mas aprecio por el Pablo, cariño... no lo se, algo me atraía de una manera muy pero muy fuerte hacia el. También conforme pasaban las semanas nuestra "amistad" comenzaba a tomar forma y creo que mientras mas conocía de el, mas me gustaba.

Una noche recuerdo que me la pase hablando con el, sobre como iba todo en el colegio, hablábamos demasiado y eso me tenia en las nubes, bueno, entre toda la conversación me dijo, cito textual, por que al lado mio tengo el celu con el mensaje :c "Oye pato, enserio gracias por tooodo, por recibirme al curso y ser tan wena onda conmigo pu, tengo tuto y me voy a acostar, buenas noches amigo <3". Recuerdo haber leído ese mensaje por al menos 5 veces, éxtasis total, y fue ahí cuando firmé mi sentencia de muerte, me prometí que pasara lo que pasara yo seguiría a su lado y haría todo lo posible por el y por sobretodo que el fuera feliz... obviamente no pensé que la felicidad esta en muchas cosas...

Ya a mitad de año muy poco antes de llegar al fin el primer semestre llegaba mi cumpleaños :o recuerdo que ese día esperaba una sola cosa, el mensaje de wsp de el, con su saludo, yo me encontraba de viaje por lo tanto no celebraría nada con amigos, solo familia. Me llegaron muchos saludos, pero el de el... se demoraba, se demoraba hasta que llego, casi como a las 11 de la noche, pero llego, y créanme que fui feliz, no tarde en responderle y darle las gracias, me dijo que me tenia un regalito, que nunca vi.Y es aquí donde la historia comienza con un toque amargo, depresivo, como quieran verlo.

Como les decía anteriormente cada día amaba mas al Pablo, eso se reflejaba notoriamente en mi interés por el, pero el no se daba cuenta, entonces decidí comenzar a hacer notorio esto.

En mi curso eran muy comunes las bromas homosexuales, el típico punteo, el manoseo y todo eso :$ yo la verdad no era parte de esto por que me incomodaba en cierta manera... hasta que el Pablo comenzó con su webeo y yo no me podia negar xd cada vez que me agachaba venia el y se me ponía por detrás o me decía "chupame el pico" y yo le decía "yapo" y todo terminaba en risas, nunca paso mas allá, crei que con esas cosas ya era suficiente para que se diera cuenta que yo jugaba para el otro equipo, pero tampoco fue así.

Ya en octubre de ese año, paso algo que cambiaría el curso de todas las cosas en mi vida , mis pensamientos, mis emociones, todo.

Recuerdo que eran como las 7 y sonaba mi celular sin parar, era la Javi, mi mejor amiga hasta esos días, tenia aproximadamente 15 mensajes de ella, cuando los leí me quería matar :c en resumen , le gustaba el Pablo y peor aun, le habían dicho que el también estaría enamorado de ella, doble golpe y uno mas fuerte que el otro, entre en un estado como de shock, primero por que mi mejor amiga estaba enamorada de la persona que yo también amaba y segundo, la persona que yo amaba amaba a otra persona... y para rematar era ami mejor amiga. En un principio dude, por que el Pablo me habría contado algo si hubiera sentido algo por la Javi, y ahí peor me sentí, por que de ser verdad le contó a otras personas antes que a mi, siendo que teníamos una confianza increíble. Felicite a la Javi, pero le dije que no sabia nada de que el Pablo estuviera enamorado de ella y cerré el wsp y apague el Internet, acto seguido comencé a llorar, "¿en que me he metido?" me decía a mi mismo, en parte sabia que eso que me dijo la Javi podía ser verdad, ¿que haría si era verdad? ¿llorar todos los días? ¿enterrarme bajo tierra? mientras tenia todo este rollo en mi cabeza comenzó a sonar el celular, era el Pablo, me estaba llamando, cuando vi que era el me tranquilice instantáneamente y conteste
-Aló
-Oye que wea que no respondes wsp
-Disculpa, habia pagado el wi-fi, ¿que pasa?
-Es que tengo que contarte una wea...
-Obvio dime (aquí es donde comencé a pasarme películas en donde me decía que yo le gustaba, que me amaba...)
-Me gusta la Javi hermano
-(no respondí)
-Alo?
-Si si, aqui estoy
- Y puta como la Javi es tu mejor amiga, quería saber si te ha dicho algo, no se.

