sábado, 8 de agosto de 2015

Ritcher el skinhead fogoso

A finales de 2012 comencé a juntarme con un antiguo grupo de amigos dentro de los cuales se encontraba Damián o Richter como le decían sus amigos, Carlos y David, esto debido a que Damián era parte de un grupo neonazi o skin head, con los cuales salía durante las noches a barrer por la ciudad (vamos que golpeaban a vagabundos, prostitutas y maricones como ellos decían), Damián era… como decirlo, No tan guapo, si bien estaba bien fibrado y tenía unos brazos potentes, su cara era muy tosca para mi gusto, pero aun así tenia un no se qué que me llamaba la atención, luego de saber en los pasos que andaba este tipo trate lo mas posible de alejarme de el y sus amigos, dada mi condición de bisexual, bueno que no quería que un día me encontrara con ellos y me hiciera una desconocida, puesto que el sabia que a mi a parte de los coños me iban también las pollas, ya habiendo me alejado de ellos seguía con mi grupo de siempre, cuando Macarena, una de las chicas de nuestro grupo, había comenzado una relación no muy seria con Damián, el cual ahora también comenzaba a juntarse con nosotros.



Dentro de mi grupo de amigos soy el único al cual le gusta batear para ambos equipos, puesto que los demás son todos hétero, o al menos nadie mas ha salido del clóset, bueno que con mis amigos no hay drama con que yo sea bisexual, de hecho hacemos muchas bromas al respecto, de que yo le gusto a no sé quien, o que a mi me gusta no sé cual, y la pasamos muy bien. Pero ahora todo era un tanto diferente para mi dado que había alguien no muy tolerante a ese tipo de comportamientos, pero al final y todo era puras especulaciones de mi parte ya que Damián me cogió mucha confianza, y luego hacia mariconadas con migo igual que todos los demás en el grupo, y con respecto a sus amigos, pues que me defendió en varias oportunidades, estando yo presente, lo que me dejó aun más sorprendido debido al poco tiempo que teníamos de conocernos.

Luego de algunos meses de habernos conocido, un día estábamos bebiendo un trago muy típico aquí en Chile (el famoso melón con vino blanco y azúcar) afuera de la casa de mi amiga Sandy junto a mi grupo de amigos, era ya de noche y por aquel entonces había un circo de transformistas justo en un lote baldío que había en frente de la casa, habiendo terminado el show del circo y siendo poco mas de las 2 de la madrugada desde el circo aparece uno de los transformistas, y nos pide un cigarro, cuando veo la cara de Damián, este parecía haber entrado en un sauna de lo rojo que estaba y con una mueca de rabia en la cara le grita al transformista -¡no tenemos cigarros pa maricones culeados!- a lo que yo le digo con una evidente molestia que como s ele ocurría hacer eso y mas estando yo allí mismo, así que le pidió disculpas a Denisse (que así dijo llamarse el transformista) y le dio un cigarro, luego de Denisse llegaron otros 2 transformistas con la misma excusa, pero ahora estando yo un poco molesto les digo que no, que mejor nos íbamos a nuestras casas que ya era tarde.

De camino a nuestras respectivas casas, íbamos 3 grupos (si se podrían llamar así) José, su novia y claudio por un lado, mas atrás macarena y Damian, y luego yo y Joaquín, estábamos de camino cuando de repente Damian se agacha a recoger un casco de construcción que había tirado en una esquina y se devuelve donde estábamos joaco y yo, y me dice (estando todos un poco borrachos)- mira pégame en la cabeza que con esta hueá no me duele (teniendo el casco puesto)- y yo siguiéndole la corriente recojo un palo que había tirado en la calle y le pego muy fuerte en el casco, y me dice –viste que no duele nada mira póntelo y déjame pegarte- estando ya un poco alejados de los demás comenzamos a golpearnos con el casco puesto, una vez el y luego yo y asi sucesivamente, hasta que en una de esas que me toca a mi golpearlo me dice – mira póntelo de nuevo- me pongo el casco y el me da un cabezazo, me río y lo miro, me mira y suelta una sonora carcajada -dale te toca- me dice –nah no huevees!- mira si no duele y me da otro cabezazo en el casco quedándose con su cabeza tocando el casco mirándome, y me dice -somos amigos o no?- a lo que respondo que si él vuelve a decir –ya po hueon somos amigos o no?- si poh- le respondí, en eso me dice

–ya poh si somos amigos a ver dame un beso

-no hueon

-que huea hermano, a caso te doy asco?

