martes, 11 de agosto de 2015

Mi primera vez con el flaite del gym

Hola, me encanta esta página, uno de mis fetiches siempre han sido los flaites. Me encantan los flaites con buen cuerpo y que usan esos buzos pitillo, y si es de la U, mejor aun.

Bueno, les cuento un poco de mi, tengo 28 años, mido 1,78, tengo buen cuerpo ya que voy mucho al gym, y me cuido mucho mi cuerpo, antes era muy gordo y con muy baja autoestima, era lindo de cara y todo, pero era guatón y me sentía feo, hasta que un día me dio la wea y cambie radicalmente. Fui al nutricionista, comencé un plan de alimentación más saludable y comencé a hacer mucho ejercicio, y ahora tengo muy buen cuerpo gracias al esfuerzo, y mi autoestima subió mucho, y llegué a comportarme casi como un puto. Mina que me joteaba y encontraba rica me la tiraba, mino que me joteaba y estaba bueno me lo tiraba igual, no tenia distinción en sexo, solo me gustaba tener buena química y listo. 

Tengo un buen trabajo y vivo solo en un departamento en Maipú. Dos de mis mejores amigos tienen llave de mi departamento porque el citofono esta malo y cuando estoy en casa casi nunca escucho el celular, y como tenemos confianza le di llaves para que cuando fueran a verme entraran no mas, una que otra vez me pillaron en plena acción jajaja.

Bueno, no dilato más la historia, un día viernes, estuve full trabajo y salí súper tarde, eran las 12 de la noche y recién había llegado a mi casa, no tenía ningún panorama en la noche, y tampoco tenía ganas de carretear o hacer algo, así que me metí a la ducha para relajarme un poco y acostarme. Venía saliendo de la ducha y veo que Cristian, uno de mis amigos, me estaba esperando en mi pieza, lo salude y le pregunte en que andaba, y me dijo que me había llamado porque quería ir al gym pero como era tarde le daba lata ir solo, y como sabia que yo estaría en casa, pasó a buscarme. Me gustó la idea porque en toda la semana había estado con mucho trabajo y no había tenido tiempo de ir al gym, así que me termine de secar y me puse ropa deportiva y salimos, agarre mi bicicleta y fuimos camino al gym, al Pacific que está en Pajaritos con Vespucio.

Cuando llegamos eran pasado las 12 de la noche, casi las 1 y habían como 10 personas igual, nunca había ido de noche al gym, entramos a los camarines y había mas gente, toda duchándose para irse. Dejamos nuestras cosas, y fuimos a hacer un poco de cardio, de a poco la gente se iba, y en un momento quedamos nosotros y 2 personas, 1 weon estaba trotando y otro estaba haciendo maquinas, y este ultimo me llamó la atención, era un flaite de mi misma altura mas menos, flaco, peinado de futbolista, una polera ajustada que no dejaba nada a la imaginación y un buzo pitillo de la U, bien apretado y se le veían unas piernas muy ricas. En eso me mira mi amigo y me empezó a weviar porque estaba hipnotizado con el flaite, estuvimos un rato haciendo maquinas y yo no despegaba mi mirada del weon, el cual igual en un par de veces me miró, pero no hacía nada, por lo que asumí que no era gay y no tenía interés en mi, paso un rato y llamaron por teléfono a Cristian y se tuvo que ir, ya que su hermana había tenido un problema y se tuvo que ir rápido, yo como estaba caliente con el flaite le dije que me iba a quedar un rato más, para ver si me lo podía jotear, me deseo suerte y se fue, paso un rato y el tipo que trotaba también se fue, y quedamos el flaite y yo solos.
Comencé a hacer ejercicio cerca de el, y nunca deje de mirarlo, y en un momento se acerco y me preguntó por mi amigo, a lo que le dije que tuvo un problema y se fue, y que yo como no había tenido tiempo de ir al gym en la semana me quería quedar un rato más.
Ahí le empecé a meter conversa, y comenzamos a hacer ejercicio juntos, en cada momento me ponía más caliente tenerlo cerca y escuchar su acento flaite de población.
Entre lo que hablamos, me contó que había tenido problemas con su pareja y que no quería irse a casa temprano. Cuando me dijo pareja, me entró la duda, ya que los hetero casi nunca dicen pareja, dicen mina, polola o cualquier wea, pero es difícil que traten a su mina de pareja, así que trataba de sacarle más info, pero siempre hablaba hambiguamente, nunca dijo directamente nada relacionado con el sexo de su pareja, así que cache que era gay y trataba de ocultarlo, así que tenía que sacarle info de otra manera, así que le pregunte que si le gustaba salir a bailar y me dijo que casi nunca salía, que las pocas veces que iba a discos era con sus amigos del colegio y que iban a la Punta Juárez, y me preguntó a mi, así que le dije que si, que me encantaba bailar y que siempre iba a Divino o Bunker, y cuando le dije eso abrió sus ojos gigantes y con cara de asombro me pregunto si era gay, a lo que le dije que era bi, y ahí soltó que el era gay y me contó de su pelea con su novio.
El pololo de este flaite le había propuesto tener una relación abierta, pero el estaba muy enamorado y le daba cosa saber que su pololo podía meterse con cualquier weon, y a el también le daba cosa meterse con otra persona, y dije, esta es la mía, tengo que convencerlo de que abra su relación.
Hablamos harto rato, yo le daba todos los pro que encontraba y a los contra que el me daba trataba de buscarle algo para transformarlo en bueno y convencerlo, y a la vez le tiraba palos de que podíamos weviar juntos y todo, pero no pasaba nada, yo comencé a calentarme, el estaba haciendo pesas y yo lo miraba y se me paró, pero no trate de disimular, se notaba arto, ya que andaba solo con short, y sin ropa interior, por lo que costaba mucho esconder la erección, además mi intención era que el viera mi erección y se entusiasmara. Pero el solo me wevió.

