miércoles, 8 de julio de 2015

Gozando con el amigo

Mi nombres Matias, tengo 20 años , mido 1,78, soy masetiado y bien velludo, no soy un wn lindo, pero me defiendo.La historia que les contaré me sucedió este año para mi cumpleaños numero 20 .

Mi mejor amigo, que llamaremos Nacho, siempre ha sido un wn muy piola, no perno pero bien piola. Somos compañeros de colegio y desde ahí somos amigos inseparables.
El nacho es el tipico hetero que siempre decía que el nunca estaría con un hombre ni nada de eso.(nunca digas de esa agua no beberé ) , pero así y todo me acepto cuando le conté que era fleto y nuestra relación jamas cambio. Somos amigos de eso que tienen confianza, nos contamos todo, y hasta dormimos juntos cuando nos quedamos en nuestras casas.
El nacho no es wn mas rico , pero algo tiene , ya que las pololas que ha tenido no son nada de feas. Mide 1,78, trigueño, flaco pero marcado, nada de trasero , ojos cafés, y unos lindos labios gruesos.

Y aqui va lo que sucedió...
Yo estaba de cumpleaños un día jueves y quería celebrar mis 20 como corresponde , así que le dije a este wn que saliéramos a carretear para comenzar la celebración el día viernes, ya que el sábado seria algo con todos mis amigos. El wn me dijo que bueno , así que llegado el viernes lo pase a buscar a su casa y nos fuimos pa' bellavista a celebrar.
Llegamos allá y andábamos con poca plata , así que nos fuimos a un pub llamado harvard y nos pusimos a tomar sus chelitas. Pasaron las horas y cagaos de la risa recordando nuestras weas y ya medios entonados le digo que queria bailar , y si apañaba a una disco fleta (hangar) y me dice que no era lo del pero como yo era el cumpleañero me apañaba.
Llegamos a la disco , nos pusimos a tomar y bailar entre los dos, y me decía que estaba impactado . Yo le decía tranquilo wn si es piola . Me propuse conseguirle una mina para que bailara y algo mas pero no resulto , y a mi tampoco, ya que no quería dejarlo solo.
Pasado las 5 a.m nos fuimos mas que curaos, pero teníamos que irnos, así que pasamos a comprar unas pizzas de esas de 500 que son entera malas, pero que con copete son deliciosas y nos fuimos al auto para irnos a mi casa.
En el camino venimos hablando de lo curado que quedamos y de lo caliente que estábamos , ya que no conseguimos nada en la disco. Yo le dijo en broma, pa' eso estamos los amigos po, y me dice sipo wn, entonces chupala. y yo me rió y seguí manejando.Al rato le digo.
yo: yo feliz lo hago wn.
Nacho: ya po . házmelo si en total entre amigos vale.
yo: ya po wn , llegamos a la casa y te lo chupo.
todo quedo ahi , porque siempre webeabamos así, pero yo lo veía como amigo y no quería romper esa amistad, ademas que el era hetero a cagar.
Bueno llegamos a mi casa, entramos el auto y subimos a mi pieza. Veníamos echo pico los dos, así que nos sacamos la ropa hasta quedar en bóxer y nos acostamos(somos amigos desde chicos así que no nos acomplejaba dormir juntos y en boxer) .
Luego de acostarnos quedamos un rato hablando y me dice:
