jueves, 6 de agosto de 2015

Feliz soltería: primera experiencia con un flaitecito

Parto avisando que soy bastante detallista en cuanto a la redacción y el sexo no siempre es lo fundamental en el relato. Esto paso hace súper poco a fines de junio, y tengo que reconocer que este blog fue una influencia (no se aun si buena o mala), lo que si tengo claro es que lo pase excelente.

Bueno como saben con Andrés somos "follamigos" (me gusto ese termino) y por lo mismo desde la primera vez que lo hicimos hasta ahora hemos tenido uno que otro encuentro con otras personas, hasta alguna que otra incipiente relación, lo que lo hace mucho mas excitante cuando con Andrés estamos juntos y nos contamos con quien hemos estado y como ha sido (es algo que nos calienta la verdad). Pero bueno lo importante aquí es como llegue a tirar con un flaitecito o al menos un semiflaite.



Como siempre a fines de semestre tenemos que tener todas nuestras horas de practica en clínica, y a mi me faltaban algunas así que estaba un poco estresado (porque soy yo quien se tiene que conseguir los pacientes) y en una conversación relacionado con esto la Sra. Raquel (es una de los auxiliares de aseo) me pregunta si puede venir cualquier persona, porque ella tiene un hijo que puede venir a realizarse algún tipo de procedimiento, le digo que no hay ningún problema, que ojala venga mañana y que le diga a la secretaria para que lo registre y confirme la hora, así que ya un poco mas tranquilo me fui mi casa. Al otro día a eso de las 3 que empiezo en horario de clínica, llego y veo que en recepción esta la Sra. Raquel con un tipo moreno muy guapo, los saludo y ella me dice este es mi hijo "el Claudio", lo miro y lo encuentro con cara de pendejo la verdad, pero con un físico de hombre semiatletico, con el pelo muy corto, rasgos muy marcados y lo mejor (y lo que mas me gusto)unos labios gruesos y carnosos.
Le pido a la secretaria la ficha de atención y le digo a Claudio que espere un momento mientras reviso la sala de atención, en menos de 10 minutos lo hago pasar, leo la ficha (veo que tiene 19), le digo que se siente y que abra la boca (eso de mandar a abrir la boca a un wn tan rico me puso a mil), lo reviso un rato y le digo que tiene una dentadura casi perfecta y que si quiere le hago una limpieza (la verdad es que limpieza es el procedimiento en que mas me faltaban horas), me mira y me dice pero eso duele un poco (pensé en decirle peo sin dolor no hay placer, pero nunca tan descarado) y le digo que no mucho! En eso le pregunto que hace y me dice que hace poco termino de hacer su servicio militar, que ahora esta trabajando de reponedor, pero que esta haciendo un curso de guardia, le digo ha que bien y le pregunto por la experiencia del servicio, me dijo que le sirvió para cambiar (aun no se en que sentido) y para aprender a ser ordenado. Tengo que reconocer que Claudio no es un tipo de apariencia flaite, pero si tiene ese típico tono voz que lo delata (tampoco tan exagerado) y que poco a poco me iba calentando.
En eso llega Andrés (se me había olvidado que por lo general atendemos a la misma hora) nos saludamos, saluda a Claudio y comenzamos a hablar de como ya estábamos estresados y recién era miércoles, entre otras cosas, en eso le digo a Claudio que voy a empezar con la limpieza, me mira y me dice ojala que tenga buena mano doc. (no se porque me dijo doc) y Andrés responde Max tiene muy buena mano así que no te preocupes (lo miro y me rio), y Claudio dice bueno si usted lo dice y veo su cara de que se entrego a mi (en sentido figurado obvio).

La limpieza no dura mas de 30 minutos (mientras Andrés atiende a una señora un poco mas allá) y al terminar le digo que tiene que rellenar una especie de formulario de atención para que nos evalúen y eso, me dice que ningún problema, mientras lo hace me pregunta si tenia que dejar su teléfono, le digo que no es necesario y entonces usted me da el suyo, me rio un poco y le digo que para que? Me dice por la garantía, que pasa si necesito a un dentista (en ese momento pensé que a este wn le gusta el webeo), me vuelvo a reír y le digo que llame a clínica por cualquier cosa. Antes de que se valla le digo que tenia un par de caries bastante incipientes, pero si el quería yo se las podía tratar, me mira y me dice que bueno que vendrá el viernes, le digo que ningún problema que agende su hora en secretaria y todo ok, (la verdad lo hice para ver hasta donde podía llegar este webeo con Claudio o si solo eran ideas mías) nos despedimos y me dice nos vemos pronto entonces don Max (me carga que me digan don te hace sentir viejo y recién tengo 24, pero en este wn sonaba como a algo medio caliente y se lo deje pasar). Al rato después de terminar Andrés me dice, bastante rico tu paciente lastima que sea flaite el wn ( estuve a punto de decirle que era justo lo que andaba buscando, pero conociendo a Andrés y lo idiota que se pone a veces con el tema de los flaites, no dije nada).