Flaite: weon, parece que te calentaste un poco.
Yo: Si weon, me tení caliente y quiero convencerte de que abras tu relación y que yo sea el primero.
Flaite: No weon, no insistas, no puedo, estoy enamorao y no puedo aceptar algo así.

Seguimos haciendo ejercicio un rato y me dijo que se iba a duchar, le dije, bueno yo igual me voy. Entramos a los camarines, y yo seguía duro, el weon se comenzó a desvestir rápidamente sin mirarme y se metió rápido a la ducha, yo también me desvestí y me metí a la ducha, me duche solo para sacarme un poco el sudor, y para estar desnudo frente a el y calentarlo, ya que como andaba en bici tendría que ducharme igual en casa y andaba solo con una toalla chica, así que salí desnudo de la ducha y comencé a secarme lentamente con la toalla chica y el flaite me dice que porque andaba sin toalla, le dije que andaba en bici, así que solo andaba con lo justo y no era mi intención ducharme, pero me duche para ver si se me bajaba la calentura un poco, se rió y me dijo, parece que no se te paso, y le dije, no, puedes verla, me tienes a full, el se sacó la toalla y me mostró su verga al fin y estaba poniéndose dura de a poco y me dijo a mi también me están pasando cosas, lo invité a mi casa si quería seguir y me dijo que no nuevamente, ya me estaba resignando, así que nos vestimos y nos fuimos, una vez afuera saque mi bicicleta y le pregunte que a donde iba el, y me dijo que vivía cerca (no diré el lugar porque es mucha información) y yo quedé en shock, le dije que vivía donde mismo, así que seguimos conversando y nos fuimos caminando juntos, y seguí joteandolo, diciendo que mas encima vivíamos donde mismo, cuando llegamos a los departamentos cachamos que vivíamos en torres distintas y como sabia que no quería llegar al departamento lo invité a tomar una cerveza al mío.
Subimos a mi departamento, y le ofrecí una chela, tomamos como 2 sixpack que tenia, la conversación era muy buena, el flaitecito me caía súper bien, como se nos acabo la cerveza comenzamos a tomar piscola, la conversación comenzó a subir de tono y comenzamos a hablar de sexo, de las cosas que nos gustaban las weas que este flaite hacía con su novio y nuevamente me calenté, y dije me dio calor, y me saque la polera.
Le ofrecí otro copete, y me dijo que bueno, me pare a la cocina a buscar hielo y cuando volví estaba sin polera igual, estaba full caliente, me preguntó si podía pasar al baño, le dije que bueno, y lo llevé a mi pieza, le dije que el otro baño estaba malo, que solo estaba bueno el de mi pieza, entró al baño y como estaba caliente, y dije voy a hacer la ultima apuesta, me saque el short y quede completamente desnudo y me acosté en mi cama en dirección al baño. Para mi sorpresa, cuando se abrió la puerta, este weon venia desnudo, al verme se quedó parado y me miró, le hice un gesto de que viniese y se acercó y se arrodilló y comenzó a comerme el pico de una, lo agarró y comenzó a masturbarme y a chupármelo a la vez, lo chupaba increíble, se notaba que tenia mucha experiencia, estaba tan caliente que le agarre la cabeza y comencé a follarle la boca con fuerza obligándolo a que se la comiera toda, con arcadas y todo el weon seguía comiéndome el pico casi desesperado, estuvo así un rato pero lo tuve que parar o iba a hacerme acabar, y la verdad es que quería partirle el culo, así que lo agarré y lo tire a la cama, comencé a besarlo, tenia unos labios exquisitos y daba muy buenos besos, comencé a besarle el cuello y comencé a bajar por su pecho perfectamente trabajado lamiendo y mordiendo sus tetillas haciendo que le diera un escalofrió que se llegó a retorcer, seguí bajando, hasta llegar a su pene delicioso, circuncidado igual que yo, cosa que me encanta, además lo tenía depilado de hace poco porque no tenia ningún pelo, y eso me calienta mas aun, ya que me encanta comerme un pico depilado, así que me lo comí sin pasión, me lo tragaba entero, en una me lo trague entero y me agarro la cabeza y no me dejo que me saliera y comenzó a follarme la garganta fuertemente, entre las arcadas que me daba y el placer no aguanté y tuve que hacer que me soltara, las lagrimas me corrían por los ojos debido a las arcadas, me seque un poco y volví a bajar para seguir comiéndomela. Luego comencé a subir por su pecho besándolo y lamiendo todo su cuerpo delicioso hasta llegar a sus labios, y le di otro beso apasionado, lo hice que se diera vuelta,, lo hice que se incara en el suelo y que pecho acostado en la cama, para que quedara en 4 dejándome su culo a mi entera disposición y así el pudiese estar cómodo, y comencé a comerle el culo delicioso, rosadito y sin ningún pelo, comencé a dilatarlo, le metía mi lengua todo lo que podía, después comencé a meterle un dedo, el que entró de una, así que agregue otro dedo y nuevamente entro sin ningún esfuerzo, así que fui por el tercero, este costó un poco mas, pero así todo fue muy fácil, eso me tenia a full, saque mis dedos y comencé a lamerle nuevamente el culo, mientras hacia eso agarre un condón que tenia bajo la cama (suelo tener condones en todos los lugares mas inimaginables de mi casa, como vivo solo, nunca se donde me bajará la calentura, así que todo mi departamento esta preparado ajajja) me puse el condón y seguía lamiendo el culo maravilloso mientras el weon se retorcía de placer, saque mi