miércoles, 5 de agosto de 2015

Socito


Hola, la verda es que igual le di sus vuelta a la idea de compartir mi historia, entre que soy medio tímido y algo nerd, ahora por lo mismo como no tengo a alguien a quien contarsela aquí va.. le puse socito, por que es la palabra que mas repite este loco.
Esto empezó este año como a fines de abril, vivo con mis viejos y una hermana chica en Ñuñoa en una casa grande y a mi vieja le dio por arreglar el jardín, igual taba pa la historia, el caso que un sábado llego el jardinero a ver el trabajo. Y venía con su hijo, el Alex, un compadre que encontré super flaite pero que igual me llamo la atención, el loco era moreno como de un metro 75 medio achinado, pelo rapado a los lados y con media espalda, onda físico culturista, andaba con un buzo negro pitillo, polera y jockey, igual lo cache super piola y no hablaba nada. Yo igual buen fisico, deportista, 173 peso 65, soy blanco y lampiño. Yo salude y eso. Hicieron el trato con mi vieja y la pega iba a empezar al otro sábado. Ese sábado yo me levanto como a las 10 porque me iba a juntar con unas amigas, me duche y estaba en pelota en mi pieza entre que buscaba la ropa que iba a poner cuando cacho que esta el ventanal de mi pieza con la cortina abierta, mi pieza da un lado del jardin y tiene un ventanal hasta el suelo, y cuando voy a correr la cortina, cacho que esta el Alex, fumándose un cigarro mirando, yo como que me corte y corri la cortina y este loco entre que se lleva la mano al paquete o algo asi, pero sin dejar de mirar, yo corro la cortina , igual quede medio pa entro, pero me vesti y salí, y cuando llegue ya se habían ido. Igual me quedo dando vuelta el loco, el es re varonil y re piola y solo hablaba con el papá.
Al otro sábado yo taba en mi pieza y llega mi vieja a decirme que me levante por que va a ir con Don Pedro, el jardinero y mi hermana chica a comprar tierra de hoja y unas plantas, que mi viejo tuvo que ir a la pega, y que se va a quedar el Alex trabajando y que le ofrezca algo de comer mientras ella llega, yo igual quede medio tiriton y me gusto la idea , pero igual encontraba muy cortante al compadre. Me levante de una, y al rato voy y le pregunto al Alex si quiere jugo con un sándwich, y me dice algo asi como ya po socito, pongale no ma. Paso a la cocina y se sirvió el sándwich y me pregunta si puede fumar, yo le digo que si, me ofrece y yo le digo que no fumo, y me pregunta como me va con las minas, yo le digo que ahí no mas, me pregunta en que curso voy, yo le digo q en 4to y el me dice q llego hasta 2do que lo echaron por pegarle a un loco, que tiene 21, yo tenía 17, cumpli 18 ahora en julio, que trabaja con su viejo en jardinería, hasta ahí bien, hasta que se acerca y me dice que me paso el otro sábado cuando estaba en mi pieza….yo ahí como que me puse medio nervioso y el loco me dice algo asi como que le gusto mucho lo que vio, y que si yo no lo habia visto que me estaba mirando….yo medio cortao le dije que no….y se me acerca y me dice que por que no lo invito a mi pieza….yo le digo que onda y me dice que quiere verme de nuevo, asi como el sábado pasao. Yo entre medio cortao y algo caliente le digo que onda que sea mas claro y me dice ya vamo palla y le digo socito. Fuimos a mi pieza, le echo un vistazo, corrio la cortina y me dijo que me sentara en la cama, se para delante mio, se baja el buzo y saca media cuestion….tenia un pene hecho mano derechito con media cabeza y feroz mata de pendejo….lo tenia grande …me pregunta si me gusta y si se lo quiero chupar, yo igual no tenia mucha experiencia, igual habia hueviado con unos primos en el norte, pero piola onda paja y punteo, ya po me pongo a chuparselo y el loco me afirmaba la cabeza, igual entre que me atoraba y no podia respirar y el loco diciendo wena socito, asi socito y eso, hasta que me dice que me pare, que me de vuelta y que me afirme en la cama, el loco me baja los pantalones y trata de ponermelo de una, pero me dolio mucho, el caso es que no me pudo penetrar, igual yo taba tenso y me dolía mucho, asi que el Alex, me dice medio molesto ya socito no pasa na tranqui, se subio el buzo y salio de la pieza.
Yo quede pa entro, igual algo nervioso y medio quemao por que no paso nada mas, pero igual me dolió mucho. Al rato llego mi vieja con don Pedro, yo almorcé y sali.
Al otro sabado llego don Pedro solo, porque ya estaba casi listo el trabajo, igual bajon por que al menos me hubiera gustado ver al Alex, me había pajiado casi toda la semana pensando en el, pero no apareció.
El caso es que como a las 3 semana un dia miércoles que me toca deporte como a las 2 me llama mi vieja, cague dije yo, voy a tener que ir a buscara mi hermana al colegio, y na, era pa decirme que el Alex iba a ir a la casa a buscar unas herramientas que se le habían quedado a don Pedro. Yo quede loco, me Sali antes me pegue feroz ducha y me fui pa la casa, cuando llegue estaba el Alex esperando, andaba con unos bluyines pitillo y un poleron azul, lo encontré ma rico que la cresta, lo saludo y me dice hola socito y que viene a buscar unas tijeras que se le quedaron a su viejo, lo hago pasar, el fue a buscar las tijeras, las guardo en su mochila, y yo como pa alargar la cosa le ofrezco jugo y el me dice si no tengo otra cosa que ofrecerle, yo como que cache la indirecta y le digo que me diga el, y me la tira de una, que por que no terminamos lo del otro día, que yo lo había dejado re caliente y cuestiones por el estilo, yo le dije que a mi también me gustaría y que si queria trataramos de nuevo, que igual yo habia cachado que el se habia como enojado por que a mi me dolio y no habiamos podido hacer mucho. Me pregunto si teniamos tiempo, yo lo dije que si, y nos fuimos a la pieza, pero igual lo cache super diferente, me empezo besar super calmado, la boca , el cuello, la orejas, esubo asi un buen rato, me subio lo polera y me empezo a chupar las tetillas…..me tenía super caliente, y el tb estaba super duro, me empezo a tocar el trasero y yo lo unico que queria era que si me lo metia no me doliera… estuvo un buen rato en eso, me mordia las tetillas tan fuerte que tenia que echarme pa atrás, pero era muy rico, en eso me pregunta si tengo crema, yo como que no cache, me dice que si mi mama tiene crema que la traiga, fui de una a buscarla, el se estaba sacando la ropa, y lo veo en pelota, media espalda, lampiño de pecho pero media mata en las axilas y paquete y su medio pedazo de pico, después me saco la ropa, me empezó a lamer el culo, y me empieza a echar crema, yo estaba en otra, igual super lento, na que ve con la otra vez, después que me echa la crema, me pone de guata y me empieza a penetrar, igual me dolia mas que la cresta, pero iba lento, y de repente me dice que me relaje , que respire y ya lo tenia todo adentro, yo trate de salirme pero me afirmo con las manos por debajo y no podia hacer nada, igual tenia mucha fuerza, y me decia tranqui socito, respire, tranqui socito disfrutelo, yo veia estrellas,pero estaba super rico, igual sentir sus manos asperas me calentaba. De ahí se salio y me puso patitas al hombro, igual lento y muy rico, y me preguntaba , le gusta socito, como esta socito, después volvio a ponerme de guata me volvio a echar crema y de nuevo adentro, volvio afirmarme con las manos por debajo, y se empiez a mover, yo entre que sentiaa sus manos y como me penetraba, acabe pero ni pensar en salirme el Alex estaba en lo mejor, senti que tenia todo mojado, cuando me empieza a decir ya socito, ya socito apriete, apriete, yo no cachaba, pero me empieza a morder el cuello y me empieza a penetrar mas fuerte y acaba adentro, y dale con tranquilo socito, no se mueva socito, me da vuelta la cabeza y me empieza a besar….se quedo un rato ahí adentro, me mordia el cuello, y me besaba, hasta que se levanto, fue al baño trajo papel y me empezo a limpiar, igual super suabe, yo igual estaba como medio nervioso, y ahí me empieza a conversar y me dice que la otra vez el habia pensado que yo era mas recorrido que por eso lo habia tratado de meter de una y cosas asi, el se vistio, yo me duche y lo fui a dejar al paradero, me dijo que yo le habia matao los puntos y que si queria que nos vieramos de nuevo. Yo estaba en otra, el compadre habia sido super tela, de esa vez nos hemos visto como 4 veces, siempre en mi casa, igual super bien, me conto que no tiene 21, sino que 23, que tenia una mina pero que ahora esta solo, que yo le gusto, que me encuentra piola,pero que a lo mejor yo quiero otra cosa. Igual me tiene confundio, yo toy terminando 4to, el me gusta, en la cama es super bueno, además de que se gasta medio pedazo, pero nadie cacha mi cuento, igual soy piola, hago harto deporte y eso.
Y bueno esta es mi historia Víctor

