domingo, 26 de julio de 2015

El paseo con mi primo


Hola, mi nombre es Claudio, tengo 28 años, moreno, mido 1,77 y soy un lector bastante recurrente en esta página, nunca me he motivado en contar algún relato-experiencia, hasta lo que paso hace 3 días atrás.
Para que estamos con cosas, soy de esos gay de closet, y creo que jamás saldría, sobre todo por el que dirán los de mi entorno y familiares, pero aun así a lo largo de mi vida he tenido experiencias que han sido bastante provechosas.
Actualmente vivo en la serena, pero mis familiares son del norte, copiapo-vallenar y viajo constantemente a verlos y compartir con ellos, y en uno de esos viajes quede en hacer un paseo con mi primo Alonso (el protagonista del relato), una prima y su amiga, entonces el fin de semana pasado viaje para encontrarme con ellos.
Lejos de querer “pasear por el valle”, la idea del paseo era tomar y fumar weed toda la noche, ese fue el propósito, el día sábado nos juntamos, recogimos algunas cosas para llevar al valle y también fuimos de compras al supermercado y nos dirigimos hacia el valle.
Demoramos alrededor de 2 horas buscar un camping para poder instalarnos cómodamente, luego de encontrar el lugar perfecto, comenzamos a preparar la carpa rápidamente ya que estaba oscureciendo, la idea de la carpa era colocar a los que ya no estuvieran dispuestos a seguir, o sea, curaos pal pico jaja.
Mi primo es un cabro muy buena onda, cuando éramos pequeños tuvimos bastantes momentos de placer, pero las circunstancias de la vida hicieron que nos alejáramos, pero ahora era diferente, teníamos los mismos gustos, las mismas amistades, y al parecer estábamos volviendo a tener esa relación de casi hermanos, él tiene un año menos que yo, es moreno, flaco pero marcado, y tiene sus buenos tatuajes, además es padre de una niña, le gusta estar siempre limpio y tiene buen olor.
Ese día era solo felicidad, los 4 estábamos viajando a júpiter de tanta weed que fumábamos, y de tanto copete la primera que cago fue mi prima, tuvimos que dejarla en la carpa luego de vomitar varias veces.
Así que quede con mi amiga y el Alonso, seguíamos arriba de la pelota todo el rato, no parábamos de reírnos y hablar estupideces, debo reconocer que la weed me hizo ponerme un poco caliente y cuando hablábamos los 3 trataba de acercarme más a mi primo, sobretodo rozar su entrepierna. No sé si era el efecto de la marihuana o que pero note que mi primo con mi amiga estaban un poco cariñosos, había miradas, y se quedaban de la mano, yo trate de no dale importancia pero igual me fijaba en lo que pasaba.
Cuando ya era pasado las 5 de la mañana, mi primo me dice que ya no da más y que se quiere ir a dormir, me dice que se va a dormir al auto, pero yo negándome porque hacía mucho frio y era mejor dormir los 4 en la carpa, teníamos colchones inflables y frazadas para abrigarnos a lo cual el acepta.
Apagamos la fogata que habíamos hecho y nos fuimos a dormir, debo reconocer en ese momento que estaba con la maldad en mi cabeza, y como dice esa famosa canción… si el momento se dio, aprovéchalo.
Para que se hagan una idea quedamos acostados yo, mi primo, mi amiga y mi prima, bien ctm me decía, quede en el lugar perfecto y espere hasta que sonaran los típicos ronquidos. Tuve mala suerte al principio, mi primo se durmió abrazado a mi prima y no había forma de poder hacer algo hasta que se moviera, llego el momento, se movió y empecé a mover mi mano tanteando como estaba el terreno en su entrepierna, no lograba distinguir si era su pantalón (dormimos con ropa por el frio) o alguna frazada hasta que me di cuenta de que estaba cerca de su correa, bien!, entonces comencé nuevamente a tocar sigilosamente por si mi primo despertaba o alguna de las chiquillas, nadie se movió, mejor aún pensé!, entonces comencé a tocar de un modo más fuerte y me fui directo hasta el pico, si estaba sintiendo su cabeza, debo reconocer que en ese momento estaba temblando de nervios pero aun así tenía el valor de seguir, y seguí. Mi primo no despertaba, entonces comencé a buscar el cierre de pantalón y lo baje muy despacio, nada… no despertaba, metí mi mano y sentí su bóxer, uf no se imaginan lo caliente que estaba en ese momento!, note su pico nuevamente y lo agarre de una, pero mi mano era muy grande para seguir disfrutando, entonces busque el botón del pantalón, ya no me importaba nada, lo desabroche, tenía más espacio para poder agarrar bien, pero mi mano estaba helada, saque mi mano y la frote con mi otra mano para calentarla, nuevamente metí la mano pero esta vez dentro del bóxer, lo agarre!, tenía su pico en mi mano, estaba yo a full!! Pensé que más puedo hacer, note que sus vellos estaban cortados, muy limpio primo! Entonces decidí parárselo, le baje un poco el bóxer y comencé a masturbarlo, y cada vez más rápido hasta que él se movió y saque mi mano rápidamente, me hice el dormido y ronque un poco, note que mi primo levanto la cabeza como mirándome-ctm este wn me pillo- pero no fue así, note que se arreglaba el pantalón y siguió durmiendo, pero esta vez quedo de boca hacia arriba, la posición perfecta!
Espere un momento hasta que sentí nuevamente sus ronquidos, ya era hora de actuar y rápido porque podría amanecer, entonces empecé a tocar lentamente su cuerpo, pero esta vez sentí sobre el pantalón que tenía el pico erecto, ctm!! Ctm!!! Iba de ganador, entonces le desabroche nuevamente el pantalón y metí mi mano, ctm, lo tenía muy duro!!, comencé a frotarlo y gozar de pene, no voy a mentir, ni idea cuanto media pero era grande!, ya no estaba ni ahí, baje mi cuerpo un poco porque quería ir a la siguiente fase, chupárselo, mientras bajaba note como el pre-semen salía de su pico, me arriesgo no más pensé, así que le baje un poco el bóxer y me acerque cuidadosamente hasta que se lo empecé a chupar, lo tenía en mi boca!, y mientras lo hacía, miraba de reojo en la oscuridad si es que notaba algún movimiento de mi primo, nada, así que seguí y me motive hasta que sentí chorros de semen en mi boca, el weon acabo durmiendo!! Yo estaba de lo más caliente así que me trague la leche y no quise hacer ningún otro movimiento por si despertaba; yo pensando que había logrado una hazaña me cambio el rostro cuando note que él había levantado su cabeza y me miraba fijamente…..

9 comentarios:

  1. Felicitaciones por escribir el primer relato de porno-terror en esta página!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias, pero te aseguro que despues dejo de ser terrorifico!

      Borrar
  2. Muy caliente el relato, la cagó!!! aunque es obvio que el wn se hacía el dormido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De verdad creo que no estaba dormido... el weon estaba mas curao que la cresta y volao... se durmio de una!

      Borrar
  3. Wouwww me encanto tu relato quiero saber que sigue pd : esa sensacion de que te pillaran es genial y tambn soy de serena ;)

    ResponderBorrar
  4. Csm! Me imagine el final y me dio una wea de susto xD, cuenta lo que paso despues wn, saludos.

    ResponderBorrar
  5. :0
    ctm y que más pasó!! No seas así po sigue contándonos, está buenísimo

    ResponderBorrar
  6. Me calentó mucho tu relato. Ese tipo de situación tiene mucho morbo y adrenalina. Ojalá continúes luego con la historia.

    ResponderBorrar
  7. yo siempre he pensado que siempre se están haciendo los dormidos....

    ResponderBorrar