domingo, 2 de agosto de 2015

Sin título




Hola. Soy carlos, tengo 16 y soy de Conce. A parte de esta, eh tenido varias experiencias sexuales con hombres, no muchas, pero varias.
Esta es una y fue en un restaurante, con un mesero flaite.
Fui un dia sabado con mis papas y mi hermana chica al restaurante. Nos sentamos, todo normal, hasta que llego el mesero. Estaba con mi celu asi que no me habia dado cuenta. Mi mama me dijo "carlos, que vas a pedir?" y yo mire al mesero y quede babeando. Era alto, unos 27 años, usaba una polera negra sin mangas, era mas o menos lampiño y musculoso, me quedaba media apretada, tambien usaba unos pantalones de tela negros medio apitillados. Tenia el eplo castaño y era de piel clara. Vi el menu y no reaccionaba, me quede pensando en que habria debajo de esa ropa, si ya lo que veia me dejaba caliente. Le dije al mesero lo que queria. Se llevo el menu y volvio 15 minutos despues con la comida, le sirvio a los demas primero, a mi me dijo que mi plato aun no estaba listo. Pasaban los minutos y aun no llegaba el mesero con mi comida, aunque eso era lo que menos queria ver. Le dije a mis papas que iba al baño. Me pare y fui. El baño quedaba al lado del baño de los empleados. El destino me hizo encontrarme con el. Para disimular, le pregunte por mi plato y me dijo que lo esperara, que iba a preguntar y volvia. Lo espere afuera de los baños, se demoro como 2 minutos y volvio corriendo. Me dijo que lo siguiera, lo segui y me llevo a una bodega, estabamos solos, era grande el espacio.Yo no cachaba mucho, asi que no dije nada. Le volvi a preguntar por mi plato y no me respondio, cerro la puerta y se paro frente a mi, yo estaba sentado en una silla. Me dijo "te cache como me miraste denante cuando fui a entregarte el menu", yo me puse rojo y lo miraba fijamente a los ojos, no respondi. "mira, si queri hacer algo no tengo problema, mi turno termina en un ratito mas y tu comida ya esta lista" me dijo mirandome. Yo le dije "entonces por que no me la habiai llevado" tratando de disimular un poco. "si te la hubera llevado, no estariai aqui con ganas de chuparmelo". Esa wea me hizo ponerme mas rojo, sentia que mi cara ardia. Puso sus manos en la cintura y me dijo "yapu, si queri ahcer algo dime, tus papas te estan esperando". Era ahora o nunca, no pensaba dejar pasar esta oportunidad. Me arrodille frente a el. Me sonrio y dijo entre risas "ctm, buena desicion". Se sento en la silla donde yo estaba y me dijo "yo soy bien salvaje pa mis cosas, me voy a desahogar contigo, si cansa estar todo el dia tratando bien a los clientes". No tenia nada que decir, yo habia elejido eso y no me arrepentia de nada. Me sujeto el menton y me dijo "yapo, empieza". Le desabroche el cinturon, desde ahi, mi corazon estubo a mil por hora. Le baje el pantalon hasta los tobillos. Estaba usando unos boxer top morados. Se me caia la baba, no podia aguantar mas. Me dijo "toca pu". Mi mano subio desde sus rodillas hasta el paquete que tenia muy marcado, aun no estaba parado ni mojado, pero se veai que era grande y que tenia las medias bolas. Lo manoseaba todo, hasta que se paro por completo. Se marcaba el medio monstruo debajo de esos boxer. Estaba por bajarle los boxer, y el me dijo "no, a mi me gusta que me traten como rey ctm, asi que primero vai a empezar chupando los pies".Obediente, le saque los zapatos y los calcetines. Empece besando sus pies y fui subiendo, recorriendo con mis labios las rodillas, los muslos, hasta llegar onde queria llegar. "Ahora si, chupa mierda". le saque el boxer y su pico salto como resorte, media unos 20 cm, era hermoso, tenia varias venas y estaba un poco inclinado hacia la derecha. En su pubis no habian pelos, se veian unos cortitos, a punto de salir. "ya po wn, chupalo, o te vai a quedar mirandolo todo el dia". Le baje los boxer y me arodille entre sus piernas. Seguia tocando sus muslos y a la vez, besandole las bolas, despues los recorri con la lengua, super tranquilo, hasta que senti su mano en mi nuca, empujandola contra sus bolas, hizo que me las tragara todas. me tubo asi como 10 segundos. despues la saco y puso sus manos en su nuca. Lo mire y me dijo "ya pu, que esperai, sigue ctm, no te eh dicho