martes, 21 de julio de 2015

Decisiones 5 “Las Vacaciones gozadas con sorpresa”


Antes que todo haré una contextualización y actualización como siempre para quien recién lee la historia. Decisiones es la historia de mi pololo el Pipe y yo (el Seba). Al principio costo mucho echar a andar la relación porque el Pipe es de origen humilde y yo soy/era un hijito de papa, pero el amor pudo más y seguimos juntos y mejor que nunca.

Parte 1: habla de como comenzó nuestra historia y de los problemas interpuestos por mi familia.
Parte 2: narra una de las experiencias sexuales más intensas que hemos tenido
Parte 3 habla de un incidente que tuvimos gracias a mi ex
Parte 4: Decisiones 4 es acerca de nuestra reconciliación y la venta de un símbolo en nuestra relación:

Links abajo

“Las Vacaciones gozadas con sorpresa” Narra nuestra escapada romántica a la V región, OJO el relato puede ser un tanto extenso para algunos.



Habíamos estado conversando acerca de la posibilidad de darnos una escapada romántica con el Pipe. Hace un tiempo me había comentado que quería conocer San Pedro de Atacama. Por temas de lucas no seria posible. Justo al Pipe lo invitaron unos parientes a pasar unos días en Limache y como nuestra relación ya esta bastante consolidada me dijo que fuera con él; para acabar con los ahogos de la Olguita Marina que me dan a veces.
Mi Pipe estaba contentísimo por ver a una tía muy querida y sus primos. Me encantaba verle tan alegre a pesar de mis nervios. Le contamos a mi suegris la idea y acepto sin muchas ganas. Se me ocurrió la grandiosa idea de decirle que se quedara en mi depa con los nińos un par de días, le dejamos unas lucas para que salieran a pasear ya que hace rato que están en paro, los chicos querían ir a Fantasilandia para conocer la diversión total xD. La idea era que todos lo pasáramos bien.

Nos iríamos un miércoles, había comprado un Volkswagen a un amigo reemplazando la camioneta días antes, obviamente más antiguo, tan antiguo que nos dejo botado. Quedo la embarra, teníamos el medio taco, el Pipe estaba EXTREMADAMENTE HIPERVENTILADO ya que todos nos puteaban y este les respondía chorizamente, al final cuando cache que el auto no se movería, (aceleraba pero no se movía) me enoje y le dije “wn andate pa la casa” agarro la mochila y se fue. Me molesto caleta su actitud, un cabro chico amurrado. y ahí me quede solo esperando una grúa, le tire el auto por la cabeza a mi amigo y me dijo “que me lo arreglaría y me lo pasaría bueno”. Aprovecho el relato para agradecer a todos quienes vieron un Passat Azul botado en la autopista central un miércoles y tocaron la bocina, gritaron o simplemente se acordaron de mi madre. Si alguien esta en-panne, creanme; no es intencional, así que más empatía con el prójimo amigos!! [Sonó como consejo de noticiero]

Esa tarde me llamo: me pidió perdón por su reacción y por dejarme botado, me hice el difícil pero al final igual lo perdone, es ese temperamento sumiso y a veces flaite es lo que me gusta de el, su naturalidad y espontaneidad; así que hicimos las pases y tuvimos sexo por Whatsapp; a veces a pesar de estar con pareja es rico masturbarse solo, me mandaba constante material a mi teléfono, asi que goce una feroz paja y me quedo el teléfono lleno de fotos de su pichulita jajaja. Viajamos al día siguiente en bus, nos juntaríamos en el terminal San Borja en la mañana. Llego la hora y nos comunicábamos constantemente donde iba cada uno. Algún kiosco afuera del terminal era el punto de encuentro. Cuando llegue no lo veía por ningún lado, y me había comentado que me estaba esperando. Que chucha dije yo… Me secuestraron al gringo? se arrepintió? conoció a otro mas joven? otro mas tulon? otro con el chico más apretado? se fue sin mi? jajaja así que lo llame y me dice “que donde estoy que no me veía”, yo le decía:

-En el kiosco donde venden sombreros
-Que sombreros? que wa?
-Donde estai?
-Donde tai vo qlo? jajajajaa
-Te estoy esperando y no te veo
-Yo toy en kiosko al lado del mapa de shile
-Que mapa? acércate a ver…. a la pileta con las manos….
-Que pileta wn? jajjaja

