viernes, 3 de julio de 2015

Sin título


Tengo varias historias de flaitecitos jaja pero nunca me di la paja de mandar historias y esas hueas, hasta que al fin me decidí por esta. Me presento muy rápido, me llamo sadlkjjasd (digamos que Matías), tengo 20 años, estudiante. 1,70m, 63kg, moreno.

Pasó hace unas pocas semanas, comienzos de junio de este año. Estudio al comienzo de barrio bellavista, por pio nono, así que entenderán que el carrete es mi hermano todas las semanas. Un día me junté con tres amigos más a volarnos e ir a tomar a un pub, la raja todo. La cosa es que igual nos juntamos temprano -tipo 9 pm- y un día de semana (si no me equivoco, fue jueves) aprovechando que los tres estabamos en paro en la u. Como era de esperar, los tres salimos hechos piojo del pub donde estabamos, terrible curaos, pero muy temprano, como a la 1 de la mañana. Como no tenía donde quedarme, pensaba pasar a la casa de un amigo que vive unas estaciones más arriba de baquedano... o casi.

Cuando los tres nos veníamos devolviendo, me despedí de ellos al frente del telepizza y seguí mi camino hacia el oriente. Pero estaba tan curao y volao, que preferí hacer tiempo en el pique del metro baquedano, al lado de los pacos que siempre se ponen ahí pa que no me pasara nada. Debe haber pasado una media hora, más o menos, y yo seguía raja. En vista de que estaba quedandome dormido ahí sentado en las escaleras, preferí espabilarme y caminar... y, como lo caliente no se me quita y caxo de los lugares de webeo de stgo, me fui a caminar por el forestal.

Entrando al comienzo del fore vi mucho grupo de weones bacilando, así que me entró de los miedos y preferí irme por la vereda, bordeando el parque, hasta llegar al lugar de webeo del forestal, cerca del emporio de la rosa que está por ahí. Para mi sorpresa cuando llegué me percaté que la zona ya no era como antes, pues habían dos o tres luminarias nuevas que dejaban harto más descubierto el lugar. Pico, dije yo, y me dirigí al lugar.

Estando ahí, caxé algo de movimiento. Había un viejo pajeandose en el lugar más oscuro que quedaba, al lado de un arbol (o al menos pensé que era un viejo en ese momento, no fue hasta algunas horas después de que lo confirmé). Fuera de eso, habían algunos weones mirando al parque desde sus autos, fumando. Cuando me acerco al lugar, veo que un loquito de unos 30 y algo se baja del auto.

Como uno sabe reconocer a los de la isapre, caxé que era gay este loco que se había bajado, así que seguí caminando, me acerqué a un arbol piola, me desabroché los pantalones y saqué la pichula. No soy dotado, 15 cms (aunque suficiente pal promedio chileno) lo que sí, me han dicho que es gruesa la hueá. La cosa es que este loco se acerca a donde estaba y comienza hacerme un mamón. Sinceramente, no sé si lo hacía bien o no, pero como seguía bastante volao, lo encontré bien rico. La huea es que me aburri, lo corro del pico y me lo guardo. Salí caminando, pa sentarme en una banca, y este weón me sigue, me empieza hablar, que vive en la cisterna, tiene casa solo y la callampa y la callampa. La huea es que este hombre quería que me fuera con él, pero SOBERANA PAJA irme a la cisterna. No es que me desagrade la comuna, no, pero tenía que estar bien temprano en mi casa, la cual está bastante lejos de stgo jaja (eso de tomar bus en estacion central, de esos que van al campo ajajaja)

El loco este, despues de insistir un poco, se fue. Yo me quedé ahí, sentado en la banca, tratando de que se me pasara la curadera-voladera. Mi amigo, el que me iba a prestar casa pa quedarme, me llamaba pa saber qué onda. Como igual estaba caliente, le dije que tranki, que al final me quedé carreteando y que no se preocupara. Vil mentira, obvio. Y aquí es donde la huea se pone interesante (y lo que nos interesa en este relato jaja)

