domingo, 19 de julio de 2015

El alumno en practica flaite

Hola, mi nombre es Javier, tengo 27 años, mido 1,78 y de cuerpo no me puedo quejar, soy flaco y marcado, ya que voy al gym mínimo 4 veces a la semana, tengo artos seguidores, pero me cuesta mucho acercarme a la gente, soy demasiado tímido y eso me perjudica mas que la cresta, al principio comencé a ir al gimnasio por lo mismo, para potenciar mi físico, y así ver si me ayudaba un poco en la timidez. Me ayudo un poco igual, porque antes era mucho, ahora igual me relaciono mas con la gente y me cuesta menos, igual en mi trabajo he aprendido a tratar con mas gente y me ha ayudado igual.
Bueno, ese no es el punto. Resulta que trabajo en una empresa muy grande, con presencia en casi todo el mundo, no diré el nombre para que nadie saque conclusiones jajaja.

Resulta que llegó un día un flaite a mi área como alumno en practica, y resultó que iba a trabajar ayudando a todos idealmente, como yo tenia una semana muy ocupada y tenia una videoconferencia muy importante con unos chinos en unas dos semanas, yo no compartí mucho con el, ya que casi todos los días para concentrarme me iba a una oficina privada y estaba solo casi todo el día.

La cosa es que cuando el flaite cuando llegó y se presentó, yo quede medio cachuo si era o no gay, igual se veía muy rico, flaco, un poco mas bajo que yo, bien flaco, bien rico la verdad y me llamó mucho la atención.

Bueno, resulta que llegó el día de la maldita video conferencia con los chinos, que iba a ser a las 12 de la noche hora chilena (malditos chinos que tienen como mil horas de diferencia) bueno la cosa es que ese día yo me iba a ir a mi casa y volvería al trabajo a esa hora, igual vivo relativamente cerca del trabajo, así que me fui a mi casa, me duche, comí algo y me fui al trabajo nuevamente, pero me fui mas temprano, me fui a las 9,30 mas o menos, ya que quería adelantar otro trabajo que tenia pendiente por enfocarme en la videoconferencia. Así que como las 9,45 mas menos llegue a la oficina, entré, y estaba el flaite en la oficina y yo quedé en shock, dije este weon vino a robar, no se jajajaj. Y al verme se asustó y me pregunto que hacia ahí, y le dije que tenia una conferencia con unos chinos a las 12 y como tenia cosas pendientes me fui antes para adelantar, y le pregunte sobre la misma y le dije, y tu que haces aquí, se puso nervioso y le dije tranquilo, cuéntame, no tengas miedo, no te diré nada, pero dime que haces acá a esta hora, y el weon va y me dice, puta hermano, es que me da cosa decirte, porque igual contigo no he hablado casi nada, y no se como te lo puedas tomar.

Yo: tranquilo weon, dime, yo soy súper relajado, aunque me hayas visto tenso estos días, soy súper relax, así que dime con confianza no te diré nada.

Flaite: Puta hermano, la wea es que, te voy a contar, pero me teni que jurar que no le vay a decir niuna wea a nadie porfa.

Yo: Tranqui, puedes decirme lo que quieras, no te diré nada.
Flaite: Ya oh, te voy a contar, pero no le podi decir esto a nadie de nadie.

Yo: (un tanto ya enojado), ya weon suéltala, no le diré ni una wea a nadie, pero di la wea luego.

Flaite: puta hermano, lo que pasa es que yo soy gay, y vivo con mi pololo, y la wea es que anoche peliamos terrible en mala, y la wea es que no quería llegar a la casa porque íbamos a pelear de nuevo, y cacha que yo soy de Conce, y no tengo familia acá en Santiago, y los dos amigos que tengo acá en Santiago hoy andaban fuera de Santiago y no tenia donde chucha irme, así que hoy me quedé acá y quería dormir aquí, porque no tengo niun lugar mas donde ir.

Ahí, empezamos a hablar, trate de preguntarle que había pasado con su mino que habían peleado, pero no quería decirme, y terminó accediendo, y me dice, puta lo que pasa es que el weon de mi mino quiere una relación abierta, quiere que comencemos a integrar a mas personas en el sexo, quiere hacer tríos, y weas así, y si a el le caliente alguien, poder follar con ese weon y si yo me caliento con alguien también me puedo meter, pero que al final del día los sentimientos que nos teníamos no cambiarían y que seguiríamos amándonos igual, y puta pa mi no es así, estoy enamorado del weon y no puedo imaginarme haciendo un trio, o imaginándolo que se mete con cualquier weon.

