sábado, 11 de julio de 2015

El compañero de departamento argentino de mi novio

Hola, primero agradecer a todos los que me han escrito buenos comentarios a mis relatos. Bueno, partiendo, esta es la continuación del relato “El compañero de departamento argentino de mi novio".

Ese día, después del carrete, nos fuimos caminando al departamento mi novio y yo solamente, ya que Federico se fue con un mino que conoció ese día. Mientras íbamos caminando le pregunte a mi novio que porque le había dicho a Fede que cuando quisiera hacíamos un trio entre los 3, a lo que me respondió que siempre lo veía desnudo en el departamento, (ya que las dos piezas están juntas, y el baño esta justo en frente de ambas puertas, por lo que se ve claramente cuando entra alguien al baño) y que le habían entrado las ganas de hacer algo con el, pero que no es capaz de cagarme (entre los dos, siempre hemos tenido mucha confianza, ya que hablamos todo, y en temas sexuales nunca tuvimos mayores inconvenientes en probar nuevas cosas o estar con más gente, ya habíamos echo un par de tríos)

Le respondí con risa y le dije: “Con razón tiraste la talla, quieres puro follartelo, y quieres que sea parte de eso para no sentirte culpable”, me respondió que si con una sonrisa nerviosa. Y le respondí que yo igual lo encontraba guapo, que solo lo había visto en bóxer y que igual me habían dado ganas de ver más y hacer algo más. Así que quedamos que íbamos a probar haciendo un trio con el en casa, pero que no lo forzaríamos ni lo planearíamos, solo cuando se dieran las condiciones lo invitaríamos en ese mismo momento, no le diríamos nada antes.