Segundos despues de cortarle a mi amigo, veo que del poniente se viene acercando un weón, bastante alto, de negro entero con un gorro (un jockey negro). Yo igual me asuste jajja, pero menos mal en ese momento, el loquito se sentó unas bancas más allá. Prendí un cigarro (el último que me quedaba), y empecé a fumarmelo. Cuando me quedaban sus dos pitiás me paré, porque ya estaba aburrio de estar ahi sentado, y caminé por el fore, pasando por al frente del hombre en cuestión. Justo cuando estaba pasando por frente del hueón, me dice 'hermanito, tení un cigarrito'.

Me cagué entero. No porque el loco me haya hecho algo más aparte de pedirme un pucho, sino porque su voz de flaite de que me iba asaltar me achunchó entero. Pero como siempre me enseñó mi viejo, si alguien pide puchos, uno da no más. Así que le di la cola que me quedaba. El hombre, bien agradecido, me dice que gracias (literal, 'oh, hermano, vale'). Me di cuenta que el weón estaba bien curao.

Seguí caminado y me senté tres bancas más allá del hueón. Veía, como en un arbol a unos metros, habían unos weones chupando y volandose. La raja decía yo jajaja. Eran pasadito las 2 am.

Mientras seguía pegado viendo a los weones, me percato que el loco se para y camina en dirección mio. Obvio que me volví a cagar entero jaja. La huea es que va, y se sienta al lado mio, diciendome que estaba raja y que quería pasar la curadera con alguien, no solo.

Aquí todo fue bien ameno. El hueón era muy simpático, me contaba que se había juntado con unos amigos a tomar y que le dio la hueá y se fue. Tomó la micro, pero como estaba tan curao se estaba mareando así que se bajó y pasó al fore pa pasar lo curao. No recuerdo de qué comuna era, pero era algo pal sector poniente. Yo obvio, ningún drama que pasara lo curao conmigo, más que mal yo estaba en condiciones similares y pasarla con alguien más no me haría mal, pa que no me pasara nada.

Seguimos hablando, el loco me contaba de su vida, que huea hacía (era electrico y esas pescás). Por su parte, yo también le contaba lo que yo hacía, en que andaba (obvio que le dije que pasando la curadera, no que estaba buscando webeo). Siendo muy sincero, estaba terrible rico: era alto, flaquito, moreno, un poquito de barba y tenía un buen blabla, todo lo que me gusta de los hombres.

La conversación era super amena, fumabamos un poco (a él le quedaba un par de cigarros), todo bien. Mientras hablabamos, nos mirabamos así como mirabamos en dirección al parque, y veiamos como estaban los huecos buscando webeo. Había de todo, pero más que nada viejos... y más viejos xd. Aquí empieza lo importante.

Como caxamos que había harto loco paseandose, el weón este me empezó a preguntar si caxaba lo que pasaba ahí. Yo le dije que algo sabía, que había leído que por aquí había webeo gay, que hasta había salido en las noticias. La conversación se dio vuelta en eso, no me acuerdo muy bien de todo lo que hablamos porque obvio que curao no estaba en mi 100%.

En eso en que hablabamos, me dice algo así como que media perso igual estar webeando en un parque (fue como 'zaa, cualquier perso estar culeando en pleno forestal). Puta yo le dije que nunca lo había hecho, porque me daba cosa igual como meterme con cualquiera (ajajajaja ni yo me la creía). En eso me dice, yaa y erí gay voh? y yo le digo, puta si, de siempre. Pensé que el culiao me iba a tajear entero por decirle que era fleto, pero nah, buena onda; me dice como "weena, y no tení ningún atado por esa wea?", típica pregunta. Yo, 'nah obvio que no, mis viejos le dan color pero me importa un pico'. y esas volás.