En eso se me alumbra y pienso, este wn esta en otro terminal. CTM !!! ya había recorrido todo el frontal de Est. Central y no estaba. Le pregunto

-Wn donde chucha estai? donde te bajaste???
-Donde me dijiste po! me baje donde la weona del metro dijo “combinación a terminal de buses”
-Jjakjakjkajajajjajajajaja CTM jajajajajajaaa (Estaba en el Alameda)
-Donde tai qlo? porque te rei?
-jajajjajaja ya oh! relajate si tamos cerca. (amo cuando se enoja y hecha chuchas xDD)

Le digo que camine un par de cuadras y ahí lo veo cargado como mula con dos mochilas. Nos cagamos de la risa, y entramos a esa porqueria de mall. Nos subimos al bus y ya estaba todo en manos del destino. Nos toco un bus blanco nuevecito con destino Quillota.


Ibamos en viaje y un tal primo llama al Pipe y le dice que anda por Hijuelas; que nos bajemos allí en un servicentro de la conchita. Le indicamos al auxiliar que nos avisara donde bajar. Nos boto a un costado de la carretera y cruzamos kamikazemente al encuentro con su primo. De repente veo al Pipe correr y abrazar a su primo, el Julian, 1.70, pelo clarito, moreno como tostatido. Medio Panzon, de unos 35 años. Una mezcla rara que daba la impresión haber sido flaite en su juventud. El Pipe me presento como su “amigo especial” ante lo cual el Julian cacho al tiro. me da la mano y la primera cosa que me dice “bienvenido compañero, 0 atados compadre, nos gustan los afeminados acá” Yo quede negro. y el Pipe me dice, “no loh peski oh, si este es re-bueno pa webiar” Así que obligado a tomármelo con humor. Nos subimos a una camioneta roja, salimos de una zona muy campestre y volvimos a carretera, la verdad ahí me anduve perdiendo un poco. El Pipe me iba mostrando los lugares desde la carretera, mientras se daba un dialogo algo así

Pipe: “Mire, eso es Calera, ahí hacen Semen…. Cemento”
Julian: “Uyyy si andai pensando en la cochina”
Yo: en el asiento de atras me reia no mas, me sentia un poco timido aun
Pipe: “Eso es Pocochy, no lo conozco pero eso dice el letrero
Yo: “jajajaja pa eso leo yo pos”
Pipe: “Ese cerro que se ve, es Quillota jefecito”
Julian: “Jefecito??” por que le deci así?

Ahí narramos nuestra mamona historia y el Julian empieza a hacer las típicas preguntas, de donde eres, que haces… blah blah y yo hice lo mismo, ahí me entere que era divorciado y que tenia 3 hijos y ahora pololeaba con una tal Maite. Llegamos a Limache a una casa antigua, pero grande. La primera en salir fue una señora de unos 50 años, la famosa tía, hermana de la mama del Pipe Nos estaba esperando para almorzar. Ahí más presentaciones y preguntas típicas. La señora tiene 3 hijos, Julian era hijo de un hermano fallecido de la mama del Pipe. no hago mucho hincapié acá porque hasta yo me confundo a veces.

Esa tarde estuvimos en esa casa disfrutando del solcito de invierno. La primera en llegar fue la hija, 15 años, Pelo claro, tes morena y unos ojos verdes hermosos. Venia reclamando porque le habían puesto un 3 en historia, a pesar de eso era muy simpática, después llego el otro hijo, y aquí muero, 18 años, blanco, rubio a morir, facciones un poco parecidas al Pipe, unos pelos guachos en el mentón, amarillos casi transparentes, ojos verdes clarito hermosos (Pipe los tiene cafe) y un poto de infarto que en pantalón gris de colegio se marcaba riquísimo (alguien más le gustan los escolares? XD). Me sentí infiel por mirar al primo de mi Pololo, pero con todo mi amor y respeto, su primo era como él, pero en versión mejorada 2.0. Un modelito de modelos. Lo malo es que era super sobrado, picado a pelolais el cabro. Todos decían que se creía rico porque las minas del colegio andaban detrás de el. Como no!! yo también hubiera andado detrás de el xDDDD!! Finalmente llego el mayor, 21 años, trabajaba de bodeguero en un super. También de pelo clarito y tes trigueña, ojos cafe tipo miel y de buen cuerpo. con buenos brazos y poto. En la noche se hizo un asado y fui “presentado en familia” junto con más gente que llego, amigos de los más jóvenes, un tío con otros hijos y gente que no recuerdo. Todos parecían querer mucho al Pipe y no había problema alguno en que fuéramos pareja.

