lunes, 2 de noviembre de 2015

SIMCE caliente

Buenas como están, quería compartir con ustedes este relato que me sucedió esta semana, resulta que me inscribí para participar en el proceso de SIMCE por la plata fácil, y me asignaron un escuela que tiene básica y media (me tocaron todos los cursos), esto ocurre en el Sur de Chile (no diré la ciudad pero es grande).
Parto describiéndome, tengo 23 años, mido 1.70 moreno, tiro algo de pinta, me cuido yendo constantemente al gym, y soy más caliente que la chucha, desde que tengo memoria que los weones me calientan, la cosa es que la escuela que me tocó era flaite pero FLAITE, lleno de pendejos con puros cotes de pelo de los futbolistas buzos apitillados y weas, el proceso fue tranquilo, no hasta que llegue a segundo medio, un curso de aprox 40 alumnos donde más de la mitad eran hombres, había harto cabro rico, me presenté y todo el webeo, estaban con una profe X, y les comenté que la semana siguiente les tomaría la prueba, luego me dirigí a la sala de profes a revisar su libro de clases etc, cuando me presenté con el profesor jefe del curso (quien es el protagonista), un weon RICO, PERO RICO merece decirle RICO, de mi edad aprox, sus 26 debe haber tenido el compadre, mas no, medía más o menos 1.70, era morenito, pelo cortito, 0 bigote, una leve barba y que mejor andaba de buzo (era profe de Educ Fisica), era inevitable no darme cuenta de ese acento típico de los flaites que arrastraba en el hablar;
- Hola mucho gusto, me llamo Elias soy el profe del 2ª.
- Hola yo seré el examinador de su curso
- Ahh que bien sígame para que estemos mas comodos

En eso fuimos a una oficina pequeña que estaba más atrás de la sala de profes donde revise la lista del curso con él, fue inevitable en ese intervalo de tiempo no mirarle la raja, MAAAADREE SANTAAA, pedazo de culo que se gastaba además que usaba esos buzos apretaditos, se le veía una potente nalga, me calenté a cagar y tuve que disimularlo, continue con lo mío, termine rápido y tuve que esperar que mi supervisor viniera por mí, en eso conversamos harto rato, me contó un poco de su vida, que él era capitalino pero que es jodido pillar pega de profe de Educ Fisica, está lleno por lo cual se vino al sur y lo patearon por la distancia, pero en realidad lo habían cagao y solo le metieron esa excusa barata en eso me dice.- “ya van como 4 meses que llevo acumulao tu me cashai po weon” yo solo atine con un jajajaja (re weon yo, con gusto le hubiera dicho deja sacarte el quino acumulao weon, pero nunca tan putaso), la confianza y el fiato entre nosotros se dio de una manera muy natural (debe haber sido porla cercanía de edad) nos despedimos un fuerte apretón de mano y me fui. Llego la siguiente semana en que tenía que aplicar el SIMCE, todo normal ni rastros del Elias, vitrinie a los pendejos, varios estaban PAPO, ya casi terminando la jornada cuando fui a la sala de profes lo encontré, hablaba por teléfono, estaba emputecido putiando a alguien, cuando colgó y me vio me saludo;

- elias: wenaaa compipa como tai
- yo: hola bien y usted.
- elias: Ahhh viejito no me diga usted dime tú (me encantaba cuando este weon me hablaba, tenia una cara de caliente con ese mentón tozco y marcadito que se le notaba)
- yo: aajaj weno ya, andas medio estresado?
- elias: si weon mi ex que me sigue webiando, toy estresao me falta una wena curaerera.
- yo: ajajaja estamos en las mismas la U me esta matando.
- elias: Y? en que topamos?, (esa era mi intensión llevar a otro nivel la confianza con este weon)
- yo: apaño, cuando?
- elias: te tinca que mañana tomemos su copetín en mi pieza y de ahí vamos de cazeria a la disco?, aca no he salido, no conozco la bohemía, me falta un partner.
- yo: (no me llamaba la atención la idea de ir de cazería a la disco pero la pieza?, copete?, una cama?, 2 weones calientes?, eso si) yapo dale.