Y seguimos hablando de ser gay, etc etc, hasta que me pregunta si estaba pololeando. Ahí sí le dije la verdad, que había terminado hace unos meses con mi pololo (4 largos años con el). Me dice "puuta washo, que paja, pero ánimo si eri joven todavía y la wea". En eso, como ni siquiera le había preguntado la edad, me dice que tiene 25. Rico rico jeje. Seguimos hablando del tema (de ser hueco) y, por extrañas razones para mí jaja, como que el loco se esforzaba por sacar el tema del cruising (el webeo gay en el parque). Y en eso me pregunta de si había hecho algo así alguna vez. Yo como naaa, no me llama la atención (y hace como una hora me estaban chupando la callampa po' jaja). Le conté que una vez lo había hecho con mi pololo, que saliendo de un after terrible fome, en que nos fuimos tipo 6:30 am, pasamos por el fore y le chupé el pico. El hueón, para sorpresa, me dice "yaaaa, la dura? hueón weco ajajajaja"; yo me cagué de la risa, pero quedó ahí. Yo ya me quería ir porque igual hacía más frio que la cresta, pero el loco seguía metiendome conversa, seguía sacando el tema del cruising, y me preguntaba si me llamaba la atención. Yo ahí, cambiando lo que le había dicho anteriormente, le dije que igual si, que igual como que me daba curiosidad.

En eso, que le digo que igual como que hmm si, igual me gustaría, me pregunta que por qué no lo hacía pos. Y puta, le digo que en general andan puros viejos culiaos y que asco. Me dice algo así como "aah si po, entendible". Y yo, caxando que este weón estaba ya tirando las indirectas le digo "pero demás si viene un weón joven lo haría". En eso, me mira y se rie y me dice "y entonces por qué no me corrí la paja?" tocándose el paquete. Yo dije pa mí, 'tamo. Le digo, ya po, vamos a un lugar piola, y me dice "tss, filo hermano, aquí mismo" y se baja algo los pantalones sacandose el pico. Tenía una herramienta proporcional al porte del weón: larga (comparandola con la mía, deben haber sido unos 18 cms maomenos) pero más flaca que la mía. Rica la hueá. La cosa es que empiezo a pajearlo pero igual estaba incomodo porque los weones que estaban chupando y volando seguían ahí pos. Asi que le digo "ya, cambiemonos".

Nos paramos, nos fuimos a un arbol piola con raices grandes, salidas, nos sentamos ahí y seguimos con lo nuestro. Flaite culiao rico, me decía "oh hermanito, agarrela más fuerte po" y me tomaba la mano, casi estrangulandole el pico. Yo seguía fuerte y en eso me dice "puta y tu, no te pajiai?". Pensando que quizas le molestaría, tipico hetero shuer hombre, que es tan homre que se da el lujo de culearse a otro hombre y creer que son aun más macho jajaja, no lo hice y no me pajeaba. Le dije "puta, pensé que te molestaría jaja" y de vuelta me contesta "tss no seai aweonao po" y me empieza a tocar la corneta. Me saco la wea y este loco me empieza a pajear. Al final, también le gustaba la wea jajaja. Puta, la cosa es que estaba super caliente, y este weón me decía "te gusta mi pico o no, dale pajeame po, fuerte" y yo, más le apretaba y pajeaba al weón. Entre tanto, el weón me decía que la tenía gruesa y que le gustaba. Puta, rico todo. Yo quería chuparsela, y cuando me iba acercando el pico, para mi sorpresa, el weón me corre y me dice "naaa, pajear no más, no me gusta que me la chupen los culiaos". AJAJA me dio risa, porque no sé que weá habrá pasado por su cabeza, como si por pajearlo el era menos gay, no sé. La cosa es que, después de webearlo mucho, cara e raja me avalancé no más y empecé con la chupá. Aquí me fui a la mierda, el loquito me decía "ohhh conshetumare, sigue, sigue" mientras me agarraba del pelo fuerte. "te gusta maricón, te gusta la callampa" mientras movía la pelvis culeandome la boca. Yo estaba en todo; si de algo me enorgullezo es que la chupo rico, y como el loco la tenía casi igual que mi ex, le hice el mejor mamón.

