domingo, 2 de agosto de 2015

Con el loco Klene


Todo empieza en noviembre del año pasado, con grupo de amigos fuimos a una disco x cerca del sector de puente alto, el ambiente estaba piola, sin taaaanto flaite y se podía carretear con tranquilidad. Mientras mas cerveza tomábamos mas prendidos nos colocamos. En eso una de mis amigas me dice: Oye wn, Ahí esta el Klene! Y yo: Quien chucha es el Klene? Cuento corto el famoso Klene es el hermano de una familia que prácticamente tiene un monopolio cerca de donde vivimos con nuestros amigos. Son dueños de un negocio super grande tipo mini market, de hecho siempre he pensado que su negocio es pura pantalla y que deben vender cositas extrañas, tienen las medias casas, y todos tienen vehículo. Bueno, la wea es que entre lo poco que cache estaba el ahí colocando música, siempre lo habia encontrado mas rico que la chucha, el sabe que es rico por que le da mucho color cuando pasa caminando o en su caga de auto. El Klene tendrá unos 26 años aprox, espalda ancha, y se viste bien el wn, por lo general las veces que lo había visto era siempre de buzo que hacia verle las piernas bien gruesas y marcadas no tenia el graaaan poto pero el wn se defendía, y las veces que trataba de verle el paquete no se le notaba, usaba corta vientos y zapatillas nike, por su forma de vestir daba a entender que era medio picao a flaite, pero no de esos wns picantes, usaba esa hermosa barba recortada, que me ponía caliente y de tez mas clara! Bueno la wea es que lo vimos colocando música ese día, el nos cacho y mas la raja se creía. Mi amiga igual conocía al wn, o al menos lo saludaba, así que al rato después nos acercamos con toda la perso, lo saludamos, era primera vez que le dirigía la palabra al wn. La noche termino y yo quede caliente por el wn, desde siempre me había calentado y como no había nadie cerca para poder apagar la calentura me tuve que correr la paja en mi pieza.
Cada fin de semana era sagrado ir a la disco, en realidad era buena, copete piola, el ambiente mas o menos bueno y con el wn al menos ya lo saludábamos bien, ya no me parecía tan pesado.
Al wn lo echaron de la disco, así que se puso a trabajar en el negocio de su familia, cuando cache que el atendía, me iba a puro dar vueltas para puro saludar al wn, al parecer le caía bien, por que notaba la diferencia cuando saludaba a otros clientes. El wn siempre me decía: Que va querer mi rey? Y yo por naturaleza me daba vergüenza. Al tiempo igual había mas buena onda. Un día como vieja de población me quede conversando con la hermana de el, el marido de la comadre, el Klene, toda la familia era media choriza, dan las 11 de la noche y cierran el negocio, me invitaron a que nos tomáramos unas cervezas y yo ni wn po! Si quería saber mas sobre el Klene. Me gusto la instancia, y de la nada agarramos confianza entre todos. Cuando estábamos en la conversación el Klene me contó que iba hacer papá, claro! Haciendo memoria después cache que habían veces en las que lo veía con una wna super piante. Me contó que ya no estaba con la wna, que la wna lo amarro, que el no quería ser papá y todos esos dramas. La noche seguía y cache la hora, eran las 2 de la mañana de un día viernes, al día siguiente tenia que salir temprano, así que se acabo el webeo, todos nos paramos, y nos fuimos, el klene vive a dos pasajes del mío, así que nos fuimos caminando, le deje invitado para cuando hicieramos tomatera en la casa de mi amiga, nos despedimos y cada uno pa su casa, yo nuevamente llegue mas caliente que la chucha, este wn es entero rico, y nuevamente fue protagonista de una de mis tantas pajas, me lo imaginaba mordiéndole el pico por encima del buzo, mientras le tocaba el culo o la guata, en realidad que no imaginaba.
A los días siguientes lo vuelvo a ver en el negocio, este wn me dice: buena vecinito! Cuando su carretito? Y yo sin pensar en nada le dije, este viernes po! Prepara el higado que vamos a quedar chopico, este wn se refriega las manos como si estuviese antojado de tomar. A todo esto se me había olvidado contarles a mis amigas que había carreteao con el klene y que lo había invitado a tomar el viernes. Llego el tan anhelado viernes, mi propósito era claro, quería que este wn quedara hecho mierda para ver si por ultimo curao poder chuparle el pico o alguna aventurilla loca, eran como las 10 de la noche, les dije a mis amigas que venia el klene y quedaron para la caga, no podian creer que el wn tan rico fuera a carretear con nosotros, ahí intuyeron de una cuales eran mis propósitos finales, las wnas me advirtieron que el wn es hetero a cagar y que no me seria facil. Eran como las 11 y algo, y el klene llega con una botella de pisco, lo hicieron pasar y comenzó el webeo, entre risas y copete, este saca un pito y nadie fumo, solo el. Quedo para la caga, pensé que iba a tener mas aguante, y de apoco se le veía super curao y volao, incluso se estaba quedando dormido. Lo movi un poco y le dije: oye klene no queri que te vaya a dejar a tu casa? El wn se para y sin decir ni una sola palabra se dirige como pudo a la puerta, la abrí y mis amigas me hicieron señas para que me tirara con todo.
