jueves, 23 de julio de 2015

Noches de recuerdo

Hola, hace tiempo que leo en esta página y ahora escribo esta experiencia que teng hace mucho con mi primo, espero que no juzguen ya que es una etapa y debo suponer que no e sido el único.

Yo soy un chico de 16 años , mi edad actual , soy pequeño, 1.60 por ahí va, cabello castaño , ojos café oscuros y Delgado, lo que siempre me gustó de mi es que aunque sea pequeño mis piernas son bonitas , igual que mis caderas y cintura, o sea que tengo como figura de chica adolescente.

Hace un año iba más seguido a la casa de mi primo, Cristian, el es alto , mucho más que yo no sabría decir cuanto, Moreno y flacucho pero marcado, no era atractivo para mi gusto, además que era rapero ya que escuchaba y se vestía como tal, pero lo que siempre me gustó y quise saber era el tamaño de su pene, el calza 44 y yo escuché que eso varía en el tamaño del pene y a aunque no sea cierto yo quería comprobarlo.

Debo decir que como adolescente tenía mis hormonas alborotadas y cualquier cosa me calentaba, hace dos años vino un primo de cordoba el cual no contaré eso ahora , aunque si pasaron cosas, y de eso me empecé a acercar más a mis tíos e ir seguido a su casa. Con mi primo teníamos buena relación y todo eso , hablábamos de cosas banales.

Yo iba más que nada en la noche, para quedarme a dormír , y en eso estábamos acostado en su cama y me dice
- Oye primo ¿de que tamaño te gustan?
Yo quede Plop con eso pero le seguí el juego.
-Emm no lo se normal creo
-enserio? Yo creí que te gustaban como de negro ajajajja
- no wn esos tamaños me dan miedo ajajaj
-jajaja a ya.

Luego de eso se voltea y ve su celular , pensé que la cosa quedaba hasta ahí cuando se voltea y me dice:

-oe ¿ por que no le dai el beso de las buenas noches?
- queri un beso de buenas noches?
- sipo, o sea a mi no, al de abajo.
- ajajaj no wei , duérmete
- yapo, un besito nada más, para que se duerma viste que se despertó

Yo no dije nada , solamente metí mi mano y lo toque , sin mentirle ya que aquí no creen cuando ponen tamaños , era grande , mas de la que podía imaginar o ver alguna ves , y ancho , para tener la misma edad el la tenía mucho más grande , y eso me gustó , poco a poco empecé a bajar y la sacó , era morena con poco pelos y benosa, palpitante y me acerqué y lo chupe , no se si tenía experiencia o no , nunca supe como lo chupaba,
- era un besito nomas , viniste y te la comiste entera ajajaj
-cállate
- ya sigue no más despacito

El maricon le gustaba la wea, lo movía y no me cabía mucho en la boca , empezó a meter más, quería hacer una garganta profunda , luego supe que eso le encantaba , pero yo nunca habia hecho una , haci que no resultó como en quería , seguí chupando el glande y bajaba , chupe sus cocos , y genia despacio ya que mis tíos estaban al otro lado en su pieza pero a el no le importaba creo, le tocaba las piernas pelusas y me metía más su pene más profundo , yo me ahogaba , la sacó y me dijo que abriera mi boca , se empezó a masturbar muy brutalmente, hasta que salió semen , yo me lo trague , era salada y rica, luego de eso me empecé a sentir mal, como remordimiento.

-y? Como estuvo la experiencia?
-bien- le dije sin ánimos
- pero cuenta po que te pareció , te gustó mi puchula?
- si no esta más jajaja
- dale primito
El seguro pensaba que era la primera vez que chupaba un pene , si supiera jajaja
Luego me acosté dándole la espalda y el se quedó viendo su celu, luego no se hablaba del tema , no dije que todo empezó por whatsapp y Facebook , que me decía cosas guarras me enviaba fotos de su pene que aun tengo , la cosa siguió así, iba a menudo y pasaba lo mismo , pero en otra ocasión contare el resto y luego de que me dijo que no volvería a pasar, paso.

7 comentarios:

  1. Buen relato pero corto, comparte las fotos del pico jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Te aconsejo que cuides la redacción para la próxima vez. Me costó entender tu historia porque me perdí al no entender dw cuál primo se trataba lo que contabas. Ni tampoco me quedó claro desde cuando y cómo este primo sabia de tu orientación.

    ResponderBorrar
  3. Tan chico y ya te crees mina acinturada?

    fuerte lo tuyo!

    (te veo pintá y haciendo show en un circo)

    Demasiado fleto se puso este blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caaaaaaaallate culiáh

      Borrar
    2. Si busca "macho masculino buscando similar" en grindr y hornet esta lleno deje de molestar, por que este blog es de relatos

      Borrar
    3. te falta explayarte mas pero buen relato me gusto.
      cual es la necesidad de ofender si no les gusta díganlo pero por que denigrar a una persona tratándolo de una forma despectiva y respeto quieren algunos si entre nosotros mismo no aprendemos a respetarnos menos los va a respetar la sociedad

      Borrar
  4. Llegué hasta donde dice "haci" y me dieron ganas de cerrar la wea, te di una oportunidad más y terminé con la sensación de que esto no es más que un copy/paste de alguna historia cachanda española, lo digo por el uso de la palabra "me decía cosas guarras" cuando en Chile dicen eso xDDDD
    Si fuera verdad todo y tienes 16 años, eres bien perra.

    ResponderBorrar