-no es eso…

Se me acerca y me da un piquito (o un beso de solo tocar los labios)

-viste, no te costaba tanto?

Me reí y lo miré un poco avergonzado –ya, ahora dámelo tu, pero como hombre…

Lo mire extrañado, se me acerca y me da un beso en toda la regla, metiendo su lengua en mi boca, no tuve mas opción que responderle el beso, que duro no mas de 20 segundos, pero para mi fue una eternidad, si bien Damián no me gustaba ni me parecía atractivo, luego de ese beso encendió en mi algo que hasta entonces no esperaba sentir por el, una calentura y deseos de que me folle y tenerlo solo para mi.

Luego de esa vez no se volvieron a repetir encuentros como ese, debido a que su relación con macarena había terminado de una manera bastante rara, y nadie sabía bien el motivo, hasta que para el dia de los enamorados del 2013, se haría una fiesta en casa de José y Macarena (son hermanos), a la cual yo decidí invitar a Damián, previo consentimiento de José y Macarena, le hablo a Damián para invitarlo y le digo

Y: hola hueon como estay?

D: buena perro, bien y tu?

Y: bien poh, oye sabí que en la casa del José van a hacer una fiesta en la noche

D: puta hueon, y no hay drama con la maca?

Y: no, no pasa nada si ya les pedí permiso para invitarte, y dijeron que si

D: ya dale pero, puta, no me voy a sentir cómodo estando allá

Y: no seas tonto si vas conmigo

D: entonces serás mi pareja?

Y: jajaja si, algo asi

D: ya entonces ven a buscarme a las 8:00

Y: jajaja y te devuelvo a las 12??

D: si.

Y: ya hueon tonto te paso a buscar entonces espérame.

Cuando fui a buscarlo, estaba vestido muy guapo, con una camisa ceñida al cuerpo de color negro, unos vaqueros, y unas converse, se habia afeitado y engominado el pelo (el siempre llevaba barba y pelo desordenado), al verlo no puede evitar soltar una carcajada

Y: jajajaj puta que te ves lindo hueon! –el sonrojado

D: me veo mal?

Y: no si te ves súper bien, pero… es un carrete en casa no más.

D: ya pero te gusta como me veo o no?

Y: si, te ves súper.

Cuando llegamos a la fiesta todos pusieron la misma cara que debí haber puesto yo cuando vi a Richter vestido y arreglado de esa forma, pero es que ese no era el Richter que todos conocíamos, el Richter que conocíamos era el macho al que no le importaba si se veía bien o mal, y ahora vestido, arreglado y perfumado, parecía otra persona, la noche transcurrió muy bien, hasta que llegada la madrugada se acabó el alcohol, a esas alturas no habían botillerías abiertas, así que yo me ofrecí ir a buscar un clandestino (lugar que sin patente, vende alcohol)) que conocía, a lo cual Damian se ofreció a acompañarme con la escusa de que era muy tarde y era peligroso (siendo que ese era mi barrio y toda la gente me conocía, incluidos delincuentes y borrachos).

Llegamos al clandestino, que estaba ubicado en uno de los pasajes mas oscuros de la población mas peligrosa del sector donde yo vivía, no entraba nada de luz, y tampoco nos atendía nadie, por mas fuerte que llamásemos, estando allí, le digo a Damian que me estaba dando un poco de frío (solo andaba con una camiseta delgada), y el me abraza, quedando su cara muy cerca de la mía, sintiendo su aliento, estábamos en eso cuando de pronto siento su boca pegada a la mía, nuevamente me estaba besando, le respondí aquel beso y luego se separo de mi, y me dice –que conste que a mi me gusta la vagina- a lo que yo me río y le digo –lo se tonto!- y lo beso nuevamente. Estábamos en eso cuando escuchamos unos pasos provenientes desde la salida del pasaje, era uno de los drogadictos que siempre rondaban el sector, que nos mira y nos dice –cabros el clandestino ese ya no esta funcionando por que los pillaron los pacos-

Y: puta la huea –le digo a Damián

D: hermanito y usted no sabe donde podemos encontrar uno?

