lunes, 10 de agosto de 2015

A tres cuadras

Saludos al que lee ;) Me llamo Miguel, soy un tipo normal, tengo 24 años y vivo hace ocho años en Rancagua, demás si alguien de Rancagua lee esto va a cachar, es una ciudad chica. Jejeje puta, quizá la estoy cagando... filo !

Un día de calentura, de esas casi incontrolables, estaba en mi casa, eran aproximadamente las 23:30 hrs. Hace un buen rato andaba con la "maldá" en la cabeza y entré a un chat, con la clara intención de encontrar algo rico para hacer. La cosa es que entré, me puse a leer algunos perfiles y encontré a un loco de Rancagua, su Nick era "RguaCurioso". Puta, yo sé que ahí hay varios que se hacen pasar por "curiosos" y no tienen ni un brillo, pero me gusta pasarme el rollo igual, la cosa es que le hablé y lo típico "¿Edad?, ¿físico?, ¿lugar?" Y esa última pregunta desencadenó todo, éramos vecinos, onda muy cerca. Tal cual como lo dice el título. Conversamos un rato y planeamos algo, me costó igual, el loco se resistía. No sé porqué cuando le conté que soy ascendiente de judío y tengo rasgos físicos medio orientales marcados se animó, en volá' fetiche jejeje. Quedamos en juntarnos en una plaza que le dicen "Ex Shopping". Mis viejos son medios cuadrados y no aceptan la homosexualidad, así que inventé que se me habían quedado unos audífonos en el Shopping, lugar donde suelo ir a trotar, y les dije que iría a buscarlos porque me habían costado caro. Salí de mi casa, me encaminé hacia el lugar rapidito, la calentura no aguanta. Puta, de verdad estaba demasiado caliente. Llego al shopping, y veo que viene alguien en moto, una moto muy bacán, y se para cerca del lugar. Me dice "Oe, ¿tu eri el Miguel?". Weón, nunca me imaginé que era flaite, pero estaba tan caliente que en volá' se lo chupaba al viejo del negocio que ya se parece a "Munrra" o como se escriba. Nos pusimos a conversar un rato y a planear qué haríamos. Era un mino muy lindo, pelo claro, ojos verdes, no tan alto. Casi mi estatura (1,70).

Ninguno tenía lugar así que había que hacerla piola en alguna parte, yo sugerí un lugar pero era penca igual. A mi me da lo mismo en todo caso, como que me excita un poco eso de hacerlo en un lugar donde te pueden pillar, en eso él sugiere un potrero cerca de la coca-cola, un lugar igual solitario, pero que no es tampoco el gran refugio, pero a esa hora no importaba nada. El loco me pasa un casco que había traído para mi, se sube y me subo también yo. Me dice :"Afírmate loco, te podí' agarrarte de mis hombros si querí". Yo quería agarrarme luego de su pichula... (Me calenté con mi propio relato, es que me acuerdo y uuuf) ya, la cosa es que nos fuimos, manejaba muy rápido y, en tres minutos ya estábamos en el potrero.

El lugar es grande igual, pero tiene un poco de iluminación. La cosa es que nos metimos en unos matorrales y pasábamos súper piola. Me dice :"Ya po' voh dale no más que yo no cacho". Qué me dijeron, el loco no terminaba de hablar y yo ya estaba de rodillas.

