martes, 18 de agosto de 2015

Mi primera experiencia

Esto pasó como el 2009, tenía como 15 años y nadie lo sabe. Era verano, tenía un amigo medio flaite, Andrés, él tenía problemas de depresión por lo que mi mamá me dijo que lo invitara de vacaciones con nosotros a una playa del Norte, donde estaríamos cerca de un mes. Lo invite, dijo que si, hablamos con sus padres y nos fuimos. Dormíamos juntos en una pieza, camas separadas, el siempre andaba siguiéndome, a veces me esperaba fuera del baño, o cosas así, y se ponía como celoso cuando estaba con otras personas o mi familia. La cosa es que un día en la noche, conversando de la vida me dice que está caliente, y yo le digo que se corra una paja. Me dice que se demora mucho en acabar, y yo le dije que a mi no me molestaba que el en su cama se corriera la paja, me daba lo mismo, obviamente yo haría lo mismo, éramos amigos y bueno, siempre todos cuentan historias de correrse la paja entre amigos y donde salga más lejos el semen y esas cosas. Siguiendo, me dice que pensaba que lo hacía mal, le dije que se masturbara con las dos manos, y el me responde que su pene no es tan grande.
-Masturbate con tos manos wn, así en volá acabado más rápido
-No puedo, no tengo el pico tan grande
Silencio incómodo....
-Y si..... Te corrí una paja tu y te miro, pa cachar como te masturbai. Me dijo eso y yo quede como que mierda que wea quiere, y ya estaba caliente.
-No, me da vergüenza que me vean el pico, además lo tengo chico, no muy grande
-ya po maricon, si somos amigos, ayúdame, pajeate y yo veo como lo hací, en vola estoy haciendo algo mal.
-Me da cosa weon, no se.
Estuvimos harto rato así hasta que yo le digo:
-y si.... No...muy gay
-que cosa perro?
-no nada
-que cosa es gay
-te iba a decir que yo te corría la paja, pero muy gay la wea
-aaaaaah, ya po, hagamoslo, primero me corri la paja tu y después yo a ti.
-ya bueno
Me acerqué a su cama, me arrodille en el suelo y apoye mi guata en la cama, el bajo las frazadas y ya estaba con los bóxers abajo, y se veía su pene. Unos 14cm muy blanco el pico. Lo agarre con una mano y empiezo, al rato empieza a gemir y caché que le estaba gustando, estuve así como 20 minutos pajeandolo y me dice voy a acabar. Le solté el pico y siguió el hasta que acabo.
Luego me dice: ya me toca pajearte.
Yo estaba mas caliente que la mierda, me acuesto, se sienta al lado y me agarra mi pico, un poco mas delgado que el de el pero como2 cm mas grande. Me fui cortado súper rápido, a los 5 min ya había acabado en su mano, limpio el semen con un calcetín.
Después de eso me dice viSte. Piola la wea, ya hasta mañana weon duerme.
Me fui a mi cama, abrí un poco la ventana porque la pieza quedo pasada a macho y me dormí.
Los siguientes días fue algo similar hasta que un día que nos estábamos pajeando me dice:
-si te la chupo tu me la chupai despues?
Yo le digo: ay wn me da wea
-ya pongámosle no mas, si somos amigos de acá no sale.
- ya wn, me baja los pantalones y se mete mi pico a la boca, me dice que tiene olor a orina y sabor salado, le pasa la lengua por la cabecita y chupa como si fuera un coyak, harto rato hasta que se para y me dice ya te toca ) yo no había acabado.
-le chupe su pico, con sabor y olor a pipí, salado, lamia su glande entero y chupeteaba harto, quería chuparle los cocos pero me daba wea. Nunca acabamos en nuestras bocas, siempre en las manos y limpiábamos con calcetines sucios.
-los días siguientes el wn llegaba de lavarse los dientes para acostarse y cerraba la puerta con llave, se acomodaba el pico y se le dejaba la punta afuera del bóxer, para mostrármelo.
-un día estábamos pajeandonos al mismo tiempo y empieza a besarme el cuello, y yo lo miro y me chanta un beso. Y nos seguimos pajeando, beso malo, ninguno sabia dar besos con lengua, pero estábamos súper calientes. Hasta que acabamos.
-un día me dice que me quiere meter la puntita del pico, que me deje y después se la meto yo, pero la pura puntita de la pichula.
-le digo que ya, al final con su pico entre mis cachetes E comenzó a pajear, movía su cadera y sentía su pico moverse en mi culo, pero sin entrar, nunca entró. Y acabo en mi culo.
Nunca hablamos de eso y luego de un tiempo dejamos de hablar cuando llegamos de las vacaciones , a veces lo veo y lo saludo piola, pero nada mas. Aunque iguala veces me corro una paja pensando que me la chupa, o que le meto mi pico en su poto gordo (tengo una fijación con los gordos, me calienta, nunca he culiado con un gordo) y le chupo su pico grueso. Ya me calenté, me iré a correr una paja.
Luego cuento mas historias, me quedan varias.

5 comentarios: