sábado, 1 de agosto de 2015

El fetiche del Hétero 2 y final

Antes que nah cabros les digo altiro que yo no soy flaite, pero me cargan los kuikitos que critican como uno escribe o cosas asi. No todos somos de liceos privados con un majister en redacción. Ya eso xD
les vengo a contar la segunda parte de este relato. Explocp que el wn se llama Seba pero intente cambiarle el nombre al final del relato a Yeisson para mantener la privacidad, pero como vieron se me paso varias veces su nombre real xD. Me imagino que el no deberia visitar paginas como estas.

Esta wea nace de cuando unos de mis 4 amigos heteros el Yeisson o Seba se me tiro al dulce por un extraño fetiche del wn. al wn le gustaba la ropa interior y sucia. Para mi curiosidad le gustaba la de hombre y no la de mina. Una vez despues de un carrete nos quedamos en mi casa a dormir y ocurrio un incidente con un calzoncillo mio con chanta de camion (esa linea cafe de caquita que accidentalmente a veces dejamos los humanos en la parte de atras por tener la raja peluda, sudar mucho o no limpiarse bien), en fin, despues de esa gran verguenza me di cuenta que ese incidente fue el detonante para que mi amigo se me tirara al dulce y pasara lo que a veces deseamos tanto los gays, que nos de un amigo hetero.

Al final me he dado cuenta que no le puedo llamar gay, pero tampoco hetero como lo conocia, es una mezcla entre hetero curioso y bisexual. La wea se volvio super rara despues de aquel evento, cada vez que estabamos en la pega o en grupo todo seguia igual que siempre, pero por ejemplo si nos encontrabamos solos en los casilleros o baño me webeaba aun mas, me agarraba el poto o el paquete. A veces me mandaba fotos calentonas e incluso nos corrimos la paja un par de veces y despues me contaba que se habia comido a X mina. Yo nunca he sido un wn enrollado, pero esos encuentros me hicieron mal, porque si bien nunca me gusto este wn mas alla de una atraccion fisica por lo rico que es, el hecho de que me mandara mensajes o dedicatorias me hizo sentir “buscado” me hizo sentir “que alguien se interesaba en mi” y para que estamos con cosas, para un chileno gay reguleque los periodos de solteria pueden ser eternos. No lo pesque como en 3 semanas por salud mental, intentaba cambiar los turnos para no toparme con el y siempre le inventaba chivas al grupo pa no carretear.

Un dia me llega un mensaje de el y me dice “te voy a ir a ver a las 6 y no me digai que no ctm. chao” no me quedo otra que esperarlo terrible nervioso. llego puntual a las 6 abro la puerta y era el, justo habia llegado mi vieja asi que le dije que bajaramos pa conversar afuera.

Caminamos bajo el viaducto y este de una me dice enojao

-“que wea te pasa, porque me andai haciendo el quite?”
-“salta wn, que eri enrollado”
-“wn el Erick ya me dijo que hay cambiado casi tdoos los dias y justo en los que voy yo”
-“rollos tuyos wn,”
-“oe viste que eri maricon gil”
-“me deci a mi maricon y vo ctm, despues me andai mandando fotos; maricon”
-“ah si es webeo aweonao qlo, pa reirse un rato”
-“puta pero es que a mi me pasan cosas pos wn” (se la tire de una, lanzazo)
[silencio incomodo]
-“puta, en serio wn?”
-“ósea no se, wn, eri terrible webiado pos, ni me pescai y después andai todo cariñoso conmigo, me confundo pos”
-“puta hermanito, vo cachai que a mi me gustan las minas poh”
-“si se wn, pero vo me confundi caleta po seba”
-“puta sabi que….”
[silencio incomodo]
-“que pos wn?
-“ehh”
-“ya pos wn que wea”
-“puta el qlo, a mi me gustan las minas”
-“me lo hay dicho mil veces wn, si ya me quedo claro”
-“sipos, pero…”
-“pero?? pero que po!!!” (ya no sabia que esperar)
-“a mi igual como que me pasan weas con vo”

CTM, quede negra, pense que me confesaria que le gusta el webeo o que era bisexual o curioso. Pero no pense que me diria que le pasaban cosas conmigo.