Me agaché y primero empecé a tocar su bulto, se sentía algo rico, y el hecho de haber llegado en moto igual le daba un toque bacán. Yo lo miraba y el loco tenía una cara de caliente, así que lo toco un poco más y desabrocho su cinturón, el botón del jeans pitillo y comienzo a bajarlo lentamente, tenía un calzoncillo blanco, normal y comienzo a tocar su paquete y refregármelo por la cara, cada vez lo sentía más duro, lo chupo por encima del calzoncillo y sentí un gusto saladito, era preseminal. Estaba en el séptimo cielo, pero quería darle color, como para no ser tan evidente. Ya no aguanté y le bajé el calzoncillo, era tipo slip. Lo bajo y salta una verga rica, era normal, pero gruesa y cabezona, como me gustan. Me la meto a la boca y empiezo a succionarla, era la vida. Le salía un poco de preseminal y yo me lo tragaba care raja. Seguía chupándolo, a ratos me lo metía entero, lo sentía en las amígdalas y mi nariz, que por cierto es grande, llegaba a su guatita bien trabajada. Tenía un rico olor el tipo. Yo seguía en lo mío, mientras se la chupaba le tocaba el potito apretadito que tenía y su cuerpo. Le tomé el pico, lo levanté y le empecé a chupar los cocos, qué weá más rica, en ese momento el loco gimió fuerte, es que es tan rico que te chupen los coquitos... baba :$ después de eso me queda mirando y me dice :"En volá' igual te la guardo". Yo quedé mirando como raro, no entendí lo que quiso decir, hasta que me pegué la avispá' y caché que el loco quería meterla. Ni hueón, "dale", le dije. "¿Andá'i con condón?" Le pregunté. "No", me dijo. Yo tampoco tenía y, de lo caliente no me importó. "Demosle así no más" me dijo. Me bajé el pantalón y el bóxer y me empezó a tocar el culo, no es de creído, pero tengo un culo rico. Es un poco... voluminoso. De hecho varias veces me lo habían tocado en la calle. Jejeje. El loco me daba nalgadas y me empieza a tocar el ano, eso me calentó caleta. Mientras me tocaba el ano se acercó y me empezó a besar, qué beso más rico. Como que me empezaron a gustar los flaites. Con una mano me tocaba el pecho, la otra el ano y me besaba. De repente siento que me empieza a meter un dedo, uuuuf, yo estaba en la gloria. Pasa un rato y ya tenía tres dedos en el culo. Me dijo :"weón, te la quero meter". Me apoyo en la pared, tiro mi culto para atrás, cual Perra en leva y me pone la punta del pico en el ano. Se tiró un escupo en el pico y empezó a forzar hacia adentro. Yo mega caliente ya estaba dilatado y me manda la pichula con todo. Me dolió un poco, pero el placer era mayor, sobre todo estando en un lugar donde te pueden cachar. Empezó suave con su mete - saca y a ratos me dejaba su pico adentro y haciendo movimientos circulares. Esa weá de sentir su pelvis en el poto me calentaba caleta. Yo lo ayudaba tirando el culto para atrás cuando me embestía. Estuvimos en eso como diez minutos y me dijo :"¿Te querí sentarte en mi pichula"? Yo ya estaba improvisando una cama cuando me lo dijo. Nos sacamos nuestras chaquetas, el una de cuero blanco con negro y yo un polerón todo mula que tenía. Él se acostó en las chaquetas y yo de frente mirando su cara, me siento suavemente en él y me ayuda tomándome de los brazos. Ahí empiezo a sentir cómo entra su pichula en mi culo, era tan rico que yo me dejaba caer en su pico para que me llegará hasta el fondo, su cara de placer era inexplicable y yo mirándolo mientras me mordía el labio inferior. Seguimos así como 12 minutos y me dice "Me voy cortá'o compadre... ¿Donde la querí?". "Déjala adentro" le dije. Sigo montándolo y cacho que cierra los ojos y dice "Me voy". Y siento algo calentito en el culo, yo feliz, me fascina el creampie jejeje. Me dejó mucha leche, se salía de mi culo el semen. Y yo sigo un rato, le levanto la polea y me empiezo a pajear, hasta que en un rato me voy en su pecho. Mientras todavía tenía su pico en mi culo, me acerco y nos damos un beso con lengua muy rico. Me salgo y me cae un chorro de semen del culo. Le dije "Erí súper lechero weón". "Lo mismo dice mi mina", me dijo. Quedé pa' la cagá con eso, igual me imaginaba que tenía mina porque el loco era muy bonito, de ese 0,01 % que encuentras en esos chat. Nos paramos y me pidió si se la podía chupar para limpiarlo. Se la chupé hasta dejarlo limpio y probé algo que siempre quise hacer, darle un beso con semen en la boca. Fue muy rico. Me dijo :"Weón te pasaste, lo chupá'i entero'e rico y te metiste mi pico hasta el fondo, erí mío ahora". Yo me sentía orgulloso de mi trabajo :D nos limpiamos la tierra que nos quedó, nos vestimos, me puso él el casco... momento cursi y nos fuimos. Me dejo en la esquina de mi casa y él siguió las próximas tres cuadras que nos separaban. Y esa fue mi experiencia con el Xavier ;)