Llego el vienes y como a eso de las 5 veo que llega Claudio, yo acababa de terminar con un paciente así que lo voy a saludar y le pido a la secretaria su ficha y la hora de atención, la secretario lo busca y dice que no hay ninguna hora a su nombre, llamo a Claudio y le pregunto que si había pedido hora, me dice que si pero que a la otra secretaria, la Sra. Clara (la secretaria )me dice tu sabes Max que sin hora en el sistema no se pueden atender pacientes (la miro con cara ya lo se no soy idiota) y le digo que aun así el problema no fue del paciente. Miro a Claudio (con cara de no entender nada) y le digo que no lo voy poder atender por problemas del sistema, que me disculpe por las molestias (que no eran tan pocas porque se jodia lloviendo ) y casi sin pensarlo le digo que si quiere lo invito a tomar un café, ya que como no tengo paciente me quede desocupado, me mira un poco raro y me dice que bueno que el tampoco tiene mucho que hacer; voy a buscar mis cosas y nos vamos a donde tengo estacionado el auto (se incomoda un poco cuando le digo que se suba), ya en el auto conversamos un poco mas de la vida y le digo que lo voy a llevar a uno de mis café favoritos, que si ya lo conocía y me dice que solo de nombre porque el no es mucho de cafés, me rio y le digo que yo también prefiero un pub o algo así pero que estaba manejando.

Ya en el café le pregunto que si estaba pololeando y me dice que no, que termino con su ex como a mitad del servicio y que desde ahí esta soltero, me pregunta lo mismo y le digo que soy un alma libre, y que soltero se pasa mucho mejor o no?, se ríe, hablamos de otras cosas hasta que le pregunto que si es verdad que en el servicio se ven cosas raras, me mira y me dice como de que tipo (la verdad no quiero ser tan directo y preguntarle si se tiran entre ellos), le digo el estar solos y el ser puros hombres, se ríe y dice que si paso el no lo vio, pero que demás que las duchas y los baños tienen sus historias (no quise seguir insistiendo con el tema). Como a eso de las 7 y en el estacionamiento del café, le digo que lo voy a dejar a su casa ya que esta diluviando, lo piensa y me dice que bueno; entramos al auto, saco un cigarro y le ofrezco otro, lo encendemos y estamos en eso cuando me pregunta que si soy gay?? (la cago este wn para directo) lo miro y le digo que si, que me gusta tener sexo con hombres (a preguntas directas respuestas directas) y que si eso lo incomodaba, lo piensa un momento y me dice que no; enciendo el auto cuando me dice que a el le gustaría probar cosas nuevas (hasta que cayo este wn, si tan equivocado no estaba), apago el auto y le pregunto que tipo de cosas? Y me dice que una vez en el regimiento un compañero se la chupo y que el se dejo solo porque estaba muy caliente y que desde ahí que esta un poco pegado con el tema, me rio y le digo si es que quiere que se la chupe yo (eso de que este lloviendo mucho, mas la humedad y estar en un estacionamiento a oscuras, era un ambiente ideal para calentarse y mucho mas) y sin esperar la respuesta le comienzo a pasar mi mano por sobre su pene, que ya se sentía bastante erecto debajo de su pantalón (y como seguía sin responder), le bajo el cierre veo su bóxer negro, acerco mi boca a su miembro y cuando se lo voy a sacar fuera del pantalón me detiene y me dice que mejor no, que ahí le da cosa (pero que mierda justo en el mejor momento y se arrepiente el wn), le digo que lo entiendo y que si quiere podemos ir a mi casa, me dice que es lo mejor, llamo a mi hermana para confirmar que esta en el fundo con mi viejo (casi todos los findes se va al campo), me dice que si, que acaba de llegar y bla bla (con lo caliente que estaba no me acuerdo ni me intereso que mas me dijo), lo importante es que tenia la casa sola para tirarme a Claudio.