-“la dura?”
-“pero es con vo no ma, toy terrible confundio, vo eri mi partner pos wn, te quiero caleta, pero aunque eri super amariconao pa tus gustos, no eri afeminado y eri como viril cachai, esa wea es bkn”
-“Seba, cachai lo que me estai diciendo?”
-“puta no le di color si a lo mejor es webeo”
-“wn no me refiero a eso, me refiero a lo de viril, wn, a lo mejor si te gustan los hombres, te creo que te pasaran cosas conmigo porque yo fuera afeminado o mina pa mis weas, pero me acabai de decir que te atraigo por lo contrario, ni siquiera tengo tetas de gordura pos wn, mas encima soy terrible peluo, eso es la mas lejano a una mina. ahora me cachai?”
-“noo wn sino pasa na, si no me gustan…. ….los hombres…. es solo con vo, te encuentro bkn wn”

CTM la media declaracion, mi amigo hetero flaite se me declaraba y al parecer solo a mi

-“puta en serio? no me tai webiando?”
-“(movimiento de cabeza de negacion a mi pregunta)”
-“shuuuuu….”

De ahi caminamos harto rato en silencio, hasta que ya medio nervioso, le digo, “queri un pucho?” y me responde con un “ya”. Fuimos a un negocio cercano por ahi y el caballero del negocio nos dice:

-“wena malandras, en que andan? uh este cabro tiene cara de funeral”
y el Seba terrible chorizo le responde: “metase en su weas caballero”
ahi solo atine a tomarlo del brazo y salir del local diciendo “no pasa na tio, nos vemos” (en el mejor tono posible porque es re tela el viejito)

-“que wea te pasa ahora?”
-“puta wn, te pegue la media declaracion y vo no me hay dicho nada” (ya menos choro y mas penoso)
-“ya te dije pos wn, que a mi igual me estaban pasando cosas pero yo creo que depende mas de ti que de mi pos Seba”

Prendimos los cigarros, fumamos y este me dice, “anda a dejarme arriba…”. caminamos y este wn todo el rato mirando pa abajo, asi desanimado, antes de despedirnos el Seba mira para todos lados (asegurandose que no hubiera nadie) me da un pikito y se va. Volvi a quedar negra, era un beso un publico sin publico. Esta wea iba en serio. Tomo el metro y se fue. Me devolvi a mi casa pensando todo el rato en lo que habia sucedido. En el trayecto me llega un mesaje que dice “perdon”. preferi no responder por miedo a que ya se hubiera arrepentido…