Dos cosas llamaron mi atención eso si, el nivel de bullying que le hacían respecto a su homosexualidad, que igual me trastocaba a mi, todo en un tono muy humorístico, así que pensé que era a lo que estaban acostumbrados y no me escandalice, le molestaban cuando se agachaba, cuando comía choripan, o por cualquier cosa. Todo era motivo para hacer bullying, a mi también pero con mesura. Y lo segundo, que al parecer este lado de la familia, sin tener grandes lujos o comodidades, parecían tener un mejor pasar que el la familia Santiaguina de mi suegris. No se veía precariedad. Soy honesto y habían mas similitudes físicas con mi gringo.

Esa noche nos fuimos a dormir todos los hombres juntos como los Jaivas, el Julian, el primo mayor, que se había acomodado en un sillón, nos dice “Ya, aquí nadie hace cochinadas, esta casa es pura y casta” todos rieron y cacharon que era indirecta pa nosotros. El Pipe le responde “controla a este otro entonces”, refiriéndose al rubio de 18, “que anda a pura paja” risas nuevamente y este cabro dice “ya no necesito de esa, las tengo a todas acá” Yiiiaaaaaah dice el Pipe. Se notaba que todos eran cercanos. Dormimos juntitos en una cama de 2 plazas pero dignamente.

Al día siguiente, sorpresa, temprano nos dicen que iríamos a la playa después de almuerzo y nos quedaríamos allá..!! nosotros no íbamos preparados pero serian solo 2 días. En la mañana fuimos a una feria y al centro a conocer Limache, Anduvimos por ese sector de la estación. Luego nuestro destino era Pichicuy, si, ese balneario de peculiar nombre que se ve desde la carretera y que nunca se entra. A ultimo momento Julian se baja por un problema inesperado en el trabajo, así que le paso las llaves al Bodeguero de 21 quien había invitado a su Polola y al otro cabro chico.

Llegamos y dejamos las cosas en el patio de una casa a la entrada de Pichicuy, una “conocida” había arrendado el patio para acampar. Bajamos a la playa “grande” y caminamos hasta la caleta cuando empezó a bajarse el sol, a pesar de que no estábamos solos fue un momento muy romántico, ver la puesta de sol con tu pareja es mágico. Aparte el lugar no lo conocía y es bastante bonito, lo hacia más enigmático. En la noche dormimos y nos cagamos de frío, Abrazados los dos para tratar de pasar la helada. Honestamente me congelaba amigos. De las peores noches de mi vida.

Al día siguiente desayunamos su buen pan con quesito, bajaron todos a comprar carne y nos quedamos nosotros ordenando arriba, mientras el iba a buscar el cooler con la verdura yo ordenaba dentro de la carpa, estoy en eso y siento que me hacen un calzoncillo chino (suave) y me pasan un dedo por entre medio de los cachetes xD, podría decir que fue un “jara prolongado” (aunque eso fue antes de la copa) Me estremezco y este wn rudamente me agarra y me da vuelta y me tira a a la carpa, le sigo el juego e “intento” oponer resistencia, virilmente me toquetea el paquete que aun no estaba duro y me levanta la camisa. Torpemente me desabrocha los jeans (le ayude con el cinturón porque entorpecía la maniobra) me baja levemente los bóxers y me empieza a chupar rápida e intensamente, no me dejo hacerle nada a el más allá de tocarle el pelo, mi pene se endureció en su boca y la verdad no dure mucho, porque lo hizo muy rápido y ademas me masturbaba mientras lo chupaba. Me fui en su boca y luego me dio un beso baboso, hace 1 año atrás hubiera dicho que asco que te besen con tu propio semen, pero ahora no me dio asco, fue rico pero posteriormente te queda una sensación rara, yo creo que es una especia de “culpabilidad mental”. Nos comimos la boca y seria todo. Despertamos de una mini siesta de 10 minutos y le digo que se vaya a duchar mientras yo buscaba palitos. cuando volvía a la fogata veo que el viene medio enojado. “que wea te paso ahora?” le dijo “no te bañaste?” y cual cabro chico amurrado me dice que no,

