lunes, 27 de julio de 2015

El hermano del mejor amigo de mi hermano

Es mi primer relato y como la gran mayoría que visita el blog soy un lector frecuente, dicho esto comenzare.

Soy de una comuna del Sur de Santiago tengo 25 años soy moreno, 174cm, y un peso de 73kg, nada de lo normal, de hecho tengo un poco de guatita de cerveza jejeje, en fin... Vivo en un pueblo que es muy piola y lo que me paso es hace dos días atrás... Resulta que mi hermano vive cerca de mi casa y cada cierto tiempo nos juntamos en la noche a fumar weed, Siempre va su mejor amigo y una que otra vez aparece el hermano de el, le pondremos Felipe, el medio flaite aunque solo un poco, es flaco, de unos 22 años, mide casi lo mismo que yo aunque un poco mas alto pero es poco, es re-piola y no habla mucho cuando nos juntamos a fumar.

Resulta que este dia nos juntamos a fumar pero el hermano de Felipe no fue a la junta asi que solo fumamos los 3 (incluyendo a mi hermano) mientras fumábamos dije que tenia sed y que por la hora (11 PM) iria por un jugo a la botillería del pueblo. No hubo gran importancia, debo admitir que siempre lo he mirado con otros ojos, ya que es de esos que usa buzos adiddas y se ve que tiene buen paquete y buen culo, estábamos fumando y yo abro Grindr en mi celular, y el Felipe como que miro algo asi que me sali altiro de la App, para que no viera nada, aunque yo se que el sabe que soy gay. despues de fumar salimos juntos de la casa de mi hermano con Felipe como debía caminar al pueblo me fui con el, cuando íbamos caminando me pregunto que era lo que estaba viendo en mi celu. 

