lunes, 23 de noviembre de 2015

Grande Perú pe !

Hola, mi nombre es Andrés! tengo 23 años soy de la octava región. Soy alto 1.80, blanco, rubio, flaco pero no tanto, igual tengo espalda y buenos brazos jajaja. Vivo en un pueblito de la región, soy bisexual, como buen pueblo chico todos se conocen así que nunca me había aventurado a tener una aventura gay acá, pero sí había tenido experiencias en algunos viajes que habia hecho.

Esto ocurrió hace 2 semanas. Mi familia necesitaba hacer unos trámites relacionados a una herencia, pero los abogados que lo estan tramitando son de Santiago. Mis papás son viejos ya, asi que me enviaron a mi para hacer unos tramites que faltaban.

Tomé un bus y me dieron plata para quedarme en una hostal una noche, la verdad iba con la plata casi justa (somos de clase media nomas jajajaa). Llegué allá al terminal y estaba súper perdido, no conocía a nadie ! no me ubicaba en las calles, no tenía tarjeta bip, no sabia donde sacarla.. todo mal wn!.

Hacía mucho calor, asi que quise comprar una bebida, había un vendedor ambulante de bebidas heladas, por su cara tenia rasgos de ser peruano. Le compré una y fue super amable. Me dijo que estaba lenta la pega ese día, que no había vendido mucho. Era casi hora de almuerzo ya, asi que mucha gente no transitaba, empezamos a conversar cosas cotidianas mientras me tomaba la bebida. Le conté que venia del sur, que no sabía nada de calles, de metro, nada.. si esque podía ayudarme.

Fue super amable, me dio las indicaciones, qué metro tomar y todo eso. Este peruano se llamaba Alex, tenía 22, habia llegado a Santiago hace 1 año, medía 1.73 aprox, moreno, delgado pero de ese delgado apretado, tonificado, su cara era de rasgos peruanos, sus labios gruesos, no tenia el pelo largo, asi No estilo metalero, pero tampoco corto, era el tipico chascon. Vestía como acá se visten los flaites, un jocky adidas blanco, polera deportiva adidas tambien blanca, unos short deporivos azules y zapatillas deportivas, tipo resortes.

Le pregunté si conocía alguna hostal, o algo similar, que fuera barata para quedarme esa noche. Me dijo que él vivía en una súper cerca del terminal, muy barata, porque tenia baño compartido y se quedaban muchos extranjeros que no tenian muchas lucas. Las piezas se arrendaban por día o como pensión. Me dio el numero y la dirección.

Yo tenía que juntarme con el abogado a las 17.00 hrs, estaba ahí conversando con él peruano (eran como las 13:00 hrs) y me llaman al celular. Era la secretaría del abogado, que me informaba que se cancelaba la reunión ya que habia ocurrido un accidente a un familiar del abogado, que intentaría atenderme al dia siguiente pero que no era seguro. Me llamaría mas tarde para confirmar.

Como tenía tiempo libre, iba a buscar alguna hostal donde quedarme, me despedí de Alex y me fui. Busqué y busqué y eran todas caras en comparación con la que me había hablado el peruano. Así que con ayuda de transeúntes logré llegar a su hostal.

Era una casona vieja, grande, tipo conventillo, tenía muchas muchas piezas y pasillos. La señora que atendía era muy amable, me mostró la habitación. Bucha era bastante fea, una cama de una plaza, todo muy antiguo, pero tampoco quería gastar tanto asi que acepté.

Recorrí un poco de Santiago ese día, y llegué tipo 9, la hostal era con cena( eso fue lo que terminó por convencerme), la señora me estaba esperando y quedaban muy poca gente cenando. Ella me dijo que la mayoria cenaba a las 8. Entre esa gente estaba el peruano, me hizo señas y me sente con él, conversamos, buena onda y todo. Luego se fue acostar.