boca de su culo, y nuevamente fue con los dedos, pero esta vez le metí los 3 a la vez, se los metía y sacaba y de repente siento que me agarra la mano, saca los dedos de su culo, se da vuelta y me pregunta si tengo lubricante, así que estire la mano y saque el lubricante del velador y se lo paso, me agarró la mano y me la llenó con lubricante, se puso nuevamente en 4 como estaba y agarro mi mano y agarró 4 dedos y los puso en su culo para que yo siguiera jugando, este weon tenia un culo muy goloso, le entraban 4 dedos sin ningún esfuerzo, estuve un rato así con 4 dedos metiendo y sacando, y eso me tenia a full, y nuevamente siento su mano que me agarra y hace que le meta mas adentro la mano, eché mas lubricante y comencé a tratar de meter más, (nunca había llegado a meterle la mano entera a alguien, siempre me había gustado ver porno y ver como le metían la mano a alguien, pero nunca pensé que lo intentaría) la cosa es que seguí metiendo los dedos y logré meter la mano entera, yo entre lo curado, lo caliente, estaba en shock por estar haciendo eso, estuve un rato y no aguanté más, saque la mano, me pare y le metí el pico de una hasta el fondo (total, ya estaba más que dilatado) pegó un grito entre placer y dolor y trato de sacarse mi pene del culo y me dijo con cara de enojado y casi gritando “oye culiao, ponte condón, me gustara el pico pero siempre con condón aweonao” me llegó a dar susto la wea porque con su cara de flaite y enojado me dejó en shock, como que despabile un poco y le dije, weon tranquilo, si me lo puse hace un rato, toca. Y el weon me dice, me asusté, pensé que no te lo habías puesto, nunca cache que te lo habías puesto.
Pasado ese pequeño susto, le dije, tranqui, tu disfruta, así que seguí metiéndoselo bien rico, el culiao era un crack en la cama, porque apretaba su ano y me producía un placer tan rico mientras se la metía. Estuve un rato así, y después se la saque del culo, y le pedí que se acostara boca arriba, quería metérselo de frente, así que agarre sus piernas y me las puse al hombro y comencé a follarlo y mientras lo masturbaba, me tenia demasiado caliente, y me calentaba mas aun que nunca se le bajó el pico, siempre estuvo duro, (no hay cosa que me caliente mas que un pasivo que este siempre duro, me matan un poco las pasiones los pasivos que mientras lo follan tienen el pico flácido) Así que seguí fallándole el culo fuertemente, besándolo y masturbándolo por un rato y le digo, voy a acabar y me dice, acaba en mi boca, así que rápidamente me salgo de su culo, me saco el condón y subí, puse mis piernas por los lado de su pecho, y comencé a masturbarme frente a su cara y el mientras se masturbaba con fuerza para acabar también, seguí masturbándome, estaba a punto de acabar y siento como un chorro de semen calentito llega con fuerza en mi espalda y culo, lo que me calentó aun más y en menos de un segundo salió el primer chorro de mi semen que calló directo en su boca abierta, el segundo calló en su cara y finalmente se metió mi pene en su boca y los últimos chorros de semen los recibió directamente en la boca, (Parece que no quería desperdiciar ni una sola gota) todo eso mientras yo sentía sus 3 o 4 chorros de semen que llegaron en mi culo y espalda con mucha fuerza. Saque mi pene de su boca y el weon se trago todo mi semen, me acosté sobre el, me agarro la cabeza y me dio un beso, con sabor a semen, además aun quedaba semen en su cara, así que lamí lo que estaba en su mejilla y le volví a dar un beso, entregándole todo el semen, nos dimos un beso apasionado nuevamente, me acosté al lado de el y ambos sin decir nada nos quedamos raja dormidos, y desperté en la mañana cuando sonó la alarma de mi celular a las 8 de la mañana, y mi flaite seguía ahí y también despertó conmigo y asustado preguntó la hora, y me dijo, chucha nos quedamos raja, que se tenía que ir. Le dije que se duchara y le ofrecí desayuno, a lo que respondió que bueno, así que se duchó, le pase una toalla y yo fui a preparar desayuno.
Desayunamos y conversamos, y le pregunté que haría con la propuesta de su novio, a lo que me confesó que el ya había aceptado la propuesta de su novio, ya le había dicho que si hace un par de semanas atrás, pero que el seguía mal con la decisión y que en todo ese tiempo su novio ya se había metido con mas gente, pero que el no había echo nada, y que cuando me contó, no quiso decir toda la verdad, porque le daba cosa meterse con alguien más, y que a pesar de que yo lo joteaba no quería hacerlo, pero que dado mi insistencia se fue calentando de a poco y decidió probar conmigo. Además que dentro de las reglas que pusieron fue que los días viernes no se verían, para que pudieran salir ese día con más gente.
Así que seguimos hablando y le dije que cuando quisiera me dijera, total somos vecinos. Así que nos dimos los teléfonos, y quedamos de que el otro viernes nos volveríamos a ver, y desde ese día comenzamos a follar con frecuencia, hemos probado muchas cosas, este weon es como tonto pal sexo, tiene mucha experiencia y he probado weas que no había probado con nadie, hasta tríos llegamos a hacer, fuimos al sauna un día y weviamos como nunca, este weon me lleva por un mal camino jajajja
Así que hasta ahora tengo a mi vecino flaite a mi disposición, y además me lleva por el mal camino del sexo jajajja