-salta wn, el agua no calienta (literal xD)
-quee? jajaja el calefont no calienta sera pos!!
-esa wea
-en serio?
-no wn, voy a ir al toque a reclamar al administrador!
-jajjjajaj ya a ver, vamos juntos a ver si prende y sino con agua helada no mas pos

Mientras vamos le dijo ‘estos cabros chicos, hasta lavarles el poto hay que hacerle” Me mira con esa cara de cuando “te hacen bullying”. Fuimos y al parecer la presión era muy baja y no lograba prender el espléndido calefont splendid

-“toy muy hediondo?” (me pregunta)
-“ehhh no….” (respondo no muy convencido)
-“puta la wea….”
-“tai olor a macho” (le dijo en tono picaro)
-“y tu te vai a bañar?”
-“obvio pos” (asentí)

Para sorpresa mía, ahora no había agua, ni una gota…

-“jsjjjajajaja cagaste jefecito”
-“jajajaja si…. voy a andar pasado a sexo”
-“jajaja y no es chiste”

Así fue, ese día no hubo ducha, nos devolvimos y llamamos al Claudio, el primo bodeguero para pedirle agua, ya venían de subida pero por suerte traían bidones de agua. Al rato volvieron, hicimos el asado, comimos. En la tarde bajamos a la playa, pero el oleaje era casi salvaje así que mas allá del tobillo no tocamos el agua. Así que la idea de “ducharse” en el mar no era viable aparte no teníamos trajes de baño (aunque no me hubiera molestado ducharme en el mar pilucho con el Pipe xD). Fuimos para un roquerio, Claudio se callo y se raspo un codo jaja, pero todo muy lindo, el cabro chico rico saco un pito y fumo con la Polola del Claudio, a mi se me hacia agua la boca, pero para el Pipe es pecado capital así que me contuve y no fume porque se que se enojaría y prefiero que se enoje en Stgo pero no en nuestras “vacaciones”. Volvimos a la carpa y tomamos hasta que no pudimos más, el Pipe siempre toma con mesura, y la verdad yo con un par de chelas quedo mareado al-tiro, soy bastante “barato” en ese sentido. Cuando ya estaban todos medios alegres, este cabro pesado empezó el juego del yo nunca nunca. y el decía la mayoría de las preguntas, se noto demasiado que todas las preguntas iban para nosotros. “yo nunca nunca he prestado el chico” dijo y el Claudio lo paro en seco, para ser tan rico el cabro era tan desagradable, ademas para peor yo creo que se daba cuenta que lo miraba al dulce, porque se tocaba o rascaba levantándose la polera mostrando su marcada anatomía. En la carpa igual como que se lucia, sacando provecho de su buen cuerpo, el Pipe me toma el celu y me escribe una nota “no pesqui a este wn, siempre ha sido enrollado” y como la verdad ya me tenia chato su actitud opte por actuar con madurez y no pescarlo, ademas estaba con mi pareja y na que ver que mirara a otro hombre. Ese día nadie se ducho y creanme en la mañana se notaba jajaja. Con el calor del alcohol no teníamos frío al acostarnos pero después volvió a aparecer y nuevamente nos cagamos de frío. Nos abrazamos lo mas que pudimos y dormimos apenas.