Al dia siguiente estaba en clases (si, mechon en la U) y me llega otro mensaje “no me deji los leidos wn” respondi con un “jajajaja” y me dice “toy aburrido y solo, porque no te trai el play y te veni pa aca?” me quedaban clases aun pero la calentura podia mas, me fui directo pa su casa, revise el suministro de condones y en el baño me lave la raja y la pichula lo mas piola que pude. Le avise “que iria sin el play” y me dice “venga no mas” CTM ya iba mas caliente que la chucha. Me baje y me di cuenta que se notaba caleta que tenia la pichula para xDD filo dije yo. llegue a su casa y este wn abre la puerta y me chanta el beso… y al sentir el contacto de mi pichulita parada me dice “shaa veni listo” -“si wn” le conteste. De una nos metimos a la pieza, le saco el buzo y andaba a lo gringo, de una me meti su moreno pene a mi boca, parecia mas largo ya que se habia recortado toda su frondosa vellosidad pubica, sus pelitos en crecimiento me hacian cosquillas, se sentia bien, se lo chupe tan pero tan bien que el wn me dice que se quiere ir, (habian pasado recien sus 5 minutos mas meno) asi que le dije aguanta pos, segui chupando ese pene con ese olor que sale cuando te recortaste ahi abjao hace poco, y el wn de una me mueve la cara con la mano y se va cortao, sus 3 chorros de semen directo a mi poleron y buzo. “oh wn la vola, perdon hermano, de verdad perdon” solo atine a reirme y le dije “tambamos acumulados parece” y me responde “es que desde ayer que pienso en ti” (OH CTM denuevo me fui a la cresta y me dieron ganas de agarrarlo a besos) le dije “yapos, sigue tu, ya sin tanta timidez como la otra ves me toma de la cintura fuertemente (recuerden que soy flaquito) y me acuesta en la cama, con los dedos toma un poco de su semen en mi ropa y me los mete a la boca, cual puta se los chupe lo mas sexonamente posible. Me baja el buzo, se rie y me dice “estos tambien tendran sorpresa?” jajajaj le respondi diciendole “no deberian poh, jajajja” me baja toda la ropa y me dice “tamos peluditos” y la verdad yo cacho que mi pene se veia mas chico que el de el por estar rodeado de pelos, hace mucho que no pasaba prestobarba o tijeras por ahi. Se lo hecho a la boca y esta vez lo chupaba mucho mejor, o la calentrua me hizo sentir que asi fue. Mientras me chupaba y yo gemia podia ver como su pene se volvia a erectar, volvia a mirar el techo casi chocando con su ombligo, me acerco a el le doy un beso con lengua de esos traga amigdalas y le digo, “deja metertelo pos” y para sorpresa mia me dijo “ya, pero mas adelante, que aun no me siento preparado” me dejo conforme con su respuesta, al menos accedio a futuro y no fue un no rotundo como otras veces, le pase un condon y le dije que me volviera a penetrar, esta vez con mas luz de dia y 100% sobrios pude contemplar mucho mas su cuerpo, ese trasero gigante que apretaba con mis manos, ese abdomen sin grandes calugas pero con esa “V” marcadita que iba y venia al ritmo del mete y saca. El seba no es de los conejos que parecen lavadora, es mas lento pero se preocupa de que entre a tope, que choque la pelvis con los cachetes. Te hace disfrutarlo mas profundamente xDD. Esta segunda vez estuvimos como 30 minutos, de hecho yo me fui cortado mucho antes y ahora cuando el acabo ya no salieron grandes cantidades de leche. lo normal en nosotros los hombres despues de 2 seguidas. terminamos cansadisimos hechados en la misma cama, y me dice “me encanta tu chico, jajajaj” -“jajajaj el wn este” -“me gusta tu olor tambien…….”

Ante eso hablamos y le dije que que onda su fetiche y me dice;

-“no se wn, no se de donde lo saque”
-“pero porque entonces”
-“no se wn, me gusta sentir tu olor a macho”
-“osea es solo conmigo? no te pasa con el resto?”
-“no”
-“y por eso te gusta mi ropa interior?”
-“sipos, es donde mas se concentra tu olorcito”
-“jajajajjaa”
-“y a que huelo, a rosas?”
-“no qlo, a pichi y poto”
-“jajajajajajajaajjaajaa pero seba”
-“me matan tus calzoncillos cagados po”
-“perooo wn fue una vez!!”
-“tranqui wn, si no he dicho que no me gusten, todavía los tengo guardados”
-“jajajja seba tu eri gay? dimelo, si podi confiar en mi….”
-“no”
-“entonces que vola hermano?”
-“no se pos, me gustas de hace rato”
-“y nunca te habia gustado un hombre?”
-“no”
-“y habias tenido sexo con otro hombre?”
-“no. ehh, con mi primo nos corriamos la paja, pero cada uno con su herramienta. cuenta?”
-“ehhh creo que no”
-“entonces no”
-“fui tu prime….”
-“ohhh la wea amariconaaa que me ibai a decir”
-“jajajajaj ya filo”
-“te dejo otro regalito?”
-“ya pos mi rey, los que quiera, asi despues me pajeo pensando en usteh”
-“ya toma, pa la otra te paso unos mas fashion” (nuevamente le pase unos calzoncillos, plomos y limpios esta vez)
-“fashion no! me gustan asi, de macho”
-“y porque usai boxers top de mil colores entonces?, eri bien raro voh, amariconao qlo”
-“nahh no pasa na, porque a las minas les gustan pos”
-“osea, aun te gustan las minas?”
-“si po” (silencio incomodo) -“pero por ahora me gustai tu” (eso fue tierno pero dudoso igual)
-“y mas adelante, si aparece una mina que te guste?”
-“me gustan todas pos jajaja”
-“ :( “
-“no pensi en mas adelante wn, vivamos ahora”

Hasta ahora seguimos igual, el sigue siendo el hetero que dice ser y la verdad le creo. solo que siempre nos juntamos en secreto, no solo por sexo, sino para conversar o ver una peli juntitos. Se que esta historia es bizarra, el seba ta muy perdido, dice quererme sin ser gay. Por el momento solo disfruto el entretiempo, lo unico malo es que estoy empezando a quererlo por como es y no solo por su fisico. Pero lo paso tan bien cada momento que estoy con el que ni siquiera me detengo a pensar en el futuro. Igual cuando lo veo pelarse con otra mina como que me dan celos y rabia, pero esas son las reglas del juego. Lo mas probable es que no termine bien esto, pero por aora toy contento asi que filo.

Increible que todo esto halla nacido por un calzoncillo cagado, que este wn aun guarda como tesoro, ya saben cabros, a veces lo malo trae algo bueno.

Saludos amigos pajilleros. le puse cualquier esfuerzo en la redaccion. chao


19 comentarios:

  1. Me gustó caleta, me gustaste caleta cabro <3 Gracias por la historia, daba lo mismo la redacción y la ortografía, le dio tu sello.

    ResponderBorrar
  2. Ah pico, después del beso en público no seguí leyendo, quedé tan picado con tu pensamiento mediocre de que es de cuico saber redactar, y universitario la cagá

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hueon! opino lo mismo que tu!. No es necesario ser de un colegio privado para escribir bien. Saco e' hueas.

      Borrar
  3. Eres muy flaite pa escribir wn! Leí solo dos párrafos y no pude seguir.

    ResponderBorrar
  4. Csm, que buen relato!. Lo mas caliente de la historia es que el wn niega ser gay y después pasa de todo, y eso de que este confundido es como bien sexy xD.

    Saludos amigaso, no se pierda!

    ResponderBorrar
  5. Oh la cago el relato wn!!! Lo mas exitante es que un hetero quede confundido jaja, cuentanos más.

    ResponderBorrar
  6. anda a lavarte el poto cochino de mierda, wn cagon

    ResponderBorrar
  7. Solo te puedo decir que enamorarse de un hérero o gay no asumido puede brindarte momentos muy hermosos pero no tiene buen final. Si estás dispuesto a arriesgarte y disfrutar esto mientras dure, bien por ti.

    ResponderBorrar
  8. Na po a mi me pasaba la misma wea ,soy gay y mi amigo hetero con polola,nos veiamos a escondidas,veiamos peli,escuchabamos musica,nos dabamos besos pero nada más como buenos amigos. La wea loca,después de ver a su mina y agarrarsela ,se iba para mi departamento.

    ResponderBorrar
  9. No entiendo el esfuerzo por clasificar al Seba, pero es fácil de hacer: es bisexual de los que tienen preferencia por las mujeres. Los hay que tienen preferencia por los hombres, también. Rara vez no tenemos preferencia.

    ResponderBorrar
  10. opino qe te labis la raja cochino culiao

    ResponderBorrar
  11. amanesi cn la mea erexion algen qe me benga achupar la pishula y comerse mis moco

    ResponderBorrar
  12. Te dije en el otro relato que no deberías escribir nunca más!!! wn penca!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy la prima pa amarga !

      Borrar
    2. creo que tiene arena en la vagina jajaja si no te gusta, no significa que a los demás también...

      Borrar
  13. Wn que tierno a la vez. pero igual nada que ver que juegue contigo po, si después se mete con minas...igual te está gustando po!!! Suerte no más & que el Seba se avispe pu!

    Pd: "me agarra de la cintura (recuerden que soy flaquito)" esa parte como que nos querías meter a nosotros a la historia :$ akjdhasjkdhjsds Saludos desde Iquique (:

    ResponderBorrar
  14. Bien bueno tu relato... Me encantó

    ResponderBorrar