Si, efectivamente la Javi me había dicho lo que el quería saber, ¿que hago? pensé en no decirle nada pero luego volví a pensar "si no le dices tu, se lo dirá otro, no puedes evitarlo"

-Si, la Javi me contó hace poco que tu igual le gustas Pablo, dile nomas, sean felices hermano. (lo dije en el tono mas frió posible...)
-ENCERIO?! que wenaaaaaaaa, gracias Pato wn te amo, eri el mejor, ayyayaya hablo con ella altoque, te llamo.
Fin de la llamada.

Quede con el celular pegado en la oreja, estático, sin siquiera pensar en lo que había pasado y comencé a llorar nuevamente ¿por que a mi? ¿por que nada me resulta? fueron algunas de taaaaantas preguntas que me hice, y que nunca podre responder.

De tanto llorar me dolió la cabeza y me dieron ganas de vomitar, me tome la primera wea que pille y me quede dormido. En la mañana desperté normal, se me había olvidado, veo el celu y tenia 2 llamadas perdidas, una del Pablo otra de la Javi y volví a la realidad, no respondí a ninguna y solo atine a abrir el wsp
Pablo: Patooo ya le dije, aun no formalizamos nada y creo que lo haré el Lunes, necesito tu ayuda :c
Javi: Patitoooooooooooooooooooooo, voy a tener pololo nuevo.

Es aquí donde la promesa que hice de estar junto a el pase lo que pase comenzaba a tener un efecto no deseado u.u el Pablo quería que le comprara un collar de corazón en donde saliera el nombre de el y la Javi y que cada uno tuviera un pedazo de ese corazón, accedí sin pensarlo, partí a comprarlo y nunca olvidare ese memento en el que grababan el nombre del Pablo y la Javi.

Y he aquí el Pato, haciendo lo que ni un loco haría, ayudar a la persona que ama a ser feliz con otra persona...

Y llegado el lunes paso lo que ni en mis peores pesadillas había pasado, el Pablo pidiéndole pololeo a la Javi al frente de todo el curso, en donde yo era el weon que sostenía el cartel que decía "Javi quieres pololiar conmigo" me sentí una basura, la persona que mas he amado se me iba, y no podía hacer nada para detenerlo.

Ya quedaba poco para que terminara el año, y las pocas semanas siguientes fueron muy duras, crueles, pero ¿que podía hacer yo? :( en el tiempo de vacaciones la cosa siguió muy normal, seguía conversando con el de una manera muy especial, aun lo amaba, aun lo quería conmigo.

El con la Javi tuvieron muchos problemas, y ahí estaba yo mediando entre los dos para que se les pasara el enojo y siguieran su pololeo... si el era feliz, yo también lo era.

Y otra vez, comenzaba todo otra vez, marzo, nuevo año, pero esta vez había algo distinto... sabia que ese año en particular iba a ser una mierda, por lo menos el Pablo aun se sentaba conmigo, nos sentamos juntos todo marzo, en donde las cosas entre nosotros dieron un giro... constantemente le me daba abrazos, me decía que me quería y obvio eso me gustaba y me enganchaba mas a el, llego a tal punto que un día me dijo que yo era su "amante bandido" y obvio yo le seguí el juego y webiabamos con la Javi de que yo era el amante del Pablo y se lo iba a quitar y cosas por el estilo, muy de broma. Con la Javi si bien nos distanciamos un poco, seguíamos bromeando como siempre, jamas sentí algún odio por ella, nunca.

Como decía entre la Javi y yo nunca hubo odio ni nada, siempre le tuve cariño.

Con el Pablo nos fuimos acercando cada vez mas, y era algo extraño, que parecía de mas que amigos, esto me llevo a tomar una decisión arriesgada, contarle al Pablo que yo era gay, el muchas veces me había dicho que no tenia problemas con los homosexuales y por eso estaba mas tranquilo. Al momento de contarle obviamente me empece a pasar rollos en que me diría que me amaba o que se yo :c y no fue así :/ me dijo que me apoyaba y que tenia 0 rollos, aun me quería pero dijo algo que me llego como un golpe directo "te quiero, pero como amigo" FRIENDZONEEEEE!! si, me mato con eso, le dije que no, que nunca podría sentir algo por el, era mi amigo y ademas estaba pololiando.

Lo raro es que luego de esto nuestra amistad siguió igual... totalmente igual, el me seguía toqueteando y eso me tenia cada vez mas confundido, lamentablemente eso no duro mucho, aproximadamente 2 meses después de esto nuestra amistad comenzó a decaer rápidamente, se cambio de puesto y se fue donde la Javi, yo... yo me quede solo, nadie se sentó conmigo por que todos tenían un compañero de puesto y la única persona que se podría haber sentado conmigo se había retirado del colegio por una operación.

