viernes, 27 de noviembre de 2015

Cacha en 4 ruedas


Siempre quise escribir u esta es mi oportunidad jejejejeje tengo 30 soy bisex y mi historia comienza asi. vivo en Punta Arenas siempre he sido muy bajo perfil en todo aunque me dicen que soy un poco atractivo 1.80 delgado, peludo y eso jajajajjaa una noche tipo 4 de la mañana sali de un pub rumbo a casa iba llegando a costanera y un wn flaite mui rico un poco pasado de copas divise a lo lejos me di la vuelta a la cuadra para poder pasar de nuevo junto a el y para mi sorpresa estaba meando me estacione al lado de el sin ninguna vergüenza baje el vidrio mientras miraba fijamente esa corneta como meaba. el era un pendejo como de 20 flaco trigueño con un culo de los mil demonios esta rico el wn cuando me caxa me dice que mirai gil culiao yo con toda la pachorra le grito tenis buen pico loko te lo chupo el me mira se acerca al auto y yo mas asustado que la mierda solo atino a poner cierre centralizado.... el wn mete la cabeza por la ventana y me dice 10 lukas yo ni weon en 5 segundos el wn estaba sentado a mi lado y yo agarrandole el paquete por ariba de su jens, me fui a costanera cerca de un mirador apague las luces del auto tire asiento atras y descubri su verga unos 16 cm cabezona y ahi estaba chupando todo ese miembro y el con sus manos casi afixiandome intentando que me llegara hasta la garganta acabo en mi boca y seria todo. Cuando estaba por bajarse del auto me dice wena loko anota mi wattsap cuando querai le damos de nuevo a pero si queris que te lo ponga tenis que sumarle 10 lukas mas... pasaron como 2 semanas cuando lo agregue y le mande un mensaje wena loko queris que te haga el amor jajajajaja mori con eso 20 lukitas y te hago cagar el oyo... jajajajja vamos a la pelea donde te paso a buscar???? me dice a las 22 en el terminal pesquero, 5 minutos antes yo ya estaba ahi bien bañao perfumado y ya un poco lubricao por si realmente queria partirme no me pillara seco jajajajjaa y asi fue fuimos a mi casa una piscola y al ataque me tiro encima de la cama su culo en mi cuello y me empezo a violar la boca demasiado brusco casi me hacia vomitar, pero eso me calentaba mas y mas jejejejeje tocaba su culo hecho a mano mientras el hacia con su pico tocar mis agmidalas pasaron como 10 min asi, no me di cuenta cuando en 10 segundos me habia dado vuelta y ya tenia todo su pico en mi culo de una sin compasion asi se trata a los wequitos como tu, no querias pico culiao aqui tenis pico me abria los cachetes y con mucha fuerza me lo metia hasta el final prometo que hasta una puntada me daba en la cabeza lo sacaba con sus dedos me abria el culo y me lo teia de una de promero fue doloroso despues muy caliente que me hizo acabar sin nisiquiera tomarme el pico y asi habra estado unos 20 min donde se corrio en mi culo, se vistio tomo las 20 lukas y se fue. creo que han sido las mejores 20 lukas invertidas ahora mañana tenemos junta de nuevo para las 27 horas de amor ahi les contare como me fue jejejejje

13 comentarios:

  1. Buen relato... corto eso sí... pero POR FAVOR, usa las ''comas''

    ResponderBorrar
  2. El wn!! El relato no sería malo si utilizaras las comas o los puntos a parte. Tienes 30 años y no sabes escribir. En vez de pagar 20 lucas por un culión, podrías por lo menos volver a la educación media y hacer un curso rápido de escritura. No soy muy asiduo a criticar los relatos, pero este fue el colmo de la mala forma de escribir. Eso.
    Otro lector.

    ResponderBorrar
  3. ¿curso de escritura? ¿quieres decir redacción u ortografía? o tu tenias asignaturas de escritura???, payaso si no te gusta no leas hasta cuando las personas van a ver la paja en el ojo ajeno.

    ResponderBorrar
  4. dejen de criticar solo lee usar la imaginacion

    ResponderBorrar
  5. Que weaaa se creen algunos ql miembros de la rae ? Que chuxha los ql siuticos , pesqen un libro ahi tienen caleta de puntos comas y todas las weas que piden , seguro que si se toparan con un flaite le dirian " ai pero porfa habla bien usa las pausas para lograr entenderte , aondee los ql estarian metale chupando pichula " este es un blog pa hechar a volar la imaginacion no una clase de literatura , qls que le dancualquier color oee
    El mazai de viña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja me cague de la risa cn tu comentario y si wn 100% de acuerdo.

      Borrar
  6. Buena historia, el que te cobrara le da mas morbo, jajaja.

    No se trata de ser siutico, pero el uso de la puntuación, es para poder entender mejor la historia. Si no le gustan las faltas de ortografía, no tire mierda, mejor no lea la historia. Si no le gustan los comentarios, tampoco los lea! jajaja.
    Críticas constructivas... para que se ofenden tanto los qls!

    ResponderBorrar
  7. Y ese wueon que reclama por las comas es wueon ? Que crees amigo que aquí es Psu de lenguaje !!!!! No sea saco wueas y no critique tanto socio ,lo importante es que el se atreve y lo paso la raja por lo visto !!! Tal vez a Ud no le va tan bien por ende si única entretencion es ser chaquetero !!!!@

    ResponderBorrar
  8. Y ese wueon que reclama por las comas es wueon ? Que crees amigo que aquí es Psu de lenguaje !!!!! No sea saco wueas y no critique tanto socio ,lo importante es que el se atreve y lo paso la raja por lo visto !!! Tal vez a Ud no le va tan bien por ende si única entretencion es ser chaquetero !!!!@

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. jajajja mi fuerte no es la ortografia, pero para la proxima intentare una mejor redaccion...

    ResponderBorrar
  11. tmb soy de punta arenas y creo que he ido al mismo mirador que dices, pero con flaites sin pagar y que se repiten el plato jaja

    ResponderBorrar