lunes, 13 de julio de 2015

El famoso " Jara"

Hola, me animo a contarles esta historia un tanto hot como chistosa que me paso hace poco con un compañero de U ,el no es taaan flaite mas bien es como fashon , mide como 1.85 macetiado ,con corte flaite jaja y yo un poco mas serio mido 1.75 delgado , y mas como educado.
Bueno todo comienza un día en el cual el profe nos pidió hacer parejas para un trabajo , la cual el nos asigno a mi y a mi compañero juntos, yo no me junto mucho con el solo un hola y chao a veces, el tiene su grupo de amigos y yo el mio, la cosa es que nos hablamos y nos pusimos de acuerdo que día podíamos juntarnos para hacer el trabajo.
Este wn no queria ir a la U ni nada asi que le dije ya ven a mi casa y lo hacemos (el trabajo xD) , la cosa es que llego todo bien hablamos me cayo super me conto muchas cosas sobre su vida en el colegio, sus pololas etc, el sabia que yo era gay asi que mientras hablabamos el tambien me preguntaba a mi pero sobre algun pololo etc jajaja
La cosa que se nos hizo como las 11 y este loco tenia que tomar 2 micros para irse a su casa y el tipo no hizo nada mejor que pedirme si se podia ir en la mañana y yo en mi mente decia "mentira que este flaite se quedara en mi casa" aunque me haya caido bien y todo , ya la cosa es que le pregunte a mis papás y dijeron que le hiciera una camita en la pieza por que la pieza desocupada la iba a ocupar un sobrino que iba a llegar mas tarde,
Mas tarde yo fui al baño a ponerme mi pijama y volvi y el tipo estaba en boxer y polera, y ahi comenzo a trabajar mi mente morbosa al ver ese tremendo paquete que se le veia :$ , la cosa es que me dijo " oye no te molesta que duerma asi" y le dije "obvio que no , yo duermo con pantalon soy mas friolento" y me dijo " jaja me estay diciendo caliente wn?" y yo " noo jajaja" ahi como a las 1 empezamos a hablar despacio obviamente yo en mi cama y el al lado en una semi cama, mientras hablabamos temas me salio con un :

"oye hermanito voh eri como el hombre o la mujer cuando teni sexo"

y le dije" que? amm.. no se si sabes los terminos de pasivo, activo o moderno?"

"no po wacho no cacho mucho esa vola" (intento acordarme de todo su "hablamiento") xD

ahi le explique lo que era y le dije bueno yo soy el pasivo

y me dijo ah dale wena

ya po seguimos hablando ya eran como las 4 y me dijo
" yo no cacho que me gustah mah , osea e estado con pura mina"(algo nervioso me lo dijo)

" y le dije pero por que ? que onda? no me digas que eres bi? xD" le dije bromeando obviamente

y me sale con un " no hermano soy como aer como explicarte , esos que ven los sentimientos y volas"

y ahi dije yo en mi mente " ahh aca algo va a pasar"

No se por que lo intuia quizas fue mucha esa indirecta.

Ya po llegaron como las 6 y mis papás se levantaban a trabajar asi que le dije shh y nos callamos , cuando se fueron me pregunta si estaba durmiendo y le dije que no y me dijo me duele caleta la espalda wacho, y le dije pucha te pongo otra frasada?
y me dice haceme un laito no seai cagao po jaja
ctm se tiro al lado mio por debajo de las sabanas , obviamente me hize mucho a la orilla aunque mi cama es de 1 plaza y media no más , la cosa es que le dije ya duerme un rato y me dijo puta no tengo na de sueño , cuando veo que se acerca como tipo cucharita, yo quede asi plop y le dije que onda?

