sábado, 29 de agosto de 2015

Mi historia con Rony

Buenas, hace mucho que sigo este blog y es maravilloso leer tanta historia con flaites, y en esta oportunidad quiero compartir la mía, es larga y hay sexo, así que no desesperen, es mi primer relato que comparto así que al momento de criticar no sean tan crueles xd.

Actualmente me encuentro en la U, voy en último año de mi carrera (humanidad), y estudio en una ciudad centro Sur de Chile, bien grande y universitaria, la cosa es que esta historia ocurre en mi ciudad natal, un pueblo mas al sur, donde todo comenzo en la enseñanza media.

Partiré descriviendome, mido aprox 1.65, soy moreno, varonil, cara de niño bueno, rasgos muy finos, y no tengo un fisico perfecto, pero voy al gym constantemente y al practicar spinning me ha dado unas lindas nalgas xd

Rony (así lo llamaré), quien será el protagonista de esta larga historia, no es que el sea flaite, pero si, es un muchacho de esfuerzo que viene de población y en su forma de expresarse amistades carretes etc, es un poco flaite, pero no sigue la moda en cuanto a vestimenta, corte de pelo etc. Él llegó en 2do medio a mi curso desde aquel entonces nos hicimos buenos amigos, nunca lo vi con otros ojos, ya que nunca lo consideré tan atractivo debido a que tenia compañeros muy ricos a los cuales me los cuarteaba a diario, pero rony no estaba nada de mal, ya que mide aprox 1.65, es moreno, muy varonil, hacía varios deportes por lo cual gozaba de un buen físico, es semi belludo y su voz es demasiado grave esa voz de macho que te provoca cosas. Resulta que a finales de 4to medio comenzamos a volverse mas tóxicos nuestros carretes (siempre nos juntábamos un grupito de aprox 8) los típicos de siempre. La cosa fue que a medida que tomábamos mas y mas y mas, comenzamos a quedar todos curados a cagar, y en una ocación e desenfreno fue tanto que la dueña de casa, al vernos tan mal, nos ofreció quedarnos a dormir todos ahí, había que compartir camas etc, mi amigo rony ya estaba mas que ebrio, se había quedado dormido, por lo cual subimos a acostarlo (yo ni weon dije que compartiría cama con él), la cosa es que al momento de acostarnos todos, cuando voy a la pieza, este weon solo dormia con boxer, no quice prender la luz para no despertarlo, pero el reflejo de la luminaria de la calle lo dejaba ver a la perfección, tenia muy buenos pectorales con un leve toque de bellos, sus pezones duros morenos planos, su pecho anchos era riquisimo, mas abajo, su abdomen no era exageradamente marcado ,pero dejaba ver que el cabro se ejercitaba constantemente, siguendo mas abajo, en obligo tenia ese caminito de la felicidad, mas no pude ver porque no alumbraba la luz y a la sabana tapaba sus piernas y solo se veía la tira del boxer (en ese momento no se porque no le tomé una foto, de solo verlo así se me endureció de golpe, la cosa fue que me acosté despacio sin despertarlo y me acomode a su lado, la tentación era mucha, pero si me descubría haciendo algo quedaba la cagá, la calentura pudo mas y deje los nervios a un lado y me decidí, lentamente comencé a acariciar su pecho a pasar mis dedos suavemente por el contorno de sus pezones, bajando lentamente hasta el caminito de la felicidad suave y rico cuerpo tenía, estaba en la gloria, solo quería que me culee, pero me controlé, poco a poco llegue a su boxer que su pene (obvio) estaba flacido, y comencé a acariciarlo (era la primera vez en mi vida que tocaba un pene distinto al mio) quise ir mas allá y metí mi mano dentro de su boxer, en ese momento descubri que mi amigo era circuncidado, tenia hermoso su pene, era ese pene bicolor que no es muy típico, moreno hasta la mitad y el resto mas rojiso, una cabeza perfecta, tenia muy razurao el bello púbico, se notaba que era reciente, y unos testículos enormes, muy gordos que caían, yo que estaba con la troya a full acerque mi cara a su pene para sentir su olor, era DE-LI-CIO-SO! no aguante mas y me lo trague , así tal cual TODO, era totalmente inexperto, y derrepente se mueve, quede congelado de miedo (aquí cagupe dije yo) pero siguió durmiendo, así que retome en lo que estaba, seguí mamando hasta que comenzó a crecer en mi boca, no era el enoooormeeee pene, pero si debe de haber medido sus 16 a 17 cm aprox, se erectaba hacia arriba con la cabeza perfecta y un grosor que era el adecuado para dar el máximo placer, llenaba perfectamente mi boca, la saliva me saliva le caía a chorros hacia el pubis, asi que mame mame mame hasta que sentí que el agitaba su respiración, paré en lo que estaba y decidí que lo mejor sería dormirme, había llegado muy lejos, y para ser mi primera exp, estaba conforme, dentro de mi decía (las pajas que me darpe en mi casa) quede mas caliente que la chucha, pero pude conciliar el sueño, al otro día desayunamos todos los que nos quedamos y todo siguió normal como si nada pasaba pero esto no quedó aquí.

