domingo, 5 de julio de 2015

Mi primo de Iquique 1

Hola me llamo Felipe, tengo 21 años y soy un permanente lector de relatos de esta pagina para esas noches que sobra la calentura y falta con quien descargarse.

Comenzando con la historia....

Esto ocurrrio hace mas menos unos 5 años cuando tenia 16, era el tipico pendejo que le gustaba salir a carretiar con los amigos, disfrutar en familia, pasear y responsable con sus viejos. Terminada las clases y empezada las esperadas vacaciones mi mama me conto que iriamos unos dias de enero a estar con mis primos en el norte, yo no los veia hace muchos años desde que eramos niños, asi que me entusiasmo la idea de verlos de nuevo, mis primos son el fernando que es mayor que yo que tenia en ese rato 18 y una prima que no es importante en este relato.

El dia llego y partimos, llegamos al aeropuerto de iquique temprano y nos recibio mi primo, yo no lo reconoci bien porque no me acordaba pero mi mama si estaba alto mas que yo y de espalda ancha, tostado por todos los dias que pasaba en la playa, yo que tenia mi cuento claro me gusto altiro, pero me desilucione de inmediato porque que se iba a fijar en mi un wn capitalino, blanco, con cara de niño aun (pero travieso jajaja) igual no soy feo pero tenia cara de pendejo y eso segun yo me ponia en otro plano. Pero bueno me saludo muy efusivamente y ahi entre al primer contacto con ese bulto lo apreto contra mi, que sensacion mas rica, mas aun cuando a esa edad uno se calienta con todo.

El primer dia fue genial nos llevabamos super bien, era agradable estar a su lado, tenia mucho tema de conversacion, aparte de ser inteligente era rico yo lo miraba y miraba mientras conversabamos. Llego la noche y la hora de dormir, y obviamente me toco la habitacion con el, hacia un calor insoportable el se tiro en su cama con boxer y una polera y yo hice lo mismo para no quedar en desventaja, seguimos conversando hasta el tema de las pololas y el sexo dijo que habria tenido su primera experiencia con una mina pero que no le gusto porque la mina era demasiado fome en el tema, y me preguto por mi, a lo que le dije que no aun nada, a lo que me dijo entonces, estas a puras pajas jajajaja, y le dije que si y el me contesto la mano es la unica que te comprende nos dio sueño y nos dormimos a la mañana me desperte temprano y lo veo a el, se veia tan lindo y deseable en su cama, pero habia algo extra, una ereccion matutina hacia al lado, se me hacia agua la boca verlo se marcaba tan bien, asi como sanchez se le marca ese paquete en el short de la seleccion, asi tal cual a mi primo, parti al baño y me corri una buena paja pensando en las mil posibilidades que uno se imagina mientras se masturba, cuando llegue se habia despertado, y me dijo que nos fueramos a la playa para disfrutar el dia