Ahí yo traté de convencerlo, y le dije que a mi me había pasado algo parecido, pero que yo no había accedido, que le había dicho a mi ex, que si el quería follarse a otro weon que fuera y se lo follara, pero que de mi se olvidara, y después de muchas discusiones terminamos.
Mientras decía eso el weon me miraba con cara de shock, y me dice: hermano, voh también erí gay?
Y le dije, si, soy gay y acá en la oficina todos lo saben y no tienen ningún drama con eso. Y me dice, puta hermano, no había cachado que erai gay, igual buena que todos sepan y no te digan nada.
Y le dije que si, que de que había llegado les había dicho, así que cero drama, y cuando pololeaba y ellos se juntaban y salían con parejas, yo igual iba con mi ex y todo bien.
Flaite: ¿tu ex el que quería la relación abierta?
Yo: Si, el mismo.

Seguimos hablando y miré la hora y eran las 11.30, y le dije, oye weon mira, tengo que ordenar las cosas para la conferencia, espérame y cuando termine la conferencia nos vamos pa mi casa, y duermes ahí, vivo solo, y el sillón es súper cómodo, así no tienes que dormir en el suelo hoy, y así mañana te duchas, porque mañana no quiero sentir tu olor a poto porque no te bañaste jajajaj
Nos reímos y me dijo, puta hermano, de verda? Te pasaste, feliz te espero, igual me da cosa quedarme a dormir en la oficina y que mañana alguien me cache.
Así que le dije relájate, te vas conmigo no mas y así no te arriesgas.

Terminé como las 12,30 la conferencia, la hice muy corta, así que apague todo, y le dije, ya weon, vamos.
Nos fuimos a mi depa caminando, mientras seguíamos hablando de la vida, de todo.
Llegamos al depa y me acordé que el día anterior habían ido unos amigos y estaba la mensa cagá en el departamento, el living estaba lleno de copete, comida, la cocina estaba igual, por lo que no había mucha forma de ordenar un poco a la rápida, y le dije puta weon, se me olvido que tenia la pura caga en el departamento, y le dije, no te molesta dormir conmigo? Que me da lata que duermas en el living con tanta mierda, y me dijo, no hermano tranqui, no hay drama, igual tení cama grande, así que no hay drama. (Vivo en un depa de 1 ambiente, cocina comedor living, y hay una puerta corredera grande que separa el dormitorio, por eso dijo altiro de la cama)

Así que entré al baño y le dije, mira, en el closet hay unos short y unas poleras, saca lo que quieras para que duermas, y si tienes hambre o sed, anda a la cocina no mas, con confianza.

Cuando salí del baño, aun no se cambiaba, estaba en la cocina tomando agua, así que me saqué la ropa y quede solo en bóxer, y le dije, no te molesta que duerma en bóxer?, que con este calor, yo siempre duermo en pelota.
Flaite: tranquilo hermano, es tu casa, tu duerme como quieras, yo soy un intruso, así que tranquilo, igual te iba a preguntar si te molestaba que durmiera igual, porque hace mucho calor.
Yo: si weon, duerme como quieras, yo cero drama.

Se acercó a la pieza y comenzó a desvestirse (yo ya me había acostado) se sacó la camisa y dejó ver su cuerpo flaco y marcado, y me calenté de una, se me puso dura de una, así que me acomodé para que no me viera la erección. Después se sacó los pantalones y quedo solo con unos bóxer que para mi sorpresa eran de una tela transparente, por lo que dejó ver todo su pene flácido y sin nada de pelo, y cuando cachó que andaba con esos bóxer se tapo rápidamente y me miró y se puso rojo como un tomate y me dice, puta hermano, no ando con la mejor ropa interior para haberme quedado acá y me dice, préstame un short mejor, yo me cague de la risa y le dije, relájate weon, si ya te vi todo jajajja, a mi igual me gusta tener ropa interior así, o usar jockstrap. Se acostó rápido y se tapo solo con la sabana, y me dice, puta weon que vergüenza, y le dije tranqui, hay confianza, y yo también tengo bóxer con transparencia y weas raras, y comenzamos a hablar de weas así, de sexo, la conversa se puso un poco morbosa y caliente, así que le dije, ya weon, mejor dejamos de hablar, nos dormimos, que sino, no se que era capaz, y mañana había que levantarse temprano.