X: si poh! Aquí en el otro pasaje hay uno, pero tienen que venir conmigo si, por que no atienden a cualquiera

D: ya dale

Habiendo comprado el alcohol que nos faltaba para continuar la fiesta volvimos a la casa de José y Damián ahora parecía un poco alejado de mi, le pregunto que qué sucede

Y me dice

D: es que no sé es raro, por que ami me gustan las mujeres

Y: pero a mi igual

D: si pero también te gusta el pico

Y: si, y que tiene?

D: es que a mi no me gusta esa huea poh hermano

Y: y tampoco te tiene que gustar

D: sabí que?, me quiero ir

Y: dale te voy a dejar a tu casa

D: y después como te vienes?

Y: caminando poh!

D: no hueon, es muy peligroso

Y: entonces como te vas tu?

D: caminando…

Y: es muy peligroso

D: jajaja y entonces como lo hacemos?

Y: te quedas en mi casa, total no hay nadie.. mi mamá fue a una reunión con sus amigas

D: :mmmm….. –quedó pensando un momento- ya dale.

Llegando a mi casa nos fuimos directo a mi habitación, el me dice:

D: pero no te moleste que duerma solo en boxer?

Y: no si yo duermo igual

D: ya, pero no me corras mano…

Y: jajaja tonto…

Nos quedamos solo en boxer y nos acostamos, cada cual para su lado en mi cama que era de tamaño matrimonial, pasado un rato Damián me abrasa y me da un beso en la mejilla, y yo le pregunto que qué pasa, y me da un beso muy profundo en los labios, me separo de el y le pregunto si esta seguro, y me dice que si, ahora soy yo el que inicia con el beso y él responde, nos besamos por largo rato hasta que siento como una de sus manos llega hasta mi boxer y lo baja, y me empieza a sobar mis nalgas, yo llevo mis manos a su pecho y comienzo a jugar con sus pezones, pellizcándolos y retorciéndolos, sacando sus primeros gemidos, el jugando ya con sus dedos en mi ano empieza a hacer presión, haciendo que yo también suelte mi primer gemido, estando un rato así él me empieza a besar el cuello, llevando me a la gloria, juega con mis pezones mordiéndolos y pasando su lengua, luego baja hasta quedar a la altura de mi pene, baja el boxer dejando libre mi pene, lo agarra con una mano y comienza a pajearme, muy lento al principio, pero luego a una velocidad delirante haciéndome jadear y gritar de placer, estaba en eso cuando siento algo húmedo y tibio acariciar la punta de mi glande, era su lengua que por primera ves tocaba el pene de un hombre, era su primera mamada y la comenzaba de muy buena manera, no tardó en engullir por completo mi pene llevándome a una nueva escala de placer, cuando sentí que estaba por acabar detuve su mamada para comenzar la mía, su pene era mas largo que el mío pero un poco mas delgado, parecía de unos 18 o 20cm, que no tardé en llevármelo por completo a la boca, sintiendo como se estremecía al contacto de su miembro con mi boca, luego de tragármelo entero lo sacaba y lamía desde sus huevos a la punta y lo volvía a engullir, y el gemía de una manera muy masculina, lo que me excitaba aun mas de lo que ya estaba. Cuando creí que ya me había recuperado me puse en posición de 69, para que así me mamara la verga de esa manera tan rica que lo había hecho, pero no fue así, en vez de mamar mi verga, lo que hizo fue empezar a succionar mi ano, y metiendo su lengua de vez en cuando comenzó a lubricarme para lo que ya sabía que venía, primero metió 1 y luego 2 dedos en mi ano para luego así lograr meter 3, pensé que eso sería suficiente para dilatarme, pero él, al parecer pensaba distinto, por que llevo 4 y hasta 5 dedos a mi ya dilatado ano, pasados unos minutos me pide que me ponga en posición de perrito y el se posiciona detrás de mí con su miembro apuntando a mi culo, ya no necesitaba mas dilatación, puesto que entró todo de una, y sin mas comenzó con su mete y saca, hasta ese momento fue la follada mas rica