Su buen pan con pate xD para desayuno, y nuevamente bajaron todos a comprar pescadito para llevar a la casa. Nos quedamos arriba nosotros y me dice: -“Seba, amor, gracias por abrigarme anoche…..como se lo pago??” con una carita tan tierna. -“Ven pa acá mijito rico” le dije yo e hicimos su buena mañanera. Subia la temperatura afuera y la nuestra también, Desperté caliente ese día. Fue rico, duro y romántico. Sin los apuros de la capital, cerramos la carpa, nos desnudamos completamente. En eso nos quedamos mirando, como observando nuestros cuerpos, lo mire de pies a cabeza, sus facciones, sus coloradas churejitas que tan feas son y tanto le cargan, su barbita fina y clarita, su cuello, aquella espalda de hombros anchos, sin mucho músculo, pero que a mi me gusta, su abdomen que sin llegar a ser un modelo de revista es firme y duro, sus pequeñas tetillas rosadas, esa amarilla vellosidad abundante en pecho y esa linea del caminito feliz que baja por su estomago hacia su pene, erecto en su plenitud y apuntando hacia a mi, finalmente esas peludas piernas con un “poco” más de musculatura que el resto de su cuerpo. El me miraba a mi, como he dicho, yo soy mas morenito o blanco chileno, no tan pálido, con un par de pelos locos en el centro del pecho, mi barriga que ya la he exterminado en base al sexo (jajaj es difícil auto-describirse), mi pene también estaba al máximo, apuntando hacia arriba, mis testiculos también estaban algo más duros de lo normal y mi pelvis decía “movámonos” Nos abrazamos, apretujamos y besamos por mucho rato, me encantaba sentir su humanidad pegadita a mi, comenzamos una de esas chupadas épicas, yo sabia que lo quería penetrar y que ahora debíamos invertir papeles, por lo tanto me aventure a darle la mejor chupada que pude, como estábamos en una carpa, no se podía parar por lo tanto se recostó y tome ese pálido pero colorado pene circuncidado y lo lamí. Su suave glande y también el tronco se humectaron con mi lengua, lamí sus velludos testiculos pero no me los metí a la boca ya que no me gusta eso, con mi mano movía su pene de arriba abajo hasta que lentamente se lo comencé a chupar, en la carpa ya empezaba a hacer bastante calor, mientras le chupaba sentía su respiración agitada y su abdomen inflarse y viceversa, como su pene es perfecto (14-15cm app) logre echarlo completo a la boca y sentir sus pendejitos en mi nariz, a veces se me llenaban los ojos de lagrimas pero era feliz de poder complacer a mi macho. De a poco mientras lo succiono le voy abriendo las piernas para juguetear con esa frondosa vellosidad en la zona que tenemos los hombres entre los testiculos y el ano. Humecto mis dedos en saliva y comienzo a jugar con su ano mientras nos seguimos besando. Me saca la mano de su ano, en señal de rechazo mirándome con cara de niño malo, hace poco emprendimos el juego de la rebeldía así que sabiendo lo que se venia le tomo fuertemente las muñecas e introduzco mis dedos un su ano de nuevo y desafiantemente. Esta vez no opone resistencia porque el placer es más fuerte que el juego, 2 días sin ducha se comenzaban a hacer patente, sumado al calor los olores se intensificaban, olores de todo tipo me entenderán. Como ya le conozco; se cuando esta listo, sus pómulos y pene se ponen colorados, es mi luz verde para comenzar a penetrarlo. Por mi mente paso que a lo mejor de afuera se veía algo, pero ya saben, la calentura gana y solo quería ver su cara de placer al introducir mi pene dentro de el. Lo puntie un buen rato, y le pasaba mi pene por fuera del ano sin penetración, por entre medio de los cachetes, al menos a mi me gusta mucho ese juego previo de rozar el pene por el poto. Como yo no tengo circunsición, el liquido preseminal que abunda en nosotros me permitió iniciar la tarea de manera más fácil y sin tanta delicadeza. Mientras le seguía penetrando fuertemente acariciaba su mentón y su pecho para que la rudeza solo se limitara al acto sexual, demostrándole con dichas caricias que el amor hacia el sigue presente en todo momento. Ahora ultimo hacemos un sexo mucho más rudo, diciéndonos palabrotas o incluso chuchadas. Estamos más complementados y con más confianza. Me encargo de que cada vez que le penetro pueda sentir mi pelvis chocando, aparte cuando logro introducirlo todo siempre gime y eso me calienta caleta, más ganas de metérselo a fondo me dan. De repente comienza a hacer esa cara mientras se inclina hacia arriba cerrando los ojos, me detiene para no correrse, forzudamente nos damos vuelta (y quede justo en una roca xD) como todo macho dominante me dice “abrete” CTM sera dije yo, me metio el par de dedos al ano, elegantemente agarro un poco se saliva y me manoseo el hoyo, luego sutilmente se dejo caer baba en su pene y shum pa dentro, me dolió un poco la primera pero ya una vez dentro la goce demasiado, habrán sido sus 5 minutos a ritmo lavadora industrial en que el también lo hizo duro y fuerte. Una de las cosas que me gustan de el es que es capaz de meter y sacarlo por completo sin perder coordinación, yo lo intento pero me es mucho más fácil meter y sacar, pero sin sacarlo del todo. Se entiende? Me voy me dice y velozmente se sale y me dice, “métemelo, me quiero ir contigo dentro”. Nuevamente cambiamos roles y volví al mando y le di lo más fuerte que pude, cuando me hace un gesto entonces tomo su colorado pene, duro como piedra, y lo acerco a mi boca mientras lo masturbo rápidamente, siento como a través de los conductos internos fluye su leche y lo hago acabar en mi boca, el Pipe pega un gran gemido de placer, y con una mano temblorosa me tira el pelo. Comienzo a masturbarme rápido y el me abre su boca, indicándome claramente que repitiera lo anterior, ahora él se tragaría mi leche. pero preferí que no porque al salirme de él me salió el pene un poco sucio así que intente acabar en su pecho. No tarde nada en irme cortado después de hacerlo tan rápido y fuerte. No se cuanto habrá salido porque salto tan lejos que le perdí trayectoria. Caí abatido sobre su peludo pecho para luego recostarnos uno al lado del otro, descansamos unos minutos. Casi al punto de quedarnos dormidos, le digo que salgamos por si volvían los chiquillos. Una vez que paso la calentura, la carpa quedo hedionda, pasada a axila, rodilla, sudor, pene, caca, poto, semen, sexo, pata etc. jajaja así que “amablemente la desarmamos y guardamos, total esa era el ultimo día.