Espero que mi historia les guste y no la encuentren larga, si les gusta comenten, y dejen sus comentarios, para ver si les cuento alguna otra historia rica que tengo con este flaitecito rico.

9 comentarios:

  1. No alcancé a leerlo entero... muy largo y tedioso. Pa la próxima!!

    ResponderBorrar
  2. Los relatos largos son los mejores. Me gustó mucho, espero el próximo

    ResponderBorrar
  3. Me parece imventado. tiene cosas demasiado similares a este relato http://relatosflaitecitos.blogspot.cl/2015/07/el-alumno-en-practica-flaite.html

    ResponderBorrar
  4. Awesome!!! Felicitaciones vecino, muy buen relato, me calentó y me entusiasmo a cambiarme de gym jajaja. Igual eso es lo entrete de maipu que sean tan diverso en población, que un día puedes follar con un flaite, tipos gym, osos, lo que busques.

    ¡Felicitaciones!

    ResponderBorrar
  5. Muy buen relato, me logró calentar. Sigue contando más historias.

    ResponderBorrar
  6. wn mentira lo de la mano :| csm XD lo del gym por la hora no cacho...al menos aquí en Iquique no creo que haya gym hasta tan tarde, pero allá en stgo es otra cosa XD askjdhasj wn historia culiá me dejó super caliente wn XD asdhasdjasdjas si algún día voy a stgo te juro que los buscaré por cielo mar y tierra para hacer un trío :$ askjdasds Saludos desde Iquique :$

    ResponderBorrar
  7. Buen relato. Que edad tenias cuanto tenias cuando eras gordo?

    ResponderBorrar
  8. buta que weones exijentes si no les gusta se cambian de página no mas los culiaos igual siempre e querido tirar con un flaite más aún se él loco es trabajado este es mi numero soy de concepción pal que me quiera conocer y si se da la mano pa algo más mejor +56950921768

    ResponderBorrar
  9. Buenísimo tu relato, te pasaste, me calenté mucho jaja... Síguenos contando más historias

    ResponderBorrar