Y aquí esta el pato, solo, durmiendo casi todas las clases, aburrido y sin ánimos de nada, a lo lejos escucha las risas del Pablo y la Javi, risas de amor. Las largas conversaciones con el Pablo se fueron acortando hasta llegar a la nada, con la Javi fue exactamente igual, contacto ninguno, por lo menos al Pablo podía saludarlo y despedirme de el, solo eso.

Pasaron semanas, meses, en el que este hombre me había olvidado, totalmente, yo estaba en un estado pésimo, decadente :c

Con el correr de algunos meses con el Pablo recupere un poco de esa amistad, pero no fue mas allá, yo ya había tomado una decisión, me cambiaría de colegio al año siguiente y no le diría a nadie, mis padres no cuestionaron mucho el asunto, también me querían cambiar y el que yo se los hubiera pedido les aliviano la pega.

Mi ultimo día de clases lo viví sufriendo interiormente como nunca, ademas por que mis papas me contaron que nos cambiaríamos de ciudad, específicamente nos iríamos a Puerto Montt.

Finalmente cuando el Pablo supo que me había ido del colegio y de la ciudad le conté todo, el me llamo llorando pidiéndome disculpas por todo, y me dijo "Te juro que iré a Puerto Montt a abrazarte algún día" y le conteste "Yo espere un abrazo tuyo que nunca llego, y solo estábamos distanciados por unos cuantos metros en una sala de clases, veo bien difícil que vengas aquí a hacer algo que no hiciste en el momento" solo se quedo callado, y me dijo "esta bien, algún día me veras por ahí, te quiero" y corto, ese fue el ultimo día que hable con el, perdí contacto con todos.

Si escribo mi triste y penosa historia es para que vean la vida no siempre es de múltiples colores, no todo es posible, y hay que aprender a vivir con eso, yo aprendí a la mala, pero aprendí.
Saludos a todos, Pato.

40 comentarios:

  1. mi parte favorita fue la del cartel :P

    ResponderBorrar
  2. Wow... tu historia de verdad me llego, si hubiera estado escuchando música corta venas te juro que termino llorando u.u

    ResponderBorrar
  3. La triste verdad de enamorarse de un heterosexual.

    ResponderBorrar
  4. Te entiendo tanto compadre :/ me paso algo parecido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ami igual ... me senti mal en ese momento cai en depresion como 4 semanas

      Borrar
  5. Los relatos de pepe pablo cerró? Quien sabe que pasó?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si verdad alguien que diga algo

      Borrar
    2. esteban tu que tienes su mail porfa averigua o dile que mande los relatos a tu blog :C porfavor que se pronuncie alguien :C

      Borrar
    3. En el primer relato que subieron pepe pablo cuenta por qué cerró el blog :'(

      Borrar
  6. No se qué es peor, si el cartel o el collar xD Que mala volá. Una cosa es ser buen amigo y otra muy distinta es ser weon y masoquista.
    Lo mejor que te pudo pasar fue irte al sur.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Que lata :( ahora eres de puerto Montt entonces? Jajaja 1313 yi

    ResponderBorrar
  8. Heteros mm me paso algo parecido , mi lección fue te ocupan como una toalla higiénica

    ResponderBorrar
  9. El mundo no se acaba entre los 14-18 años, las penas de amor se van, la vida sigue y te das cuenta de que empiezas a madurar. En cualquier caso, les dejo una canción resumen del relato https://www.youtube.com/watch?v=7t9PdwPncUM

    ResponderBorrar
  10. jajajajajajajajajaj
    para de llorar la carta hermano que esperabai si el loco era hetero, que les gusta enamorarse de sus amigos weon.-

    ResponderBorrar
  11. Haaaaaay la adolescencia, que recuerdos........La vida continua y seguro que continuará contigo o sintigo, (como dijo el murcy)

    ResponderBorrar
  12. para evitar este tipo de historias, me hice amigo de puros weones feos, sobre todo los de mi curso, son los más simios del liceo xD igual estoy con la depre pq se me va un mijitorico de cuarto :'(

    ResponderBorrar
  13. Puta la weá.... es calcada a mi historia de mierda cuando pendejo de 15. Enamorado hasta las patas de un weón hétero a cagar que me terminó odiando con la fuerza de los mares. La weá horrible.

    Pucha Pato, la distancia te va ayudar harto y ojalá conozcas a algún sureño rico y calentón para pasar las penas y los fríos.