A los meses siguientes volvió a haber otro carrete, en la misma casa, (en ese entonces era verano) estábamos todos licenciados de 4to en proceso de matricularnos en la U etc, hasta que derrepente veo un grupo de face donde mi amiga decía que había casa sola pa dejar la caga y quedar todos echo pico, yo ya iba con la idea de repetir lo de la vez pasada, pero las cosas salieron al revés, nada de lo planee resultó, nuevamente quedamos todos ebrios, al extremo que algunas vomitaban otros dormidos etc, mi amigo, esta vez quedo un poco mas lucido que la vez anterior, eramos solo 5 personas, así que al momento de dividir camas alcanzaban para dormir solo, por lo cual yo dormí en el fondo del 2do piso, rony en la pieza de al lado y las chicas las 3 en una cama de la pieza subsiguiente que era de 2 plazas, estaba mas frustrado que la mierda, dentro de mí decía porque no me fui a mi casa mejor si no logré nada, pero al paso de una media hora aprox me estaba quedando dormido, y derrepente veo que una luz brilla por la puerta de mi pieza, alguien iluminaba con un celular, en mi mente solo pensé una cosa, ERA ÉL!!! como pude me hice el dormido me encontraba boca abajo con los brazos bajo la cabecera, el calor era tanto que dormía solo con boxer, y por lo que sentí posteriormente mi amigo también. Él lentamente se acerco a la cama y se acostó a mi lado (mi corazón latia a mil, en mi mente pensaba que chucha este weon...que me lo meta que me lo meta que me lo meta) y comenzó a acariciarme las nalgas, yo fingia un ronquido que ni yo me lo creía y de pronto este weon me baja el boxer de golpe, yo dije a mierdaaaaaa aqui se viene, y comenzó a pasar una yema de su dedo por mi ano, lo movía en forma circular ante lo cual yo + la calentura que ya traía gurdada me dilate en menos de lo que canta un gallo, me sentía en la gloria, lo punico que anhelaba en ese momento era que este weon me parta, y este weon llego y se paro, yo dije (que onda cacho que estoy despierto y se va? wea pencaaaaa), pero no, dio vuelta mi cabeza con sus manos muy suavemente hacia un costado, y comenzo a pasarme su pene por la cara, (ohhhh que wea mas deliciosa solo quería tragarmelo todo, hasta los cocos) pero el dominaba la situación, lentamente abrí mi boca (ahí debe haber cachao q yo estaba despierto) e hice como que lo mamaba mientras el me follaba la boca, (lo cual debe haber durado sus 5 minutos) tras lo cual se sale se vuelve a tener al lado mio, se masturba y plaff siento su AHHHHHH!!..... ( lo cual me indicaba que se habita ido) luego recogió sus boxer y se retiro hacia su dormitorio, nuevamente quede ultra caliente picao, y dije noooo, conmigo no perrito, la tercera es la vencida weon, para los calienta sopa next. Al día siguiente la misma historia, todos encañaos desayunando y como si nada... pero ahora es cuando al fin lo Logré, sin duda lo que paso esa noche me dejo la puerta abierta para desatar mi plan, me lo propuse y dije la siguente oportunidad que tenga nicagando la pierdo.