que puedo recordar, un ritmo único, a una velocidad precisa, y cariño en la medida justa, ni muy bruto, ni muy maricón, luego de un rato follando así, me saqué su pene del ano dejándolo con una expresión de reproche, pero luego lo tumbo en la cama y me siento lentamente en su falo, ahora era yo quien llevaría el ritmo, comencé a cabalgarlo intentando marcar un ritmo ni muy lento ni muy rápido, pero el comenzó a moverse debajo de mí llevando nuevamente las riendas de la follada. Estuvimos así hasta que estábamos exhaustos, así que me acomode entre sus piernas y le di otra mamada, y lamia sus huevos, bajando cada ves mas a su perineo, luego a su ano, y él solo se dejaba hacer, metía mi lengua en su ano logrando sacar de el los mas deliciosos gemidos que he escuchado nunca, eso me dio el pie para comenzar a dilatarlo, primero metí 1 dedo y jugaba con el a meterlo y sacarlo, luego al intentar meter un 2do dedo, su ano se contrajo, a lo que le digo –relájate si te va a gustar- y suelta nuevamente la contracción de su ano, dejándome insertar no 2 si no 3 dedos, al sentir a los invasores dio un nuevo respingo pero aflojó de inmediato, así que comencé a entrar y salir con mis dedos, dando de vez en cuando unos pequeños círculos, a medida que el iba gimiendo, el ritmo de mi paja anal iba en aumento, hasta que él ya no dio más y me pidió que se la metiera, yo ni corto ni perezoso me acomode dejando sus piernas en mis hombros y mi pene apuntando a su entrada comencé a hacer presión, hasta que entro el glande, y Damián dio un fuerte grito de dolor, -relájate si al principio duele, pero luego empieza a gustar y mucho- le dije, y el me responde –no hueon sácalo!, sácalo!- le di un beso e ignore sus suplicas para intentar meter un poco mas mi pene, que ahora estaba a mitad de camino, lo deje un momento así quieto y le dije -viste, si ya no duele tanto- el me abraza y me dice –si no me gustaras tanto a esta hora estarías con los 2 ojos morados- luego de que se había acostumbrado a tener mi pene dentro comencé a sacar mi pene para luego meterlo aun mas a dentro, y Damián nuevamente comenzó a gemir de la manera que solo el sabe, me lo estuve follando hasta que sentí que me venía y se lo hice saber, a lo que me pidió que por favor le acabara afuera, y así lo hice 5 fuertes chorros fueron a dar a su pecho y barbilla, pero ahora faltaba él, así que con una frenética mamada le hice acabar en mi cara y boca, se me acerca y me da un beso probando también de su propia leche, nos dormimos desnudos y abrasados, yo con mi cabeza apoyada en su pecho, al dia siguiente nos despertamos y nuevamente follamos, pero ahora el acabo dentro de mi culo y yo en su boca, desayunamos y nos dependimos de la mano a la entrada de mi casa.

Luego de ese día no me volvió a hablar hasta 3 meses después pidiéndome disculpas, que se había sentido pésimo después de eso y que a el le seguían gustando la vagina, pero para pasar la calentura bien le quedaba un culo peludo.

parte 2

RICHTER: El skinhead fogoso II

A mediados de julio terminaban mis clases en la universidad, para dar paso a mis vacaciones de invierno, 1 mes completo para descansar y pasarlo bien, bueno eso creía yo; llegado el primer fin de semana de vacaciones mis amigos cancelaron nuestra primera salida en grupo, el segundo fin de semana mi mejor amiga (y ex pareja) cancela una salida que teníamos planeada desde hace meses, ya el 3er fin de semana decidí ir a la disco, con o sin mis amigos, lo pasé excelente, tuve rollo con 3 personas (vamos que no follé, pero si nos besamos y nos corrimos mano), 2 chicos y una chica (la misma noche); ya al fin de semana siguiente nuevamente me cancelaron a ultima hora mis amigos, así que decidí quedarme en casa bebiendo solo y deprimido.



