viernes, 14 de agosto de 2015

El flaite treintón de Grindr

Hola, soy un fiel seguidor de este blog, pero no había tenido ninguna experiencia con ningún flaite hasta la semana pasada, así que me atreví a contar mi historia.

Tengo 22 años, mido 1,73, soy flaco de contextura, pero igual tengo su guatita poca, no me considero feo, pero igual nunca he tenido mucho arrastre con los Minos, soy mas bien tímido, así que me cuesta un poco concretar siempre.
En estos momentos, estoy muy carretero, salgo casi todos los fines de semana, tengo mi mejor amigo de la universidad que también es gay y salimos a todos lados a carretear juntos, el se llama Nico, y es 2 años mayor que yo, mide 1,70 y tiene un cuerpo muy marcado, pasa en el gym, además es medio cuiquito, vive casi al lado del metro escuela militar, yo vivo en Isla de Maipo, así que siempre que salimos me quedo en su casa, que casi siempre esta solo porque sus papas se van todos los fines de semana a la playa y su hermano nunca esta, pasa con su polola, ya que se van a casar, así que siempre esta solo en su casa y me quedo con el. Nunca ha pasado nada con el, ni siquiera he dormido en la misma cama con el, siempre duermo en la pieza de invitados, pero bueno, el no es el protagonista.

Llegó un fin de semana y me llama y me dice, que se va a quedar solo el finde y que quiere carretear, así que me arreglé y partí a su casa, nos tomamos unos copetes en el departamento, y salimos a carretear a Soda, como siempre este weon fotio con un mino y yo me quede solo, me fui a tomar un copete, y me encontré con un amigo del colegio, así que me quede bailando con el toda la noche, hasta que llegó la hora de irnos y me encontré con el Nico y nos fuimos a su depa. Mi noche fue tranqui como siempre, ya que de todas las veces que habíamos salido juntos, el siempre tiraba con algún mino y yo no, cuek!.

La cuestión es que el Nico hacia un tiempo me había convencido de instalar Grindr en mi celular pa buscar weveo. Al otro día en la mañana despertamos como las 1 de la tarde, preparamos almuerzo y me pidió que lo ayudara a hacer unas weas de la u, y me pidió que me quedara y así salíamos a la noche de nuevo, así que accedí. Estábamos tomando once, y me puse a weviar en Grindr, y un weon de 34 años me escribió, y por la ubicación estábamos súper cerca, el weon igual tenia buen cuero, se mantenía muy bien, y me decía que fuese a su casa, yo nervioso trataba de inventar algo, y mi amigo me empezó a weviar que fuera, que dejara de ser tan pavo, que fuera a follar rico y después volviera y salíamos a carretear, así que después de weviarme tanto, me anime y le dije que iba, me dio su dirección, y era como 2 cuadras mas allá de la casa del Nico. Así que le pedí perfume al Nico, me arreglé un poco y salí, cuando iba llegando al edificio, pregunte por el en la recepción y me hicieron pasar, era en el piso 23, me recague de miedo en ese ascensor que se fue de una, entre los nervios y el ascensor subiendo 23 pisos la guata. Llegué al departamento, toque la puerta, y me abre el weon, andaba con un short de la u y una polera musculosa blanca, y me dijo pasa pasa, y ni me pesco y entró y se fue directo a su pieza, estaba viendo un partido de la u, así que me dijo, sorry, no cache que ibas a llegar tan rápido, esta por terminar el partido, siéntate en la cama no mas.

