lunes, 20 de julio de 2015

El flaite del radio taxi


primero les contaré un poco mas de mi me llamo Nicolas tengo 21 años, soy blanco, macetiado, mido 1,78 cms. Un tanto lampiño, estudiante de ciencias políticas, experto en lamer culos.
Esto ocurrió hace 6 meses, mi mamá en enero del 2015 abrió una cafetería en el centro de santiago. ella era clienta habitual de un radio taxi, pero esté radio taxi era pirata de esos que no tienen la patente naranja en ese radio taxi trabajaban puros viejos a excepción del victor un cabro de 20 años un flaite muy pero muy rico era un poquito gordo pero no me importo nada y me propuse q el tenia q ser mi amor de verano xd. Los meses de enero y febrero mi mamá me pidió q la ayudara en su cafetería trabajábamos hasta las 21 hrs y siempre para regresarnos a la casa llamaba al radio taxi la primera semana como 3 veces nos toco con el victor mi mamá le agarró cariño asiq hablo con el dueño del radio taxi (el cual era su amigo) para que todos los días el victor estuviera a las 21:30 hrs afuera de la cafetería, yo estaba feliz, como eran radio taxi piratas alguien se tenia q sentar en el asiento del copiloto para pasar mas piola, sin q me lo pidieran me adueñe de ese asiento pasaron los días y con el victor nos hicimos amigos intercambiamos facebook, numeros telefonicos y todas las weas. Me contaba de su vida yo le contaba de la mia el sabía q yo era gay (es el unico q sabe) pasaban los dias pero victor no demostraba niun interés. Hasta q un día me llega un mensaje al waap y era el me escribe:
-estas en tu casa
-SI
-estoy cerca, acompañame a comprar cigarros
No lo pense dos veces y le digo ya ven a buscarme ( pensando lo tengo listo a este wn hoy me lo tiro)
-estoy en 10 mtos afuera de tu casa.
Me di una ducha express me termino de vestir y me suena el telefono era el diciendo estaba afuera, salgo me subo al auto y le digo donde tiene q ir pa comprar, apenas tenia la oportunidad le tocaba la pierna hasta q en una fui muy descarado y le toque el paquete como no me dijo nada segui hasta que note q lo tenia duro le pregunto si queria continuar y me Dice q si pero en un lugar piola sin pensarlo dos veces le digo vamos a mi casa no hay nadie. Me dice q ya pasamos a una botilleria compramos unas cervezas, cigarros y condones llegamos a mi casa y apenas entramos nos dimos el beso mas caliente q me he dado en mi vida nos empezamos a correr mano le toque el culito y lo tenia muy peludo nos sacamos la ropa y empezamos con un 69 de aquellos, estuvimos a punto de acabar como a los 10 mtos hasta q paramos y me pregunta lo qiere meter o q se lo metan (yo estaba en éxtasis primer flaite sometido q conozco) le miro el culo y ni wn le digo te lo quiero meter pero si qeri despues igual te presto el culo. Empiezo a lamerle el culo y fue una wea tan rica q estuve como 15 mtos jugando con su hoyo metiendole dedos la lenguita tirandole escupitos etc ( era el culo mas rico q habia chupado) le pregunto si estaba listo y afirma con la cabeza, me pongo el gorrito y empiezo a meterlo despacito hasta terminar con un ritmo brutal, me lo culie en todas las poses estuve como 30mtos metiendole el pico hasta q no pude mas y le moquie toda la cara le pregunto si me lo quiere meter y me dice q si pero no en el culo me quiere culiar la boca sin pensarlo bajo hasta la altura de su pico y empiezo chupandole los cocos q eran bastantes peludos sigo con el tronco hasta tenerlo todo en mi boca como a los 5 mtos pega un grito y me eyacula toda la boca no desperdicie niuna gota de semen al terminar nos besamos donde mezclamos el moco de ambos y nos metimos a la ducha se quedo en mi casa hasta el otro dia pero no seguimos culiando esa noche solamente hablamos se me declaro y yo a el. Han pasado los meses y estamos pololiando me va a dejar y a buscar a la u y quiere contarle todo a mi mama,y q vivamos juntos no se q hacer apesar de q lo amo no me veo con el en un futuro.

12 comentarios:

  1. "...y le digo donde tiene q ir pa comprar, apenas tenia la oportunidad le tocaba la pierna" tan rapido wn? Penca el relato, fantasia total.

    ResponderBorrar
  2. Ahora entiendo eso del taxiboy.

    ResponderBorrar
  3. Mas falso que los dientes de mi abuela!

    ResponderBorrar
  4. Shhh cuando YO les cuente mi historia con un radio taxi van a quedar pa la cagá .
    PD: en 10min nadie se baña y se viste ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me demoro una hora entera en el baño por la mañana: hacer caca, los dientes, la ducha, afeitado, peinado y última pichá antes de salir.

      Borrar
    2. Loca culiá se demora como mina.

      Borrar
    3. Eeeeellla po la 1 2 3, pa que andamos con weas si todos nos demoramos mas que la chucha en estar listos. Aquí nadie le compra a los "machos de closet"

      Borrar
  5. Me encanto el relato, fuera de lo común ,creo en lo personal que es verdadero.
    He leido muchos relatos y primera vez que comento uno.
    Un consejo si lo amas quedate con el hasta dejar de amarlo.
    PD: Yo me baño y me visto en 10 minutos.

    ResponderBorrar
  6. Puedo pasar por ignorame. pero en las botillerias, cuando han vendido condónes? por lo menos donde yo vivo venden puro copete

    ResponderBorrar
  7. ¿Experto en lamer culos? ya, también estoy en 10 min en tu casa jajajsjaadaj XD

    ResponderBorrar
  8. tambien me gusta meter lengua en un culo bien traspirao y mas rico si es peluo

    ResponderBorrar
  9. Me gustan las historias relatadas por activos jajaja :$
    pd: Me demoro menos de diez minutos en la ducha.

    ResponderBorrar