viernes, 24 de julio de 2015

Doctorcito del futbolista herido

Bueno... esta es una historia real que me paso cuando tenia 16. Soy de Conce y actualmente tengo 18.
Sin mas rodeos, empiezo.  Estabamos en educacion fisica, habiamos terminado de trotar y como siempre, el profe daba unos minutos pa que cada uno hiciera deporte. Pero siempre existen esos que sacan la vuelta, entre esos estaba yo y unos amigos. Ellos no sabian de mi verdad, igual era demaciado precavido y disimulado. Para hacer deporte, mi curso se dividia en las de volley, los futbolistas, las gimnastas y los basquetbolitas. Sin contarnos a nosotros los pajeros. Fuimos a sentarnos a unas bancas en la orilla del gimnacio. Nos fuimos a hablar y a wear con el celu. Despue de un rato me aburri y les dije que me iba a cambiar al camarin, como nadie me pesco, me fui solo. Atravese el gimnacio y llegue a los camarines de hombres. Cuando iba atravesando la puerta, escuche unos suspiros o gemidos como de dolor. Entre un poco mas apurado y adentro vi al Allan, un compañero que siempre lo habia visto con otros ojos, era mas alto que yo, unos 15 cm, tenia el pelo castaño y ese tipico corte que se rapan a los lados y dejan arriba un poco mas largo. No era flaco, tampoco gordo. Era mas o menos lampiño, se notaban pelitos en las piernas y menos en los brazos. Esa vez usaba una polera azul oscuro manga corta y unos short plomo que le llegaban hasta un poco mas arriba que la rodilla y unos chutiadores medios verdes. Estaba solo sentado en la punta de una banca, con las piernas estiradas y sus manos afirmadas a los lados. Tenia sangre en la rodilla. Me acerco a el.
-que te paso wn?
-ná, esq el pelao me metio pie y me saque la chucha
-te cagaste la rodilla?
-no si fue un rasponcito no ma
-igual se ve brigido, porque no vai a enfermeria?
-no si no es pa tanto, un descancito noma
Mientras esto pasaba, yo lo miraba a la cara y a la rodilla, mirando esos muslos trabajados y bronceados. Siempre lo miraba en educacion fisica. Me atraia que se subiera las piernas del short hasta arriba y se bajara los boxer, me calentaba caleta.
-te voi a traer agua pa limpiar la herida
-ya vale gracias hermano
Seguro era para limpiarlo, lo que me motivaba era estar de rodillas frente a el y mas cerca de su paquete. Volvi con la botella de agua y me arrodille al lado de su pierna. Le moje la rodilla.
-a wn cuidao, duele
-ya maricon si no es pa tanto. Voy a limpiarte el otro lado de la herida
-suabecito si
Me puse entre las piernas para limpiarle mas comodamente la otra parte de la herida. En ese momento pasaban mil cosas por mi cabeza inspiradas por su olor y el calor que emanaban sus piernas. Podia ver su muslo y sus boxer ajustados porque el short le quedaba un poco suelto, se me hacia agua la boca y trataba de que no notara mucho que mi amiguito se taba despertando.
-ya, termine de limpiar
-ya gracias hermano te pasaste
-pero no podi volver a jugar todabia pu
Seguramente no le iba a pasar nada, pero aun tenia fe que algo pudiera suceder, no queria que se fuera aun. Me sente al lado de el y estubimos callados un rato.
-oye... que me tabai mirando denante mientras me limpiabai?
-que? Nada wn, la herida pu, que mas?
En ese momento mi corazon se acelero y seguramente me habia puesto rojo a cagar
-buta wn, no se pu, si tu tabai mirando esos lados
-jaja yaaa, no le pongai tanto color...
-ya se hermano, estabai mirandome la anaconda
-jaja seguro wn, no soy una de tus amigas.
-haber, cuidaito ql, que aqui la unica puta eri vo
Me miro fijo y serio, despues se puso a reir.
-na wn, broma, tranquilo
Yo igual me rei, medio finjido. Estubimos un rato callados sin hacer nada. El rompio el silencio. Me tomo la mano y la llevo a su paquete, estaba tan caliente la wea, no estaba dura. Empezo a refregar mi mano en su paquete, haciendo como circulos.
-que wea hermano?
-na wn, me dieron ganas, sorry
No sabia que hacer, tampoco sabia si decia la verdad o algo queria de mi. Igual me gusto. Le vi de reojo el paquete y se le estaba parando la anaconda, como el decia.
-ya wn, ahora te cache, porque me mirai el pico?
-na que ver wn
-no mintai hermano, si te cache
Me habra visto? O solo dira eso para que le siga el juego?
-oye, de vdd que me dieron las ganas, aprovechando que tamo solitos.
-buta wn
-que pasa hermano? Si igual se nota que teni gana, hace rato me tai mirando con otros ojitos
Mi cara estaba ardiendo, rojo a cagar
-ven wn, si queda piola esto, no sale de aqui.
Con esa wea me convencio. Fui a cerrar la puerta del camarin pa que no nos cacharan.
-ya teniai medio despierto al chiquillo abajo
Es verdad, se me habia empezado a parar un poco.
-pero mi anaconda igual quiere despertar pu, la ayudai?
Me arrodille entre sus piernas y empece a tocarlo por encima del short, de a poco sentia como se volvia a parar, pero esta vez llego a su limite.
-ya hemano, ta lista pa trabajar.
Se paro y se bajo los short y quedo en boxer. Eran unos TOP de color azul electrico.
-te gustan? Son de la suerte wn, siempre que me los pongo pasan weas buenas.
-tan lindos, te resaltan la anaconda
-ya hermano, tanto blabla. Hazla mejor
Le baje los boxer y la wea salto brigido, estaba 100% erecta y dura. Era media morena, las bolas le colgaban un poco y estaba toda esa zona depilada. Tenia una inclinacion hacia arriba.
-te gusta? Linda cierto? Me han dicho que hace exelente su trabajo
-yaaa, ta linda la anaconda
Me acerque de a poco y por el lado le empece a dar besitos hasta llegar a la puntita, donde la empece a languetar, haciendo que su pene rebotara.
-oh que lo haci rico
-que bueno que te guste pu
-pero ahora enterita
Me puse de frente y me la meti toda a la boca, hasta el fondo, y aun asi quedo un poco de anaconda afuera. En total eran unos 18cm. Igual grande pa alguien que tiene 17 años. Senti las manos del Allan a los lados de mi cabeza. Empezo a moverse hacia adelante y atras, metiendo y sacando, pero la cabezita siempre adentro. Que rica la sensacion de masturbar con los labios.
-que wea mas rica hermano
-bien grande la anaconda
-por eso le dicen asi po
Se sento en la banca y se saco la polera, mostrandome ese exquisito y hermoso cuerpo moreno y casi lampiño, exepto por el camino. Se tomo el pico y lo empezo a mover
-hermanito, ahora la anaconda quiere probar tu potito
-buta, si la anaconda lo dice... na que hacer pu
-asi me gusta wn.
Me saque los pantalones, tenia el pene erecto, igual de duro que la anaconda del Allan, pero no tan grande, el mio media como 16 aprox.
-igual ta paraita la tuya
-na que hacer po
-ya ven wn, que se ta desesperando mi amigo
Me abri de piernas y deje que su pene entrara de a poquito en mi hoyo, sentia como me lo iba abriendo a medida que entraba.
- oh hermano que rica esta wea
- a vo no te lo meten po
- saaa acepta que te gusta igual
- na que decir
Estaba de frente a el, mi pene estaba casi apretado entre su abdomen y el mio. Me puso sus manos en el culo y lo apretaba cada vez que le venia un orgasmo, yo tenia mis manos en su espalda, a ratos en su pecho o masturbandome. No dejaba de saltar sobre su anaconda, era exquisita esa sensacion. Me exitaba aun mas su cara de placer y satisfaccion. Estubimos asi unos 10 minutos.
-oye hermano me voy a correr
-hazlo nomas
-no wn, te lo quiero tirar en la cara
Me pare y su pene salio de mi culo. Me arrodille y el se paro frente a mi. Estabamos sudando, el estaba cansado, gemia y suspiraba de cansancio y placer. Puso su mano en mi nuca y la acerco a su pene. Cerre los ojos y deje que su semen me bañara. Cuando senti ese liquido espeso y caliente en mi rostro, escuche su orgasmo final.
-oh que rico
-satisfecho Allan?
-mas que la chucha hermano, na que decir
-me alegro po
Me puse la ropa y el tambien, me fui a lavar la cara y finalmente me cambie.
-hermano, esta wea nunca paso
-obvio, pa callao
Tomo su bolso y se fue.