Al día siguiente me llama la secretaria, el abogado no podría atenderme hasta el día siguiente porque estaba de luto. Yo no tenía mas plata, para quedarme otra noche. Me daba lata llamar a mis papás, porque como dije, son viejitos y se preocupan. Asi que dije por ultimo duermo en el terminal, total es un día mas. Fui a ducharme y me topé con el peruano. Le conté lo que me habia pasado y a diferencia de como son muchos chilenos, este peruano era super humilde, y solidario. Me dijo que podía quedarme en su pieza esa noche, que no había problema, porque la vieja no iba a cachar. Le agradecí el gesto y acepté.

Fue a trabajar y yo salí a recorrer, para matar el día. Nos juntamos a las 19:30 para entrar juntos a la pensión. La señora no se dio cuenta y me instale en su pieza. Su cama era de plaza y media, estaba todo desordenado, la ropa tirada en el piso.

- Perdon por el desorden, pero como salgo todo el día a trabajar, me da lo mismo si está ordenado o no.
- No te preocupes! mi pieza donde yo vivo está parecida

Mis abuelos siempre me decian que habían ido de viaje a Peru una vez y que habian compartido con peruanos, que eran super hediondos a pata jajaajjajaaaj (bueno como muchos chilenos tambien), y ahi me di cuenta que era verdad.. en ese desorden se sentia ese olor a pata, pero bueno, a caballo regalado no se le miran los dientes. Asi que me quede ahi sin alegar.

- Chilenito sabes que? no tengo muchos amigos acá y tu me caiste super bien, te parece si compramos unas cervezas?
- bucha yapo! bacann, pero no tengo muchas lucas si
- Jajajajja no te preocupes, espera acá yo voy a comprar.
Fue a comprar, pasó a cenar y me llevo un poco de comida para la pieza.

Empezamos a tomar y a hablar de la vida. Hasta que salio el tema de las minas...

- Oye y teni polola ?
- Jejeje, no, acá en Chile es dificil impresionar a una chica.
- Pero desde que llegaste, hay estado con alguna?
- He estado con 2, pero te discriminan por ser peruano, como dicen aca ustedes... "se creen mucho el cuento", en el terminal veo hartas chicas guapas, pero me quedo con las ganas solamente jajajaja hace tiempo que no tengo relaciones, no he podido "garchar"

Me dio risa la palabra, dijo que la ocupaban harto ahí en la pension jajajaja

Tomando y tomando, la chela hizo efecto, asi que fuimos los 2 al baño, para que la dueña no cachara. Empecé a orinar y el peruano se pone al lado y empieza a orinar también, sin ningun pudor. Se la mire disimuladamente .. pedazoooo de carnee, no estaba erecta pero se veia gordita como una prieta, había escuchado que los peruanos eran dotados, pero no imagine que fuera cierto. Intente pensar en otra cosa para que no se me parara. Pero Alex no se dio cuenta.

Volvimos a la pieza y nos acostamos a dormir, se saco la polera porque dormía solo en boxer... ctmmm que guata mas apretada.. marcadísima, era flaco a cagar pero apretadisimo y marcado. Se me paró, pero ya estaba tapado con las sabanas asi que pude disimular.. se sienta en la cama para sacarse las zapatillas, y denuevo recordé lo de mis abuelos.. salió ese olor a pata, pero que no era desagradable.. era ricoo de macho.. se acostó al lado mio, mirando hacia el techo.. y tambien sentí su olorcito a axila... yo la tenía tan parada que no sabia como disimular... estaba inquieto y no podia dormir.

Quise ir al baño (no sé ustedes pero cuando la tengo parada y hago pipi, se baja un poco la erección jajajajaja) yo estaba al rincón asi que tenia que pasar por encima de él para salir de la cama... Me aproveche de la situacion y como estaba oscuro le dije chucha, permiso...! y hice como que accidentalmente le ponía el culo encima del pico y lo moví un poquito encima, como que estaba intentando pararme...
- Disculpa! esque no veo nada sin luz !
- No te preocupes jeje, está bien.

Fui al baño volví.. al parecer Alex estaba durmiendo ya. Pero estaba durmiendo hacia mi lado.. me acosté de espalda.. quedamos onda cucharita... pero este wn se habia quedado dormido... igual nomas le puse el culo en el paquete.. y sentía ese pene gordito.. me empece a mover y se le empezó a endurecer... En eso despierta..

