jueves, 16 de julio de 2015

Pelea con un amigo flaite celoso

Bueno amigos les contare lo que paso hace unos años bueno yo soy para muchas minas bastante llamativo tengo 25 años soy muy alto 1,98 pelo negro tinturado ya que no me gusta mi pelo natural ya que las personas cuando era un pendejo me hacían mucho bulling por ser ruvio, ojos azules tez blanca mucho gym.

Bueno esto paso cuando yo tenia 20 y mi amigo 19 la cosa es que yo habia llegado a vivir solo a una ciudad que no conocía y me hice de amigos todos flaites uno de ellos era Gonzalo un flaite muy piola se vestia y hablaba flaite pero a diferencia de los demas su forma de hablar me paresia genial.

Eramos buenos amigos con todos pero siempre el cuando yo llegaba me hacia un sitio para sentarme a su lado.... Bueno la mayoria de las minas me miraban asu bien interesadas en tonces un dia estábamos tomando y el estaba en un rincon y el se hizo un lado y yo no me percaté de eso y me sente en otro lado y se enojo.

La cosa es que se veia molesto y cuando lo salude no me hablo bn seguí tomando y una de las minas se me colgaba y yo ni preocupado yo siempre algo exclusivo para buscar minas.

Gonzalo es muy guapo 1,80 talves uno o dos mas pelo oscuro ojos verdes claros buen culito por el fútbol poernas gruesas y abdomen durito semi marcado.

Y el ya curao empeso a tirar mierda diciendo..

Gonzalo: pescatela wn si te la queri puro tirar.

Yo: que te pasa wn yo no soy asi

Gonzalo: cha que no le dai cualquier color wn primero te coretihai con sentarte al lado mio y ahora virai la mina.

Yo : Que estas hablando wn.

Gonzalo: Que wea si es verdad te crei mino lonji y soy un wn mas.

Yo: ya soy sarpao yo soy buena onda con todos.

En eso se para y camina y cuando se va alejando me grita.

Gonzalo:ya chao wn penca.

Y ya eran como las 03:00 am y se habian ido algunos y quedaban pocos amigos y yo solo hablaba con dos que eran Basti y el Gonza que andaba enojado

En lo que se va alejando y le dijo olle wn no te vay no seai maricon me vay a dejar solo.

Gonzalo: chao vaca culiao.
Yo: lo tomo del hombro y le digo... Que te pasa wn que te hice.

Gonzalo: chao wn
Yo : no wn dime
( y me planta que combó en la cara) y me empuja para pegar el otro y le respondo con 4 combos y grita ya ya porfa no mas perrin porfa....

Yo: que te pasa CTM si vo empezaste

Gonzalo: puta wn perdona no estoy bien me pelie con mis viejos y mas ensima vo ni me pescaste cuando llegaste.

Yo: puta wn perdona pero que se yo que me queri contat algo wn si no soy adivinó no seas pendejo po wn.
Gonzalo: (llorando) perdoname ,disculpa en serió
Yo: no wn disculpame vo mira como te deje wn.
Gonzalo: no fue mi culpa discúlpame pero es que me puse celoso porque te amo...

Yo: wn estay curao esta diciendo weas.
Gonzalo: no wn con esos combos se me espanto la cura Flaquito, Franco te amo desde hace meses cuando llegaste me senti atraído a ti perdón si te molesta.

Yo: puta wn perdona por haberte pegado te miro y me da pena averte pegado. Wn duele verte como te deje la cara ya ven y abrázame, perdoname bebe

Gonzalo: se acerca y me da un beso te amo y yo lo tomo de la cintura y nos besamos apasionadamente.

Yo: ya vamos para mi casa a sacarte la sangre de nariz

Al volver por donde ya habiamos pasado los demas ya no estaban el se lava la cara y se toma un baso de bebida y se despide.

Yo.. Hey donde vas
Gonza... Me voy ya es tarde
Yo ... No wn duermete aqui
Gonza.. Pero me da vergüenza
Yo.. Porque wn si tu dices que me amas yo te voy a cuidar.

Gonza... Bueno me da otro beso y se recuesta en el living y me mira mientras estoy lavanfome los dientes en el baño con la puerta abierta...
Yo... Que pasa bebe
Gonza... Me siento tan bien y que parece un sueño
Yo... No lo es bebe mira ven se pone junto a mi y le digo aqui y ya estando detras lo beso y tomo una foto de nosotros frente al espejo mientras nos besamos.

Yo... Ya ves que no es un sueño
Gonza.. Solo me mira y lloraba con una sonrisa en su cara...te amo. .
Yo... Yo a ti mi bebe... Vamos a la piesa bebe pero quitate esa ropa sucia y con sangre
Gonza: amor y que me pongo
Yo.. solo quedate en boxer

Luego yo hay tambien me quite y quede en boxer pero el era perfecto un culito grabde durito redondo wow una cintura muy fina para ser hombre abdomen durito y al verlo asi bien le digo...