Yo me hice el loco y le dije que era un App para chatear.
- Felipe: pero es de gays?
- yo: emmm... si por?
- Felipe: es que vi unas fotos de weones en pelota
- yo: haciéndome el weon... si es que cada uno pone la foto que quiere como perfil...
- Felipe: y tu también tienes fotos asi?
- yo: no! jajaja yo tengo un paisaje de foto
- Felipe: ah que fome pensé que podrias tener alguna foto interesante
- yo: (riéndome de nervioso) no nica pongo foto en pelota
en eso vamos llegando a su casa y me dice:
- Felipe: para que te pegaras el pique al pueblo yo tengo unas cervezas en casa y mis viejos aun no llegan, si quieres pasai y tomamos
yo: emmm ya dale... debo admitir que se me paro altiro el pico jajajaj
llegamos a su casa y me saca las cervezas del refrigelador y me dice que las tomaramos en su pieza mas tranquilos, yo como buen invitado le dije que ya.
Cuando entramos me dice que me siente en su cama y que me acomode si quiere. Algo timido me siento y me pasa una cerveza. el se sienta recostándose en el respaldo de su cama de plaza y media, y empieza a preguntar sobre mi.
- Felipe: y encontraste algo bueno en tu App?
- yo: no! aca es fome mucho weon viejo....
- Felipe: que mal weon y que onda andas caliente? (en eso el weon pone una cara de caliente y como que se soba sobre el pantalón su pene9
- yo: si algo... es que hace rato que no pasa nada...
- Felipe: ah dale te entiendo yo igual hace rato que no me meto con mi mina.
- Yo: (pensando ya que esto se venia bueno) le digo algo se nota en tu pantalón... y me cago de la risa...
- Felipe: sipo weon... acaso quieres tocar?
- yo: mmm yapo! aunque te digo altiro que me gusta vuelta y vuelta
- Felipe: mmm veamos que sale po y se empieza a sobar mas el paquete que se notaba mucho como estaba de duro...
yo me acerco y con mi mano le toco su paquete sobre el pantalón y poco a poco empiezo a bajarle el buzo...
Felipe: te gusta lo que tocai??
yo: si se ve que esta durito...
luego me agacho y empiezo a sentir su olor sobre los boxer, ese olor que calienta a cualquiera entre pichi y sudor, creo que estaba en la gloria jejeje, con mis manos empiezo a tocar su abdomen que tenia algo de marcado, y el solo gemia mirando como mi nariz se pegaba a sus boxer de feria...
empiezo a bajar sus boxer y veo su pene de unos 17cm un tanto grueso y rasurado, debo admitir que eso de rasurado me encanto, de una me lo meti a la boca y me lo trague todo y escucho un suspiro del Felipe, empiezo a chuparle el pico y el se empieza a sacar el poleron y la polera para quedar desnudo para arriba, yo de apoco empiezo a sacarme las zapatillas y sacarme el pantalón y mi chaqueta... Tenia un rico sabor su pene y lo que mas me calentaba era como gemia mientras se lo chupaba.
En un momento paro y le digo ya! te toca a ti ahora y el me dice que nunca lo había hecho que le daba cosa, asi que yo ni weon le dije esta va hacer tu primera vez po. El solo atina a reírse medio nervioso y a decirme que esto queda entre nosotros. yo en boxer y polera solo atine a sobarme mi pene de 18cm no tan grueso como el del Felipe, y depilado, ya que me depilo pene y trasero casi todos los meses, Felipe empieza a sobarme el pene y luego yo me bajo los boxer y el empieza a masturbarme con sus manos, era rica la sensancion de que te masturbe un weon hetero, en eso le digo yapu conversa con el y el empieza a chuparla de apoco primero me raspaba con sus dientes pero al ratito ya era todo un experto en chuparlo, trataba de metérselo todo en la boca y daba arcadas, esa wea me calentaba ene, me lo chupo como 5 minutos y luego empezamos a corrernos manos y masturbarnos, el empezó a tocarme el culo y me pidió lamérmelo yo feliz me puse en 4 y empezó a lamer el culo y a meter dedos de uno en uno.. hasta meter 2 dedos...
yo estaba full caliente y el también, creo que hasta estábamos metiendo mucho ruido, en eso me dice que quiere metérmelo, yo le pregunto si tiene condon, a lo que me dice que no y yo tampoco andaba, le pregunte si tenia algo y el me dijo que no asi que le dije yapo a fierro pelao.
pero primero teníamos que hacer un 69, me encanta cuando estoy full caliente y hacer un rico oral, nos recostamos y empezamos a hacer el 69 obviamente yo con mas experiencia que el, pero la calentura nos tenia a los dos full.
después de un rato le digo que me la meta y el me dice que me ponga arriba suyo asi que el recostado yo me pongo arriba metiéndome ese pene grueso y bien lubricado con mi saliva, mientras el Felipe solo Gemia y decía que estaba rico mi culo, una vez todo adentro empezamos con el mete y saca, el mientras me masturbaba mi pene, en un momento paramos y me dice que me ponga en 4 que me lo quería meter asi, ni tonto me puse en 4 y me lo metio de una, estaba tan caliente que ni me dolio, este empezó a meterlo fuerte y a gemir mas fuerte aun, solo decía que estaba rico que quería llenarme de su moco. En eso le digo que es mi turno que no acabe aun, el me dice que no quería que le iba a doler y weas, asi que le dije que era justo po, que yo deje y el debía dejarse...
no muy convencido se pone en 4 tenia un buen culo sin mucho pelos, empiezo a lamérselo mientras el se masturbaba, y una vez que esta bien lubricado le digo que es el momento que se relaje, empiezo a metérselo de apoco y el weon me decía que despacio que le dolia mucho, ya cuando tenia la mitad de mi pico dentro de su culo paro y le meti la otra mitad de una, el weon se mando un grito de dolor y yo con el pico adentro le dije que se calmara que no le dolería mas, aunque me tenia muy caliente sentir su culo apretaito para mi, empece despacio el vaivén de meterle el pico el solo gemia de dolor hasta que un momento ya no se quejaba de dolor si no que de placer, lo di vuelta y lo puse patitas al hombro para poder masturbarlo mientras se lo metia todo, estaba en extasis solo quería echarle todo mi moco en ese culo exquisito, mientras le masturbo el weon me dice que acabara asi que paro y empiezo a metérselo mas fuerte y me voy en su culo llenandoselo de mi semen.
lo saco rápidamente y me pongo arriba de el para que me lo meta de una, empiezo a cabalgarlo y el seguía gimiendo hasta que me dice que se va ir cortado yo solo le decía que me moqueara entero asi que empiezo a sentir como su pene empezaba a llenar mi culo de su rico semen, una vez ahí me quede arriba de el un rato para esperar que estuviera mas lacio su pene.
a los minutos me salgo de arriba y nos empezamos a vestir, nos tomamos la cerveza que quedaba y hablamos de lo rico que había sido pero que me tenia que quedar callado, yo obviamente le dije que si, asi que después de 10 minutos le dije que me iria a casa, el me dejo en la salida y yo me fui a mi casa.
Desde ese dia no lo he visto a ver, pero nose si era la marihuana o la calentura o la mezcla de las dos pero fue exquisito la follada con el Felipe.

Saludos!

5 comentarios:

  1. Sea por lo que haya sido, estoy seguro que vale la pena continuarlo. Ojalá sea así y puedas contarnos eso. Mucha suerte.

    ResponderBorrar
  2. yo iva a comentar pero mejor no comento niuna wea....

    ResponderBorrar
  3. Que ganas de encontrar un flaitecito acá en La Unión. Son exquisito$$$$

    ResponderBorrar
  4. yo soy de paine weon y quiero un flate asi para mi XDD o cualquiera con quien culiar jahsd
    +56976351325

    ResponderBorrar