- Heyy hey! que te pasa chilenito
- Nadaa me estaba acomodando tenía calor..
Para decir eso, doy vuelta mi cara y quedamos como frente a frente las caras y en eso me da un beso!!

Nos empezamos a besar y yo a mover el culo.. ya lo sentía totalmente erecto.. tanto que se le asomaba hacia afuera del boxer...
Me di vuelta se los bajé y se la empece a chupar.. que miembro mas grande.. no iba en proporcion a su cuerpo delgado.. porque era gordo y grande.. prendió una luz tenue de una lampara que tenia al lado, porque queria ver como se la chupaba.

- Cometela toda chilenito... esta noche te vas a comer una vergota por el culo....

Me importó una raja las diferencias chileno-peruanas, el pedazo de tierra que se pelean y toda la wea... sorry a los nacionalistas pero ese pico me importaba mas

Como estaba en su parte baja del cuerpo pase a llevar sus pies... que por lo demás eran grandotes ese olorcito rico que los acompañaba, tambien se los chupe... nos besamos harto rato, yo le resfregaba el culo en su pene.. y a la vez yo mismo intentaba dilatarme.. me metía los dedos.. él se notaba que no tenia experiencia en eso.. pero luego de un rato tambien me empezo a dilatar con sus dedos..

Le dije que quería que me lo metiera... pero que para eso tenía que larmerme el culo un poco, sino no me iba a entrar ese tremendo pedazo. Lo hizo que ricooo wn.. le puse el condon y él acostado en la cama y yo encima... intenté introducirmelo.. me dolia demaciado.. sentía que me partían en 2.. y solo llevaba la cabeza adentro... me tomó con las manos los cachetes del culo y me los separó... (tengo super buen culo.. hay que decirlo) tomó como un impulso y entró como la mitad...

Yo sentía un calor terrible en mi interior.. sentía que se me iban a salir los intestinos nosé, se me caian las lagrimas y gemía y gritaba super fuerte.

Definitivamente ese mazo me estaba partiendo el culo.. Pero a la vez sentía tanto placer.. tanta excitación.. Me empece a menear en su pene y ya despues de un rato.. el dolor pasaba a segundo plano.. Salté en ese pene como loco.. era tan grande... que podía dar los saltos que quisiera y no se me salía del poto... medía unos 23 centrimetros. Sentía ese sonido de como mi culo rebotaba en sus bolas y me excitaba aún mas...
- A los chilenitos les gusta que los peruanos les den por el culo ?
- Si la tienen tan grande como tuuu siiii
Luego escuchamos la puerta que golpean.. Era un ecuatoriano

-Alex estas bien? (con ese tono caribeño jajaa)
- Si hermano, estoy bien tranquilo.
- Escuche ruidos... estas con alguien?
- Emmm bueno sí, estoy medio ocupadito.. no te puedo abrir..
- Ahhh okei! no problema, pero no hagas tanto ruido.. la señora Luisa se puede dar cuenta.. desde mi habitación se escucha tu acción jejeje...
- Gracias hermano! hablamos mañana

Eso como que nos cortó toda la inspiración.. asi que decidimos dormir.. La pieza estaba pasada a todo... sudor , copete, sexo, a pata, a cuerpo todo. Pero puta que se sentia rico.

Dormimos cucharita y este wn se calento denuevo... asi que la metió otra vez en esa posición.. buta ahora me dolia mas en esa posicion.. no podia controlar mis ganas de gritar.. asi que literalmente mordí la almohada.. mientras este peruano que se movia como los dioses me penetraba ... me agarraba el pecho como si yo tuviera tetas.. me las apretaba que placeeeeer! nunca lo habia hecho cucharita.. y fue demasiado rico. Cuando ya se venia se saco el condón y me hecho como un litro de semen en el culo.. por encima sí.. no en mi ano (soy super cuidadoso con lo de las infecciones de transmision sexual).