Ya en mi casa, en el estacionamiento lo primero que hice antes de bajarnos del auto, fue darle un buen beso a este wn que me tenia caliente hace mucho rato, en un primer momento me corrió un poco la cara pero al segundo intento se dejo llevar, ya en el living nos seguimos besando por unos minutos, de a poco le saco su chaqueta y empiezo a meter mis manos por debajo de su pantalón pero por sobre el bóxer y lo agarro firme por el culo (bastante bueno la verdad, no muy grande pero si duro) y lo acerco mas a mi; comienzo a sacarme la chaqueta y el poleron hasta quedar solo en polera (la verdad se notaba lo inexperto del wn porque solo me besaba y no hacia nada con sus manos ), les tomo una de sus manos, la pongo en mi pene y le pregunto si es que le gusta lo que siente? (en ese momento ya estaba mas que erecto) Claudio dubitativo me dice que si y pongo su otra mano en mi culo, mientras le paso la lengua por el cuello, y le beso y muerdo el lóbulo de la oreja (creo que a la gran mayoría les gusta eso y , esta no fue la excepción) y noto como se retuerce y deja escapar un pequeño gemido de placer. Termino de sacarle la camisa y polera con la que andaba; ya semi desnudo frente a mi, mi lengua empieza a bajar desde cuello hasta sus pequeñas tetillas morenas las que mordí suavemente, todo esto mientras con mis manos seguía tocando y manoseando su culo aunque esta vez ya no sobre el pantalón ( sino que sintiendo esos pocos pelos que tenia), para de a poco ir acercando mis dedos a su pequeño y aun no dilatado ano; después seguí bajando mi lengua hasta llegar a su ombligo (momento en que me hinco), le desabrocho su pantalón, se lo bajo y lo mismo hago con su bóxer, para quedar frete a mi un pene moreno con muy poco pelo, mas bien chico (no mas de 15 cm), pero de igual forme comienzo a chupar suavemente de abajo hacia arriba, juego con mi lengua en su glande para finalmente introducirlo en mi boca y succionarlo por unos minutos.
Cuando noto que esta muy excitado me detengo y me termino de desvestir (tengo que reconocer que este wn fue bastante quedado, así que me toco hace la mayoría del trabajo), le pregunto si hasta el momento le gusta y me responde que si (con cara de placer o caliente, que mas da), entonces le digo que se tienda en el sofá porque esto le va a gustar mas (eso espero) y muy lento empiezo a besar su culo, le digo que arquee la espalda para pasar mi lengua por su columna, besarle y cuello y bajar nuevamente hasta su culo, lo abro un poco (siento un poco su olor, nada fuera de lo normal) y paso mi lengua por ese agujero moreno en forma circular, dejando la mayor cantidad de saliva, para poder dilatarlo mejor y de a poco hago el intento de introducir un dedo (se queja y contrae su culo), me dice que lo haga mas lento, cosa que hago; y después de unos minutos siento como de a poco se va dilatando y Claudio da unos sonidos de placer y excitación. Con dos dedos ya dentro de su culo comienzo a golpear sus nalgas con mi pene y le pregunto si me lo quiere chupar, lo piensa unos segundos y me dice que no (si el wn no quiere no lo puedo obligar o si?), entonces lo beso y le digo que subiré a buscar un condón, Claudio me mira un poco sorprendido y me dice que porque no lo hacíamos en mi pieza ( la verdad no lo quise llevar) y le dije que mejor no, que estábamos mas cómodos acá y que aprovechemos que estamos solos, me mira y dice que bueno, pero que traiga dos condones para que después me lo haga a mi, subo a mi pieza y en mi velador tenia tres condones (pero como no tenia ganas de ser pasivo), saco uno y cuando bajo le digo a Claudio que solo me quedaba un condón, así que, que prefería dar o que le den, me dijo que quería sentirlo dentro (por suerte escogió que le den y no lo tuve que convencer), le dije que se ponga en cuatro con las rodillas sobre el sofá, y yo de pie detrás de el pongo un poco de saliva en su culo y muy de a poco comienzo a empujar mi pene en su ano, noto como le duele un poco porque se queja, sigo así por unos minutos y cuando esta casi la mitad de mi pene dentro se lo introduzco por completo (si es verdad esta vez no tuve tanto cuidado y paciencia como con Andrés, pero este wn tampoco es mi mejor amigo), Claudio se queja un poco mas fuerte (pero no me dice que lo saque) pero sigo moviéndome suave para que su culo se acostumbre y después sigo cada ves mas rápido con un mete y saca, que duraría unos 15 minutos hasta que Claudio me dice que se quiere correr, (la verdad yo también) así que me salgo (me saco el condón), Claudio se tiende de espaldas sobre el sofá mientras se masturba hasta que acaba sobre su estomago (casi marcado producto de los ejercicios del servicio supongo) y yo masturbándome sobre sobre el me corro en su pecho unos momentos después; corro a la cocina, saco unas toallas de papel, nos limpiamos un poco y cada uno pasa al baño a terminar de asearse.