Llegamos hasta su casa, los viejos de este wn no estaban, el wn estaba hecho pico, el aire lo agarro demasiado, tanto así que se afirmo de la reja, su cara lo demostraba todo! Le preguntaba que si los viejos estaban, y este wn no me respondia, la reja estaba cerrada con llave, le volvi a preguntar si tenia llaves, y me dijo: en el bolsillo están, ahí me entro el vichito de la maldad, le empece a registrar los bolsillos de la chaqueta y de paso tocaba su guata y la tenia durita, en ningún momento le toque calugas o esas weas, después comencé a buscar en el buzo, y ahí ni wn! Le pase a tocar los cocos primero la trate de hacer piola para que no cachara, bueno en su nivel de curao no creo que haya cachado alguna wea. Después busque en el otro bolsillo y esta vez fui mas descarado, le frote el pene con mi mano, csm se me hacia agua la boca por chuparle el pico, no pude percibir si tenia un gran pene, pero fuera como fuera me iba a gustar igual. En eso el klene da un pequeño salto y balbuceo y lo poco que el entendi que si habia encontado las llaves (el huea salio sin las llaves, bien vivaracho!). Saque mi mano del bolsillo y trato de abrir la reja y la wea estaba abierta, solo que bastante apretada, al wn lo tome y hice que entrara, ahí nuevamente le toque el pene por encima del buzo, csm! Estaba en la gloria, en eso cuando le digo que se afirme de la protección de la ventana el wn se pone a vomitar, puta la wea! Que iba hacer con este wn, a mi casa no podía llevarlo, a la casa de mis amigas menos, el klene seguía parado afirmado, como es casa de esquina me di la vuelta por el patio y para mi buena suerte la ventana de la cocina estaba junta, metí la mano y pude abrir la puerta, rápidamente le abrí la puerta principal y lo hice pasar.
Oye klene donde chucha esta tu pieza? El wn me señala el segundo piso. Puta la wea! Estaba como saco de papa y ya la calentura se me estaba pasando, empezamos a subir y la maldad se apodero de mi nuevamente, pero esta vez empece a tocarle la raja, como ni se podia el culo descaradamente puso una mano y con un dedo tocaba la ranura de su trasero, todo por encima de su buzo. Llegamos como pudimos al segundo piso, cache altiro cual era la pieza de este wn, así que como pude lo tire encima de la cama el wn se quedo raja! Le saque las zapatillas y por suerte este wn no era hediondo a patas (no hay wea que me de mas asco que el olor a pata) igual estaba helado así que le deje la ropa, en ese momento la pensé y dije puta igual penca aprovecharse de un wn que este hecho pico, pero por otro lado pensaba es ahora o nunca! La pensé en un poco y ya pico con todo, lo moví harto rato para asegurarme de que el wn estuviera dormido y como no reacciono me tire no mas!
Le empece a tocar el pico por encima, se lo frotaba, y sin nada de preámbulo, le baje un poco el pantalón con el bóxer, csm! Que delicia mas grande! No se veía que fuera una wea gigante pero se defendía el wn, la tenia semi erecta, tenia todo el glande afuera lo tome, lo quede mirando un poco para poder recordar todo despues, el klene estaba circuncidado, tenia poquito pelo, me acerque hacia su pico y no tenia ningun olor, y ya no aguante mas y me lo meti de una a la boca, empece super despacio, y lo miraba a cada rato para cachar si despertaba, cuando el wn empezo a roncar me dio la wea y empece mierda! Su pico empezó a crecer dentro de mi boca y yo en mi salsa, lo saboreaba, le chupaba los cocos y el wn ahí roncando, pero filo era algo que quizá no se iba a volver a repetir así que había que aprovechar!, yo estaba super caliente así que con una mano empece a masajear mi pico, este wn me tenia super caliente! Me dio la wea pase mi mano sobajeada por su entre pierna, fui bajando hasta su ano, csm quería acabar! Pare de chuparle un poco el pene y me quede con mi dedo masajeado el ano del klene, del wn picao a flaite mas rico de la villa, estaba super concentrado cuando suena su celular. Csm me pare y en un movimiento casi por magia el wn tenia su buzo en su posición. El wn seguía sin despertar, así que tome su celular del bolsillo, cache que era su vieja, lo deje en silencio y nuevamente iba a lo mio hasta que siento un auto que se estaciona afuera, me quede quieto, siento el portón y ahí dije: chucha cague! Me hice el wn un rato, sentí que entro gente, luego sentí la escalera y me prepare en posición de cómo estar acostando recién al klene, entra la señora a la pieza, me queda mirando con cara de sorpresa y me dice: ohhh me asuste! Hola como esta? Y yo sutilmente me hice el wn, respondiendo con un: Aquí acostando al curaito. La señora se rio y me dijo, gracias por traerlo, yo en todo momento me hice el wn y me fui para la casa, cuando llegue me fui de vuelo a mi pieza, me tire en la cama y me corrí la paja mas rica que me podía haber hecho, me olía los dedos en los que había masajeado el ano del klene, no tenia mal olor pero si una mezcla de detergente y a cuerpo. Termine mi jornada mas feliz que la chucha, había cumplido parte de mi propósito, el segundo paso era follar con el klene y a como de lugar lo iba a conseguir.
Al día siguiente pase a comprar puchos y este wn estaba en el negocio, lo salude y le pregunte por la caña, me dijo aquí reponiéndola po, y me señalo un baso de cerveza, acompañado por unas risas, me pregunto que cuando había segunda ronda, le respondí que cuando quisiera, este me levanta la cabeza y me dice: no fuiste naa de wn tu! Y yo con cara de: Quee?? Me hice el wn, me despedí de el y me fui, prendí un cigarro rápido, parecía monja con atraso. Csm este wn me cacho la wea que le hice!!