Nacho: ooh wn, quede echo pico. Estuvo bueno wn.
YO: si wn, ajjaj y eso que yo no tomo jaja( no tomo , peor ese día quise) .
Nacho: estuvo piola wn, tenemos que repetirlo si o si.
Yo: si wn, demás que si. Pero wn , quede con ganas de comerme un wn en la disco.
Nacho : ajajaj el qlo. Pero me la ibas a chupar a mi po.
Yo: (siguiendole el juego) a verdad po wn. Queri que te la chupe?
Nacho: si po , chupamela.
Yo: jajaj los qlos.
y cosa que digo eso y no sé que wea se me paso por la mente que lo tome y le baje los bóxer y se lo empece a chupar al tiro.
El Nacho lo unico que dijo fue, ooh que rico wn por favor sigue. Y que me dijeron a mi , seguí chupando de arriba a bajo ese exquisito pico de mi mejor amigo, no podía creer que tenia dentro de mi boca el pico de él , era delicioso, debe haber medido unos 17 cm , aunque era delgado. Estuve chupándoselo un rato, le recorría de la cabeza, pasando por el tronco, hasta llegar a sus cocos y tragarmelos .( se me paso hasta lo curao) cuando subo y le digo dame un besito po, y me dice, ya estamos en esto po , no lo he echo nunca con un hombre, pero démosle. Dicho eso , agarro su boca y le comienzo a dar un beso, oh que rico besaba, tocar esos labios gruesos y chocar nuestras lenguas era muy rico, y mas aun sus besos tan de macho que nunca había sentido con otro fleto. Me Besaba y me abrazaba acariciándome el culo.
Me turnaba entre besos y mamadas, hasta que me agarra mi pico, que no es muy grande mide 14 cm y es algo gordo, y me comienza a masturbar y me dice, nunca he chupado uno , pero con una voz de inocente, y baja y se pone a mamarlo, puta no lo hacia tan bien, pero le ponía su esfuerzo. Luego hicimos un 69 , después seguimos besándonos y le digo : siempre quise estar así contigo (ajjajja no se por que lo dije).Entre tantos besos no dimos mas y me agarro y me dice ,date vuelta, y yo muy obediente lo hice. Agarro mi culo y lo comenzó a dilatar con un dedo y saliva , jugo un rato con mi ano hasta que puso su pico y comenzo a meterlo lentamente, ufff!!!! Me Tenia a mil mi amigo, me lo metia tan rico que no me podía aguantar los orgasmos , y me calentaba aun mas cuando me decia, oh matias que rico , oooh que rico. Me puso en cuatro, patita al hombro, parado, en todas las poses. hasta que le dije :
yo : wn tienes que probar esto, ponte en 4 .
Nacho: no wn,,, sigue así ,,,
yo : tranquilo wn.
Y se puso en cuatro y lo comence a dilatar, ufff que rico culto tenia , se lo chupe entero , cuando estuvo bien dilatado , se lo puse de una, oooh wn como gemia mi amigo, estuve dandole en cuatro hasta que ya no aguante mas y me fui dentro de él , Que placer sentí en ese momento , no podía creer que tenia mi leche dentro de mi mejor amigo. lo di vuelta y se la seguí chupando hasta que se fue en mi cara, me lanzo demasiada leche, que no dude en tomarmela toda. Luego de eso , me toma y me da un beso.
Me fui al baño a limpiar y no podia creer lo que habia echo. Regrese a la pieza y estaba acostado, nos miramos y cagados de la risa nos decíamos , que hicimos wn ajaaaj.