Hablamos un poco luego de eso.. le pregunte si era primera vez con un hombre.. me dijo que follar si.. pero que 2 chilenos se la habian chupado ya. Que los gays chilenos siempre trataban de tirarselo, pero que a el no le habian interesado hasta ahora.

Me quede dormido raja.. sentí como si me hubiera pasado un camion por encima.. al otro dia desperte y alex ya se habia ido... me habia dejado una nota.. que si quería podia quedarme otra noche, sino que me fuera a despedir.. tenía mucha verguenza.. me dolía demaciado el poto, no me podia ni sentar bien.. me duché piolamente sin que la vieja de la pension lo notara tomé mis cosas y me fui a juntar con el abogado hice los tramites y me fui al terminal. Pensé en ir a despedirme del peruano, pero yo no soy de afectos.. con lo que habia tenido esa noche me bastaba asi que tomé el bus y me vine a mi pueblo

Obivamente me traje de recuerdo unos boxers y unas calcetas del peruano con las que me corro la paja de vez en cuando jajaja! :D

43 comentarios:

  1. Excelente anécdota sexual!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaa cosas que te pasan una vez en la vida !

      Borrar
  2. Da el dato en que trabaja, que vende o la dirección del hostal, pa cacharlo, quede con ganas de probar su pedazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estaba en el trayecto del terminal normal, al terminar tur bus. Está con una cooler con bebidas y agua mineral con hielo !

      Borrar
    2. jojojo excelente cachare que onda gracias ;)

      Borrar
  3. ahhh ami me toco uno tula chica date el dato de este xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el comentario de arriba de te deje el dato. Oye y comprobaste el mito, que decian mis abuelos tambien ? jjajajaja saludos !

      Borrar
  4. yo una vez me metí con un colombiano, era una tula mutanteee

    ResponderBorrar
  5. quiero viajar a santiago y necesito un hostal barato,,,,,soy de la serena......se los agradezco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Busque la del peruano amigo! jajajjaa queda cerquita del termial !

      Borrar
  6. Buenísimo el relato! Me encantó, yo también tuve una experiencia con un peruano y realmente son dotados (al menos el que me tocó). Me hiciste recordar un poco mi pasado jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Súuuuper ! ajjajajaja creo que tuvimos suerte, porque por algunos comentarios que veo, algunos no fueron tan afortunados, saludos !

      Borrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Oye.. y de que parte de la octava eres? yo soy de conce... Podríamos conocernos..
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vivo a 40 minutos de Conce hacia el lado costero, voy seguido para allá, deja tu ws pu!

      Borrar
  9. PUTA Y DE LA NADA SACASTES UN CONDON BUENA Y AHY DEPERTASTES
    HE ESTADO CON VARIOS PERUANOS Y LA TIENEN CHICA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cola arenosa y envidiosa detected

      Borrar
    2. REALISTA NOMA VOS SERAI ENVIDIOSA YO NEVER NI SABIS LOS MINOS QE ME E COMIDO

      Borrar
    3. Que ridícula la cola que escribe en mayúscula, aprende a escribir ahueonao

      Borrar
    4. No sé tú, pero yo siempre ando con condón y que lástima que te haya tocado uno que la tiene chica pu , mala suerte ! jajajajaja paaaaabre

      Borrar
    5. enseñame vos pos cola culiada si con cueva de lavai el oyo

      Borrar
  10. DIJISTES QUE HAY SALTADO EN EL PICO Y NUNCA LO HAZ HECHO DE CUCHARITA
    ESA HUEVADA NI VOS TE LA CREI


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA te lo juro, no es que me haga el santo jajajajjajaa , pero era primera vez, he hecho hartas otras cosas, pero nunca esa en particular

      Borrar
  11. ES FALSO QUE TIENEN OLOR A PATA ADEMAS A MI ME TOCO UNO QE SE LAVO EL OYIN INCLUSO ANTES DE CULIAR Y SIEMPRE CON CONDON SON MUY HIGENICOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena que te haya tocado uno así ! como puse entre paréntesis, como varios chilenos que tienen ese olor, no era nada en específico contra los peruanos.