No hallaba las horas que llegara el día de mañana, ya siendo miércoles, tempranito en el colegio a primero que veo en la puerta al Elias, estaba con una apoderada asi que solo pase sin saludar, aplique la 2da prueba termine (al fin weon donde estará ese culito rico), fui a la sala de profes revise todo y espere al Elias, no estaba, como chucha lo iba a ubicar si nisiquiera nos dimos whasapp nada (tan aweonao) hasta que cuando me iba yendo resignado lo encontré en un pasillo iba para el gym con un curso de básica
- elias: viejo como estamos pa hoy?
- yo: bien pero comoo te ubico?
- elias: chuchaa, “ohh perdón”, se me olvida que estoy en la escuela ajajaja, dame tu num, (se lo di todo ok), ya viejin toy apurao nos vimo ma tarde chau.
- yo: adiós (y el culiao no me dio su numero el HDP)
Estuve toda la puta tarde cruzando los dedos porque se concrete hasta que el wn me manda whasp, “va la cumbia?” (tan punga que es este weon pa hablar ajaja); respondi enseguida, dame la dirección, ante lo cual me la dio, vivía cerca del cementerio (era medio brijido x ahí asi que fui po, cuando llegue nos saludamos de apretón de mano, estaba con un buzo plomo y una polera de tiritas, tenía marcadito los hombros, un poco de pelito en pecho pero leve, y brazos piola, se había bañado recién, tenía rico olor;
- elias: wena weooon
- yo: wena wn llegue muy teprano?
- elias: naa si recién me duche casi me pillai en pelota ajajaja
- yo ajajajaja (puta la wea)
- elias: ya wn vamo a comprar
se puso zapatillas un poleron y fuimos al santa, (aca está lleno de esos super), compramos 1 pisco 1 pack de 12 y un vino (la wea iba a terminar mal xd) en eso volvimos a su pieza y nos pusimos a tomar, este wn chupaba cmo condenao, yo lo miraba y dentro de mi pensaba (cmo chucha lo curo pa q no salga), en eso miraba su pieza, era pequeña con una cocinilla, su cama de plaza y media, 1 baño pequeño y unas mancuernas en el suelo, la cama toda desordenada, de solo verla así, me imaginaba culiandome a este weon y el culiandome a mí, me daba vueltas la idea por la cabeza, (entenderán lo caliente que estaba) este wn me dijo relájate weon si aún es temprano, él se tiró en la cama prendió un cigarro se sacó el poleron las zapatillas, mientras yo le miraba el bulto que descansaba entre sus piernas (quería puro abalanzarme sobre él y comérselo),