Ya otra ves vestidos lo invito a tomarnos unas cervezas y fumarnos un cigarro (serian casi las 9 de la noche), cuando termínanos le digo que lo iré a dejar (donde vivo no hay locomoción y como llovía tanto no lo iba a dejar irse solo, si igual estuvo rico), me dice que no, que el camina, insisto hasta que me dice que bueno, nos subimos al auto, me dice donde vive, nos damos los teléfonos porsiacaso y lo dejo un poco antes de llegar a su casa (porque el me lo pide) y le digo que no se olvide de pedir hora, que tenemos una consulta pendiente.

Cuando llego a mi casa (pasado las 9:30) me llama Andrés y me dice que a las 10 me pasaran a buscar con Felipe para que vayamos a la previa del cumple de la Nata (Renata) y después nos vamos a carretear, le digo que ningún problema, que me ducho y estoy listo (es obvio que después este wn se queda en mi casa y terminamos haciendo algo, claro que esta vez yo de pasivo lo mas probable). Casi a las 10 justa llega Andrés en su camioneta, entran a la casa a buscarme cuando Felipe me dice wn esta wea es tuya? Le digo que cosa y me dice este jockey po wn (esos típicos que están de moda ahora y que son medios flaites, con un logo brilloso en la visera y tu nunca sabes si son originales o no), me hago el desentendido y le digo que era de un paciente y que se le quedo en la clínica, que se lo iba a pasar a la secretaria pero se me olvido (obvio no iba a decir de que paciente y que me lo acababa de tirar ahí donde están sentados).


Primera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/05/feliz-solteria-mi-amigo-de-infancia-1.html
Segunda parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/06/feliz-solteria-mi-amigo-de-infancia-2.html
Tercera parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/06/feliz-solteria-mi-amigo-de-infancia-3.html
Cuarta parte: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/08/feliz-solteria-primera-experiencia-con.html

8 comentarios:

  1. Hay un odontologo en la clínica donde voy que es demasiado rico :$ me tiene loco ese tipo. Jajaja lástima que él no me atiende. Buen relato, aunque no me calentó mucho. Jajaja

    ResponderBorrar
  2. Buen relato, descriptivo. Una sugerencia, la gente bien no le dice " fundo " a su campo, muy siútico. Nos vemos vecino.

    ResponderBorrar
  3. doc deje el numero, tengo una carie :(

    ResponderBorrar
  4. Son buenos tus relatos, pero me choca que gastes tanto esfuerzo en estar jactándote constantemente de tu posición social y más me choca aún, que siendo así confundas "vaya" con "valla" (Antes de que se valla le digo ) y ah con ha (le digo ha que bien...). No es en mala, pero tanto "zorroneo arribista" me dan ganas de pescarte a voh y a tu amigo y reventarles el hoyo! (ajajjaja avisa cuando vengan a Stago! ;))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que el cabro no es marginal como nosotros, así que debe diferenciarse de nosotros, agradece que comparte sus culiones con el perraje :D

      Borrar
  5. Tan rococó la weá... Me imagino a la Argandoña relatando sus vivencias wn XD

    ResponderBorrar
  6. El típico gay estereotipado medio clasista con aires de superioridad , Es majadero ya que es un buen relato pero se desvía del tema y divaga en la "superioridad tuya" dejado de lado el tema principal el cual es la calentura general del relato en si .
    XD puta que me reí con lo de la Argandoña

    ResponderBorrar