Estando en Facebook, me fijo que estaba conectado Damián y comienzo a hablarle:

Y: buena zorron, como estamos?

D: buena perro, bien aquí en casita, y tu?

Y: bien igual, aquí en mi casa, solo y aburrido

D: pero juntémonos a tomarnos unas birras y fumarnos unos weed

Y: dale poh, yo pongo las cervezas y tú la María

D: dale, me pasas a buscar a mi casa, te acuerdas donde vivo, cierto?

Y: si poh

D: ya dale

Cuando llegué a su casa, Damián era otra persona, ya no era el skinhead que conocía, hacia más de un año que no lo veía y ahora era un hippie cualquiera, pelo largo, barba, polerón de colores, pantalones de tela anchos, etc. Si bien se veía igual de guapo que hacia un año, ahora era una persona diferente, su forma de hablar, de expresarse, en fin era otro, pero aun me gustaba. Pasamos a comprar la María, y luego el alcohol, llegamos a mi casa y nos pusimos al día de nuestras vidas, el fue padre hace un par de meses y ahora vivía con otra pareja, yo hacia lo mismo que cuando dejamos de vernos, así que no había mucho que contar.

Ya entrada la noche quedamos en que se quedaría a dormir, pero que no pasaría nada, aun que el alcohol y la marihuana tenían planeado algo diferente…

Al acostarnos a dormir nos desvestimos y quedamos solo en boxer, cada cual se acostó por su lado, estando quedándome dormido siento que me abrasa por la cintura y se apega a mi espalda, estuvimos en esa posición un par de minutos, hasta que me susurra al oído –Ya poh si igual quieres-, y que me dijeron a mi, ni corto ni perezoso me doy la vuelta y nos besamos, como si lo hubiésemos esperado toda la vida, nos acariciábamos con pasión y lujuria, nos quitamos los que faltaba de ropa y sacamos la ropa de cama, era pleno invierno, pero mi cuarto estaba hecho un horno, tanto así que hasta el colchón quemaba; siguiendo con los besos comencé a bajar por su cuello entreteniéndome con su pezón derecho al intentar continuar con mi camino, Richter, me interrumpe y hace lo mismo que tenia pensado hacer yo, primero juega con mi pezón derecho y continua bajando hasta llegar a mi ya mas que erecto pene, y lo succiona con gula pensaba que en cualquier momento mi pene desaparecería por su garganta, tuve que detenerlo para que la diversión no acabara tan rápido, pues yo igual quería hacerlo disfrutar de la misma manera que él lo había hecho, pero como es de costumbre con Damián, él tenía planes diferentes, aun que no “tan” diferentes, me pone en posición de 69, pero en vez de llevarse mi pene a la boca, buscó mi ano e igual que hizo con mi pene comenzo con una succión que me llevaba a la locura, lo peor (o mejor) es que al tener su boca inundada de su miembro no podía ni respirar ni gemir (aun que pensándolo bien, mejor que no pudiese gemir en esa situación, ya que los vecinos hubiesen llamado a carabineros un par de veces por ruidos molestos), luego de unos 10 min de mamada (y varias arcadas) después, y el teniendo al menos 3 dedos dentro de mi, me puso en posición de perrito, e introdujo de un golpe su enorme pene hasta los testículos (que si hubiese podido, también hubiesen entrado), tuve que morder (literalmente) la almohada para no gritar del dolor (y extremo placer) que me estaba dando, ya que no esperó ni siquiera a que me acostumbrara a su miembro y comenzó con su infernal mete y saca, que me estaba llevando a la locura, ahora si que no paraba de gemir y dar pequeños gritos del placer que sentía, luego, para tratar de llevar yo el ritmo de la follada, me saque su pene (no sin un reproche de su parte) y lo tumbé en la cama, y me senté sobre él, y en esa misma posición comencé a cabalgarlo, al parecer, le gustaba lo que hacia (o lo hacía muy mal) ya que me pedía más y más, estando en esa misma posición comencé a sentir mi 2do orgasmo sin siquiera haberme tocado, y me vine en su pecho y tal fue la excitación que sentí, que mi lefa llego hasta su cara, al parecer eso (y las contracciones de mi ano) excitaron de sobre manera a Damián, ya que sentí como me inundaba mis entrañas, tanto, que aun ni sacaba su mástil de mi interior y sentía como se humedecía su pubis con esa exquisita sustancia blanquecina llamada semen.