- elias: weon que wena pillar alguien con quien tomarse un copetito, llegue en marzo aca y no cacho a nadie, niun brillo salir solo, en la escuela hay puras viejas qlias, nadie joven.
- yo: me imagino po, que lata weon pero aquí pillaste un partner po ajajaja pa lo que quieras.
- elias: esaaaaa cotito
- yo: ajajaja weon (tenía que ir con cuidado si se supone este es un machito hetero)
Seguimos tomando me contó que vivía con su mamá en stgo, que se vino por pega y tenia una hermana estudiando parvularia allá, yo le conté que estaba en último año de Kine etc en lo que va y me dice, ahh sabi dar wenos masajes, ¡!! yo le dije mm… si algo cacho ajaja (solo reimos)
Luego de eso, decidí dar riendas sueltas a mi plan, no iba a irme con las manos vacias, ya estando medios ebrios pero lucidos, saque unos pitos potentes que tenía, le dije querí? a lo que a este weon le brillaron esos ojos saltones de flaite que tenía me dijo ohhh pulento weon, aca no se quien tiene mano, en ese aspecto igual ando angustiado. Dicho y hecho comenzamos a fumar y el aire se volvió más toxico, ya habíamos bajado el pack de 12 y comenzamos x el pisco.
- elias: sírveme weon, que tengo que ir a vaciar la diuca
- yo: ajajaja dale (le hice mas cabezona la wea).
En eso el weon se paró (su pieza era todo de un ambiente, entro al baño no cerro la puerta y yo lo observaba como orinaba, esa parada, esas piernas arqueadas, ese culito parao, su espalda ancha, se me derretia la labia weon, le quería chupar todo, oía como hacia sonidos de “ahhhhhhh estaba lleno”, yo me tocaba sobre el pantalón, estaba más duro que la chucha, de ahí se dio su sacudida piola y retorno a su cama, probó la piscola y le hizo cara de asco
- elias: ta fuerte esta wea qlo
- yo: yiaaa no seai mina weon aajajaja
- elias: ajaja estoy perdiendo el toque weon.
Seguimos tomando hasta que ya bajamos todo el pisco, este weon volvió a ir al baño, en eso cache que tenía unos bóxer tirao debajo de la cama, rápidamente los agarre y los mire, eran esos cortitos unos TOP fuccia, weas ricas wn los olí ese aroma entre macho, sudor y orina, CTM que caliente estaba, rápidamente los quite de mi cara pero este wn me pillo con los bóxer en la mano y me quedo mirando con cara de WTF?
- elias: que onda cochino ql? ajajajaja
- yo: ajaja weon deja tus weas en otro lado, estaba sentado encima de esto,
- elias: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ yaa weon color tamos entre machos no te pongai minan po
- yo: ajaja yaya (menos mal paso piola ya veía que me sacaba la chucha)
Pasado las horas le dije que estaba incomodo me dolía la espalda cambiemos de ubicación (este wn ya estaba en otra nebulosa, estábamos bajando el vino y el pito había hecho lo suyo);
- elias: naa weon que paja ven aca te hago un espacio
- yo: yaa oka (CTM cercanía cercanía cercanía …..)
Ya los dos en la cama mirando el techo, notaba que el cuerpo de este weon estaba caliente sus brazos rozaban con los mios y estaban super calientes, asi que llevé mi plan a un siguente nivel, le comencé a hablar de sexo (inventé una historia con una supuesta mina) daba detalles calientes, era muy específico y grafico pa la wea cuando noté que este wn estaba caliente, algo había crecido en su entre pierna, él solo atinaba a decirme ohh que rico weon, wea bacan y cosas así, hasta que me dice yayaya wn deja e comer pan frente a los pobres mira que toy que reviento, yo le dije anda a mear po wn, y se caga de la risa y me dice: ajajajaja toy que reviento, pero no de meao, (en mi mente pasaron las perversiones más grandes) asi que decidí jugármela; el que no cruza el rio no se arriesga, aquí me la jugué toda y le dije “te falta una ayudadita” con una cara de caliente y un tono de voz todo cachondo, el wn me miro asi como serio, tabamos solo a centímetros cara con cara y me dice “me querí dar esa ayudadita”? CTMMMMMMMMMMMMM!! no hice sinapsis, quede atónito, perplejo, no reaccione, mi mano sola se dirigió a su mazo, y comencé a sobajearlo, se sentía tan rico sobre el buzo tocar ese pedazo de carne, yo solo me dejé llevar, me había dado el PASE;

DESDE AQUÍ COMIENZA LO CALIENTE GRADO3:
Procedí a con lo mío, este wn solo tenía los ojos cerrados estaba volao curao pero consiente de todo, decía uhh que rico weon, suaveciiiiiito. Sus pezones estaban ful erectos, con una mano acariciaba el pecho con la otra sobajeaba ese pene, este weon solito se bajo el buzo y salto su bulto duro duro duro, no era gigante pero era de un tamaño promedio de esos que te dejan satisfecho, andaba esta vez con unos Slip top, de un naranjo eléctrico, bien puto se veía yo seguía sobajeándolo y este wn tenía entre abierta la boca y va y me dice, me lo querí chupar?, yo no respondí, solo actué, WEON; tenía 0 pelo, recién depiladito, cocos pene todo full depilao, ese pene entre blanco y rosado sin prepucio me tenía a mil, era circuncidado se veía tan rica la wea, habrá medido casi sus 17cm. quizás 16 andaba por ahí, pero era bien morcillona gordita y cabezona era recto, derecho, era perfecto ese pene, me lo eche a la boca todo y en eso se retorció y dijo OHHH! no recordaba el tiriton qlo, y se ría como estando en otra orbita, mientras yo seguía con mi mamada, le meti el mayor empeño posible, este weon ardía, parecía como si tuviera fiebre, en eso se sacó la polero quedo totalmente desnudito le tocaba esos pectorales piola, duritos, no gigantes pero bien formaditos, puta que estaba rico este culiao, hasta que me paro en seco; me dijo;