Después de esa conversación no hablamos más del tema. Pasaron como 2 o 3 semanas de ese día, y llegó un día viernes, y llegue al departamento de mi novio, y al llegar me dice que va a llegar más tarde, que no lo espere en 4 como todos los viernes jajajaj. Así que me puse a ver una película, y ya tarde, como a la hora que me había dicho mi novio que llegaba, prepare once, porque sabia que iba a llegar cansado, así que cuando llegó, tomamos once altiro, se fue a duchar, después nos tiramos en la cama a ver una película y llegó Federico, entro a la pieza a saludarnos y se sentó al borde de la cama y nos pusimos a hablar, nos contó de su día, que estaba agotado, que tuvo un día agotador en la universidad y después se fue al gym y se vino a la casa y estaba muerto de hambre, así que le dije que habíamos tomado once recién y que le habíamos dejado, que fuera a dejar sus cosas a su pieza y yo le preparaba para que tomara once antes de ducharse. Así que le preparé once, y me quedé conversando con el mientras tomaba once, después se fue a su pieza y yo lave la loza altiro, cuando iba a la pieza, veo que sale desnudo de su pieza, me mira y me cierra un ojo y entró al baño.
Entré a la pieza y le dije a mi novio, oye, te tinca que invitemos a Fede a follar con nosotros?, me miró y me dijo: “ahora?, estas seguro?” y le dije, acaba de entrar a la ducha, podemos comenzar a follar nosotros, y dejamos la puerta abierta, para que cuando salga se entusiasme y entre, y si no se entusiasma, seguimos nosotros solos no mas.
No me dijo nada, solo me agarró, me dio un beso y comenzó a desnudarme, asi que fice lo mismo, lo comencé a desnudar, empezamos a tocarnos, me senté en el borde de la cama y quedé mirando en dirección a la puerta y mi novio me besaba el cuello y comenzó a bajar, me mordió los pezones, siguió bajando y comenzó a besar mi pene, para seguir metiendoselo entero en la boca, estuvo así un rato, y yo me eché para atrás, cerré mis ojos y me puse a disfrutar (a mi novio le encanta chupar el pico, bueno a mi igual jajjaja) después de un buen rato me volví a sentar, y veo que en la puerta estaba Federico desnudo pajeandose, a lo que le hago una seña de que entre y nos acompañe, trato de decir que no y yo trataba de que viniese, y mi novio se dio cuenta, saco mi pene de su boca y miró hacia la puerta y le hizo un gesto a Fede para que entrara, así que Fede con un poco de recelo, entró tímidamente a la pieza y mi novio lo agarró y de las piernas y comenzó a chuparle el pene de inmediato, asi que yo me paré y le di un beso apasionado a Federico mientras mi novio chupaba el pene de Fede y el mio, intercambiaba de pene cada cierto tiempo, mientras yo besaba a Fede y le hacia cariños en su trasero y jugaba con un dedo en su ano, finalmente comencé a besarlo en el cuello, y comencé a bajar lentamente, besando y lamiendo su cuerpo aun mojado de la ducha, hasta llegar a su pene y comenzamos a chuparle el pene entre los dos con mi novio, Fede se retorcía de placer ya que tenia dos bocas jugando con su pene y testículos a la vez. Estuvimos un rato así, luego mi novio se paró y comenzó a subir lentamente por el abdomen definido de Fede, mordio sus tetillas y termino con un beso intenso en los labios, todo mientras yo seguía chupando el pene de Federico, en ese momento quede con dos penes a mi disposición, así que intercalaba mi mamada entre uno y otro, después me acosté en la cama, y agarre a Fede y lo hice que me chupara el pico, por lo que quedó en 4, y mi novio comenzó a darle un beso negro de aquellos que solía darme a mi y me volvia loco, mientras Fede me chupaba el pene, a ratos soltaba gemidos de placer, después de un rato me pare y me puse en 4 igual y le ofreci mi culo a Fede, por lo que comenzó a darme un beso negro muy rico (no tan rico como los daba mi novio, pero estaba muy rico igualmente) Estaba mi novio dándole un beso negro a Fede, y Fede me daba un beso negro a mi, en eso deja de darme un beso negro y pone su pene en mi ano, yo me paré y le dije ponte un condón, y mi novio me dice tranquilo, ya se lo puse (en algún momento que no me di cuenta, mi novio dejó de darle el beso negro a Fede y le había puesto un condón, y se había puesto un condón el) Así que Fede comenzó a hacer presión y a introducir su pene, no me costó ni dolió nada, ya que el beso negro lo hico de tal modo que me dejo totalmente dilatado. Ya cuando tenía todo su pene en mi interior, se quedo quieto, y miro hacia atrás y veo que mi novio estaba haciendo lo mismo, ya cuando tenia todo su pene en el culo de Fede, comenzamos a movernos, estuvimos ahí disfrutando un rato, y yo me salí, le saque el condón a Fede y comencé a chuparle el pico mientras mi novio se lo follaba, estuve un rato así y me paré, me puse un condón, y le dije a mi novio que quería follarme a Fede, por lo que accedió, se casó el condón y yo me puse atrás de Fede y se lo metí de una, ya estaba abierto, así que entró de una, comencé a follarlo fuerte y mi novio comenzó a lamerme el culo un rato, comenzó a meterme varios sus dedos, y como estaba ya dilatado, logró meterme 4 dedos, casi 5 y yo ni cuenta me di (eso me lo dijo después y yo quede en shock), después de eso, me la metio y comenzamos nuevamente el trencito, esta vez yo al medio, fue muy rico, estuvimos un rato así, y yo ya quería acabar, y les pedi que pararamos, que quería que acabaran encima mio, asi que dejamos de follarnos, y me acosté en la cama y se puso Fede y mi novio, uno a cada lado de mi cara, y comencé a masturbarlos y a chuparles el pico a los dos, hasta que Fede me dijo que iba a acabar, asi que me enfoqué en el y comencé a masturbarlo mas fuerte y acabó directo en mi cara, lanzó como 5 chorros de semen tibio que calló en mi mejilla, cuello y un par de chorros calló directo a mi boca, la probé y tenia buen sabor, después mi novio se agachó y me beso y lamió el semen de Fede de mi cara, dejándome la cara libre de semen, entre los dos nos comimos toda su rica leche, nos dimos un largo beso, y se levanto y acabó en mi cara, a todo esto, mientras mi novio y yo nos comíamos el semen que había quedado en mi cara, Federico me estaba chupando el pico, y junto cuando estaba a punto de acabar, mi novio me estaba dando un beso y no alcancé a avisarle a Fede y acabe en su boca, pero no dijo nada, me la siguió chupando y se tragó hasta la ultima gota de mi semen, después se paró y comenzó a chuparme la cara y limpiar todo el semen de mi novio y se lo tragó todo, eso me calentó a full, ya que me encanta tragar y que se traguen el semen, a mi novio no le gusta tragarse mi semen, pero ese dia me sorprendio que se comiese el de Fede, quizás la calentura pudo más.
Terminamos y nos acostamos un rato los 3 y descansamos un rato, y después le pregunte a Fede si le había gustado, a lo que respondió que le había encantado, y que le encantaría volver a repetir si fuese posible, y quedamos de acuerdo en que volveríamos a hacerlo, pero que la única regla era que siempre estuviéramos los 3, nada de hacer cosas a solas, y si alguien quería hacer algo a solas el otro tenia que estar presente, solo mirando o participando, pero siempre debíamos estar los 3 presentes, así que de ahí en adelante comentamos a tener una relación medianamente abierta, ya que existía Fede que era ya algo más que un simple compañero de departamento, había pasado a ser el tercero en la relación, aunque solamente con el compartíamos el sexo y la convivencia diaria de cualquier compañero amigo, pero de vez en cuando compartíamos sexo entre los 3. Ya con eso las cosas en el departamento se pusieron mucho mas liberales, ya andábamos desnudos en la casa por el verano (a mi y a mi novio siempre nos gustó andar desnudos por el departamento, pero lo hacíamos solo cuando sabíamos que Federico no llegaría, pero con esto ya había cambiado y ya no nos importaba)
Ahora ya no teníamos ningún pudor en cerrar la puerta en las noches cuando follabamos, solo teníamos más limites cuando Fede nos decía que iba a ir con alguien a la casa, y si nosotros llevábamos invitados al departamento siempre le decíamos a Federico, porque como andábamos desnudos en el departamento, había que tener precaución con los invitados, asi que siempre nos avisábamos para no tener sorpresas jajaja.

Al año mas menos después de eso, mi novio comenzó a tener una relación con otro mino a mis espaldas, lo que me dolió mucho, y finalmente terminamos, ya que el se había enamorado del otro mino, así que terminó, y nunca mas lo volví a ver, y a Federico me lo he encontrado un par de veces en uno que otro carrete, pero solo conversamos un poco, nada mas, nunca mas volvi a probar su rico pene, es una lastima que no durara para siempre, porque igual lo pasábamos bien solo con mi novio y también los tres con Fede.

Bueno, espero que les gustara el relato, trate de poner el máximo de detalles posibles.
No vale la pena escribir otro relato relacionado con la misma historia, ya que son mas menos similares.
Seguiré contando otras historias que me pasaron durante mi época de soltería.
Nuevamente agradeceré todos sus comentarios CONSTRUCTIVOS, para seguir mejorando en los relatos.

3 comentarios:

  1. wena steban y ke pasa kon los flaitongo

    ResponderBorrar
  2. ke pasa con los flaitecito ...los relato de novios puta que son fome ...

    ResponderBorrar
  3. Excelente relato, no pude evitar terminar pajeandome jajaja saludos jaja

    ResponderBorrar