Llego el resto, guardamos y emprendimos el viaje de vuelta a Limache, Me sentía sucio y lo único que anhelaba era una ducha, no había ninguna servicentro de nuestro lado de la carretera, solo quería “lavarme” un poco al menos. (sobre todo el pene xDDD y el poto) Paramos en camino para orinar, estoy en eso y llega el cabro chico, se pone a mear a mi lado, y este wn muy descarado da vuelta la cabeza y me mira a los ojos mientras meábamos, (no homo) yo quería puro mirar para abajo y ver que tal su herramienta, pero no !! fui fuerte, me subí el cierre y me fui sin pescarlo. (Sorry amigos, no se como lo habrá tenido) Quizás alguien nos observaba o se daban cuenta los chiquillos dentro de la camioneta. Llegamos a Limache, tomamos tecito con la Tia que nos regaloneo con mucha comida y temprano en la mañana volveríamos a Stgo. Dormimos y me cague de la risa porque el Pipe me manda un mensaje que decía “tengo todo el poto cocioh” jajajaj. Solo le respondí “Hippoglos” (A mi me pasa a menudo, y me funciona el Hippoglos).

Cuando llegamos de vuelta a Stgo, cada uno para su casa y todo bien. las mini-vacaciones habían sido un éxito, no podía pedir mas, camping, playa, campo, copete, familia nueva y sexo, mucho sexo. Me sentía alegre y pleno. Un merecido descanso a pesar de que seguimos cesantes y cada vez tenemos menos lucas, pero se paso excelente.

A los días siguientes cuando fui a su casa y converse con mi suegris para saber como lo había pasado y si había tenido algún inconveniente. Me contó que todo OK, que muchas gracias, los niños lo habían pasado super y que conoció a mi mama. QUEEEEE?? AHI QUEDE HELADO. Casi me da un infarto en ese mismo lugar. Me dijo:

“Si… conocí a su mama pues, fue al departamento, así que tomamos once y conversamos, se nota que es una señora de mundo, muy simpática y con los niños igual”

Mi familia nunca me va a ver y justo tenia que ir en ese periodo, (Brillante idea Seba, brillante) el Pipe de broma me dice “yapos, presenta a tu vieja, viste que es tela tu mami” (yo le había dicho que no me llevaba con ella y que era pesada por eso aun no los presentaba, de hecho no he presentado al Pipe a mi familia, solo un par de amigos y la verdad no tengo intención de hacerlo, siempre que el me pregunta lo tiro por el desvío, pero igual él se da cuenta que ahí hay “algo”). Se lo antipáticos que pueden ser todos en mi familia y no quiero que nada entorpezca nuestra relación perfecta. Pero ese día llegara sin duda.

No compro la simpatía de mi vieja, yo se que puede ser muy agradable cuando quiere, pero de esas simpatía cínica, esa simpatía políticamente correcta…. o a lo mejor realmente había cambiado su forma de pensar respecto a mi pareja…?

Pronto sabría que habían cambiado las reglas del juego, pero para peor…

Saludos, Seba


Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/decisiones.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/06/decisiones-2.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/06/decisiones-3.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/06/decisiones-4-la-camioneta.html
Quinta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/07/decisiones-5-las-vacaciones-gozadas-con.html
Sexta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/09/decisiones-6-el-temporal.html

20 comentarios:

  1. Creo que soy uno de los pocos o el único que lee los relatos por hacer lectura y el asunto de la calentura en mi caso es más un efecto secundario. A mi me gustan los relatos largos, nunca he visto comentarios donde reclamen por largo, sólo cuando los dividen mucho. Ya estaba echando de menos tus relatos y que bueno que volviste. Me gustan como pareja y me gusta el plot twist del final. Saludos y espero tu próximo relato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, comentarios como el tuyo me motivan a seguir narrando los eventos que vivimos.

      Borrar
    2. ponele más colorsss

      Borrar
  2. muy buen relato pero me mataste las ganas de comprarme un volkswagen passat :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj lo siento amigo, como actualización te comento que mi amigo me devolvió el dinero porque no pudo reparar el auto y estoy pobre así que era lo mejor. En todo caso, este era uno del 98. No tiene porque pasarte lo mismo a ti.

      Borrar
  3. Weon amo tus relatos son demasiado excitantes y super reales mucho detalle eso me encanta no puedo esperar mas a que salga el próximo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, siempre narro los eventos sexuales "importantes", lo cotidiano me lo guardo para no aburrir.

      Borrar
  4. Muy buena tu historia. Me alegra que ustedes estén felices juntos. Quedo a la espera de la continuación.

    ResponderBorrar
  5. Me parecio la raja tu historia, igual que las anteriores pero esta en especial porque nombraste limache y yo conozco limache como la palma de mi mano esta toda mi familia allí jsjsjs. Saludos, Francisco

    ResponderBorrar
  6. Como dejaste el relato hasta ahí!! manda luego la siguiente parte :)

    ResponderBorrar
  7. Bueno cómo siempre po Seba, se te agradece por seguir contándonos tu historia de amor, apesar de que hay weones amargados que no le gusta, pero filo, te felicito de que sigas con tu linda relación, espero que perdure, Chao amigo muchas bendiciones, sigue así ;)

    ResponderBorrar
  8. Weón, amé tu relato. Soy muuuy copuchento y caliente, así que tenía lo que ando buscando, aunque falto más sexito :3 Por favor, escribe más... y cuenta más sobre la "cínica" de tu madre y qué fue lo que conversaron con tu mami pooooooooooooooooo. <3 Besitos para tí.

    ResponderBorrar
  9. Cómo nos dejas así! Quiero la continuación. Saludos Seba desde Curicó! Gonzalo

    ResponderBorrar
  10. Me encantan tus relatos wn, son tan caliente-humorísticos xD y esa wea de detallar cada cosa es la raja por que te imaginas todo, es como estar in situ.

    Espero no te pierdas y sigas escribiendo :D

    ResponderBorrar
  11. perrin, me tomo el tiempo para agradecer tu historia, escribes genial la verdad!!! espero poder seguir leyendo mas sobre tu vida... un abrazo gigante!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola Seba, bueno soy un nuevo seguidor de tus relatos, me leí todos tus relatos hoy! Decirte que me encantaron, me da gusto saber que estas bien con el Pipe, que lo ames, me gusta ver o leer a parejas felices, yo soy gay, pero de closet! Y me gusta todo esto! Muchas buenas vibras, espero que sigas relatando tu historia y espero el próximo relato si o si! Me gustaron mucho! Muchos saludos!!! Y sigue asi con el Pipe!

    ResponderBorrar
  13. Que bueno relato Seba! Espero con ansias la continuación, se viene buena! Saludos desde Curicó! Gonzalo

    ResponderBorrar
  14. "No compro la simpatía de mi vieja, yo se que puede ser muy agradable cuando quiere, pero de esas simpatía cínica, esa simpatía políticamente correcta…. o a lo mejor realmente había cambiado su forma de pensar respecto a mi pareja…?"
    Por culpa de viejas culias asi hay tanto maricon en el mundo. sorry es tu vieja pero hay muchas como ella: manipuladoras, controladoras, finjidas, actuan todo el rato, se creen la matrix y son diabolicas ademas que siempre le sale las weas mal y terminan solas, pero antes dejan la media caga en la vida de quienes la rodean.
    Respecto al relato, chupalo rico.

    ResponderBorrar
  15. Tus relatos me encantan. No te desaparezcas tanto tiempo ya quiero leer la continuacion. Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Seba. me encanta tu narrativa y esas sutiles aclaraciones que realizas jajaja Como escribieron más arriba, yo también opto por estas historias largas, con desarrollo y detalles chistosos -y frikis a veces-.

    Saludos!

    ResponderBorrar