F: no te gusta acaso?
Yo: pero que onda po ?
F: dejate llevar no mah

Yo ni tonto po le agarre el pene por encima de boxer , y lo tenia muy duro y se notaba que era grande , mientras me puntiaba ,me di vuelta y nos empezamos a dar besos, un poco nervioso ambos al principio pero la calentura fue mas jaja y la pasion reino en cada beso, aqui viene la parte mas chistosa jaja
Me empezo a agarrar el poto y me decia " ohh hermano teni mejor culo que mina wn la cagaste" y yo mientras semi gemia le decia que aprovechara" y no se le ocurre otra cosa más que decirme" PREPARATE QUE TE VOY HACERTE UN JARA" y yo "QUE?" " UN JARA PO WN NO VISTE EL PARTIO" y yo " ahh jaja ya po mientras me reia " en mi mente me habia cagado el momento que wn mas matapasiones jajajajajjajajaj xD, ya paso eso empezo a jugetear con sus dedos y me dijo baja , y comenze a chuparselo , oh que pico mas rico la embarro , me decia "ohh wn que rico , chupalo asii", mas me calentaba lo que me decia hasta que me dijo para que no me quiero ir cortao todabia ya po y le dije " me lo queri meter?" y me dijo" queri?" y le dije sin condon mejor que no " y para mi suerte el andaba con condones en su mochila :O , se lo puso y le dije despacio eso si , el wn torpe me lo metio de una me dejo adolorido altiro :S , la cosa es que lo rete po y me dijo ya sorry la calentura po jaja y esperamos como 2 minutos y ahi me lo enmpezo a meter mas lento a mas rapido me agarraba y me pegaba nalgadas mientras gemia como hombre , y yo como perra :$ hicimos como 3 pociciones y me dijo oh wn me voy cortao y acabo en mi espalda , menos mal tenia confort y nos limpiamos , a todo esto mi sobrino no llego menos mal jaj o si no me hubiera cagado el momento :$
ya po la cosa es que terminamos y me dijo

F: oye hermano la volah
Yo: te pasaste xD
F: puta la wea me siento culpable
Yo: Pucha es normal po , pero tomalo como una experiencia y ya no es necesario que te mortifiques
F: no si esa wea no , que no se si me van a gustar mas las minas po wn
Yo: jaj que eres tonto , ya vistete para ir a dejarte a la micro

La cosa es que nos vestimos el se fue y me hablo por facebook y le dije que el tema lo dejaramos hasta ahi que paso y paso y filo.

Ahora no se que hacer por que ayer me hablo y me dijo que estaba super confundido y adivinen con quien? xD , me dijo que parece que le estaba gustando, yo no supe que decirle e igual le aconseje que mejor no se metiera en este mundo gay que siguiera con su "heterosexualidad" que iba a sufrir por su familia , sus amigos, etc :/
y eso po a mi no se si me gusta el tipo pero no se si podría obligarlo a que tengamos algo mas, lo unico que se que me acuerdo de su frase de te voy hacerte un jara y me cago de la risa solo wjajajaj
ojala les haya gustado el relato xD

9 comentarios:

  1. Jara qlo. jajja buen relato. Como curiosidad, he visto varios heteros haciendose "Jaras" de bromas....

    ResponderBorrar
  2. Weon eri como el hoyo!
    El pobre cabro está todo confundido y tu porque no queri tener nada con él le estai aconsejando que se quede en el closet! Perfectamente podrias haberle dicho que no querias nada serio con él, pero que era libre de experimentar con quien quisiera y que no hay nada malo en las cosas que está sintiendo. Aweonao
    No te deseo mal culiao, pero ojalá te salgan hemorroides pa siempre y nunca más te puedan meter el pico en tu hoyo culiao feo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. opino igual, qué aweonao decirle eso

      Borrar
    2. Le dije eso por que me contó que su familia era super cuatica con ese tema y no queria que tuviera problemas con eso :) , pero ahora estamos saliendo el a escondidas hasta que pueda contarle a su familia ( si es que el quiera yo no lo presiono a nada) :)

      Borrar
  3. A toooas les dicen que tiene mejor poto que minas,a toas! (ironía)

    No te humilla que te comparen con minas...Si a los Gay nos gustan los Hombres

    Tu relato...Lo mismo que varios de por aquí (frases casi copiadas textualmente)

    Ps: Dudo que tú o tu masho estén la U...A lo más en un 2x1

    TU RELATO SÓLO CALIENTA A LOS FALTOS DE...QUE CON CUALQUIER WEBÁ SE CONFORMAN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y por que habría de sentir humillación de que te comparen con una mujer, acaso los hombres son más que las mujeres.
      Y si no le gustan los relatos, salga a la calle y culeese a medio Chile para que tenga historias reales que contarnos, aunque con esas opiniones que das sería mucho pedir que redactes una historia, ya que si el que escribió el texto según tú está en un 2x1 que queda para ti.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. Oe mi washo!! Jauajajjajaj cuenta q paso despues en q onda estan ahora, si ha pasado algo mas, encontre buena la historia! Saludos :) y no pesques a la gente mala onda

    ResponderBorrar
  5. Bueno el relato... Cómo dice un colega de más arriba, no pesques los comentarios de mala leche... Si tienes más cuéntanos ;)

    ResponderBorrar