      Borrar
  12. Bueno el relato, yo tengo sexo hace 3 años con un peruano y la tiene grande.
    La paso muy bien con él cuando nos juntamos.
    Asi debemos integrar a los extranjeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón ! a la mierda las peleas ridículas demosle así la bienvenida ! jajajjajajaa

      Borrar
  13. Cola Drama queen detected.

    Escribir en MAYÚSCULAS y con faltas de ortografías solo te hace más penoso aún.

    ResponderBorrar
  14. Mi amigo con nombre de detergente liquido F.S. también te ha comido a un peruano de pichula grandota <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja weon por que lo publicas aqui y con todo y nombre jajajajajaj aun que en eso estoy claro los peruanos puta que tienes buena herramienta saludos O.P

      Borrar
    2. Jajajajaja weon casi das todo mi nombre jajajaja aun que tengo que decir que si la tiene grande saludos O.P ��

      Borrar
    3. Yo quiero probar otro más ! jajaja

      Borrar
  15. Deja tus datos porque por tu descripsion igual estas comible!!! Jajajjaa

    Yo me he comido unos cuantos perupe y son normales medias anchotas si. Y lampiños esa wea si que es rica.

    Bueno el relato.

    ResponderBorrar
  16. la tienen terrible de chica!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja bucha, quizás tú tuviste mala suerte o yo tuve buena suerte no sé!

      Borrar
  17. Que buen relato me gustaria hablar mas contigo podrias darme tu wsp

    ResponderBorrar
  18. me he comido a varios peruamos, y hay de todo, lo que si todos los que la tiemen chica son pasivos y con buen culo y los activos buena tula,me calienta el olor particular que tiemen y que son lampiños

    ResponderBorrar
  19. Ufff muy rico tu relato me encanto, y por cómo te describes diría que tú también estás bastante rico jaja dame tu wsp y hablemos :)

    ResponderBorrar
  20. una sola vez estuve con un peruano que nos vimos en esos grupos que se forman para ver artistas callejeros y me acerqué y le agarre la pichula por encima del pantalon y más me calenté porque le senti olor a ala. nos apartamos del grupo y me dijo que fueramos a la pieza en que el estaba viviendo que quedaba cerca y era por mapocho. el lugar era re feo pero a mi me calentaba mucho el weon asi que ni lo pensé y nos fuimos a su pieza con el caminando adelante para evitar que me pudieran ver los otros arrendatarios. en cuanto entramos nos besamos y el se saco la ropa y yo igual y no me aguante las ganas y le chupe las axilas y puta que tenían gusto rico xD y le chupe los pezones traspiraos y fui bajando y le empecé a tomar el olor de los pendejos y los cocos y el se recostó de espaldas en su cama pfreciendome su pichula grandota que la tenia bien tiesa. y que me han dicho meti mi nariz porque se le sentía olor atraspiracion. se la bese y le pase la lengua y le fui bajando de a poquito el pellejo pa verle la callampa que le empezo a salir un olor a macho que me fue poniendo loco acerque mi nariz y le pasé la punta de la lengua por el ollito de la cabeza porque le estaba saliendo precum salaito. y de ahi no aguante mas y me la meti en la boca y ctm el gusto maravilloso que tenia. se le veia dos o tres puntitos blancos de quesillo y mas me calente y los saborie que pa que te cuento. a mi me pone loco un pico fuerton y como no me gusta que me culeen cuando me lo propuso le fije que yo lo que queria era mamarselo asi que estuve gosando con su pico en mi boca un rato largo hasta que se fue cortao y me entregó el moco espesito que largo y ue lo recibi en la boca pero no me lo trague aunque ganas no me faltaron. asi me fue con el peruanito exquisito que no quedamos de juntarnos de nuevo porque cuando se lo propuse me dijo que no porque tenia novia y que esto lo hacia de vez en cuando no mas. asi que si hay por ahi un peruano oloroso que deje dato y le hago un mamon que lo lleva al cielo. y no es chiste.

    ResponderBorrar