”para weon que aun no me quiero ir cortao”, se paro, apago la luz yo me saque toda la ropa y me meti dentro de la cama, este weon se metió conmigo y ahí nos comimos (lo hetero se le fue a la chucha), que besos mas mojados weon, cuerpo con cuerpo sudados, entre el aroma del alcohol cigarro pitos, ambos desnudos sintiendo el roce de piel con piel nuestros penes full erectos, sentía como me abrazaba fuerte y me besaba como desesperado, sus manos me recorrían entero, se fue directo a apretarme el culo, ejercía presión su pene sobre el mio, yo lo tengo mas grande que él, pero este weon me dobla en grosor (en serio era gordísimo su pene), el wn tenia la media trompa, era de labios gruesos, grandes me daba besos con lengua, mientras nos comíamos, solo tapados con las sabanas cuerpo a cuerpo su pene rozaba mi ano (soy full lampiño xd) haciendo como ese juego de pre-penetración, weon estaba en la gloria sin aun penetrar o ser penetrado, nose ud pero yo amo esa wea del juego previo, ya estabamos sudados, solo se oian los besos, yo aprovechaba de recorrerlo entero tocar esos pectorales, sus brazos espalda weon era un Dios este weon tenia ricas piernas, los medios tutos wn duritos, como chucha existen weones asi, gracios DIOS, en eso lo voltíe y comencé a lamerle el ollito, weon al estar recién bañadito me calentó mas esa wea el wn gemía de placer, weon ese culo era majestuoso, perfecto redondito hermoso weon hermoso una 9 maravilla, procedi, le intente meter un dedo y el weon se me enojó, me dijo nonono esa wea la hago yo, a mierdaaaaaa…. asi como violentamente me voltió y comenzó a lamerme la cola, con muy poca exp, le puso el mayor empeño posible, luego comenzó con los dedos, solo me metió 2 y, quizo penetrarme rápidamente, le pregunte por condones, y me dijo no tengo niuna wea, que sabía yo que iba a terminar en culiombo esta wea, no me vas a mandar a comprar po weon. Mi calentura era tanta que en ese momento, me dio lo mismo, se lo mamé otro poco y procedió a meterla, por lo general yo soy activo, hacia mas de un año que no me tocaba de pasivo, seré sincero PUTAAAA QUE DOLIÓ LA WEAAAA, sentía como esa cabezota entraba en ese agujerito me dejo como bandera de JAPON WEON!, pero estaba tan caliente que al pasar unos minutos me acostumbré.

