jueves, 9 de julio de 2015

Relatos cortos



Mi jefe

Empecé a trabajar en una obra en febrero. El trabajo es una mierda, pero como sea. Ese no es el punto.
Uno de mis supervisores es muy guapo. Probablemente era un deportista lindo en el liceo. Ahora tiene tal vez 45 años. Todavía está en forma. Su cabello se está aclarando un poco, pero eso me gusta.
Tiene una gran sonrisa y ojos penetrantes. Y está casado y tiene hijos. Al menos uno de ellos tiene casi mi edad. Una vez más, ese no es el punto.
Siempre pensé que él era atractivo. Pero yo soy un weon caliente, muchos hombres son atractivos para mí. Pero, hace unas semanas, en su oficina, estábamos conversando sobre otro trabajador. Estaba sentado en su silla giratoria y yo estaba de pie junto a su escritorio. Él giró su silla hacia mí y extendió sus piernas. Mis ojos no podían dejar de mirar su entrepierna. El bulto en su pantalón gris era casi obsceno. Hice una toma doble. Entonces, tuve que verlo a los ojos para no mirar!! Él sonrió. El puto sonrió, él sabía que yo estaba pensando en su verga. ¿Qué tan grande es? ¿Cómo sabe? ¿Se lo habrá imaginado en mi boca?
El momento no duró mucho. Me puse nervioso. E incluso ahora no puedo evitar sonrojarme y calentarse cuando lo veo. Ahora él hace que me caliente sólo con su presencia. Tal vez me imaginé todo. Optimismo y mala interpretación de la realidad. No lo sé. Ese no es el punto.
El punto es ... quiero que mi jefe me reviente el culo.

----------------------------------------------------------------------------------

Un abrazo y un te quiero solo a ti, te mandan a la mierda

hola a todos, no pondré mi nombre pero si mi apodo ''doki'' , soy un chico piola 1,68 mas o menos soy de piel blanca y pelo castaño oscuro, delgado, hace unos 4 años conocí a la persona que mas e querido y amado (matias), el un chico rubio y de ojos color verde, el típico chico lindo.
al principio era extraño ya que todos mis compañeros de clase sabían que yo soy gay, incluso el, todo comenzó como una extraña amistad, el me contaba sus problemas, aunque a veces no nos hablábamos y nos enojábamos sin razón.
con el tiempo yo comencé a sentir cosas por el, fue un momento confuso para mi ya que el sabia lo que sentía aunque seguimos como amigos no tan cercanos como antes, tengo que aceptar que cuando nos empezamos a alejar lentamente me sentí desilusionado pero tranquilo, pero la verdad hasta ese momento todo en mi vida andaba mal a causa de mis sentimientos hacia el.
para finales de año eramos como 2 extraños, era triste verlo a mi lado y que no me hablaba, pero como intento ser fuerte deje de lado todo lo que se relacionara a el, grave error, pensé que en las vacaciones se desvanecerían mi sentimientos hacia el .
Al regreso a clases volvio a mi lado mucho mas cariñoso, a veces nos tomábamos de la mano y me abrasaba del a nada, pero típico de nosotros nuestros orgullos eran mas grandes a si que nos enojamos.
aunque estabamos enojados el cariño que le sentía se volvio amor, debo decirlo mi verdadero primer amor, seguimos trabajando juntos en todos los trabajos grupales por lo que seguimos hablando.
llegamos a mediados de segundo semestre y teníamos presentaciones grupales, recuerdo muy bien lo que paso en el momento en que nos fuimos a cambiar de ropa para presentarnos.
Ese momento en que estábamos desnudos sin saber que hacer, yo estaba nervioso el igual pero típico de el estaba caliente, lo único que hicimos fue abrazarnos sin decir nada, sentir su calor y su pene rozando mi cuerpo fue excitante y lindo a la ves, duro un par de minutos nuestro abrazo pero para mi duro una eternidad, luego de eso fue como aqui no paso nada.
ya en los dias previos a nuestra graduación ocurrio algo sin sentido, el se me había declarado, yo feliz, sentia que todo era perfecto, pero de un momento a otro era una pesadilla no me volvio a hablar mas, todo por el miedo de lo que dirian sus amigos.

Aun me siento como un estúpido ya que sigo teniéndole sentimientos.

