domingo, 5 de julio de 2015

El compañero de departamento argentino de mi novio

Hola, este es mi tercer relato. Mi primer relato: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/06/mi-primera-experiencia-con-un-flaite-en.html Mi segundo relato: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/06/de-visita-en-ciber-revelacion.html

Bueno, esto me paso hace un año atrás cuando pololeaba con Pablo, el era un tipo promedio, flaco apretado pero no marcado, pero muy muy bueno para el sexo, nos veiamos aproximadamente unas 5 veces a la semana, ya que el trabajaba y yo estudiaba y no podiamos vernos todos los días, y de todos los dias que nos veiamos, TODOS esos dias teniamos relaciones.
El compartía departamento con un argentino (Federico) de unos 23 años, alto, 1.80 más menos, flaco pero muy marcado, tenía un cuerpo muy bueno, y siempre andaba vestido con ropa deportiva, ya que estudiaba educación fisica y siempre andaba haciendo deporte. Siempre me gustaba verlo cuando llegaba de correr todo sudado.

Bueno, para no hacerla mas larga. Los días viernes yo salía de la universidad a las 4 de la tarde y siempre llegaba al departamento tipo 5 y mi novio llegaba como las 6, y Federico los viernes nunca llegaba temprano, porque salia tarde de clases y siempre se pasaba directo a carretear, por lo que con mi novio siempre teniamos como rutina de los viernes que yo lo esperara desnudo acostado boca abajo para que el llegara directo a follarme.
Ese día, a mi se me quedó el celular en mi casa por lo que me habia cominicado en la mañana con Pablo por facebook diciendole que lo esperaria desnudo como siempre en su departamento.
Pasó el día y yo desconectado totalmente, me fui al departamento de Pablo, me di una ducha porque hacia mucho calor y me fui a acostar desnudo boca abajo listo para esperar a mi novio, pero me quede dormido y no me percate de la hora ni nada, y de repente desperte y me estaban lamiendo el culo, no dije nada y me puse a disfrutar. Después de un buen rato de que me lamieron el culo y me metieron varios dedos, estaba lo suficientemente dilatado para recibir todo el pene de mi "novio". (Todo ese rato yo estaba acostado y en ningun momento me di vuelta, ni intercambié palabra alguna)
Sentía que la lamida de culo era distinta a la que recibia siempre, pero no le di mayor importancia, hasta que de repente siento un pene en la entrada de mi culo, por lo que levante el culo para que me la pudiese meter mejor y siento como me la va metiendo, pero siento que es más gorda que de costumbre, por lo que me di vuelta para ver a mi novio y decirle que lo sentia mas gordo, y mi sorpresa fue que quien me estaba follando era Fede, y no mi novio, me quede en shock y me dijo: Shhhh, calladito, hoy Pablo va a llegar como las 10 porque tuvo un problema en el trabajo, asi que no nos va a pillar, disfruta y pasalo bien.
Yo embobado, no dije nada y segui moviendome, me di vuelta y le di un beso muy caliente (este mino siempre me habia tenido caliente).

Estuvimos un buen rato follando, en distintas posiciones, me comi su pene incansablemente, me puso en 4, patitas al hombro. Estuvimos asi como una hora, este weon duró mucho, lo que me fascinaba.
Ya cuando estaba a punto de acabar, le dije que acabara en mi cara, siempre habia soñado estar chupandosela y que acabara en mi cara.
Se la comencé a chupar rapido y comenzó a lanzar chorros en mi cara y boca, lo que me calentó tanto que acabé en el mismo momento.
Nos acostamos, y nos quedamos asi un rato, después nos dimos un beso tierno y quedamos en que no hablariamos nunca mas del tema, y que si se daban las condiciones lo repetiríamos, pero solo si se daban.
También me dijo que lo había llamado mi novio preguntandole si iba a ir al departamento, para que me avisara que el llegaría tarde.

Nos fuimos a duchar, nos vestimos y nos pusimos a tomar once, después el salió.
Y como a la hora llegó mi novio, por lo que lo reté, ya que Fede me habia visto desnudo, se rió y me dijo que me relajara, que era la unica forma de avisarme que iba a llegar tarde y que no me preocupara porque no llegaba.

Así que lo dejamos ahí, le di once, y nos fuimos a follar, ese día quise ser activo con el, ya que no aguantaría de nuevo un pene en mi culo, ya que Fede me habia dejado el culo un poco delicado.
Así que follamos, nos duchamos y fuimos a bailar, y nos encontramos con Fede en la disco, nos saludamos y le dijo a Pablo: "Tu novio tiene un culo delicioso, si no fuese tu novio, hoy lo hubiese visto asi como te espera y lo hubiese echo mierda" yo me puse rojo como un tomate y Pablo se rió y le dijo "pero si quieres un dia lo pruebas y hacemos un trio juntos", yo quede en shock, miré a Pablo y me dijo, quieres? y yo respondi que no sabía, que me daba cosa, y les dije, mejor vamos a bailar y no hablemos weas, nos reimos los tres y fuimos a bailar.

Espero que les guste mi historia, cualquier comentario se agradece, ojala sean constructivos. Para así ir mejorando y contando más de mis historias, que a mi corta edad, son varias.

7 comentarios:

  1. que bueno leer un relato donde participo un argentino, espero tus proximos relatos! desde la argentina un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  2. Le faltaron detalles a la follada, y más descripción fisica del argentino.
    Por lo demas todo bien.

    ResponderBorrar
  3. no te compro esa pesca jjjjaaaa la wea fakkeeeee

    ResponderBorrar
  4. Que buenos tus relatos los he leído todos me encantaron son muy buenos Saludos te leo

    ResponderBorrar
  5. Bakan tu relato, si tienes más cuéntanos... En especial la del trío jaja... Sos grande!!

    ResponderBorrar