Yo igual como que me molesté un poco porque ni me pesco pero nada, así que me senté al borde de la cama y me puse a ver la tele ( a mi no me gusta mucho el futbol, así que solo miraba) Pasaron unos 5 minutos y se acabó el partido, se paró y me dijo, querí una chela? Y le dije que no tomaba cerveza, y me dijo, una bebida o algo, no tengo nada mas, así que le dije, tranqui, así estoy bien.
Como no le pedí nada, se acercó a mi, y me mandó el medio beso que me puso a full en dos segundos, yo seguía sentado en la cama y el estaba de pie dándome el beso, estuvimos así un rato, y va y me saco la polera, y cuando me la sacó, el también se sacó la de el, y al estar parado frente a mi, se le notaba la carpa que se formaba en su short con su erección, ya que no llevaba ropa interior, eso me puso a full, y de un tirón le bajé el short y su pene salió disparado literalmente, y esa wea me calentó de una, así que lo agarré y lo acerque a la cama y comencé a comerle el pico de una, lo tenia bastante grande y grueso, me lo comía todo lo que podía, y el comenzó a agarrarme la cabeza y me obligaba a tragármelo todo, estuve así un rato y el weon sin decirme nada acabo en mi boca, así que trate de dejarle bien limpio el pene y me fui al baño a botar el semen, ya que me carga el sabor.
Cuando salí del baño, el weon estaba acostado en su cama desnudo aun, y me dijo, perdón, estaba acumulado, ven. Y me mostró que me acostara a su lado.
Así que me puse a su lado y comenzó a besarme, se puso sobre mi, y comenzó a masturbarme, a morderme el cuello, comenzó a besarme el pecho, y comenzó a bajar poco a poco, y comenzó a chuparme el pene, comenzó a lamerlo de a poco, me comió las bolas, intercambiaba entre mi pene y mis bolas, estuvo así un rato, y nuevamente subió, yo ya estaba que me iba, y le dije voy a acabar, así que siguió masturbándome y acabe, salpicándole todo mi semen en su pecho y el mío, quedamos acostados un rato y el se paró y se fue a limpiar, cuando salió del baño entré yo y me limpie, al salir, el ya estaba vestido, así que me vestí también. Hablamos un rato, pero no fue muy cómodo, no había mucha química, así que le dije que me tenia que ir, me fue a dejar a la puerta, me dio un beso y me fui.
Caminé al depa del Nico, y le conté todo, le dije que me había sentido un puto casi, pero igual lo había pasado bien, pero que me había quedado con ganas de follar igual, así.

Esa es mi triste historia, pudo ser mejor, pero el weon no apañó mucho, igual me sentí como un puto que fue a satisfacer al flaite y se fue jajjaa, por lo menos el culiao tuvo decencia de hacerme acabar antes de irme, sino, hubiese quedado con mas ganas, hasta el día de hoy no he vuelto a concretar nada con nadie a través de esa aplicación, pero espero encontrar un buen polvo jajaja.

12 comentarios:

  1. Al menos es parece mas real que otras fantasias de aca amigo. !

    ResponderBorrar
  2. Me caiste muy bien cabro... buena historia!!

    ResponderBorrar
  3. osea que no todos la gays son putos wn? mmm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que aweonao, en ninguna parte el mino generalizó, siempre se refirió en primera persona

      Borrar
    2. muestrame un gay que no sea puto

      Borrar
  4. jajaja siento que esa será mi situación en un par de años más... senti que tu relato fue mas como para un diario de vida, pero igual bacan

    ResponderBorrar
  5. Me entra duda, según tu es flaite solo porque tenía ropa de la U y estaba viendo fútbol???... Porque por lo demás, según lo que cuentas, vivía en un sector acomodado y los flaites no son de esa zona xD

    ResponderBorrar
  6. Bacán la historia, igual fome el flaite ¿no atino ni siquiera un rimming? que fome ajksdhs pero te hubiera dejado con ganas y te hubieses pescado al Nico jajajasjsja broma, no hay que arruinar la amistad :*

    ResponderBorrar
  7. El weon princesa! tanto te costaba dar tu la iniciativa o sugerencia de follar? sino que esperas como lady que el príncipe "flaite" (que no era flaite) atinara.
    Que paja la gente asi. De todas formas muy creíble tu relato.

    ResponderBorrar