Seguiamos en lo de nosotros. "oh culiao, la chupai como los dioseeh" y paf, con la mano empujandome la cabeza ensartandome la pichula en la boca. Y seguíamos. Los dos, muy calientes, él gimiendo de esos gemidos de hombres, ricos, gruesos de voz. Como no podía dejar la weá así, le digo "ya po weón, y si me culiai?". Nuevamente una negativa, "nah sigue así no más". Puta, qué paja dije pa mí, qué culiao más trancao. Seguí con la chupá y en eso caxamos que se acerca un weón, y se empieza a pajear. Puta, lo dejamos que viera. Seguí con lo mio, el gimiendo, y este tercer loco se acerca más, yo paré y nos quedamos viendo al weón. Como no hicimos nada más que mirarlo, se siguió acercando y al final nos terminó haciendo un mamón a los dos jajaja. La cosa es que el flaitecito se aburrio y le dijo "ya perkin culiao, dejate de webear, vira". El weón quedo impactadisimo jajaja pero quizó seguir chupando. El hombre le pego una pura patá, que con suerte logró esquivar el otro y se fue medio asustado.

Luego de que se fue, le digo al culiao "oye y si nos vamos a un lugar más piola?" y me dice, yaaa, y pa' onde decí voh?". Yo la pensé un rato y me acordé que unos minutos caminando de ahí hay un ciber que funciona toda la noche, que también es antro de webeo hueco. La cosa es que como andaba con más plata fuimos pa allá.

Pedimos una cabina cada uno, bajamos, pasamos a la misma junta y siguio el mamón. El sentado en la silla, yo ahí chupandole el pico. No aguanté más, me paré, me bajé los pantalones totalmente y le mostré el poto. Soy bien lampiño y tengo el poto, si bien no abundante, bien bien paraito. Y le digo "ya po', culeame". El loco lo ve y lo unico que atino es pegarme senda palmada en los cachetes. Le empecé a mover el poto, pa que se animara, en eso lo agarra y me hace medio beso negro. Oh yo estaba a full gimiendo (pa que se calentara mas), moviendole el poto en la cara mientras me lamía. Ahí, se acomoda de nuevo en su silla y me dice "ya, no querí que te culee, ya po, aquí la tení, cometela con tu culito" mientras se agarraba el pico y lo meneaba con la mano. El sentado, la unica forma era yo montandolo, sentandome encima de la callampa (porque paraos los dos nicagando, yo era un llavero a su lado).

Me empecé a sentar en el pico, pa que entrara despacito (porque seré puto, pero todavía me duele cuando me empiezan a penetrar). Puta, me demoré pa que entrara la puntita... hasta que entró y hasta ahí llegó mi acción porque este weón va, me agarra de la cintura y paaaf, me sentó en la callampa de una. Grite como estúpido ajaja, pero lo caliente pudo más. empecé el sube y baja mientras me decía "ufff oh, que buen culito conchetumaree" y su verborrea era un cúmulo de gemidos, chuchadas, y palabras como "sigue conshetumare, sigue" mientras me agarraba y me sentaba de golpe en el pico. En eso que me tiene agarrado, me levanta un poco y es el quien empieza a moverse, culeandome bestialmente. Si algo aprendí, es que si el hoyo ya de por sí es apretado, cuando UNO además lo aprieta, es aún más rico. Así que apretando el hoyo, sentía como me entraba toda su humanidad y lo unico que ya podía dintinguir era "ah ah ah, weón, que rico". Era un aguantador el hombre, se aburrio y seguí yo montandole el pico. En eso, pasando el rato, me dice "te puedo acabar en la cara???" yo como... puta, que paja, pero mejor eso a que acabe adentro mio y andar con el moco adentro todo incomodo. La saco (y para suerte no salió toa cagá la huea). Se paro, yo me senté en la silla; me agarró del pelo fuerte, tironeandome, y me dice "ya po, aquí viene la lechita po, tomesela toa si eri jovencito y chiquitito tení que crecer". jajaja me dio risa, llegó a ser hasta tierno la huea. Se pajeaba hasta que veo que se empieza a retorcer... el primer chorro llego pero directo, en cantidad, y por poco me entra al ojo. Su cara era perfecta, la mejor mezcla de exitación, placer, cochiná. Fueron sus tres-cuatro chorros de semen, directos a la cara. Cuando terminó, me miró y me dijo "la volaiiita" y nos reimos.