Al día siguiente, despertamos abrazados y prácticamente al mismo tiempo, nos vimos y nos besamos, nos levantamos y nos metimos juntos a la ducha, donde me pidió que ese fuese nuestro secreto, ya que a el le estaba gustando mucho el sexo entre hombres, pero por su pasado de neonazi, corría riesgo su integridad física, esa mañana hablamos mucho a cerca de su posible bisexualidad (ya que según sus propias palabras le gustaba mucho mas la vagina), el actualmente sigue viviendo con su pareja, y hablamos con frecuencia por Facebook, aun que no nos referimos a un posible reencuentro, ya que yo actualmente tengo pareja (o algo así) y no me gustaría perderlo por un calentón (no, ni siquiera con la ricura de Richter).


actualmente me encuentro escribiendo la 3era parte así que no sean impacientes, es una historia real, pero como saben se lleva un poquito a la ficción para tratar de calentarlos un poco mis queridos lectores, pero de que pasó, pasó
atte DeeGx
04/08/2015

19 comentarios:

  1. Que españolísimo XD me mataste las pasiones con lo del coño, polla, LEFA (por Dios) y que "tuviste rollo" si eres de pobla no más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola soy el autor del relato y a modo de excusa digo que al principio del relato indicaba que es un relato que escribi para una web española, pero esteban al parecer decidió borrar esa parte por que aparecia un link a mi perfil de dicha pagina,

      Borrar
  2. No me toques los cojones! y esos terminos tan españoles? que wea mas fake, en la 2da parte tu ibas pa la casa de él y despues dices que estan en tu cuarto y tu casa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Cuando llegué a su casa, Damián era otra persona, ya no era el skinhead que conocía, hacia más de un año que no lo veía y ahora era un hippie cualquiera, pelo largo, barba, polerón de colores, pantalones de tela anchos, etc. Si bien se veía igual de guapo que hacia un año, ahora era una persona diferente, su forma de hablar, de expresarse, en fin era otro, pero aun me gustaba. Pasamos a comprar la María, y luego el alcohol, llegamos a mi casa y nos pusimos al día de nuestras vidas" lea bien antes de comentar

      Borrar
  3. Buen relato, espero el próximo

    ResponderBorrar
  4. llegue hasta coño y polla, y creo que es un relato chilenizado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola soy el auror y soy chileno pero el relato lo escribi para una web española llamada todorelatos y lo continuare aqui en flaitecitos

      Borrar
  5. oooh csm que buen relato! espero la tercera parte, saludos.

    ResponderBorrar
  6. yo lei el mismo relato en una pagina española

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no perdi el tpo vo qlo, te la pasai metio en la weaita, paqe mejor no te aplikai cn un mamom

      Borrar
  7. Como que la segunda parte fue copiada de una pagina porno españolisima, igual caliente la huea jajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. efectivamente, soy el autor del relato y como respondi en un comentario anterior, lo explicaba al inicio del relato pero esa parte fue editada por esteban

      Borrar
    2. efectivamente, soy el autor del relato y como respondi en un comentario anterior, lo explicaba al inicio del relato pero esa parte fue editada por esteban

      Borrar
  8. editen la wea po, asi no se bale csm la kaga mal copia de otra pag porno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola gracias por comenntar, soy el autor del relato, y a modo de excuza te cuento que al principio contaba que era un relato que escribi para todorelatos, una web española, pero que continuaria aqui

      Borrar
  9. Me cago en tu puto relato!

    ResponderBorrar
  10. Leí hasta el "LLEVANDO ME A LA GLORIA" y me aburrí... Puta las weonas repetitivas por la chucha...

    ResponderBorrar