miércoles, 26 de agosto de 2015

Fin de semana de locura 2

Hola Esteban, aquí va la otra parte y la fotito prometida, un besito jaja




                                                                        
Noche de locura II

Perdón por la demora con la otra parte, pero cosas de la u me tienen bien ocupado.
Siguiendo con la historia de aquel fin de semana único, como dije, me fui a mi casita y dormí todo el bendito día sábado. Ya antes, mi amiga, que es una zorra, me dijo que quería ir a un evento a ver a santa feria con Ignacio, su amante, que me encanta y el marido es muy fome pero si va conmigo no la webea. Yo le dije que si, obvio, así que hablamos como a las siete y nos pusimos de acuerdo para previar un rato en el depa del mino. Nos juntamos, Ignacio invitó a un amigo de el, tomamos hartas cervezas antes de salir y llegamos a la disco, la cual, era bastante flaite, en estación central, de todo mi gusto por supuesto. Bailamos, seguí tomando mucho dentro de la wea y habían hartos weones flaites ricos y otros que no, así que tampoco tenía mucha esperanza de que algo bueno sucediera.
Hasta que de repente, cuando estábamos bailando los cuatro, se puso un grupo a bailar también a nuestro lado, y muy cerca mio un mino moreno, mas alto que yo (1,75), muy rico, labios deseables, sonrisa perfecta y no vestido como flaite pero con su léxico, nos empezamos a mirar, a reír y hasta estábamos conversando en un momento, me hablaba en el oído, wea que me calentaba mas que la mierda, de que hacía y esas weas banales, hasta que en un momento se le cayó la cerveza y le dio vergüenza y se puso super rojo así que lo tranquilicé y el pasó su mano por mi cabeza, y yo le di un beso de una, bien caliente, y este se soltó, besaba  como los dioses, unos labios exquisitos, me corría mano, yo también, nos tocamos, me comía la oreja, todo muy rico, pero en verdad nada más, como que nos comimos y después mi amiga se fue mas cerca del escenario y fui con ella. La cosa es que después de un rato voy a comprar más cerveza a la barra y siento que un weon me agarra del brazo y me decía weas como que porque me había comido a su amigo  y que eso no se hace porque el no era asi y otras weás, puta, a mi me dio toda la wea y lo agarré a chuchás también, hasta que el maricón me empujó y ahí me fui a negro, le pegué sendo como en el hocico, que se llegó a caer el wn pero se levantó rápidamente pa seguir peleando, peor no pudo porque llegaron como seis guardias a separarnos y me sacaron cagando de la discoteca jajaj, los weones que andaban conmigo les querían pegar a los weones, pero no, na que ver, así que les dije que se fueran, yo tomaría la micro que me deja fuera de mi casa, y se fueron.

Subí a la micro con toda la wea y me quede en esos espacios vacios que hay en la mitad de las micros, en que estaba un  mino negro (en el buen sentido, un puertoriqueño) no oscuro sino que bien moreno, rico, caliente, andaba con un pantalón blanco y se le marcaba un paquete exquisito, yo lo miré descaradamente, siempre había soñado con que me culiara un negrito. Pasó un rato, la micro se empezó a llenar más de carreteros, así que me corría lo más cerca de el posible, y quedamos al ladito y le empecé a hablar, no me acuerdo de qué, pero el weon era bien simpático, llego a mi paradero, me despido antes de bajar y el me dice no, yo también me bajo aquí, yapo, caminé en dirección a mi casa y el venía atrás mío, hasta que me dijo oye, quiere tomar algo?, ya, dije yo, imaginando que sería cerveza, pero se tomó el pico que ya lo tenía marcadito, se lo tomé de una –todo esto en la calle, estaba oscuro pero igual pasaban autos, esa wea más me calentaba, y el me dice que quiere hacel (hacer) quiero comértelo entero – respondí, ¿aquí? – preguntó, si, le respondí, me da lo mismo, quiero chupartelo, así que me agaché, estábamos atrás de un auto, le saqué la correa, y le bajé el pantalón, y ahí estaba, mi sueño cumplido, un pico de más de veinte centímetros, ancho, depiladito ricooooo, muy rico, con un olor a limpio, así que ataqué, me lo zampé, me engullí todo ese pedazo y el gimiendo, moviendo la cintura pa que me entrara todo, hasta me llegaba a ahogar por la wea tan grande que me llegaba hasta el esófago jaja, muy rico, pasaba un par de gente pero no me interesaba, mientras chupaba, el tenía sus manos en mi cabeza y yo las mías en su culo, un culo durito, muy rico, de repente me dijo mi amol, quiero culialte, bueno dije yo, pero no aquí pasa mucha gente, y me dice caminemos un poco más allá, a una wea como un peladero, me sentí una puta, pero me sentía demasiado caliente y caminamos, todo el camino me fui con mi mano en su pico, como fiel a el que soy, y el se reía por eso, hasta que llegamos al famoso peladero que estaba bien oscuro, y me baja el pantalón apuntando con su enorme pico mi gran culo jaja, se tiró un escupo en los dedos pa dilatarme, después me pasó la lenguita rica, no hay ni una weá que me exite más que eso, yo estaba en cuatro (casi) disfrutando sus labios en mi culo, dilatado, hasta que me dice – aquí va, ponte condón – le dije, y no tenía, yo tampoco, y sinceramente es muy difícil que culee sin condón, con suerte con mi ex, pero estaba tan pero tan caliente que no iba a dejar que ese pedazo se me escapara, así que rezándole a los astros que nada pasara, le dije que igual, y me lo puso de una, fue mucho dolor que se calmó por el placer, y ahí estaba, me arqueaba la espalda pa ponerlo mas adentro, se movia fuerte, me tomaba de la cintura y me decía, que rico estai perrita, te gusta?, te gustan asi de grandes? Y se quejaba mucho, estuvo mucho rato, sintiendo si pico durito, negro dentro de mi, hasta que dió un gemido final, que me echó toda su lechecita en mi interior, que weá más rica, no me dio ningún beso, solo en el cuello ponía sus ricos labios, se subió el pantalón, me dijo que lo abrochará, se lo guarde en el bóxer, le subí el cierre y le puse la correa, esto, tocandoselo todo el rato, y ya se empezaba a endurecer, pero yo estaba cansado y no podía más, me dolió el culo como dos días, pero fue maravilloso.

PD.: Después de los tres meses me hice el test de Elisa, por si acaso, y felizmente no pasó nada, ahora salgo todos los días con dos condones jaja
PD2.: Les adjunto la foto de mi flaite de la primera foto, con quien obviamente vendrán más historias hasta que en estos momentos estamos casi pololiando. La disco se llama D.O. Sala Premium pa que vayan, es el paraíso, pero el ya no va jajaja.

2: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/08/fin-de-semana-de-locura-2.html

7 comentarios:

  1. Wn yo he ido a la D.O. es la raja, pero como soy de closet no me he atrevido a hacer alguna wea, pero si, como tu lo has dicho es el paraiso para los amantes de los flaites ;)

    ResponderBorrar
  2. foto falsa man, el es de Concepción

    ResponderBorrar
  3. La foto de tu flaite esta mas recorrida que tu culo... Sorry pero si va a poner fotos, se más original y no una de un wn que anda dando vueltas en toda la red.

    ResponderBorrar
  4. como tan maricon de poner fotos de locos desconocidos...na q ver..a proposito seguro lo pasai siempre sin condon...no lo voy a saber...

    ResponderBorrar
  5. He visto la foto de ese tipo en grindr y yo soy de Valpo xd

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaj las colas envidiosas. Es cien por ciento real :D

    ResponderBorrar