miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mi experiencia flaite andina: Roly

Autor: Oso Tibio

Era 2006 y el viento de julio en Viña me acompañaba en mis andanzas de
universitario. Un poco nerd, estudioso, bien macizo peludo y
caliente, hasta hoy continuo igual. Siempre me llamaban la atención
los chicos morenos y delgados (no exclusivamente flaites) , me gustaba
su piel tan diferente a la mía y el contraste de nuestra genitalia. Un
buen día y gracias a un chat conocí a Roly. Un muchacho que llego a
Valpo con sus papas desde Bolivia buscando un mejor pasar y pega.
Quedamos de juntarnos en la plaza Anibal Pinto al medio día para
conversar y conocernos, ya que el buscaba amigos. Yo estaba muy
curioso, su descripción de que media 1.72 y que era delgado y morocho
me tenia con ese vacío que se siente en la guatita al juntarse con
alguien. Cuando llego lo reconoci por sus rasgos andinos. Tenia ojitos
achinados, pelo lacio y andaba bien abrigado, bien atractivo y unos
labios carnosos perfectos. Nos miramos confirmando con la mirada
quienes éramos y nos saludamos. Primero, el estaba algo tímido, así
que para que se le pasara lo invite a tomarnos algo a lo de pancho,
fuimos caminando y conversando todo el camino generalidades y de como
encontraba Chile. Luego, ya pasado un rato y el relajado me contó que
tenia 19 años y que era el menor de 10 hermanos. Solo vivían acá sus
padres y una hermana. Su cuerpo se veía rico, flaquito y con un culo
redondito. Caminamos por el puerto un rato y lo deje invitado para el
otro día a almorzar a mi casa... Igual había harta química en el aire,
lo que nos faltaba era privacidad.
Yo activo gay desde los 13 años; ese día me di una retocadita a mi
pubis frondoso y un extra toque de jabón por si las moscas pasaba
algo. Después lo fui a buscar a Agua Santa con Alvarez tipo 12.
Subimos a mi casa caminando un par de cuadras. El vestido con jeans,
zapatillas blanquitas y un poleron celeste. Su hablar era hipnótico y
a pesar de ser tan chico, tenia mucho tema y opinión para todo, bien
inteligente. Ya en mi casa, lo lleve directo a la sala de estar. Hacia
algo de calor en ese momento y se saco el poleron, al levantarlo, se
levanto también su polera y vi su 6 pack y sus tetillas grandes y
duritas, todo adornado por una cadenita y una cruz pequeña de madera.
Una visión que de seguro me soltó una gotita de preseminal. Su
antebrazo derecho tenia un tatuaje de un dragón rojo no muy grande.
Comimos y luego de unas risotadas por un vaso volcado y mis
comentarios diciéndole que estaba nervioso, decidí mostrarle la casa y
mis perros, mostrando cada cosa y lugar no perdí ocasión para
acercarme a el y rosarlo. Roly me sonreía tierna y sugerentemente. Ya
en el jardín caminando por el pasto me dice:"me gusta estar contigo"
Yo le dije que me gustaba también. Luego de un par de miradas
calientes que se cruzaron entre nosotros, lo invite a mi pieza y le
encanto la idea, sus ojitos miel brillaban. Yo respiraba algo más
rápido de lo normal denotando en mi esa excitación previa a una
erección. Mi pieza, mis reglas. Nadie entra con zapatos ni calcetines,
así que pude ver sus pies morenos y toscos, los ocultaba un poco, pero
se veían y olían rico. Le mostré unos cds y libros, hablamos de música
y nuestros gustos.Me contó que su sueño era estudiar ingeniería en
electricidad. A todo esto, el ya estaba relajado y actuaba muy
natural. Conversamos largamente de muchas temas. En común teníamos
nuestro gusto por el anime. A mis 28 años ya tenia varios trucos
ingenuos para estas ocaciones. Le sugerí que se recostara en mi cama y
así yo le daba un masaje rico, que yo era experto, jeje. Acepto feliz
y ya el sin polera, fui sintiendo sus músculos formados y su suave
piel en donde no habitaba un pelo. Su espalda fue lo siguiente y la
visión de su culito parado y redondo a centímetros de mis manos, me
hicieron ponerme a mil y se me paro heavy. Mi pantalón no mostraba
discreción y no ayudaba que intencionalmente andaba a lo gringo. Roly
me dijo si es que quería yo ser masajeado, y en un minuto ya estaba en
la cama. Sus manos, morenas y algo ásperas paseaban por mi pecho y
brazos. Que ricos vellos en tu pancita, me dijo, mientras los tocaba
de arriba a abajo. Tome su mano y la pare en seco, la acerque
lentamente a mi paquete y la restrege en mi pico erecto. Mmm,
decía."Que duro tienes." Verlo agarrándome el pico a este moreno
marcado de tatuaje, me desconcertó, me pare lo tome y lo besé