Pasaron los días, meses, ya casi lo había olvidado todo quedó en un lindo recuerdo, habra sido por mayo aprox, (2011) cuando me habla por face;

Rony; wena ql como tai
yo: wena bnbn y tu tanto tiempo como va la U
Rony: aqui piola, niun drama puros lonjis me los paseo ajajaja y tu?
yo: estresao a cagar queda poco para que comience la ultima ronda e solemnes
Ronny: ahh es que tu siempre has sido un lloron ajajaja, oie weon necesito pedirte una paletia...
Yo: ya y que sería?
Rony: resulta que el viernes (estabamos a lunes) tengo que ir a tu ciudad por una conferencia, quería ver si me puedes dar alojo x una noche solo x el jueves.

En ese instante mi corazón despertó mi pico se paro y pasaron mil ideas cochinas por mi mente.

Yo: obvio po wn no hay problema vente temprano jueves pa que carretieos (donde vivo hay carrete a cagar y mas un jueves xd )
Rony: ya bacan de ahi somo po ns vimo ;)

Yo no lo podía creer, estaba mas emocionado que la chucha, al fin lo conseguiría, solo desee que la semana pasara rápido y así fue, llego el día en que este weon llego, solo con una mochila, deduje que traía el mínimo de ropa (mejor para mi ajajajaj) nos saludamos apreton de mano y bla bla, llegamos a mi casa (pensión) e explique a la tía 0 drama que se quede y la wea si que dejamos las cosas comimos algo y nos fuimos a carretiar ajajaj fuimos a un pub mas barato que la mierda chupamos y chupamos, tenia que dejarlo curaito, y de ahí nos juntamos con unas amigas mías y nos fuimos a la disco, eramos 4, ahí compramos muuchas piscolas (sus 10 aprox) 5 c/u y comenzó lo weno, cada uno agarrando con su mina por su lado y la wea (si, lo señalo ahora, siento que soy un tanto bisexual ya que todo me calienta TODO ajaja xd) estabamos bien curaos pero yo quería que llegue la noche nochee, termino la disco, nos ofrecieron afther pero le dije a este wn que no, que era tarde y mañana tenia clases y la wea, nos fuimos, llegamos a mi pieza, nos desvestimos, aunque haya sido invierno igual dormi con boxer sin polera, este wn nose por que le dio la wea y quería dormir con pantalones, le dije déjate de webiar wn las sabanas tan limpias y esas weas tan sucias en la parte baja, sin discutir se los sacó, ahi observé sus piernas con esos boxer diminutos, esa noche usaba unos boxer rojos palmers, cortos, muy cortitos y bastante ajustados, en las piernas tenía un poco mas de bello, pero no en exceso, y las tenia full definidas como futbolista y un potito respingado, que no entendia como antes nunca me fije en esas nalgas tan ricas que tenia mi amigo rony, la wea fue que nos acostamos espalda con espalda obvio y yo estaba a full con el pico mega parado, solo queria tocarlo nuevamente y mamarlo y llegar mas lejos.

