miércoles, 1 de julio de 2015

Sin título


Hola, tengo 23 años, soy de stgo pero por temas de estudio me vine a vivir a Conce. Estudio pedagogía en inglés y ésta es mi historia:

No me voy a dar muchas vueltas presentándome. Soy gay y siempre lo he sabido. Si algo tengo a mi favor es q a pesar de q soy pasivo, no soy el típico wn mujer pa sus cosas. No soy un wn de gym pero practico deporte y mal no me va con los minos. Valoro caleta q mis minos sean varoniles así que yo también lo soy.

Resulta que cuando estaba en el 2do año de mi carrera, empecé a participar en caleta de weas dentro del centro de estudiantes de la U. Entre una de las actividades de las que participaba, había una fundación X que buscaba gente que estudiara pedagogía, tuviese vocación y dedicara sus vacaciones de invierno a ir a campamentos y trabajar con niños de escasos recursos.

Me motivé ene con la idea y, en vez de viajar a stgo pa ver a mi familia, pesqué mi mochila y partí a un pueblo bn chico en el sur de Chile (omito el nombre o será muy obvio jajaja).

Resulta que no soy de piedra y hace harto no me tocaba. Andaba caliente así que una vez que llegué a la escuela donde nos alojábamos con unos compas de carrera, me conseguí la clave de wifi y descargué grindr. Me excitaba la idea de conocer un huaso en mis vacaciones y ver si pasaba algo entrete.

Pa los que son del sur van a cachar altiro. Es re difícil conocer weones gays pa allá. Son todos de closet o sencillamente, no tienen weas pa conocer gente en sus celular, así que mi idea se fue a la cresta, no hablé con casi nadie por grindr.

Volviendo al campamento... trabajaba con puros cabros chicos de escasos recursos que venían de hartas escuelas del sector. Obviamente, estos niños venían con profesores o gente de la muni que se habían ofrecido a cuidar. Ya en el segundo día, hicimos un grupo la raja, en el que eramos puros cabros como de mi edad, todos wena onda así que cuando se terminaban las actividades, como a eso de las 10 de la noche, nos motivábamos y partíamos a comprar unos piscos o sus chelas pa compartir en grupo.

Todo partió cuando en la 3ra noche estábamos todos sentados en el patio y, sin darme cuenta, tenía el celu sin silencio. Pa los que han tenido la app, cachan que cuando llega un mensaje en grindr suena de una forma bn particular. Efectivamente, estábamos en medio de la conversa cuando suena varias veces la app, era un wn que me estaba conversando. En el momento, me cagué de miedo de q nadie cachara que tenía esa wea instalada en el cel, ya q me daba miedo q cacharan q era gay.... Me tranquilicé después de q cache que a nadie le importó o nadie se dio cuenta....o al menos eso había creído.

Resulta que dentro del grupo de monitores con los q más me juntaba, había un wn, el "Richard" (dejémoslo en q se llama así). Este wn debe de haber tenido como unos 26 años, bien flaco, un poco marcadito, bn moreno, pelito corto Como lo gran mayoría, no era de Conce y tampoco estudiaba mi carrera.Obviamente andaba con varias mientras detrás de él. Recuerdo que, a pesar de que en varias ocasiones nos reímos con mis amigas de su forma de hablar (era bn ordinario el wn jaja), nos hicimos super buenos amigos porque puta que era simpático. El típico huaso medio flaitongo bueno pal webeo.

Pasaron los días, las actividades estaban resultando la raja, yo había desinstalado la app porque no había salido na y todo transcurría con normalidad, hasta que un día viernes en la noche, empezamos a planificar q haríamos más tarde. Como era costumbre, salió carrete y gran parte del grupo se arregló temprano y fueron al pueblo a comprar puchos y copete pa la noche.

El Richard y yo nos quedamos ordenando unas weas dentro de la cancha del colegio. Entre tallas y webeo se nos hizo tarde así que apuramos la causa y nos fuimos pa las piezas a buscar nuestra ropa, la toalla y todas las weas pa ducharnos. Una vez que entramos a las duchas cachamos que se había acabado el gas y por ende, nos teníamos que duchar con agua helada:
-Puta la wea wn, ni cagando me ducho con agua helá con este frío- Dijo el Richard.
-Si wn, yo cacho que hoy paso y me ducho mañana temprano.
-Tay loco wn, no vai a ir too sopeao pa la fogata. Espérate que se me ocurrió una idea.

El Richard me dejo su ropa y se fue a las oficinas del colegio.

Efectivamente, este flaite pillo se las ingenió, abrió una ventana de las oficinas de la escuela y abrió una puerta. Gracias a él teníamos a nuestra disposición las duchas de los profes, que si tenían gas.
-Oh wn, te pasaste. La supiste hacer de oro- le dije.
-JAJAJAAJ la calle po helmano.

Llegamos y, a diferencia de las duchas de los camarines, esta era una ducha muchísimo más chica. Entramos, nos desvestimos y prendimos el agua. Como este wn se acercó al chorro más rápido pensé que se ducharía primero pero, cuando me estaba dando media vuelta pa esperarlo afuera me dice:
-Oe wn duchate altiro conmigo nomá. No vaya a ser que te quedí sin gas denuevo JJAJAJA.

Medio nervioso accedí. Me metí bajo el chorro de agua y compartí ducha con el Richard. OOOOHHH washito rico!! Como me lo había imaginado en un par de ocasiones en que lo había visto con buzo, tenía el medio potito, redondito, morenito. Su pico, aunque no podía ser muy obvio pa vérselo, se veía de tamaño piola, con la cabecita bien morena y, lo que más me encantó, con el pelito bien recortadito. Se notaba que este wn cuidaba ene su apariencia.

A diferencia mía, que como llevaba soltero harto tiempo jaja, no me había cortado los pelitos hace harto.
-Oe wn, y vo no te depilai los cocos? me dice el Richard.
-JAJAJA que me andai mirando wn?
-No pasa na pero te imaginaba más preocupado.
-Es q wn, siempre me corto los pelitos pero como llevo tanto soltero, me olvidé- Le dije.
-Pero no te pasa q cuando te pajeai cuesta más limpiarce el moco cuando estai peluo? Me dijo el Richard super concentrado, mientras se lavaba el pelo.
-Si, si igual me ha pasao.... le dije.
- WAJAJAJAJA se rió con su risa flaite. El otro día andaba terrible caliente y no aguanté y me corrí la paja adentro de la pieza.
- La dura wn? le dije- y no te cacho nadie?
- Na q ver hermano. La hice piolita pero deje too el pillama moqueao. Ahora estoy durmiendo con puro boxer nomá.

La conversa se estaba poniendo media hot. Más q mal, tenía al medio wn en pelota al lado mío, contándome cuando se corrió la paja en nuestra pieza, a metros de mi cama, sin q nadie se diera cuenta. Puta, no me di ni cuenta y mi pico empezó poco a poco a pararse. Entre el enjabonao, la conversación, el aguita caliente y la media vista que tenía a ratos, me había calentado. Lo único que quería era enjuagarme rápido, secarme y ponerme el boxer, a ver si pasaba piola. No podía correr el riesgo de q este wn notara q me estaba pasando películas.

-Q wea helmanito? se le despertó el niño?- Me dijo el Richard. Puta la wea, me había cachao.
-JAJAJA lo q pasa es q con el agua caliente siempre me pasa- Le dije como excusa chanta. Fue lo q se me ocurrió en el momento.
-AAAAAH dale- me dijo con tono medio desconfiado.

Mientras nos vestíamos, hablamos re poco. Dejamos todo ordenado en la ducha, cosa q nadie se diera cuenta que habíamos estado ahí y nos dispusimos a volver a las piezas. Los chiquillos no habían vuelto de comprar así que ordenamos nuestras weas y nos acostamos en su cama, que era la más cercana a los enchufes pa cargar el celu.

-Oe y qué celu teni voh? - me preguntó.
- Un iphone4- le respondí.
- Weeeena- me respondió. No sabía que en los aifon podíai tener grindr. Me dijo en todo burlesco.

CTM, me helé en cuestión de segundos. Este wn había cachao que tenía la app, q erai gay y todas las weas juntas.
-Como sabi q tenia grindr?- le pregunté.
- El q sae, sae nomá- Se rió de mí y de mi cara de espanto.

Hubo un silencio súper incómodo. Quería que puro llegaran los chiquillos pa poder irme de la pieza y hacerme el wn el resto del campamento, pero me dejó helao cuando después de un rato me dice:
-Oye wn, pero sabi q igual te entiendo. Ustedes los penquistas (así nos dicen a los q venimos de Conce) siempre q vienen pa acá, pa las ajueras, andan buscando webeo con un huaso...

Obviamente la conversación tomó un rumbo medio caliente y, más que mal, el wn ya cachó que era gay, no me podía seguir haciendo el wn así que le seguí el juego.

-JAAJA me reí. Lo que pasa en que el sur me pone ganoso- me lancé.

Mientras me miraba con cara de caliente, se empieza a masajear el paquete sin despegar su mirada de mi, mientras sonreía. Toma mi mano y la pone encima de su paquete.
-Toque con confianza nomá- me dice.
Lo agarré con mi mano y empecé a masturbarlo sobre el buzo. Poco a poco sentía cómo el mismo pico que había visto hace un rato en la ducha, iba creciendo dentro de su boxer. Él, mientras tanto, se había apoyado en la almohada y miraba el techo con la boca abierta, caliente.
Estuve unos cuantos minutos masajeándole su pico, atento a cualquier cambio en su mirada, algún gesto o algo, q me permitiera bajarle el buzo, encontrarme con su boxer y sentir la temperatura que debe de haber tenido ese pico sureño.

No estaba tan equivocado porque después de un rato de jadeos intermitentes, se bajó el buzo, el boxer y quedó al descubierto su pico, que era notoriamente más grande y grueso que el que había visto hace un rato. Su cabecita, su tula venosa y morena, sus coquitos depilados eran mi fantasía hecha realidad, ahí, a centímetros míos, esperando ser devorada por mi boca, que babeaba por probar el sabor del encanto del sur.

No esperé ninguna orden ni ningún gesto aprobatorio. Una vez que se empelotó, me zambullí e intenté metérmelo todo de una a la boca. Por suerte, me cupió todo. Lo ensalivé completo, lo subí y lo bajé con mis labios, lo besé, pasé mi lengua por sus coquitos depilados, recorrí su cabecita una y otra vez, lo pajié, me restregué su pico por la cara y lo mamé como nunca antes lo había hecho. Sus jadeos ya no eran intermitentes, ahora eran resoplidos de calentura que, a ratos, soltaban un "ctm la wea rica" o "porfa no pari", con las voz más caliente q se pueden imaginar.

A esas alturas, yo ya había empezado a pajearme y quería puro acabar, pero si lo hacía, iba a manchar el saco de dormir que estaba bajo nosotros o mis pantalones. Hice un esfuerzo sobrehumano y me aguanté, todo con tal de q este wn disfrutara a más no poder.

En ese momento nos dio lo mismo que mis compañeros pudiesen llegar en cualquier momento y seguimos el orden natural de las cosas. Un poco brusco, me tomó y me dejó boca abajo en la cama, me desabrochó el cinturón, bajó mi jeans, mi boxer y me pego la media nalgada (de seguro así me iba a dilatar...), se puso encima mío y acercó su pico a mi hoyo. Lo pasó por encimita un rato, mientras sentía su respiración agitada en mi oído y olía su colonia cerca de mi cuello. Los dos queríamos culear.... No nos importó no tener tiempo ni que yo estuviese dilatado. El huaso bruto se bajó de un salto de la cama, fue a su bolso, sacó un condón, se lo puso de una, me tiró un escupo dentro del hoyo y me lo chantó de una. PUTA LA WEA QUE ME DOLIÓ. Gemí como nunca antes y eso al parecer lo excitó aún más. Por razones obvias no probamos otra pose pero estuvimos en eso por lo menos unos 10 minutos, unos ricos diez minutos en que ya no todo era dolor si no que era placer, ese placer rico de sentir a un wn rico encima tuyo, sintiendo su aliento tibio cerca de tu boca, que a ratos te muere la oreja, su fierro tibio dentro de mi culo. Puta que me hubiese gustado que ese momento durara muchísimo más, pero no, no podíamos correr el riesgo de que nos pillaran.

Al rato después sale de dentro mío, se para, se acuesta a un lado y me dice: "Chupala otro ratito?" Me agaché y me lo volví engullir. Mientras su pico seguía dentro de mi boca y sus manos acariciaban mi cabeza, siento que su pene se pone aún más grueso y late dentro de mi boca. Eso era augurio de que estaba a punto de irse cortado. Efectivamente, sin avisarme ni nada, escucho su "AAAAAAHHH", seguido de muchísimo moco espeso que me inundó la boca de una. Yo, más caliente que la chucha, me lo tragué. Me dio muchísimo asco pero, la calentura fue aún más grande.

La decepción fue enorme cuando el wn, después de haber depositado todo su moco en mi boca, se subió el buzo y se sentó en la orilla de la cama. Cuando cachó que mi cara era de dos metros porq el wn no estuvo ni ahí con q yo me fuera también, me dijo: -tranquilo hermanito, si yo lo ayudo, no se me enoje".

Acerco su mano caliente a mi pico y, torpemente, empezó a correrme la paja. No fue la mejor paja que me han hecho en la vida pero, dentro de todo lo caliente que estaba, me fuí igual. El Richard le dio lo mismo la cama o mi ropa: ensucié mi polerón, salpiqué mi cara, su brazo y el saco de dormir. Para sorpresa mía, untó con su dedo un poco de mi leche y lo probó...-"quería cachar cómo era". Nos reímos.

Los dos, cansadísimos y él, un poco culposo y quizás arrepentido, no atinamos a más que cagarnos de la risa por lo sucedido:
-"UAJAJAJAAJA LA MEDIA VOLAITA PO HELMANO. NO ESTAMOS NI CURAOS Y NOS PUSIMOS FLETOS".

Tiernamente, como en una señal de amistad y agradecimiento (porque me lo tragué todo, de seguro), me dio un abrazo de amigo, me ayudó a limpiar mi polerón y me acompañó a lavarme los dientes.

A pesar de que pensé que después de esto, no me iba a pescar en lo que quedaba de campamento, me equivoqué. El Richard andaba a todas conmigo, tiraba la talla, me abrazaba (siempre como amigo) y me apañaba en todas las actividades. Lamentablemente (y puta q lamentable), en ningún otro momento se dio la oportunidad de repetir, la que ha sido hasta ahora, la mejor follada de mi vida.

El último día del campamento fue súper amistoso. Abrazos iban y venían. Muchos de los monitores volvíamos a conce así que nos despedíamos con ganas de que las vacas no terminaran. Cuando llegó el momento de despedirme del Richard, me abrazó con fuerza y al oído me dijo, sin soltarme: "Ya sabi ya cuál es mi número. Cuando vengai pa acá tení q puro ir a conocer mi casa". Obviamente lo dejé más que invitado a conce pero, por lo que supe después, el wn se puso a pololear. Había cambiado su foto de wtsp a la que aparecía dándose un beso con una flaite.

Lo rico fue que, a pesar de que nunca más me volví a repetir semejante pedazo de flaitecito sureño, me fuí con el medio recuerdo. Uno de estos días a ver si me anímo a mandarle un wtsp y preguntarle: "Oye Richard, y apañai a campamentos de invierno este año?".

6 comentarios:

  1. Piola el relato... me excité por varios momentos, aunque al final wateó un poquito

    ResponderBorrar
  2. Estúpido y sensual grindr. Yo tuve la anécdota de que, este año entrando como mechón, encontré a un compañero en grindr xD Igual creo que el wn es "piola" y si preguntan no, no hemos hablado sobre grindr ahaha Cosas de la vida.
    Me dio risa lo de la nalgada jajajja

    ResponderBorrar
  3. Por suerte, me cupió todo ajajajaj....

    ResponderBorrar
  4. Bueno el relato, aunque de primera pensé de que no iba ser así... Me calenté bastante xD

    ResponderBorrar
  5. Yo no entiendo cómo una cola se puede urgir tanto con que la vayan a pillar. O sea hello, estamos en pleno siglo XXI y las weonas siguen escondiéndose. Qué terrible weón que te suene el grindr, no te vayan a lapidar por eso, cola ridícula.

    Aparte me cargan los que se catalogan como "piola" y deben ser más mujeres que una. En todo caso, qué tienen de malo los gays "afeminados". Al final los más mujeres son los que siempre dan la cara y la pelea para que colas de closet como tú tengan DERECHOS, maricón fatal.

    ResponderBorrar
  6. Soraya dejate de webiar cada uno vive su vida como quiere ctm, ademas ta bueno el relato asi que eso no viene al caso

    ResponderBorrar