Así que me di vuelta y le di la espalda al weon, y me dispuse a dormir, pero estaba muy caliente, y sentía que el weon estaba inquieto igual, paso como una hora aprox y yo seguía sin poder dormir, y con el pico full erecto, cuando de repente sentí que se acerca lentamente a mi y se pone detrás mío y me comenzó a puntear, me quede quiero completamente, y el comenzó a puntearme más, y sentía su respiración en mi nuca, y paso su mano por encima de mi cuerpo y fue a tócame el pene, al hacer eso yo no aguante mas y tiré mi culo hacia atrás y hice presión sobre su pene, el weon como que se asustó y atino a sacar la mano de mi pene, pero en un efecto reflejo le agarre la mano, y la volví a mi pene, así que ahora con confianza el weon me empezó a tocar con más fuerza, al igual que yo, comenzó a morderme el cuello y yo me saque los bóxer, y el al ver eso, atino y se sacó los de el igual, me di vuelta y comencé a besarlo intensamente, comencé a besarle el cuello, le daba pequeños mordiscos, comencé a bajar lentamente con besos y mordiscos, pasando por sus pezones, tocaba y lamia sus abdominales perfectos y llegué hasta tu enorme pene, unos 19 o 20 cm, y bastante grueso, comencé a chuparlo a lamerlo, a comerme toda esa cabeza grande, circuncidada, (Como a mi me gustan), seguí chupando, me lo trataba de tragármelo todo, pero me costaba un poco, hasta que lo conseguí y me lo trague todo, el weon me agarraba la cabeza y forzaba a que no la sacara, me obligaba a tenerla toda adentro de mi boca, pero me ahogaba, porque era muy grande, hasta que me soltó y pude respirar, las lagrimas me corrían por los ojos por las arcadas que me provocaba, pero lo disfrutaba demasiado, después me paré y fui a sacar un condón del velador, y me puse en un 69, pero le ofrecí mi culo, para que me comenzara a dilatar, mientras yo le chupaba el pico, el weon me hacia uno de los mejores besos negros que me han dado, comenzó a meterme un dedo, dos, tres, yo me retorcía del placer, ya no aguantaba más, así que le puse el condón, me paré, me puse arriba de el y puse mi culo en su pene y comencé a introducirlo de a poco hasta que entro todo, y comencé a saltar arriba de su pene, mientras el me agarraba de las nalgas y me habría mas el culo, después me agarró, me dio vuelta y me puso en 4, y comenzó a follarme fuerte, muy rápido, gemía como macho, y me mordía la espalda. Después me la sacó, y se bajo de la cama, y me dice párate, me puso contra la pared y comenzó a follarme ahí parados, estuvimos un rato y yo sin necesidad de tocarme acabe, dejando toda la pared manchada, y seguido de eso, este weon comienza un ritmo mas fuerte y termino dentro, sacó su pene, se sacó el condón, entro al baño, nos limpiamos un poco y nos acostamos, y le dije, weon estuvo muy rico, y le dije, si decides abrir tu relación acá me tienes para cuando quieras.
Flaite: te digo la verdad hermano?
Yo: (quede como cachuo) que onda weon? Porque la verdad? En que me mentiste?
Flaite: puta hermano, lo que pasa, es que desde que llegué que me gustaste caleta y me calentaste full, y hablando con los demás cache que eras gay igual, así que como sabía que hoy tenias que ir a la oficina en la noche, inventé todo lo de mi novio y toda la wea.
Yo: (estaba shockeado) osea todo es mentira y todo lo planeaste para follarme?
Flaite: puta, un poco, osea si pololeo, y tengo de verdad una relación abierta, pero esta semana mi mino anda en Brasil por el trabajo, y se que se esta comiendo a miles de brasileños, y yo acá no tenia a nadie, así que planie todo para ver si caías, y caíste po. Igual yo vivo en el edificio de al frente, así que cuando quieras cruzo la calle y follamos.
Yo quede en shock, y finalmente terminamos hablando mas del tema, y terminamos siendo muy buenos follamigos, esa semana follamos todos los días hasta que llegó su novio, y cuando el podía me decía y fallábamos.
Y hasta el día de hoy seguimos viéndonos de vez en cuando.
Es mi flaite a domicilio jejejje.

Puta, sorry si salió muy largo, pero me entusiasme escribiendo, es primera vez que escribo, así que espero les guste, y tratare de ser mas conciso pa la próxima.

13 comentarios:

  1. la proxima??????? nooooooooooooooooo por favor

    ResponderBorrar
  2. Muy buen relato, y no seai conciso... está muy bien así.

    ResponderBorrar
  3. Nooooo! No seas conciso xd, escribe con detalle y todo jeje , excelente relato, espero el proximo saludos!

    ResponderBorrar
  4. "ME lo trataba de tragárMElo todo" jaosjaosjaoska la volá xd

    ResponderBorrar
  5. Mas falso que el culo de Nicki Minaj .-.

    ResponderBorrar
  6. Bueno el relato, pero la parte de la acción quedó corta, sin detalles, como si te hubiesen apurado para que la terminaras.

    ResponderBorrar
  7. muy buena saludos un abazo buena semana

    ResponderBorrar
  8. Te estaba creyendo todo hasta el "me lo trataba de tragármelo".

    ResponderBorrar
  9. Acá otro circunciso en una relación abierta

    ResponderBorrar
  10. Después de leer ese ME LO TRATABA DE TRAGARMELO TODO me doy cuenta de quién es el verdadero flaite de esta historia...

    ResponderBorrar
  11. Bacán la historia wn, la cagó! asdjasdjs igual nada que versh el mino que te haya mentido, pero bueno si la tirá estuvo genial, nada que decirsh!
    PD: no seas conciso, siempre detallista jajajajsja :$

    ResponderBorrar