domingo, 22 de noviembre de 2015

Mi primera vez

Soy Arnoldo, de Conce, ahora tengo 38 años, pero lo que voy a contar me ocurrió cuando tenia 17. Soy hijo de padres separados, por lo que vivía solo con mi madre.
Bueno, vamos al grano; una noche de sabado, en que estaba solo, porque mi madre había ido al sur a ver a una tía mía, fui a dar una vuelta al centro; eran como las 10 de la noche y hacia un poco de frió. Estaba mirando una vitrina de una relojería, cuando me fije que un gallo me estaba mirando, era un tipo de unos 30 años, bien vestido, media unos 1.80 mts; le sonreí y se me acerco.
-Hola, andas solo?
-Si, ando matando el tiempo.
Me empezó a meter conversa, me dijo que era ingeniero, que trabajaba en una industria de aqui de la zona que se llamaba Gaston, todo eso mientras caminábamos por las calles casi vacias.
-Hace frio, te invito a mi depa, a tomar un cafecito.
Le dije que bueno, sin darme cuenta todavía de sus intenciones, Caminamos un par de cuadras y llegamos a un edificio en pleno centro. Subimos hasta el 5ª piso donde vivía. Una vez adentro, preparo café y lo trajo con unas galletas mientras yo miraba su departamento, que era bien bonito; desde las ventanas se veía gran parte de la cuidad, yo no había estado nunca en un edificio tan alto, porque yo vivía en una pobla media pobretona. La cuestión es que después del café, sentados en un sofá del living, mientras conversábamos de todo un poco, de pronto me puso una mano en una pierna, me puse nervioso, pero lo deje hacer.
-Tienes buenas piernas- me dijo
Yo solo atine a sonreír.
Como no dije nada, me paso el brazo por los hombros y tomándome la cara me dio un beso suavecito; como no lo rechase, me empezó a besar ahora con mas ganas, mientras me corría mano y me atraía hacia el; yo sentía raras sensaciones, porque nunca había estado dándome besos con un wn.
De pronto, se paro y tomándome de la mano me llevo al su dormitorio. Allí de pie me siguio besando mientras sus manos me apretaban el culo
-Que durito tienes el potito.
Me empezó a sacar la ropa y me dejo en puro slip, al tiempo que el se saco la camisa y el pantalón. Nos tiramos en la cama y me empezó a besar por todo el cuerpo, el pecho chupandome las tetillas como a una mina, los muslos, dándome vueltas me lamió la nuca, la espalda hasta llegar al culo, el que me mordisqueaba rico. Yo que nunca había hecho algo así, sin querer me empeze a calentar y a gemir cuando abriéndome los cachetes, metió su lengua y me acaricio con ella el hoyito del culo. en una de esas, se tiro de espaldas y me atrajo hacia el, para que me pusiera encima de su pecho; lo bese y en ese momento recien baje la mano y le agarre el paquete. Guaaau, lo que sentí era un pedazo grueso y duro; yo nunca había tenido en la mano el pico de otro wn, así es que no sabia comparar, pero ese me pareció grandote , mis dedos casi no alcanzaban a juntarse cuando lo agarraba, así tan tieso.
- Chupalo un poquito-me dijo
Yo no sabia como, pero me lo metí en la boca y se lo mame como podía,mientras el me tomo la cabeza y me hacia que me lo tragara lo mas posible, haciendo que me dieran arcadas cuando me llegaba hasta la garganta. Pense. - No voy a dejar que me culee, sino me va dejar la raja pa la caga, mejor lo hago acabar con la boca y listo.
Pero esas no eran las intensiones de Gaston; después de un rato en que no acabo como yo quería, me hizo poner de guatita atravesado en la cama y me lamió de nuevo el hoyo, dándome unas palmadas suaves en las nalgas al mismo tiempo, eso me calentaba cada vez mas, pero el miedo al dolor me retenia.
De pronto se puso sobre mi espalda, cargándome con su cuerpo y mientras me besaba la espalda, me mordisqueaba la nuca y los hombros, puso la cabeza del pico en la canal de la raja y empezó a restregármela por toda la canal, que rico se sentía , ese pedazo resbalándose por el culo, enganchándose a veces en el hoyo, como si fuera a entrar, pero pasando de largo. No se cuanto rato estuvo así, pero de pronto, se enderezo y me puso un cojín debajo, me dejo con el culo un poco mas levantado. Con la mano, me mojo el chico con saliva, y sentí como la cabeza del pico se me ponía en la entrada y trataba de meterse en mi.
-Me va a doler, nunca me lo han metido
_Sshhh sshh ssshhh, tranquilito mi guachito, voy a ser muy suave y tu me dices hasta donde puedo meterlo.
Sentía como se iba metiendo con suaves pero firmes empujones. Me dolia un poco, y me quejaba a cada clavada.
-Ya me lo metiste todo.
-No mijito, solo entro la cabecita, pero ya esta toda dentro.
Metí la mano hacia atras y comprove que de verdad, estaba la punta adentro nomas, pero porque entonces me dolía como si me lo hubiera metido hasta el fondo.? Trate de relajarme y poco a poco me fue entrando casi todo.Mientras me culeaba, sus labios y lengua no paraban de recorre mi espalda y mis hombros y nuca, Me mordisqueaba las orejas, respiraba agitado.
-Que rico este culito apretadito.
-Se nota que no se lo habían comido antes.
Sus clavadas se fueron haciendo cada vez mas fuertes, haciéndome quejar y gemir, un poco de dolor y un poco de gustito, porque ya me estaba sintiendo como una mina, con un macho cargándome con todo el peso de su cuerpo, sintiendo su piel caliente junto con la mía.
Se salio de mi y me pidió que me pusiera de espaldas, con el cojín bajo las caderas y poniéndose entre mis muslos, me lo metió de nuevo ahora con mas facilidad, ya que tenia el hoyo dilatado.
-Ves que todavía no ha entrado todo?- me dijio haciendo que con mi mano comprobara que en verdad quedaba casi la mitad afuera.
Lo saco y tomándome de los tobillos, me levanto el culo y con gran maetria, dejo caer desde su boca, directo al chico, un poco de saliva, para volver a ponerlo, ahora mas lubricado. Empezó a bombear, primero despacio, pero poco a poco cada vez mas rápido, haciéndome quejar en cada clavada. Me tomo derepente por detrás de las rodillas haciéndome levantar las caderas un poco mas, hasta que de pronto con mis muslos en sus brazos, se hecho hacia adelante, besandome en la boca y cargando sus caderas con firmeza, me logro meter ese tremendo pedazo de carne hasta las bolas aprovechando que yo estaba en esa posición con el culo bien parado.
Se me salio un grito, parecía que me había partido en dos y se me llenaron los ojos de lagrimas.
-Ya, ya mi niño, ya entro todo, tranquilito, que ya va a pasar el dolor.
Se quedo un buen rato quieto con todo su pico dentro de mi, Ahora si me sentía una puta ensartado hasta el fondo por mi macho. Luego que ya no me dolía tanto siguió moviéndose, hasta que por fin, mientras me besaba apasionadamente, me lo clavo todo, hasta las bolas y gruñendo y jadeando,me descargo toda su leche en los intestinos. Nos quedamos así, abrazados, respirando cortito, sudados por el esfuerzo, dándonos suaves y dulces besos, hasta que el pico ahora flácido, se salio solo.
Esa fue la primera vez en que me deje penetrar, pero no fue la ultima jejeje, porque esa noche descubrí que me gusta mucho el pico. Y ya no me ofendo si me dicen Flaco culiao,jajaja.