12 comentarios:

  1. Yo igual soy de Concepción si alguien quiere weviar ahí mi whasap +56950921768

    ResponderBorrar
  2. PUta que penca el PU po :/ Fuera de eso la rajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xdd csm tmb me mato las pasiones ...
      que chucha el PU como si vivieran hablando tierno y los 2 xd

      Borrar
  3. wn se escribe gimnasio, suavecito, demasiado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pensé que era el único que se había dado cuenta asjkdjs saludos desde Iquique!

      Borrar
  4. Ahora la duda, y se volvió a repetir o no? excelente relato!!

    ResponderBorrar
  5. Me mata las pasiones que los weones ni siquiera chupen el pico y se hagan los machos, que confundan gemido con orgasmo, y no me explico como les sale limpio el pico sin haberse preparado antes D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aunque no es muy agradable, tu crei que a algun wn caliente le va a importar sacar un poco amarillo el pico? xD

      Borrar
    2. yo igual me pregunto lo mismo, pero uno igual a veces se hace el lavado po, ¿o no? XD

      Borrar
  6. Que liceo de conce sera???? Molina????? Jejejejejej
    de todas maneras buena la historia... algun pendex flaitecito que aperre algo piola aca en conce??? Dejen sus contactos :P

    ResponderBorrar
  7. todo iba bien hasta el pu, me cago la wea matapasiones

    ResponderBorrar