miércoles, 12 de agosto de 2015

El Nico, el flaite con el que siempre soñé


Hola a todos, soy Alejandro, hace dos o tres meses atrás, redacte un relato del flaite de la panadería, bueno como bien dije, volvería a contra otra de mis tantas historias.
Bueno yo antes vivía en otra ciudad la cual por problemas económicos me tuve que devolver a mi tierra hace más o menos 4 meses. Bueno en todo esto paso tres semanas, pascuales hablaba con nico por whatsapp o face todo piola lo normal. Hasta que un día x en la noche día viernes, se me ocurre poner en un estado que estaba solo, aburrido y para variar tonandome una cerveza en el living de mi casa, hasta que pasa unos 10 minutos y me habla Nicolas por imbox.
Nico: que pasa Washo por que esta solito tomando?
Yo: naaaa le dije , lo que pasa es que ando medio bajoneado y me fui a comprar una chela pa tomar.
Nico: que pasa si me voy paya un rato hermano pa que no esti ta tirao po wn, que deci?
(Que me hayan dicho) yo: siiiii dale no mas ven no hay problema.
Nico: ya hermano llamó el radio taxi y me viró, nos vemos qlio
Bueno a todo esto espere un rato, luego me puse a buscar la FMDOS, pasaron como 10 minutos y siento que llega, le paga al chófer y me sauda de la mano apretando fuerte.
Nico: weeeeena hermano pueo pasar ?
Yo: sisi entra no mas( yo más nervioso que la cresta por que sabía e intuía que algo pasaría esa noche).
A todo esto el mide 1.78 aprox es moreno, ojos café y pelo negro. Andaba con una camisa cuadrille y jeans negros. En eso que estábamos tomándonos los últimos sorbos de chela me dice: oe ven por hermano sientate al lado mio, yo no weon me paro y me siento y me dice sabi que quiero confesarte algo pero no se qlio es una wea brijida que me pasa y es algo que nunca me he podido sacar de encima.
Yo: que cosa (haciendome el weon)
Lo que pasa es que siempre he querido tirar con un wn, hay varios hueco por ahí que se me han tirao pero no hay mano después me pueeeen cagar diciéndole a alguien y vo hermano se cacha que soy piola y no se po me gustaría saber si me hariai la segunda.
En eso termina de decir la frase segunda y yo ya estaba desabrochandole la camisa, comencé a tocar sus caluguitas, mientras que besaba su cuello y trate de darle un beso pero me corre la cara y me dice: oe qlio vo cachai que ahí no po, me teni entero caliente por que no me la chupai? En eso le bajo los jeans veo sus bóxer negros al igual que los pantalones uuufff ese pedazo de carne pedía salir y ser devorado, lo saco y mi sorpresa grande no se cuanto pero era lo suficiente para llenar mi boca y atragantarme.
Estuve harto rato así le corría la paja mientras le lamía los cocos y me los metía a la boca, al hacerlo, lo miro y veo su cara de satisfacción, me decía, dale uuuuu que rico hermano lo chipai entero rico haaaaaa!!!!
Luego me pide que me pare y me ponga en cuatro en el sillón, se puso un pollo en la mano me lo paso por la raja y de ahí se volvió a tirar uno pero en el pico.
Yo estaba en la gloria quería que puro me lo chantara de una pero le costó, hizo varios intentos de meterlo pero no pudo, es ahí cuando le digo sientate ahí. Luego me pongo escupo yo en el ano y en el pico del y me siento dándole la espalda me toma por la cintura y comienza el mete y saca, saltaba como loco arriba del quería que lo disfrutara al máximo sentía como en mi oído gemía, sentía su respiracion, unos aaaaaa!!!!! Que riiiiiico hermano, sigue sigue y más me apollaba en sus muslos con mis manos y más saltaba hasta que siento que sus manos en mi cintura se aprisionan y me deja quieto, era la señal que havía acabado, cuando siento haaaaaaaa hermano que bkn lo miro y tenia su cabeza mirando el techo agitado y satisfecho. Luego de eso se para se limpia con el confort que le traje del baño y me dice vale hermano, estuvo pulento siiiiiii, vale por sacarme estas gana porfin se lo que heee cahar con un wn ajjajajaja en eso le levantó las cejas y le digo cuando querai no mas po jajajsj.
Después hablamos un rato mas mientras esperaba el radio taxi para irse a la casa, ya eran casí las 7:30 AM, luego llegan a buscarlo, su apretón de mano y me dice al oído esta wea aquí no maaaaa, vo cachai, se da la vuelta y se va. Porfin habría hecho realidad mi sueño el flaite que tanto Quice había sido mío *-* . Bueno esa fue mi experiencia con otro flaite saludos ;)

5 comentarios:

  1. Mas falso el relato que no se que

    ResponderBorrar
  2. Las comas (,) sirven para separar ideas... El relato, carece de calentura.

    ResponderBorrar
  3. ese "*-*" quiere decir que lo anhelabas hace rato jajajasjdhasdjs bacán la historia!

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. wuajajajaj csm me encantan estos comentarios enfáticos

      Borrar