Yo... Wow wn tremendo culo bebe
Gonza... Te gusta
Yo.. A quien no

Subimos la segundo piso a mi piesa y lo beso y hay noto mi mega erección

Gonza... Que cosota se ve rica
Comienza a besar mi pecho y abdomen hasta llegar hay y cuando me baja el boxer salta mi pico y dijo haaa ctm esta wea me va partir y lo comienza a chupar y casi no le cabia en la boca en eso se acomoda y hacemos un 69 mientras el me chupaba yo le lamia el culo a lo que el wn reaccionó moviendo su culo mas y mas le metia lengua en su hoyo y wua fue dilatando.

Gonza.. Amor meteme el pico
Yo... Te va doler wn
Gonza.. Tu dale que yo me aguanto
Yo.. dale ponte boca arriba.

Comienzo a besarlo y mi pico mojado con presemen y su saliba rosaba su ano hasta que solo se encajo y cada ves que lo besaba se undia solito hasta que derrepente nos estrenesemos ambos al sentir como la cabeza de mi pico se perdio en su culo.

Gonza... Hoooooo ctm amor ya entro la punta ahora solo dejalo ir todo
Yo... Wow que rico bebe..

Y se lo voy metiendo hazta que mis bolas chocaron con su culo y comense un mete y saca rico suave hasta que ya comenso a gemir rico comense a darle mas duro y hay fue mas y mas sus piernas de repente estaban en mis hombros y el se masturbaba...

Yo no podia ni queria acabar derrepente el termino y lo vi cubierto de su semen y yo le segui dando trataba de darle mas para terminar pero no llegaba y el ya tanto penetrarlo se volvio a poner duro y comenso a nasturbarse esta ves ya no gemia gritaba era excitante gemia muy rico casi igual o mejor que una mujer y comenzó a apretar su culo lo que hizo mas rica la penetracion hasta que me mira a los ojos y nos besamos y el acaba y yo termino desparramando toda mi leche adentro de su culo y se escurria hacia afuera y ya se lo saco y aun duro para botar todo el semen y me salta un ultimo chorro de semen lo suficiente para que el lo recibierá junto a su boca .... Lo que no esperaba es que con sus dedos llevo ese poco de semen a su boca y se lo comio luego se puso a chupar mi pico lo limpió fue al baño y al volver nos besamos y nos dormimos juntitos desnudos y hoy en dia somos muy felices juntos.......

26 comentarios:

  1. "Televisa presenta" XDDDD

    ResponderBorrar
  2. Ñeeee, le falta humildad

    ResponderBorrar
  3. "Wn duele verte como te deje la cara ya ven y abrázame, perdoname bebe"...bebe? En serio? Bebe? La wea falsa! Perdio toda credibilidad el relato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exactamente ahí mismo deje de leer xd

      Borrar
    2. ....me paso lo mismo....

      Borrar
    3. Yo también dejé de leerlo ahí, y me vine a ver los comentarios xD

      Borrar
    4. Jakajakajak igual deje de leer ay jajaka

      Borrar
    5. Ñe! perdió credibilidad en ese preciso momento xD

      Borrar
  4. y en ese momento sono tu celu despertaste y te subiste a tu unicornio volador 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wajajajaja te lei "unicornio violador" XDDDDD

      Borrar
  5. La verdad es que de los relatos falsos, este está para ganador... falso, poco creíble y lleno de cursilerias dignas de una teleserie gay y hueca.

    0 puntos.

    ResponderBorrar
  6. Más falso, imposible! Sin contar la mala redacción y ortografía

    ResponderBorrar
  7. jajajaj si wm hay justo hay cuando pone "bebe" dejer de leer la huea jajjaaja muy falso este relato

    ResponderBorrar
  8. Buen relato. Pero se nota que no es real.

    ResponderBorrar
  9. Que pendejada más grande csm... Jajajaja

    ResponderBorrar
  10. El bebe no me come eñorita laura pé !!!

    (y rucio el wn patúo) jajajaja

    ps: Porque un rubio puede ser wn,pero aparte escribir mal,sería too much

    ResponderBorrar
  11. Leí hasta el segundo párrafo y me dio lata tanta incongruencia de relato..

    ResponderBorrar
  12. Hay los maricones desgraciados, todos se creen las grandes cosas, que la ortografía, que el bebe y la huea.
    Sólo tengo que decir que el relato me encantó, lleno de matices y amor, pude sentir ese amor en algunas estrofas, muy hot y divertido, verdad o mentira el relato, me encantó, Felicidades <3

    ResponderBorrar
  13. Falso o no me encanto no faltan los maracos envidiosos

    ResponderBorrar