Comenzó culiandome en cuatro, WEON, ese pene estaba tan humectado, sentía como lentameeente lo sacaba entero dejándome esa sensación de (estoy abiertooo) y luego lo metia leeeeeento, haciéndome sentir cm por cm, al no tener pelitos sentía que llegaba más a fondo, sentía sus cocos goordos en mis nalgas. Este weon me abrazó con un brazo por el cuello mientras me penetraba y con la otra mano la posiciono sobre mi nalga, yo aprovechaba de tocar sus musculitos que tenia y gemir gemir como una puta, weon que wea más placentera nuestros cuerpo eran una sopa, había como mil grados en esa pieza, esa cama menos mal no sonaba. Poco a poco comenzó a aumentar el ritmo seguía con su técnica de sacarlo entero y meterlo entero, tenia unos movimientos pélvicos tan sexis que si yo me tocaba me iba cortado enseguida, estuvo aasí unos 15 minutos, ( en realidad en esa situación cuando se es rico se está gozando al máximo uno no dimensiona el tiempo), le pedi que cambiaramos, lo quería tener frente a frente, ante lo cual me voltié, puso una almohada debajo de mi cola, él se ubicó entre mis piernas y comenzó a restregarme la su glande en la entrada del ano, haciendo movimientos circulares con su pena, weon yo solo tocaba mi pene con la yema de mis dedos sino explotaba, estaba tan tan mojado todo, mi ano full dilatado su pene todo húmedo, era todo perfecto en eso retorna la penetración (este weon era seco metiéndolo), comenzó cm por cmme tenía en la gloria mientras el me penetraba estábamos frente a frente nos comíamos cuaticamente yo con mis manos agarraba sus nalgas, esas embestidas que me daba eran lo máximo, su movimiento era tan sensual y cachondo, este weon era un profesional, (no entiendo como chucha lo cagaron, debe haber tao muy rico el otro wn(, en fin estábamos dele que dele que dele, aguanto sus 10 min, aprox cuando siento que aumenta los movimientos y su pene procedió a hincharse, mi esfínter lo notó, sabia que se iría, en eso yo con toda la fuerza corporal que tuve, apreté las paredes de mi ano que encerraban en ese pene, le di un apretón tan fuerte que el espasmo que le provoque fue cuatico soltó un OHH!!!! apreté tan fuerte su pene con mi ano, sentí que este weon me preño, salía salía salía salía y salía semen mi grado de excitación era tanto que sin tocarme mi pene explotó libero 3 chorros de semen dos me dieron en la cara y el otro calló en mi abdomen calló rendido sobre mi y me seguía besando, así mismo nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente despertamos con la cabeza partida en 2, a él le daba un poco de bronca hablar del tema porque era algo nuevo para él (le creí ya que se noto que tenía poca experiencia tratando con hombres, pero no poca culiando ollitos), nos despedimos, quedamos con los whasapp de c/u, actualmente hablamos todos los días, ayer el wn me dijo que estaba caliente y que le hacía falta otro carretin en casa, que estaba pagado así que invitaba; (a todo esto al día siguiente de la cacha me hice todos los exámenes correspondientes cagao de miedo por lo irresponsable del “a fierro pelao” , gracias a dios salió todo bien”) a ser responsables y no desaprovechar las oportunidades cabros, espero les haya gustado, disculpen lo largo del relato y ojala el elias me siga invitando a sus carretes, pa la próxima espero probar ese culo, ahí les cuento, saludos y acepto todo tipo de críticas, no sean tan duros si xd.
Soy el mismo autor de “Mi Historía con Ronny”, saludos.

30 comentarios:

  1. El sida no se demora de un día al otro en atacar el cuerpo... La prueba no sirvió de nada (post 3 meses recién se manifiesta el virus).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. experiencia propia xd

      Borrar
    2. Si vas a dar un consejo, primero infórmate, el SIDA no es lo que se trasmite por una relación sin protección. Eso se llama VIH. EL SIDA es un conjunto de enfermedades posterior en el tiempo. SIN VIH, NUNCA VA EXISTIR.

      Borrar
    3. Si vas a dar un consejo, primero infórmate, el SIDA no es lo que se trasmite por una relación sin protección. Eso se llama VIH. EL SIDA es un conjunto de enfermedades posterior en el tiempo. SIN VIH, NUNCA VA EXISTIR.

      Borrar
    4. El VIH NO es la única enfermedad de transmisión sexual. Está el VPH, Sífilis, Clamidia, Herpes, etc. Aunque igual tienes razón en el punto de que la cosa no se detecta de un día para otro. Cuando vas a hacerte el examen, te hablan de eso. Con respecto a las otras enfermedades, ignoro el tiempo entre que te contagias y puedan ser detectables. Igual no es por ser graves pero es importantes aclarar ciertos puntos :)
      Pipo00

      Borrar
  2. Que duros aquí si tu relato es una maravilla jaja un manjarsh muy rico y bien contado todo.
    Sólo te faltó agregarle espacios a tu historia porque se ve todo junto, pero fuera de ese detalle, tu experiencia estuvo de lujo.

