domingo, 22 de noviembre de 2015

Erik mi eterno amor




Hola este relato no tiene nada sexual ni hueas, pero lo contare como experiencia para otros.

A erik lo conoci el año 2008 en segundo medio en un colegio de la cisterna, apenas lo vi fije la mirada en el y la verdad me encanto de inmediato.
Pasaba lentamente el año y yo un pendejo en contra de la sociedad solo iba al colegio para verlo a el. Con el en un principio fuimos bien yuntas pero todo cambio cuando lo delate por algo, paso el tiempo y nunca mas hablamos pero mi atraccion crecia dia a dia ya que era algo imposible jajaja. Ya pasando a tercero medio luego de vacaciones lo volvi a ver y en mis relajadas vacaciones no pare de pensar en el. Llego mas rico que nunca con ese estilo flaite fashion sin llegar al extremo de flaite fue como si se acabara el mundo para mi.su caminar, su hablar, sus ojos , para mi es perfecto,

El a todos le decia que no era gay hasta que yo aun sintiendo atraccion por el siempre lo supe. En cuarto medio el se hiso amigo de un cabro onda yuntas de esos que no van al baño solos.... paso el tiempo y ahora erik y su pololo tienen una relacion ASUMIENNDOSE GAY,Y yo ? Bueno yo aun sigo pensando.

Para todos ... CABROS SI ALGO QUIEREN HACER HAGANLO NO SE QUEDEN CON LAS GANAS COMO YO. SI LES GUSTA UN LOCO Y NO HACEN NADA POR PENSAR QUE NO ES GAY ES UN GRAN ERROR.... POR QUE LO SERÁ ALGUN DIA

7 comentarios:

  1. jajajaa esta bien que lo haya publicado, queria desahogarse el cabro.

    mi consejo: si ahora es gay, juegatela po ! demas la haces (Y)

    ResponderBorrar
  2. me sumo... por que publican esta basura?

    ResponderBorrar
  3. Y la libertad de expresión ..? Mucho milico por esas tierras.... No hace mal decir lo que se piensa... total no hay obligación de leer hasta el final, si no engancha.... a otra cosa... Dejen al milico de lado.. ya les ha hecho mucho daño como sociedad... que hasta en los gays se nota...

    ResponderBorrar
  4. Y si no le gustabas? Ahí hubieras quedado :/

    ResponderBorrar
  5. obvio que uno queda con ganas y mas si pierde un amigo bisex y no tienes con quien gozar

    ResponderBorrar