Estubimos todo el dia en la playa, llegue a la casa muerto, y en la noche nos pusimos aver videos en su notebook y por el cansancio me quede dormido al lado de él, el me dejo nomas porque cuando en la madrugada desperte estabamos coml cucharita durmiendo y cuando al cambiarme se desperto y me dijo primo quedate nomas no me molesta, comprenderan que uno con esa esad que su primo mas grande le diga eso te pones nervioso y no sabes como reaccionar. Me quede con el hasta que pude conciliar de nuevo el sueño, al otro dia hicimos lo mismo y en la noche jugamos cartas hasta que nos vencio el sueño y cada uno en su cama, yo ya estaba mas que caliente por el, me gustaba y sabia que por parte de el puede que tambien. Me arriesgue e hice que me dolia la espalda y el preocupado se vino a mi cama y me dijo estas bien? Y le dije: porfa me ves parece que tengo un moreton en la espalda, a lo que me dice: a ver muestrame, le mostre y me dijo: no tienes nada pero te hare un masaje, soy experto en eso , y lo deje, me senti tambien hasta que senti que su cuerpo se fue acercando cada vez al mio, y cuando abri los ojos el me estaba mirando fijamente y lento me dio un beso y se lo correspondi, y nos empezamos a abrazar a tocar y a tocar mas y roce su boxer y senti que habia algo duro, pero muy duro ahi. El tomo mi mano y yo se lo empece a tocar mas y mas. El se paro agago la luz, puso seguro a la puerta y empezo nuestra sesion de sexo yo baje por su cuerpo y se lo empeze a mamar, cuando por fin lo tuve en mis manos comprobe lo que habia visto el dia anterior, era grande, grueso debia medir facilmente unos 19cm y tenia ese sabor salado del mar aun, empeze a pasar mi lengua por su pene, lo saboreaba cada vez mas, sentia como le gustaba pesco una almohada y la mordia para que no se sintirñera sus gemidos, no era mi primera vez chupando pero parecia que era un experto, sentia ese sabor salado de su lubricacion , me paro y me dijo quiero metértelo, esa si que era mi primera vez, pero yo ya estaba ahi asi que me anime, me acoste y el empezo a jugar con mi ano, su lengua la pasaba por mi hoyito aun virgen y comenzo a dilatarme con sus dedos, yo solo disfrutaba el placer de tenerlo solo para mi, comenzo con uno, dos , tres y me dijo ahora entrare en ti. Tome una almohada y lentamente empezo a metermelo era delicioso y doloroso a la vez, me dolia pero el placer que fuera mi primo me olvida de eso, comenzo bombiando despacio , hasta que empezo con un ritmo mas veloz, yo disfrutaba ese roce dentro de mi ano de su pene, parecia que me partia en dos, era tan rico todo lo que estaba sintiendo y el me apretaba contra el, yo me safe de el y lo puse mirando hacia el techo y me sente sobre su pene, me dolio pero era lo que queria yo dominaba la situacion ahora, cabalgaba sobre el rapido su cara decia que queria acabar hasta que me toma de mis costados y me empieza a ensartar en su pene y siento que explota dentro de mi, y yo acabe en su pecho sin tocarme, segui sobre su pene unos dos minutos, hasta que volvi a la realidad, me sali de su pene tome mi polera y el boxer y me fui al baño, tenia verguenza y estuve unos 15 min y volvi estaba con la luz apagada aun, la ventana abierta para que saliera el olor a sexo y me dijo ven duerme conmigo, me puse al lado de el y me dijo primito me gusto mucho lo que paso, pero mas me gustas , le respomdi con un beso tierno y nos pusimos a dormir abrazados toda la noche y cansados, al dia siguiente sentia ese vacio en mi culito y dolor pero valio la pena habia estado con el mino mas rico para mi, mi primo.

Esto paso el tercer dia, aun faltaban varios dias para irme y muchas experiencias mas y una sorpresa adicional. Si quieren que cuente el resto comenten. Espero que les guste


1: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/07/mi-primo-de-iquique.html
2: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/08/mi-primo-de-iquique-2.html

8 comentarios:

  1. quien no ha tenido una aventura con un primo. se ve que ellos son nuestros primeros amantes! muy buen relato sigue contandonos..!!!

    ResponderBorrar
  2. Uno de los poco relatos que he leido con una ortografía decente, quisas no la mejor, pero por lo menos se entiende mucho más.
    Sigue escribiendo tu historia porfa, por que me calente caleta xd.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. leído****
      Quizás*****
      porque me calenté****

      Borrar
    2. Leído, quizás
      Porque
      Tú tampoco tienes la mejor ortografía :)

      Borrar
  3. siiii, cuentas más experiencias con tu primo

    ResponderBorrar
  4. Excelente!! Sigue escribiendo, que tú historia está que arde

    ResponderBorrar
  5. Sigue con el relato, estuvo súper bueno! :)

    ResponderBorrar