que pari". Me encantaba como me trataba, como una puta, su esclavo. Le tome el pene con una mano y le baje todo el prepucio, se le veai toda su cabecita rosada. Le empece a dar leguetazos en la puntita. De repente senti todo su pene en mi boca, hasta la garganta, con mi lengua afuera, unas arcadas terribles, dignas de el puto que soy. No podia ni respirar y se me caia la baba por sus bolas. "esa wea fue rica, o no?" me dijo, "si obvio, pero es muy poco pa ti" le dije, esperando que tubiera algo mas para mi. Se mordio el labio de abajo, se paro y se saco la polera. Se paro frente a mi. Me dio la oportunidad de ver todo su hermoso cuerpo desnudo. era mayormente lampiño, tenia pelos en los brazos y en las piernas, pero no mucho, estaba bien marcado, se le notaba el sixpack y los pectorales. Era todo un dios. Estaba como a 1 metro de mi, asique gatee hacia el. "bien perrita, asi me gusta". Me arrodille frente a su pene y se lo chupe denuevo, mis manos estabas en sus gluteos, suabes y firmes, de vez en cuando los apretaba y los volvia a soltar. "ya wn, me aburri de esto". Se fue a sentar y se empezo a poner el pantalon y los calcetines. Yo no queria que terminara. "nopu, yo creo que los dos quedamos con gusto a poco". Me miro a los ojos. Su mirada era de querer mas. "ya, pero ahora quiero metertelo por la raja". De vez en cuando me hacian anal, pero no me gustaba mucho. Pero obviamente esto seria una expecion, no podia dejarlo ir asi de facil. Se volvio a sacar lo que se habia puesto y saco un condon del bolsillo del pantalon. "ponmelo primero, no quiero que el amiguito le pase nada". Me daba lo mismo lo que dijera de mi, yo solo obedecia. le puse el condon. El estaba sentado en la silla con las piernas separadas. me pare para bajarme el pantalon. Me tomo la mano y no dejo que siguiera. "esto lo quiero hacer yo" me dijo. Se paro detras de mi y me rodeo con los brazos, me bajo el pantalon y el boxer hasta la rodillas, Me empujo para que quedaracon la raja pará, afirmado de la silla. estaba preparado para todo, soportaria todo lo que viniera. Escuche un escupo y despues senti una cosa guresa y dura entrar en mi. Escuche su suabe orgasmo. Empezo lentito, sacando y metiendo. "te duele?" me pregunto. "no" le dije, porque queria que me doliera. Despues que dije eso, empezo a meterlo mas rapido y mas adentro sujetandose de mis caderas y dandome nalgadas. Cuando empeze a gritar suabe. Me metio sus dedos en mi boca y me dijo al oido "shh... la idea es que no nos escuchen pu perra". Yo le lamia los dedos mientras el me metia el pene por mi ano. Estubimos asi unos 7 minutos, despues lo sacó y me dijo "agachate agachate". Se saco el condon y me lo tiro en la cara. me puse de rodillas frente a su pene y empezo a masturbarse rapidito, estaba por correrse. Me pego cachetadas diciendome "abre abre, y quiero que te lo traguí, es muy valioso pa desperdiciarlo qlao". Estaba preparado para recivir su hermoso semen en mi boca. Eyaculó. Sentu ese hermoso moco blanco y tibio en mi boca, como buena perra, me lo trague. "limpialo wn". Empece a chuparlo hasta que quedo limpiecito y mas flacido. Se vistio y me subio los pantalones. "como quedaste perra?", "bien po, pero con ganas de mas", "no sorry, pa la otra, mi polola me ta esperando, termino mi turno". Se puso la chaqueta y me dijo "lo hiciste bien perrita".

13 comentarios:

  1. mala y falsa tu wea jajaja

    ResponderBorrar
  2. Tan falso que no calentó nada

    ResponderBorrar
  3. Puta que es matapasiones el "pu".

    ResponderBorrar
  4. que relato más malo D: no se me paró nada

    ResponderBorrar
  5. ni siquiera llegue a la mitad y me aburrio lo falso del relato jajaja

    ResponderBorrar
  6. En pleno turno atendiendo " y se acabo el turno" xd que wea mas mala jajajjaa

    ResponderBorrar
  7. Al principio te creí, después no..a parte el "suaBe y reciVir" super matapasiones :/

    ResponderBorrar
  8. "es muy valioso pa desperdiciarlo" JAJAJAJA SI OH... LA WEA FALSA CONCHETUMARE

    ResponderBorrar
  9. Y la comida, que pasó con la comida???... Eso sí que es muy valioso para desperdiciarla, seguro tus papás no se dieron cuenta que te demorabas mucho... Jajajaja

    ResponderBorrar