Nos prometimos quedarnos callado y seguir todo igual, y así fue, seguimos siendo amigos y nos reímos de aquella oportunidad. Aunque no me cierro a que se repita.Esa noche dormimos abrazaditos.

Wn lejos ha sido la mejor cachita que me he pegado, y que mejor que con mi amigo. Aunque mi fantasía siga siendo hacerlo con un flaitecito o con algun wn peludo como yo.

Gracias por leer esto y puta es primera vez que escribo, espero contarles mas historias que tengo guardadas.
Un concejo, si van a comentar la ortografia , cambien de lugar, encuentro chistoso y patético que se pongan a criticar la ortografía en un espacio como este. Con que el relato se entienda , esta bien. No es un lugar formal para respetar tanta regla ortográfica. saludos.

15 comentarios:

  1. En estos relatos, y en todas partes, la ortografía hay que respetarla. Hieren a muchos ojos las H donde no deben estar, las B por V, etc. Otra cosa es el léxico usado o la forma de usar el castellano que tenemos en cada lugar donde se habla. De todas formas espero seguir leyendo tus relatos y otros como el tuyo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo!!!! Esta bien que se te pase uno u otro error pero, k escrivan aci es lo mas terrivle ke pueden aser!!!!!
      Para muchos, es una tortura y, de hecho, muchas veces ni leemos ese tipo de relatos xD

      Borrar
    2. Me paso por el piko la ortografia XDDD...miren admito q avese, sii no se entiende naa...pero otras wn aunq tenga algunas faltas = se entiende la wea qlo. Acuerdense de las variables del habla diacronica diafasica diastratica y diatopica, esas weas mas que naa hablan de que el lenguaje tiene sus diferencias dependiendo del lugar el tiempo el estrato social y la situacion, sea cmo sea las weas se entiendem = ...t repito hay vese q toy decuerdo q no caxo naa pero aveses si se caxapoh....ahora lo q reclamo de algunos relatos es q no le ponen color pal sexo y pal orgasmo...osea....me desmotiba la paja XDD...pero ya saen sin reclamar tanto....bro me moje cn tu relato literalmente XDDDD ojala q se qleen denuevo siu XDD

      Borrar
  2. Buena historia!!!! Para calentarse un poco en estas noches frías hahaha.
    Tengo hartas ganas de estar con un wn bien peludo como tu para que me de su calorcito xD Ojalá que salga!

    ResponderBorrar
  3. wena steban nos tay deviendo 1 relato qlo

    ResponderBorrar
  4. Está bien lo de los errores ortográficos, pero lamentablemente, no son solo errores, sino que HORRORES ortográficos. Y aparte de eso, una redacción vergonzosa, de cabro chico de segundo básico. Todo eso da una sumatoria fatal que redunda en una lata y una verdadera dificultad para entender lo que se ha escrito.

    Tu relato está harto bueno, así que si tiene otro, escríbalo.

    ResponderBorrar
  5. No es por ser aguafiestas pero eres harto irresponsable, salir de la disco como piojo e ir en la auto... Menos mal no chocaste.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja... estuve todo el relato pensando en lo mismo.

      Borrar
  6. Hace años leo este blog y lo encuentro increible pero no faltan los saco de weas que reclaman por la forma de escribir ; que importa aca en este sitio tan importante es ? Acaso leer una v por una b le va a cambiar el sentido al.relato ? O una c por s ? Lo dudo a menos que la.persona que lea sea un poco dificil de cabeza segundo es un blog si quieren leeer cosas bien escritas tienen : revistas ? Diarios ,diccionarios un monton de weas pa leeer y decir ohhh que esta bien esccrito , tercero cuantos de los que reclaman estarian cagados de la risa por estar con un flaite que no.sepa expresarse bien, escribir bien y se le salga la sh ,aguantarian eso y mucho mas y por ultimo se me.olvida que los que reclamab nacieron perfectas en su vida se han equivocado osea te creo una palabra mal.escrita en un diario o en television dando las noticias pero aca no po es latoso leeer simpre lo mismo hieren los ojos ,que mala ortografia etc y los ojos no sangrar por leer nisiquiera puede ser ocupado pa una expresion asi por que eso no sucede si esque se creen mui clever ,solo sucede que los que leen le dan mucho color y se cren de la RAE

    ResponderBorrar
  7. Grammar Nazis everywhere... se juran corrector de palabras de google, se creen la rae

    ResponderBorrar
  8. A mí me da risa que confundas los gemidos con orgasmos, igual buen relato

    ResponderBorrar
  9. por que a mi no me a pasado nunca eso con un amigo
    y tengo caletaas a los q le haria la maldad :(
    ajajajajajaj buena historia

    ResponderBorrar
  10. porqe la gente qe va a hangar siempre sale curado & muertos ksajdaksjdsa xD, Saludos

    ResponderBorrar
  11. Me reí caleta y en partes me excité mucho. Odio la cacografía, pero me adapto al contexto. Buen relato, una mezcla cómica y caliente. Saludos !

    ResponderBorrar
  12. Me reí caleta. Una mezcla cómica y erótica. Aunque odio la cacografía me adapto al contexto. La pasé bien leyendo tu relato.

    ResponderBorrar