10 comentarios:

  1. Rica la historia jaja... me gustó. Está bien redactada
    Si tienes otra cuéntala

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. tambien soy de conce, tengo 23 y me gustan mayores :D dame tu whatsap

    ResponderBorrar
  4. Muy buen relato, bien escrito y absolutamente creíble, creo que el primero con estas características, por ello, vale la pena comentar y felicitar

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. ...q rico el relato...se me paro de una..me acorde cuando fue mi primera ves por el culo... fue exactamente igual..q rico es cuando es primera ves...yo tenia como 22 años...machote..peluo... ya grandote... con mina....como dicen por ahi hombre echo y derecho jajajajajajajaja.....y te dan por el culo y uno es inocente en esas cosas...y no se sabe nada como va hacer...despues de esa ves..ya no parai mas...jajajajajajajajaja...ahora me lo ponen y no me duele niuna wea.....jajajajajajajaja....puta q es rico el pico....

    ResponderBorrar
  7. exelente relato, hace tiempo que no me calentaba tanto con uno, igual que suerte esa, yo a mis 20 años sigo siendo un weon virgen, aun que supongo que ya llegara el momento xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 20 años y virgen? Como lo soportai weona
      Tienes wtsp?

      Borrar
  8. exelente relato, hace tiempo que no me calentaba tanto con uno, igual que suerte esa, yo a mis 20 años sigo siendo un weon virgen, aun que supongo que ya llegara el momento xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos igual por acá jajaja
      Engancha wtsp :*

      Borrar