Pasaron las horas y de pronto siento que él, roza su pierna con la mía, ante lo cual le respondi con otro roce, tras eso los roces comenzaron a hacerse constantes y tanto el como yo nos dimos vuelta y nos quedamos mirando de frente, ambos despiertos, él va y me dice: que es lo que buscas, y yo quede (WTF?) y le respondi, que wea buscas tú? me molestó un poco por lo matapasiones de su pregunta, y el va y me responde con un beso. UN BESO WEON, esos labios gorditos y carnosos estaban junto a los míos, me derretí ahí mismo, imaginense, llevan meses calientes por su amigo macho hetero, an tenido exp sexuales grado 2 y anhelan ir mas lejos, y en esos momentos lo tienen frente a ustedes solo en boxer besandote ambos en una pieza SOLOS sin que nadie moleste, yo solo queria culear, entre que nos besabanos primero un poco brutos luego se torno todo rico comencé a tocar su pecho, sus pezones parecían piedras, duros y erectos, su cuerpo emanaba calor y el seguía besándome el cuello sus piernas se entrelazaban con las mías nuestros cuerpos pegados, me rozaba el cuello con su barba de aprox 4 días, y yo no me resistí y deslicé mi mano hasta su boxer, tenía todo manchado con precum, su liquido pre-seminal frotaba a flor de piel, se lo sobajie se lo sobajie mucho rato luego lo sobajie con el mio, cuerpo con cuerpo le tocaba las nalgas el me agarraba las mías con fuerza como desesperado, nuestras pierna seguían rozándose, y todo debajo de las sabanas unas 3 frazadas, la temperatura estaba grado 50 y mas ajajaja el weon estaba a full, llega y me dice chupamelo wn, porfaaa como rogandome, yo baje de un disparo hacia su pubis, el aun con boxer yo se lo mamaba sobre el boxer, lo mordía con suavidad, este wn gemía como bestia, no lo quice seguir haiendo sufrir y se los baje, si pene salio de golpe y me dio un pichulazo en la cara xd, esa vez lo notaba no se mas gordo que otras ocasiona y me lo devore, acariciaba su cuerpo mientras lo mamaba freneticamente mientras el rony me agarraba la cabeza y me la follaba, por la comisura de mis labios brotaban chorros y chorros de saliva, ese pene no podía estar mas lubricado, a ratos me daban arcadas y ganas de vomitar porque me lo metía hasta el fondo pero yo estaba en el paraiso no queria que ese momento nunca terminaba, sus rasgos de hombre de trabajo, duro como un diamante, esos brazos con leve musculo sus piernas tonificadas y musculadas sus pectorales anchos y duros ese pene sin prepucio erecto hacia arriba que me follaba la boca, no podia pedir mas, el movía su cadera de una manera tan sexi que sentia que era mucho para mi, nunca pense que seria taaan bueno, pero la hora de la verdad llego, este wn me dice, weon deja ponertelo porfa weon no aguanto mas, eso era lo que llevaba MESES deseando escuchar, sin que me diga nada me levante me puse de espaldas en la cama y levante las patitas en pose misionero, puso una cabecera bajo mis nalgas y me pregunto si tenía condones, le dije que no xd el tampoco, (dentro de mi dije; soy capaz de salir a las 5am un viernes y buscar la farmacia de turno, pero sin culear no me quedo) el wn me dijo ya así nomas.