10 comentarios:

  1. me encantan los nerds :)

    ResponderBorrar
  2. Q buen relato, caliente y entretenido

    ResponderBorrar
  3. tocayo cuenta mas sobre los otros encuentros! muy bueno tu relato! saludos desde Argentina!!!

    ResponderBorrar
  4. se escribe blue jeans xd pero buen relato y si te gusta el hombre inténtalo suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. YA EMPEZARON LAS CULIÁS... AONDE LLEGASTE GRINGA AL PEO... BUSCA EN LA RAE FEA CULIÁ, VERÁS QUE SE ESCRIBE BLUYÍN!!!

      Borrar
  5. Me encantó tu relato. Solo espero que puedas vivir libremente lo que sientes para que logres ser feliz. Espero pronto tus nuevos relatos.

    ResponderBorrar
  6. Victor, Excelente relato!
    Te recomiendo echarle pa delante con la relación , si los dos están dentro del clóset y son piolas es porque están sintonizados en el mismo dial.
    hay muchos que les encantaría tener una relación :)

    ResponderBorrar
  7. Jajaja de nerd no le encontré nada. De pillo lo tiene todo. Buena relato Víctor... sabes? El pasto está un poco largo en mi casa. Eeh... jajaja :$

    ResponderBorrar
  8. Buen relato, sin grosería igual calienta, tu dale, si el loco dice que le gustas dale, ahora si te tiene solo para el sexeo...ya es otra cosa

    ResponderBorrar