Me limpie (con mi polera :c) y disponía a subirme los pantalones. En eso que lo iba a hacer me dice "y tu no te vai a correr?". Puta el weón generoso. Me senté y empecé a pajearme, pero este weón bajó, me la agarró, empezó la paja, y miraba muy de cerca el pico. Yo, webeando, le digo "por qué lo mirai tanto, querí darle un besito?" jaja y él, con cara seria me dice "y qué weá cochino, no soy como voh" y paró en seco de pajearme. Puta, le digo que tranquilo poh, que si estaba webeando y se caga de la risa, "te urgiste perkin, si es talla" jaja. Siguio pajeandome, siguió mirando el pico de cerca, intercalando miradas a mi cara de placer, cuando veo que al final va, se acerca más y comienza el mamón po. Le ponía empeño, no era lo mejor, pero tener a un weón tan rico me hacía disfrutarlo al máximo. Después de un rato, siguió con una paja y me pregunta "y donde te querí ir?" a lo cual solo atine decirle "puta, donde tu querai no más po". Acto seguido, el weón se volvio loco. Pero loco. Me pejeaba a una velocidad estúpida, me apreataba muy fuerte. Esa mezcla entre exitación y que la wea me dolia, solo lograba calentarme más. Me fui cortao y por primera vez vi que la hueá saltara tanto, manché mi chaqueta, su chaqueta mis pantalones, el teclado y el pelo del weon ajajaja. "Puta culiao, mira como me dejaste" muy en tono de talla me dijo. Una risa, más de obligación que autenticidad, nos limpiamos (con mi polera, de nuevo xd), nos vestimos y salimos.

Volvimos al fore, eran cerca de las 4 de la mañana. Seguimos conversando, ya mucho más sobrio y aterricado yo. La conversación fue grata, empezamos a hablar de experiencias anteriores, me contaba que era primera vez que culeaba con un weón. Que siempre había llegado hasta pajas mutuas, etc. Puta, tipico cola trancao po ajjaja. Pero lo rico no se lo quitaba nadie. Me dio su whatsapp, y despues de dos hroas conversando, nos fuimos.

De ahí, solo una vez más nos juntamos, en su casa. No tengo intenciones de contar eso ahora, pero ese fue lejos, pero lejos, el mejor culeon que me han dado. No hay nada más rico que un flaitecito, cochino morboso, caliente y que sabe culiar como los dioses.

Salu2

8 comentarios:

  1. Relato qlo caliente wn, pero me carga autodenominarse hueco o fleto....

    ResponderBorrar
  2. JA JA JA JA !!! LO QUE HACE LA CALENTURA CSM QLO !!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que buen relato! Deberías contar como fue la segunda vez que se juntaron ;)!

    ResponderBorrar
  4. wena tu kaga me calento xq me pasa una wea paresia jajaja

    ResponderBorrar
  5. excelente!! pero cuenta la segunda parte.. salu2 desde calama...

    ResponderBorrar
  6. aguante leguleyo! buen relato

    ResponderBorrar
  7. 20 años y la media perso; que miedo
    Crónicas de una muerte anunciada

    ResponderBorrar
  8. Es mi idea o todos se llaman matias jajja
    lo digo por ya casi 4 relatos que leó matias xD...
    Buen relato, saludos desde iquique e.e

    ResponderBorrar