    ResponderBorrar
  3. te recomiendo repitas el examen al 5 to mes soy tegnologo

    ResponderBorrar
  4. Buen relato wn, es bacan cuando hay harto detalle. Espero el siguiente

    ResponderBorrar
  5. Weon morí de la risa con :
    - elias: naa si recién me duche casi me pillai en pelota ajajaja
    - yo ajajajaja (puta la wea)

    AJAJAJAJAJAJA
    Excelente relato !! Uno de los mejores que he leído sin weas cursis de amor jajajajajja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Weooooón me pasó la misma weá que a voh xDDDDDDDDD

      Excelente relato men, yo también me culié a un profe de Ed. Física con el medio culo y puta que la weá fue rica

      Borrar
  6. Igual la cagaste un poco al decirle "cola" al hoyo. Dile culo, raja, hoyo....no sé xd.
    Pero sí, weno weno el relato ;)

    ResponderBorrar
  7. Buen relato... solo un detalle, ninguna ITS Se detecta al día siguiente de una posible infeccíón, todas tienen tiempo de ventana. Un elisa VIH solo es valido a los 3 mese, al igual que HepatitisB. Asi que compadre, para evitar pasarlo mal, siempre ande con condon.

    ResponderBorrar
  8. que tanto webean con el vih, yo lo tengo y sigo como si nada.no estoy diciendo que no se cuiden pero yo sigo con una vida tan normal como ustedes y culiando como si el mundo se acabara mañana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre se debe cuidar, pero hay que parar con el pensamiento del siglo XX que el VIH es lo peor del mundo. No, hoy en día es tomado como enfermedad crónica y la persona puede hacer su vida normal. Saludos amigo y viva día a día como corresponde jajaj

      Borrar
    2. Obvio, ya no es tan mortal como era antes pero como me dijeron una vez en una charla sexual "no es lo mismo estar a no estar enfermo"; estando contagiado de vih, debes tomar ciertos resguardos que no deberías tomar si estuvieras "sano". Además, como dije más arriba, no es por ponerle color, pero es bueno aclarar ciertos puntos. La información es la mejor defensa contra la ignorancia :)
      Pipo00

      Borrar
  9. Muuuuuuy buen relato, y muy buena la historia, y Elias, ya me lo imagino, basta acordarme de mi profe de gimnasia, puta el gueon pa riiiiico.......

    ResponderBorrar
  10. Toda la calentura me llegó hasta "me dejó como la bandera xd Japón" ajajja

    ResponderBorrar
  11. Weno weno !!! la mansa aventura

    ResponderBorrar
  12. Aplausos por el relato. (Tirón de orejas por irresponsable eso sí) bien escrito pero sin pedantería ni frases de novela rosa "(me introdujo todo su miembro de carne dura y palpitante, por ej.) Está sumamente bien desarrollado, aporta detalles que ayudan a imaiginar y además el recurso aparte del monólogo interior le da el toque exacto de humor. No termina muy rápido luego del orgasmo, pero tampoco es latero. Excelente, un 70 al libro con anotación positiva, cuadro de honor, agarrón en las duchas y toda la wea (tb soy profe ;) )

    ResponderBorrar
  13. que gente tan patética tan preocupados que follo a cierto pelado, que triste creer que follandose un látex van a sentir que tienen sexo real

    ResponderBorrar
  14. Debo confesar que antes y mientras leía la primera parte de tu relato, pensé que tu protagonista sería un estudiante mayor de 18. Esos típicos weones que llevan como mil años en el colegio xD De todas formas, me calenté bastante con tu relato, fue un verdadero placer leerlo jajja Igual envidia i( de la buena )nfinita para tí, algún día espero tener alguna aventura con un flaitte/hetero . Sigue disfrutando a ese wn
    Pipo00

    ResponderBorrar
  15. Buenísimo tu relato, me calenté y lo imaginé todo.... Espero tu próxima historia, cuídate y suerte!

    ResponderBorrar
  16. "Me dejó como bandera de Japón" JAJAJA me cagué de la risa wn muy bueno tu relato, buena redacción, entretenido y rica la experiencia. Me imagino que debes ser súper agradable, saludos desde la V región

    ResponderBorrar
  17. mejor que lo relato sean largo......asi calientan ma

    ResponderBorrar
  18. wn compran vino y terminan tomando pisco!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. compramos 1 pisco 1 pack de 12 y un vino. Te falta comprensión lectora perrito.

      Borrar