viernes, 31 de julio de 2015

Fin de semana de locura 1

 Bueno, esto sucedió hace aproximadamente tres semanas atrás, un fin de semana lleno de pasión y calentura. Yo tengo veintiséis años, terminé hace poquito con mi mino, un weón que quería más que la cresta pero me pateó, así que necesitaba borrarlo, y eso lo he hecho muy bien, bueno, yo mido 1.77, peso 75 k. aprox., no soy gordo ni flaco, un weón normal, igual voy al gym todos los días, así que no me quejo, lo que sí, tengo un culo bien grande y prominente, algo que nunca pasa piola, eso igual no me molesta, me encanta jaja.


Amo a los flaites y donde sea siempre siempre ando buscando alguno, y sucede que el viernes de aquella semana salí de vacaciones de la u, por lo tanto, eso tenía que celebrarlo, así que me organicé con un amigo (hetero), para que fuéramos a tomar a burdeos, estuvimos allí harto rato hasta como las nueve, este weón se encontró con unos amigos de el que me caían mal y yo me fui a mi casa a ducharme y cambiarme, porque íbamos a carretiar, así que como a las dos horas más volví a burdeos y este compadre mío estaba echo mierda curao jajaja, nada que hacer, lo pesqué, busqué la micro y lo llevé a su casa, lo acosté y me fui a carretiar.. justo en los dias anteriores unas amigas me invitaron a una disco que según era la raja, nueva en maipú, cualquiera que sea de maipu cacha cual es. Llamé a una de ellas y me dijo que estaba casi llegando, coordinamos y nos juntariamos afuera, así fue, entré gratis al vip rodeado de siete minas.

Ese lugar era el paraiso de flaites y minos ricos, lo juro, nunca había visto tantos flaitecitos queriendo pasar piola, con sus mejores pintas, yo igual andaba bien rico asi que cuando vi el paraiso me dije: demás esta noche algo sale!!, y así transcurrió la noche, una de estas minas se comía a alguien que trabajaba en la barra por lo que entiendo, y el nos regaló dos botellas de ron y un champagne, imaginense como estabamos, y cual de todas las minas estaba más puta!!

Hasta que fui iluminado divinamente, vi a un flaite tan pero tan rico que me era familiar, y así era, como buen pajero que soy, guardo fotos de los weones que más me calientan de tumblr. o de tu blog Esteban, y ahí estaba el, una foto en pelota pero que tenia su pico borrado con una wea negra, no se veía, pero era el, tenía otra dos fotos y era el totalmente.. se lo comenté a mi amiga y me dijo haber vamos, pelemonos y calentemosle la sopa, el weón andaba con otro amigo por lo que cachamos, entonces, nos pusimos a bailar al ladito de ellos porque hasta ese momento bailaban entre ellos, y ahí estabamos con mi amiga, ella se puso a bailar con el amigo y yo al lado igual, concretando mi plan, lo miraba y el igual, nerviso si, pero miraba, hasta que me puse más cerca de el y le pregunté, ¿porque no bailas?, se cagó de la risa y me dijo y que estoy haciendo?, voh teniai que acercarte po hermanito- ooooh, yo quedé en las nubes después de esa respuesta, pero solo me reí y le dije -ah ya, ahora si... bailamos al lado de mi amiga y su amigo, conversando weás, hasta que deperente siento que toma mi mano y la lleva a su paquete, lo tenía durito, grande, como lo había imaginado por su foto, me tenía tan caliente que le dije que fueramos al baño, porque ni cagando ibamos a hacer nada después, yo estaba muy cansado como para seguir, y me dijo -ya vamos rápido. 
Como esa disco es nueva los baños están perfect aún y son bien modernos, así que de una entré a un cubiculo y lo esperé con la puerta solo un poquito abierta, llegó y me dió un beso tan caliente, así como desesperado, como la música estaba tan fueerte nos dió todo lo mismo, y ahi estabamos, lo que más rápido hice fue sentarme en el inodoro y refregarme su pichula en mi cara, el loco gemía no más, como extasiado, hasta que vuelto loco se bajó el pantalón, dejando ahí frente a mi un boxer top con una pretina brillante con rojo, oooh hermoso!, y su pico rogando salir, asi que con mis dientes se los baje, ayudandome por las manos, y me lo tragué de una, no podría decir cual era la medida pero era normal, eso sí, un poco grueso, morenito, venoso, deseable, chupé ese pico como si se acabara el mundo, estaba depiladito, tenía un olor a limpio, los coquitos también me los comí, estaba en ese trabajo, cuando de repente siento que me toma la cabeza, me la empujaba con furia, hasta ahogarme, de hecho, me dolía la garganta, pero con copete todo pasa piola, pero me lo hacía tragar todo y el gimiendo -ooh wuachito rico, decía, lo chupai entero rico, sigue sigue!- pero creo que lo hice tan bien porque el weón no duró más de diez minutos y acabó en mi boca, que weá más rica, no me la tragué, sino que la boté en el papelero y el me dió un besito cuando lo hice, un beso como de agradecimiento (jaja así lo sentí yo) y me dijo, te pasaste weón!!...

Salimos del baño, haciendonos los locos y volvimos a bailar, y los otros se estaban comiendo también, gracias a la amiga que apañó. Seguimos bailando bien piola, pero calientes, a rato me decia cosas calientes en el oído, me punteaba, me tocaba harto el culo, hasta que terminó la noche, y yo me iba en el auto de una de las minas que andaba, y se terminó el romance jaja, pero me dijo su nombre para que lo buscara en facebook y yo le dije que lo olvidaría así que mejor anotara mi número (yo no tenía batería, sino hubiera echo altiro eso) y lo anotó, me dijo, ya wuachito, te voy a agregarte al wuasapp altoke- me encantó su forma de hablar. Me dió un beso y salimos... llegué a correrme la feroz paja aquella madrugada.

Este fin de semana continúa con más locura y sexo, si les gusta les cuento que pasó el sábado.

22 comentarios:

  1. comparte.. comparte.. para conocerlo..

    ResponderBorrar
  2. buenisimo wn , y la fotito!!!! Jaja

    ResponderBorrar
  3. Foto de tu culo? Yaaaaaaaaaa!!! Xd

    ResponderBorrar
  4. No dejes pasar mucho tiempo y sube al tiro la siguiente historia. Que ésta buenísima, me lo imaginé todo, quedé más caliente que la estufa jajaja

    ResponderBorrar
  5. Jajajajajajajajaajajaja yapo, la foto

    ResponderBorrar
  6. yapu, apaña con una fotito <3

    ResponderBorrar
  7. Buena historia socio, quede con ganas de más, y obvio sube la fotito n.n

    ResponderBorrar
  8. Compadre!! comparta las fotitos

    ResponderBorrar
  9. desde argentina espero la segunda parte!!! un abrazo!!

    ResponderBorrar
  10. Foto, foto, foto! XD buen relato! Saludos! Foto, foto, foto.......

    ResponderBorrar
  11. Espero ansioso tu foto y los datos de la disco para los que somos de Maipú y si tienes otras picadas bienvenidas sean.

    ResponderBorrar
  12. Buena historia, y la foto?

    ResponderBorrar
  13. Amigosss, la foto la subiré junto con la siguiente parte. Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  14. FOTO FOTO AJSDHASJDSA MENTIRA QUE TODOS PIDIENDO LA FOTO CSM XD AKJSDHASJKDHJKASHDJKASHJKDASHDJSA saludos desde Iquique (:

    ResponderBorrar