largamente, metiéndole la lengua y bebiendo nuestras salivas en cada
beso. Mientras tanto abrí su jeans y me encontré con unos boxers muy
grandes y abultados, nada que ver con lo que imagine, pero fueron
perfectos a la hora de meter la mano facilmente a travez de ese
elástico. Su olor era distinto, olía quizás a campo, a leña o a
tierra. Me calentó más aún. Me saque todo y Roly se agachó para
meterse mi pico en su boca, lo chupaba suavemente como si fuese un
objeto muy delicado. Pasaba su lengua por la cabeza del pico
envolviendola. A mi me bajo lo bruto y se la metí hasta la garganta,
oyendo sus sonidos de ahogo, se la sacaba y volvía. Luego le dije que
me chupara los cocos, no sabia como, pero aprendió en segundos. Se los
comía de a uno y su lengua jugaba con ellos. Nos besamos y baje por
completo sus boxers extraños. Su culito es el mas suave que he tocado,
mientras nos besabamos se lo agarraba como estando fuera de mi mismo,
lo gire y me quede extasiado mirando esos cachetes dorados, lo estire
en la cama, mientras Roly se acomodaba su pene pequeño y fimoso, con
muy pocos pendejos. Le abrí las piernas y le toque esa rajita
deliciosa y deseosa, solo sus cocos que colgaban eran testigos de mi
lujurioso festín anal. Separe sus nalgas y su ollito con poco uso me
esperaba con sus muchos pliegues que adornaban su ano, coloque un dedo
en su ollo andino y luego lo olÍ, su aroma dulce y rico. Moje mi dedo
con saliva y lo unte en su entrada. El se quejaba de gusto y me invito
a seguir más allá, colocándose en cuatro patas frente a mi cara.
Levante sus nalgas hacia arriba exponiendo su ollo y metí mi lengua
lo mas adentro que pude, moviendola de lado a lado mojando, escupiendo
dilatando y besando su ano. Roly gemia suavesito de placer. Con cada
metida de lengua gemia y a ratos contraía su esfínter estimulado,
mientras le tocaba con mis dos manos sus tetillas. Creo que le chupe
el culo unos 10 minutos. Luego, giró hacia mi y me beso, buscando mi
pico con sus manos y pajeandome, me pare y se lo puse en sus tetillas
mojandolas con preseminal, luego le pase la punta del prepucio mojado
por los labios, le pedí que metiera la lengua por mi capucha; Roly era
un caliente en potencia, hacia lo que le pedía.
Se lo puse en cuatro, con el culito bien parado al aire en la
alfombra, su ano aguantaba todo y el gozaba infinitamente, mientras
chorreaba su precum. Patitas al hombro fue genial con Roly, su ollo
mas dilatado aún atrapaba mi pico y yo ya en un desenfreno, lamia sus
morenos pies altiplanicos y besaba sus talones, acabe en su ollito y
el con mi pico aun adentro soltaba chorros de semen en su moreno
vientre convulsionado. Tomo mi mano y metió mi índice bien adentro de
su ollo dilatado aún por nuestro delirio, lo sacó y lo lamió:"quería
probar el sabor de tu leche" Se me volvió a parar con eso! Luego de
esto, nos abrazamos recostados por largo rato. Acaricie su espalda y
el comienzo de su raja. Un par de besos y el se durmió, se veía
exquisito. Fui al baño y me di una ducha rápida. Volví y aún dormía
Roly. Su celular estaba en el la alfombra y lo recogí. Se me ocurrió
mirar que tenía, pero pensé que tenía clave o algo y para mi sorpresa,
no tenía. Decidí mirar su teléfono y fui a las fotos:nada de interés.
Miré sus mensajes y había una cadena de mensajes con un tipo que
quería sexo por plata, pero al final no quedaron en nada. Roly se
despertó y casi me pilla mirando su celular. Me senté a su lado
mientras le agarraba firmemente una nalga. Le comencé a preguntar y
ver que pasaba con su situación económica, bueno estaba bien mal de
plata y sus papas igual. Medio desesperado. En broma le dije que se
hiciera scort y me dijo que lo había pensado, pero que no lo haría por
miedo y por su nacionalidad. Me quería matar por haber sido sapo y
desconfiado. El era honesto y transparente. Eso me lo confirmo con el
tiempo. Lo abrace y el me dio un tierno beso. Me contó la vida
campestre que tenía en su país: cuidaba vacas y hacia cercos. Le
gustaba mucho la naturaleza , así que pensé que le gustaría ir el otro
finde a la parcela en Olmué, le encanto la idea y bueno, lo pasamos
muy bien. Finalmente, se baño, tomamos once en mi pieza y lo fui a
dejar a Roly a su casa, tipo 9. Fueron 9 horas de compartir y darnos
placer. Fue un tiempo encapsulado en lo mejor que he vivido.
Todo lo que ocurrió en el campo con este moreno de oro, en una próxima ocasión.