A las dos semanas hablamos, me dijo que le gustaría repetirla, pero yo no podía. Ya estaba conociendo a un mino.

Se agradecen consejos constructivos.

25 comentarios:

  1. Buenísimo, bueno, bueno tú relato, bien escrito y redactado... Me calenté más que la chucha me lo imaginé todo, si tienes otro no dudes en compartirlo ;)

    ResponderBorrar
  2. como dices en el relato teni el poto voluminoso pero de infecciones :)

    ResponderBorrar
  3. podrias dejar algun contacto tuyo ...

    ResponderBorrar
  4. nunca esta demás su último culion para conocer a otro mino, sólo dale.

    ResponderBorrar
  5. Muuuuuuuy buen relato, bien contado/redactado (se agradece)
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. Excelente relato ..dale no mas no pesques comentarios de weones amargados!! K deben ser muy putos..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. La gente que me conoce sabe que no me importa lo que digan otros. Gracias por el apoyo.

      Borrar
  7. igual machalí queda cerca xD

    ResponderBorrar
  8. Supongo que te hiciste un lavado anal antes de meterte el pico en hoyo, si no, no entiendo como puedes chuparselo, después de estar dentro tuyo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres bien aweonao, dejalo si quiere comer mierda en su relato wea de é, el gusto de buscarle la quinta pata al gato, o tu andas haciéndote lavados intestinles cada.media.hora...

      Borrar
    2. Es mi caquita no más po' jsahjahdkahasjsh Un beso en la boca con lengua para tí :* te lo ganaste.

      Borrar
  9. genial el relato.... calentòn y preciso...

    ResponderBorrar
  10. Yo vivo por ahí cerca hahaha. Deja tu mail fb, o twttier, algo.

    ResponderBorrar
  11. Y qué tiene que estis conociendo un mino??? No seai aweonao y sigue con el flaite...

    ResponderBorrar
  12. deja contacto yo igual de rgua cerca del shooping

    ResponderBorrar
  13. Es que te pasaste! jajajaja LA HUEÁ DE LA MOTO XD NOTABLE :$ asjkdhasjds yo tmb quiero :( ajksdhjsads igual es bacán acabar en el pecho del otro :$ akjsdhsajd bacán la historia..me calenté ene! saludos desde Iquique ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola sooy de iqq igual :$ ajsaks deja contacto digo yo, no se! ups! :$

      Borrar
  14. ....q rico hacerlo sin condon....se me paro de una..tb me an culiao en la calle..

    ResponderBorrar
  15. Jajajajaja! Excelente historia nena anecdota! Saludos desde Stgo!😉

    ResponderBorrar
  16. Muy buen relato, igual soy de rancagua. Aaaa y da el contacto del flaitecito

    ResponderBorrar
  17. Ooh, qué heavy. Nunca pensé que les gustaría. I'm crying :') hahaha. Sí, fue una experiencia rica. Igual al leer mi relato como que me caliento un poquito, jejeje. Saludos ;)

    ResponderBorrar
  18. me encanto la historia, conozco el lugar y una vez me o mamaron ahi, soy solo activo si deseas ubicarme llamame y quien desee en act piola igual, 51054971

    ResponderBorrar
  19. parece que no aceptan el num, yo cerca del sector , ahi me lo m
    amaron y me gustaria encontrar un pas piola, soy solo act, mi num, cinco, uno, cero,cinco, cuatro, nueve, siete, uno

    ResponderBorrar