domingo, 2 de agosto de 2015

Por teléfono



Después de mucho guardarlo, hoy quiero contar una historia de algo que me ocurrió cuando estaba en 4to medio antes de que empezaran las movilizaciones del 2011. Soy de Talca y hace rato ya que sabía que me gustaban los hombres.


No soy un mino, pero tengo linda cara, soy bajo y mi pelo es negro. Para poder experimentar algo nuevo traté de buscar formas de contactar con gente anónima para encuentros, y decidí usar el Gay Fone. Típico donde te preguntan de donde eres, te aparecen viejos verdes y volas. Estaba por colgar cuando me llega un in-box de un tipo que quería un encuentro, que el era de San Javier y que llegaría a Talca como a las 7:00 pm. Coordinamos encontrarnos cerca del estadio y al principio debo admitirlo estaba asustado, ya que no sabía con que me encontraría. por suerte le di mi número para coordinarnos y cuando lo logré localizar debo admitir que me calenté de una. El tipo andaba con jeans, y polerón blanco, y su cara era muy de macho. se le notaba lo caliente pese a llevar puesta la capucha del poleron.


Conversando el me dijo que era hetero-curioso y que quería probar algo nuevo, sin embargo como no podía yo dejar la casa sola mucho rato le dije que solo le pordría hacer un mamón. Buscamos entonces un lugar para hacerlo y en un puente que esta cerca del estadio Fiscal, vimos que daba hacia una cancha abandonada, el lugar estaba perfecto.


Quise besarlo pero me hizo el quite, me dijo;


-No loco, solo el mamón no mas-acto seguido se desabrochó el jeans y sacó su pene. Era la primera vez que chupaba un pene, estaba nervioso asi que me agache y empecé a tocarlo. Un pedazo de carne duro y largo con un aroma peculiar entre orina y carne sudada, a alta temperatura. Ahí fue cuando me lo metí en la boca, disfrute cada momento en que lo tuve entre mis labios hasta llevarlo lo más profundo a mi garganta. Lo saque y antes de continuar olfatie y lami toda su entrepierna, sus testículos, su bello púbico. Mientras con una mano sujetaba su pene cuando lo olfateaba, con la otra tocaba su culo, nalgas blanditas. M elo introduje de nuevo en la boca y empecé a chuparlo lento, muy lento, no queria que ningun sabor se me escapara. Mientras mis manos bajaban de a poco sus jeans, hasta dejarlos a la altura de sus rodillas, luego sus boxers naranja bajaron a la misma altura. Estaba en la gloria, ese mi primer pene nunca lo olvidare. De a poco empiezo a aumentar la velocidad y mi lengua recorria todo su tronco, era como cuando uno es un niño y toma de la mamadera, pero mucho mas placentero. Empiezo a sentir que sus manos se tornan en mi cabeza, y empezó a sujetarla mientras su cadera se movia de adentro a fuera, una y otra vez.


Entonces siento algo en mi boca, algo espeso, caliente, salado, su leche, su preciado líquido, me lo trague entero, no podía desperdiciarse nada. Cuando termine lo fui a dejar al paradero, le dije que siguieramos en contacto y aunque trató de que nos juntáramos, siempre el tiempo me jugo en contra, peor aun espero que podamos concluir lo que ese dia empezamos. Si lees esto aun te espero. Espero que les haya gustado.

1 comentario: