miércoles, 26 de agosto de 2015

Aventuras con un flaite gay 2

Hola wenas, esta es mi segunda parte del relato ocurrido al dia siguiente de lo sucedido, bueno sin mucho que decir, dire el prologo de la historia con oviamente la historia siguiente que encuentro un tanto mas interesante que lo que paso el viernes.

Bueno, luego del gose del dia anterior, ese dia quede de juntarme con un amigo en banderas y dehecho invite a mi nuevo pelao flayte pa aya. Esa noche tipo 7:30 en la Catedral tenia un ensayo de coro (no soy dentro del closet a pesar de ser catolico, la verdad me aceptan y webeamo ma aun cn lo gay XDDD), bueno el ensayo termino tipo 9:30, y mi amigo quien tenia auto me fue a dejar (pero manejo mi amiga y me kagaba de la risa pq ella manejaba bn, pero mi amigo le decia lo q tenia que hacer y ella sabia, y le molesta q le digan lo q caxa caxando la wea, y x molestarse se desconcentraba y hacia puras weas XDDDDDDD), mientras ibamos en el auto mi amigo quiso enrolar un pito (no x ser catolicos vamo a ser sanitos :p ), la wea es q me dio (nose q mierda era XDD), y cuando llegue a banderas, estaba revolao XDDDDDD, no reconocia a naien, y cmo no encontraba a mi amigo, me empese a austar (soy reasustaiso volao, hasta creo q la muerte me sigue XDDD), como mi U estaba al frente y estaba abierta y oviamente me sabia su clave wifi, me conecte pa contactarme cn un amigo que vivia en un albergue justo al frente de la U (a una cuadra de la playa brava), le dije que habia ido al parque banderas hubicado en dicha playa, y q estaba revolao, tenia mieo y q nesesitaba pa cargar mi celu e interne, me fue a buscar (andaba cagao e la risa XDD), a este punto, andaba reloko, las imagenes de lo q veia se me queaban pegas, sentia q el frio me calaba aentro y lo asosiaba al polo norte :v, etc, me fui a su piesa, y conecto la wea, decia puras weas, o no pescaba lo q decia, apago la luz y se hexo a dormir, decia q veia sombras, que la encendiera, me reia d weas, me volvia caliente, y le tocaba el piko (es gay mi amigo), y se dejaba, andaba recaliente, y reloko XDDD, dehexo de webeo le hice kagar los kokos cn mi rodilla XDDDDD. En fin, ya que todos habian desistio de ayuarme a llevarme a mi casa, aparecio el, tipo 11 aproxx, le pregunto -"veni a las 12?"- a lo q responde -"deja peir permiso"- (ahora caxan porque dije que no se concretaron los planes en la parte 1), luego de como otra hora mas, cerca de las 1, dice q va para alla, le dije a mi amigo y fuimo afuera, ya en ese punto, se me estaba pasando la LOKURA, x lo menos no decia las weas que dije como -"no querras saber que quieren esas sombras cn tigo :$ :quot;- andaba cuerditho XDDDDD, no aparecia mi flaytecito asi q se entro, y lo espere, y cmo a las 1:15 aprox, llego, lo vi en la puerta d mi U y corri a darle la mano :v XD (si caxo, rematapasiones la wea XDD) y dps lo abrase (como amigo XD) -Wena hno, cmo tay?- el responde -bienpoh, y tu?-.-bnpoh, aquipoh, ya se me paso la wea-.-ahh justito cuando llegue ;)-.-XDD ehh la mea vola. ¿Vamo a buscar a mi amigo ahora q toy mejor?-.-¿No que qeriai irte pa tu casa?-.-Fue antespoh, andaba pal pikopoh wn, veia sombras de ojos rojospoh ql XDDDDD-.-XDDDDDD puxa hubierai avisao, le dije a mi vieja que veniaa ver a mi amigo-.-ahh bro no pasa naa, adema tay cn un amigopoh.Yapoh vamos-. Caminamo pa banderas, sin exito, dehecho confundi a un ql XDDDD (andava meio volao asi q era d esperarse XDDD), cuando volvi con el, le dije q fueramo al carrete de mis amigos, insistia q su vieja y wea (no lo deja salir :$ :$), asi q dije q veria si me conseguia en la U pa llamar, y q dps lo apañaba a tomar coleto, pero no qeria q se fuera en el fondo :'(, depronto se me vino a la caeza en wear cn el pa tenerlo ma tiempo ;) ;), asi q se la tirepoh, asi que fuimo al skate park, sin lao, asi q caminamo ma pa alla en la playa, pa una plaza en construccion q estaba abierta x la parte q daba pal mar, nos pusimo ahi, en una pare, y nos besamos muy riko, sentia como su pakete se colocaba tan duro como el mio y se tocaban entre si, el me dijo algo que me qeo grabao -sabi? Tu fuite el primer wn con el que tube relaciones- la verda es que, me llego al alma esa frase :') yo le atine a decir nomas que -Creo que me tay gustando-.-Yo tambien creo lo mismo ♥♥-. Nos comenzamos a pinxar cn mas sentimiento y pasion, lo sentia a el, su bultito riko, nos giramos de posicion, ahora yo de espaldas a la pared, me besaba y me tocaba el pene, me lo acariciaba, me lo apretaba riko x sobre mi jeans, me desabrocho el boton y el cierre, me lo toco por sobre el boxer, y se lo puso en su boquita, sin aguantarlo, me bajo el boxer, y salto mi pene, y al toke se lo comio, me lo hacia riko y suave, se lo tragaba too, aveses la cayampita noma, me lo lamia, too con tanta gana y pasion que hasta podia sentir su calentura, le levante despues de mi disfrute, y le toke el piko a el ahora, mientras el me pajiaba, le di un beso riko mientras le bajaba el jeans y los boxer, y comenze a masturbarselo tm, junte mi piko y el suyo y lo pajiaba a los dos, sentia su piko riko junto al mio, y sus testiculos junto a los mios, q riko sentir su hombria cn la mia, deje que el lo hiciera ahora, lo pare, y ahora yo me diriji a su pixula, me la metia en la boca, mientras le tocaba sus caluga en formacion, le pasaba la lengüita alredeor de su caesita, en forma circular, tm x el frenillo, x el tronco, y sus cokitos, me los metia en la boca, le colocaba la lengua entre los 2 testiculos, y lo pajiaba, le gusto eso, gemia y gemia noma, subi mi lengüa hasta su puntita, metiendole un poko la lengüa en la entra de su pene (le gusta igual, no se queja ni naa), me meti si piko a su boka, qeri ponermelo entero en la boca, yo le dije -toma x wn (y le di un golpe pa molestar en sus kokos XDD)-. Nos reimos y continue, hasta q baje demasiao y senti un poko de arena en mi culo XDDD y pare, asi que subi y le dije -tu turno-, :* :* -ya bueno ;)-. Volvio a mi pene q se habia bajao un poko, me lo xupo hasta q se puso durito, me tokaba las tetillas, me xupaba el piko de la forma q el sabia, me lo langueteaba, se lo colocaba too, una y otra ve, me xupaba la cabeza, mientras me masturbaba, con la otra mano me acariciaba los kokos, le dije -xupame los cocos mejor ;) ;)- acto seguio, el wn bajo a mis kokos, me los lamio, se los puso en la boca y me los lamia dentro de su boquita, mientras me pajiaba, me lamio desde mis kokos hasta la punta d mi piko, y volvio a comermelo enterito hasta su garganta, hasta q no aguante ma, y me pajie, segui y segui, gemis caleta, sobretoo pq el tenia su lengüa en mi punta, hasta q lo senti venir, y se lo puse en su boca, y acave ahi, como 4 o 5 chorros, despues lo boto y pregunte -¿porque no te lo tragaste?-.-naa no me gusta, la wea e resala y acida, pero si qri t lo dejo limpiesito ;)-.- yapoh- dije yo. Y me lo chupo hasta quitarle too el semen q tenia, y nos fuimo caminando y weviando, le dije q queria comer algo porque me dio el meo bajon con el pito (eran como las 4 de la mñna XDD), la unika wea q encontramo era recara, pero cn el hambre me importo un choro (ya saenpoh XDD), me fui comiendo la wea, le di ovio pero no mucho pq dijo q cuiaba, asi q le di de mi vienesa ;3 ;3 XDD, y lo webeaba cn la vienesa, le agarraba el culo, webeava cn violarmelo XDD, fue divertio, llegamo hasta cerca de su casa, y me apaño a tomar coleto, y me fuipoh :).

Despues de esto, seguimo en contacto, al dia siguiente no se pudo, y despues volvi a clases, pero el martes volvimo a hacer weas, ahi les contare como y donde fue, porque ese dia todo paso porque tenia que pasar, ojala les haya gustado, nos vemos gente, xau.

9 comentarios:

  1. wena esteban como estuvieron esas vacas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se techo demenos qlo, toos los dias me metia a leer y naca ajajaj, pero lo importante esque tis bien xauuu

      Borrar
  2. Una mierda la redacción. Anda a leer un poco antes de ponerte a escribir weas. No pude ni terminar de leerlo porque se pierde el hilo.

    ResponderBorrar
  3. Tanta x ) ; h k : XD y las palabras cortadas.........................

    UNA MIERDA.

    Parece tarea de pendejo de 8 años la weá.

    ResponderBorrar
  4. Escribe bien, enfermo culiao. Pareces un mandril tecleando.

    Y tu "relato" (o lo poco que es entendible), es como las weas.

    ResponderBorrar
  5. no se por qué aparece tanto profesional de la redaccion?
    si al final mientras la historia se entienda esta bien a mi parecer.
    amigo si es cierta tu historia no sabes como te envidio
    debo reconocer que antes era un pendejo super prmiscuo pero con el tiempo como que las oportunidades desaparecen y ademas uno se vuelve mas timido por mantener una imagen y no toparse con gente maricona.
    en fin lo lindo de los relatos es que te los imaginas mientras lees y si se entiende a pesar de las reglas de escritura el fin se cumple.
    saludos al relator por una buena historia.
    sigue asi y espero otro relato tuyo :D

    ResponderBorrar