Ya cabros se viene segunda parte! Esta wea que paso es real esta todo bien fresquito, paso hace un mes, en el próximo relato cuento nuevas weas que pasaron después.
Aclaro de inmediato que no pretendo hacer una saga, es este relato y la segunda parte nada mas! Aclaro esta wea para todos los wns arenosos. Mas adelante iré contando mas historias reales que me han pasado por ahí (tengo mucha buena cuea, y tengo una especie de radar, para encuentros fugases con flaitecitos)
shao

5 comentarios:

  1. Me gustó el relato, bien contado. Sólo que cuando estabas viendo al klene por primera vez en la disco no sabías quien era pero después lo describes como si te gustara de toda la vida, pero aún así buen relato.

    ResponderBorrar
  2. Weón me gustó mucho tu relato y la forma en que escribes, me calenté caleta
    Espero los siguientes con ansias

    ResponderBorrar
  3. la wea fake no compro esa peska

    ResponderBorrar
  4. Me gustó, esta la raja, sube la segunda parte luego, me calente caleta jaja

    ResponderBorrar
  5. lkasjdklasjdks csm la media volá, queremos fotos del klene XD ajajjaa nombre po wn pero buena wn ! y por lo último, si igual cachó que le hiciste jajajaj pero si cachó y que se dejara tocar el traste...igual pareciera medio colita! jajajja ESPERAMOS LA SEGUNDA PARTE!!!

    ResponderBorrar