25 comentarios:

  1. ESA HUEVADA NO SE HACE REVISAR CELULARES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y en Bolivia tienen celulares ? xd

      Borrar
    2. QE AHUEVONADO SENCILLAMENTE EL TEMA ES QUE NO SE REVISAN NO SI TIENEN O NO

      Borrar
  2. Sapo, y debiste ayudarlo con algo de moneda si lo quieres solo pa ti

    ResponderBorrar
  3. Que imbecil al referirte que a pesar de su edad tenia bastante tema de conversación, acaso a los 19 años uno es un niño infantil sin mundo? No hay porque ser un tipo experimentado en la vida para tener de que hablar y ser interesante, o acaso te creias mas inteligente e interesante que el por la edad? Patetico

    ResponderBorrar
  4. Puta los maricones webiados, esta wea es para calentarse y pajearse leyendo y lo único que hacen es criticar al porteño que nos regaló su relato. Puros marikones frustrados y envidiosos que se fijan en puras weas. Pa mí fue un buen relato. Me divertí y se me paró. Gracias porteño por tu historia y no te fijes en estas locas culias envidiosas y andan puro cagando la onda y se dedican solo a destruir telatos que solo tienen como fin divertir al lector.
    Otro lector.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mariconas envidiosas, sapas y mal intencionadas. Estos culiaos son las mierdas que denigran al gremio.

      Muy bueno tu relato.

      CYLON

      Borrar
    2. VOS SOY EL QUE DENIGRA EL MEDIO LOCA HISTERICA OJO CON LOS GENEROS AHUEVONADO

      Borrar
    3. AY.... LA TOCARON A LA CULIA SENSIBLE..... JAJAJAJAJJAJA

      Borrar
    4. OTRA HISTERICA ORDINARIA

      Borrar
    5. CULIADA SERAS VOS MARACA

      Borrar
    6. Enferma culiá hablando de "gremio"

      Borrar
    7. SIPO EL GREMIO DE LAS CULIADAS A MUCHA HONRA O NO TE GUSTA ACASO QUE TE CULEEN

      Borrar
    8. No me gusta la palabra "gremio", ridícula

      Borrar
    9. Guá´jajajajjajajajajjajajajaja la gente enferma. Las cagan-

      Borrar
    10. Dejen de hablar en tono feminista weones son hombres que les gusta el mismo género no minas que se creen rejias!

      Borrar
  5. Rico rico rico
    Manda fotos de tu morenito

    ResponderBorrar
  6. Fue muy interesante ya que solo querías a ese morenazo para ti jajaja espero la segunda parte ;)

    ResponderBorrar
  7. guaton dejenerado, lo unico que pense XD

    ResponderBorrar
  8. guaton dejenerado, lo unico que pense XD

    ResponderBorrar
  9. jajajaja me dan risa estas peleas de locas ¿Por que se tratan como minas wm?

    ResponderBorrar
  10. Excelente relato. Rica paja me mande.

    ResponderBorrar