    CYLON

    ResponderBorrar
  14. Me hiciste volver 15 años atrás y recordar una historia muy similar en la cual solo fue hacer el ridículo hoy en día tengo 29 años pero un amor de colegios es un amor de colegios,

    Me encanto tu relato y creo que a muchos les tocaste su lado sensible

    ResponderBorrar
  15. A mi me esta pasando eso, el loquito es mi compañero, lo amo wn, no es tan rico pero wn lo amo me encanta su olor, su voz todo. Me abraza me hace cariño y wea, el año pasado le dije que era bi y que me gustaba y no pasó nada. :( Todavía hacemos lo mismo pero hablamos superior poco, y wn lo amo, no se que hacer, me desespera, no puedo estar a lado de el sin sentir cositas :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente la misma wea, pero mi amigo tiene polola, igual se deja que le haga haaartas weas, y sabe que soy gay de que me conoció :o

      Borrar
    2. pero onda si te hace cariño y weas, ¿sera por algo?

      Borrar
    3. No cacho, hoy día me senté con el y me hizo Cariño todo el día, sabe que me gusta, pero no se por que lo hace, una vez me dejo sobarle el pico y otra me ofrecío chuparle el pico, pero después se echo pa atrás, de verdad no se que hacer, si lo ignoro, me la paso pensando en el y si estoy con el me da cosa porque no pesca :(

      Borrar
    4. Onda yo cacho que igual quiere, si te dejo sobarle el pico sabiendo que sientes cosas por el, tendrías que conservarlo con el pu :c

      Borrar
  16. Saludos desde Venezuela, muy triste tu historia, me siento muy identificado contigo ya que también pase por momentos amargos en la adolescencia

    ResponderBorrar
  17. Por la chucha me acorde de mi caso en tercero y cuarto..amigo hetero a cagar, comiendose minas a destajo y yo parecia toalla absorviendo todas esas tallas de wn canchero..fue mi platonico por lo mas sagrado hasta que el qlo pololeo, embarazo a la mina...y hoy me tiene de flamante padrino del pitufin u.u...cosas de la vida.

    ResponderBorrar
  18. pucha, no, que fome las weas mamonas

    ResponderBorrar
  19. Weon, nos diste justo en los quince. Yo estuve toda la enseñanza media enamorado de un Pablo. Al final de primero medio me regaló la foto de su pase escolar y yo cagué... nunca más pude dejar de pensar en él y andaba de paño de lágrimas de las minas que andaban detrás de él. Nunca se lo dije, y hasta el día de hoy, 19 años después, le escribo un mensaje de Facebook todos los 26 de octubre por su cumpleaños. Esos amores se superan, pero no se olvidan

    ResponderBorrar
  20. una vez mas caemos en la estúpida y mamona historia de melancolía, de una cola mas, por favor es relatos flaites enfoque-monos, en los relatos por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No faltaba el comentario del weon amargado, ma encima tratas de "cola" siendo que igual te gusta la pichula

      Borrar
  21. Me paso lo mismo en la media, heteros qlos y amigas qlas. Aunque yo me lo comí dos veces eso si jajajjajaja

    ResponderBorrar
  22. mmmm claramente le diste otro sentido a los relatos. Siempre (o en mi caso particular) estamos acostumbrados a los relatos sexuales o amorosos sexuales. Me sumo a las palabras de que, tu relatos nos transporto a la adolescencia ¿quién no se engancho de un compañero o de un mino de su colegio/liceo? Desde mi experiencia, tuve un amor platónico en la media aunque nunca le hablé solo lo miraba, pero igual era un delirio mirarlo y seguir viéndolo de vez en cuando, hasta el día de hoy. Igual, teniendo 19 años (casi 20) me llegan demasiado estas historias xD Gracias por compartirnos un pedacito de tu vida :)
    Pipo00

    ResponderBorrar
  23. Jajajaja me paso algo parecido y pa peor era mi prima. Pero el weon me amaba después me lo dijo y hasta fue al psicólogo XD yo supe tarde...en fin a pesar de todo sentí cosas muy bknes y emociones heavys, recuerdo con cariño a mi primer amor <3

    ResponderBorrar
  24. Pobrecito, weon te entiendo tanto

    ResponderBorrar
  25. Yo hubiese aprovechado las peleas que tenían la Javi con el Pablo, hubiese tirado más leña al fuego. Hacer que terminen y consolar al pablito

    ResponderBorrar
  26. Vine a pajearme y terminé casi llorando con la pichula en la mano. Tremendo relato, me lograste transportar a la época del colegio, de amores platónicos y demases.

    ResponderBorrar