Al fin llego el momento, nuevamente ese dedo estaba haciendo contacto con mi ano, lo tocaba suavemente y lo dilataba, hasta que de pronto me lo introdujo, pegue un leve salto, aun 0 dolor, y se sentía rico, lo movíaa en forma de círculos, pero este weon no quiso seguir dilatandome, según él estaba listo, así que llego y tomo posición puso la cabeza de su pene en mi ano, yo estaba cagado de miedo, pero me tranquilizo rozandolo, lo sobajeaba de arriba hacia abajo, mientras con sus fuertes brazos me abrazaba me daba besos, y se introducía entre mis piernas, yo aprovechaba de acariciar su rica espalda, perdía mis dedos en su pelo y a rato sobaba sus nalgas sin ningún pelo muy suaves gordas y paraditas, duras, y el seguía jugando con mi ano, de pronto sin avisarme introdujo el glande de golpe, ante lo cual solté un pequeño grito y me tapo la boca, una lagrima calló por mi mejilla, weooooon!..... que dolor mas grande sentí en ese momento, era como si me apuñalaran, el se quedo un rato ahí quieto me dijo, te lo haré rico, con esa wea hice oídos sordos al dolor y sujete sus caderas dandole a entender que prosiga, el rony, lentamente fue introduciendo ese pene lubricado por mi ano semi-delitado, hasta que sentí su pubis tocar mis nalgas, en ese momento supe que lo había metido TODO, me sentía como una vienesa atravesada por un fierro de anticucho, había perdido mi flor al fin, con mi amigo de pobla rico, comenzó lentamente su vai ven, de mete y saca, el dolor se fue rapidito y mientras me lo metía me besaba, yo me sentía en la gloria sujetaba esas gordas nalgas moviendolas mas rapido, queria que me taladre, al fin me estaba dando dando duro, este weon me decia uhh que tay cerraito weon, wen culo te gastaii, te gusta como te entra mi pichula? lo quieres mas profundo, yo le respondía, si porfa weon dale estoy caliente a cagar metemelo mas mas mas mas, todo en un tono de voz bajo para no despertar a nadie, tocaba esos hombros tan ricos que tenia Ayyyy si este weon era perfecto!!!!! todo un semental, era todo lo que quería, sentía cada cm de su pene entrando en mi, mi ano hacía contracciones involuntarias a ratos me sentía full abierto luego lo apretaba, ese pene salia por completo y volvía a introducirlo, a veces de golpe otras mas lentito donde sentia cm por cm entrando en mi, habremos estado sus 15 min, asi, ya me sentía cansado, nuestros cuerpos estaban ambo empapados en sudor, emanábamos un olor muy particular, cuando me pide que me ponga en 4, yo como una putita obedecí y me lo metio de golpe, me abrazó del vientre y me daba fuertes estocadas, me sentía mas atravesado que caupolican, sujetaba mi cadera y me culeaba con fuerza, presentí que se iria pronto, asi que comencé a masturbarme muy raido, no dure ni 2 min y me fui cortado boté semen semen semen, y este weon seguía taladrandome, hasta que siento que su tula se incha apunta y dispara, solo sentí el primer chorro, el cual fue profundo y muy caliente, se sentía raro pero rico, se había ido dentro mio, que sensación mas deliciosa, caímos rendidos empapados en sudor y nos quedamos dormidos de una

Al otro día cuando desperté este weon ya no estaba, tenia la cabeza partida en 2 y el culo pa la caga, queria dormir todo el día pero como pude fui a clases, hasta para tirarme un peo me dolía, no podía ni sentarme bien pero lo había conseguido, de ese entonces nunca mas lo repetimos, pero seguimos siendo amigos claro que nos juntamos menos, y hoy justamente hay un carretito ajaja, espero les haya gustado, disculpen lo largo del relato, pero es la historia completa, no quise dividirlo por partes. Así fue como perdí mi flor xd, debo decir que el dolor duro casi 3 pidas y después se fue, la mejor exp de mi vida, saludos y sigan subiendo relatos, si les gusto comenten y puede que comparta alguna que otra exp que he vivido :)

5 comentarios:

  1. Este relato no es nuevo! es repetido...

    ResponderBorrar
  2. este relato habia sido publicado el miercoles 19 :(

    ResponderBorrar
  3. Amigo me lo leí todito y senti que en cada palabra, cada frase en cada idea, era todo real y excitante, muy bien redactado, se nota calentura. Me gustó mucho.
    Agrégame malvadomalito@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Estoy casi seguro que éste relato ya lo habían publicado hace varios dias atras

    ResponderBorrar
  5. Este relato ya lo había leído! :(

    ResponderBorrar