----------------------------------------------------------------------------------

Escolaridad

Hola mi nombre es Tomas, soy de Santiago y les voy a contar algo que va a quedar en mi por toda mi vida.
Esto me paso hace un año y meses quizá y según yo mismo tal vez la historia no termine..
Un año antes yo tenia planeado cambiarme de colegio para el próximo año, me quise cambiar porque en verdad la había pasado muy mal, ya que una chica que bueno era mi novia y primer amor había jugado bastante mal conmigo. Mis amigos estaban alejados de mi y no tenia a nadie.
Llego fin de año y tenia que ir a informar al colegio que me quería cambiar sobre mis datos y notas, etc.
Pasaron unas vacaciones de verano aburridas y llego comienzo de año y saben que? No había lugar en el colegio.
Frustrado, enojado y con rabia me encerré en mi pieza porque no quería volver al colegio de antes. Mis papás me obligaron a ir ya que el colegio era privado y muy bueno y no querían mandarme a otro y claro, tuve que volver.
En realidad estuve esperando casi 2 meses para haber si quedaba lugar en el otro colegio y bueno no pasó.
Mis primeras semanas no fueron tan malas, ya que mis antiguos amigos volvieron a hablarme y bueno la pasaba mal cuando la veía a la weona de mi ex.
Había muchos compañeros nuevos pero había uno que me caía muy mal y no me lo aguantaba ya que quería ser el pololo de mi ex. Creído, fanfarrón e insoportable ni lo podía ver.
Pasaron algunas semanas y lo di tanta importancia de hecho lo ignoraba. No se si habrán dado cuanta pero soy bisexual, más que nada me gustan mucho las chicas pero empeze a dudar de heterosexualidad cuando...

----------------------------------------------------------------------------------

Mi ex-compañero
Hola, me llamo felipe y esto paso cuando tenía 14 años (creo) en la básica, ahora tengo 18 y quería contarlo.

Bueno, en la básica, tenía un compañero llamado "luis", el tenia 14 igual que yo xd, él era alto, deportista y tenía un buen físico, y era un hueón super tela y bueno pal hueveo, el siempre me tomaba la cabeza y me la acercaba a su paquete(mamón?), algo tipico de entonces, ya que todos lo hacian, pero yo me calentaba ya que me gustaba que me lo hiciera él, y lo hacia a diario.
En mi colegio, no podiamos llegar vestido con buzo, para ed. física, por las reglas que tenía entonces, y nos teníamos que cambiar de ropa en los camarines, yo siempre veía a luis como se cambiaba, se le marcaba arto el paquete y se colocaba unos short y una polera apretada,me gustaba, y un día, el se saco el boxer y se le veía el medio trozo de pene, y me quedo gustando.
luis, también le hacía mamones(?, a mis otros compañeros, pero un día se le paro y era super grande y se lo quería chupar, pero llego el día, fue un día de ed. físíca, pero eramos el luis y yo los únicos que teníamos que cambiarnos, ya que mis otros compañeros fueron con buzo, y yo me dije, ahora sí, y paso, llegamos a los camarines, yo me sente al lado de él, y nos empezamos a cambiar de ropa y el estaba en boxer y yo me agacho para sacarme las zapatillas y él se coloca adelante mio y quede frente a su paquete y me dice: " hazlo, yo se que tu quieres probarlo" y yo quede plop y el coloca su mano en mi cabeza y me lo hacerca a su paquete y empiezo a chuparselo sobre el boxer y se los bajo despues y lo tenía muy grande y erecto, no me entraba todo a la boca y el estaba exitado y me empieza a culiar la boca, fue muy rico, lo hacía muy rápido y me dice: " yo siempre quize que me lo chuparas" y yo le dije: " aquí estoy haciendo mi trabajo", y seguía chupandoselo, hasta que se va en mi boca, fue rico sentir su leche y me da un beso y me obliga a tragarmelo y lo hice, salimos y nos dejimos que no paso nada.
Después de eso, lo seguimos haciendo, en los camarines, pero más caliente, el me tocaba el poto, pero nunca culiamos y yo trataba de tragarmelo todo, pero era imposible.
Despúes de salir de básica, nunca más hablamos y tampoco nos hemos encontrado fin.

4 comentarios:

  1. El penultimo relato, fome xd. Y el ultimo, me aburrieron tantas "y" - y yo le dije y el me dijo y me agarro y me tomo y me lo meti y lo mire y despues y nunca mas y hablabamos y me hacia y me tocaba y nadie mas y fin - esas cosas matan los relatos. Los demás los encontre buenos!

    ResponderBorrar
  2. wena steban te pusite al dia ctm jajaaj te amo qlo.....

    ResponderBorrar
  3. Los únicos que se salvan son el primero y el último

    ResponderBorrar