domingo, 30 de agosto de 2015

¿Casualidad o destino?

Hola mi nombre es Antonio, lamento no poderles contar un relato relacionado con algún guacho de la pobla'. Tengo 27 años, termine mi carrera ya hace 4 años y trabajo en una empresa nacional dedicada a la importación de maquinaria pesada e industrial.

Mi historia comenzó hace ya 2 años...

Durante muchos años me mantuve en una soltería que veía sería eterna. Por el trabajo tuve que viajar a Barcelona hace dos años, a concretar un proyecto de expansión de la empresa con una Española, durante mi estadía aprovechando que estaba ahí solicite unos días de vacaciones para conocer las ciudad. Debo confesar soy bastante tímido aunque demuestre lo contrario.
Estando en Barcelona, fui a un bar bastante llamativo, donde la exclamación utilizada por un hombre (no ahueona'!) noté había un compatriota chileno. Me voltee a mirar y era típico chileno promedio como yo, 1.70 y algo, unos 75-80 kilos, tes blanca y pelo castaño. Sin titubear le dije osadamente Hola, eres chileno ¿cierto?. Él estaba con una mujer (Catrina) muy linda, la cuál estaba sentada a su costado. Me responde que si es chileno y ella también. Nos presentamos, Antonio - Catrina, Antonio - Augusto. Con los cuales creamos una buena onda casi instantánea. Bebimos unos tragos e intercambiamos números para juntarnos a conversar nuevamente, conocernos mejor y conocer la cuidad juntos. Ellos se encontraban de vacaciones. Al comienzo pensé que eran pareja luego me aclararon que realmente son hermanos.
Paso cerca de un días y me llama Augusto para que nos volviéramos a juntar y fuéramos los tres a conocer Barcelona. Pasaron 3 días donde nos juntábamos y salíamos a recorrer juntos. Con Augusto creamos un lazo mas fuerte que con Catrina. Sin mentir yo creía ser heterosexual, jamás había pensado en tener una relación y mucho menos sentir algo por un hombre, en ese sentido era bastante nerd.
Un día quedamos en ir a un bar (el Ben Plantat)
Ya instalados en el locas los vasos se vaciaban casi al instante, pasaron una par de horas hasta que decidimos irnos, al tomar el taxi nos dirigimos al hotel donde hospedaban Augusto y Catrina. Al momento de estacionar, baja Catrina y Augusto se despide... Mientras bajaba, voltea y me da un pequeño beso, ante la situación quede en shock sin saber que decir o hacer. Termino de bajar muy rápido y entro al hotel sin mirar más hacia atrás. Durante el restante trayecto a mi hospedaje, no pude siquiera hilar una idea, aún seguía completamente atónito. Llegue al departamento e instantáneamente llega un mensaje de Augusto donde dice: "Perdón no se que me sucedió".
Tan solo pude leerlo y responder un frío OK. Al día siguiente me llamaron bastante pero aun por los nervios no era capaz de responder las llamadas. Se acercaba a pasos agigantados mi retorno a Chile...

Mi último día en Barcelona fui capaz de responder los millones de mensajes que me enviaba Catrina y Augusto preguntando que me había pasado, si estaba bien o no. Ese día un par de horas antes de comenzar a alistar mis cosas para mi retorno, le respondí a Augusto: "Me encuentro bien, hoy regreso a Chile"
El cual contesto rápidamente, "Nosotros volvemos mañana, nos vemos allá".
Llegue a Chile muy feliz con haber conocido una nueva ciudad, pero aun seguía intrigado por la reacción que mi cuerpo tuvo con el beso de Augusto, pensaba y esperaba jamás volverlos a ver, menos esperaba que apenas llegaran, él me llamara para que nos juntáramos a conversar lo sucedido. Intrigado por su futura disculpa o explicación acordamos juntarnos en un local en Providencia cercano a su departamento (lamentablemente muy lejos para mi, ya que en ese tiempo vivía en Maipú). Pasaron los días y llego el día en el cual nos juntaríamos, un poco ansioso y nervioso, llegue a aquel local, aun recuerdo que nos juntamos en uno de comida rápida jajaja SchopDog de avenida Pedro de Valdivia 1995 si mal no recuerdo. Donde pedimos un pitcher y una tabla.
Augusto de manera muy tímida me decía que no sabia que lo llevó a besarme, y que lo disculpara que no me quería hacer sentir mal, yo aun muy confundido le dije que no se preocupara que tampoco había sido algo horrible. Él impresionado por mi respuesta me pregunto si me gustan los hombres, yo en ese momento no sabia siquiera que le había contestado. Aunque algo en mi interior decía que me gustaba... Realmente estaba solo por mi miedo a enamorarme de un hombre, durante mis primeros 25 años jamás había pensado en pololear con una mujer ni tampoco con un hombre. Pasaron un par de semanas y el contacto con Augusto crecía y crecía. Mensajes en las mañanas y noches, juntas, salidas hacían que cada día nos acercáramos mas y mas. Hasta que un día le pedí un beso... Ese fue el día en que mi corazón se sintió pleno, lleno... Pasaron los meses y comenzamos un lindo noviazgo. Llevamos viviendo juntos 5 meses y cada día más feliz... Jamás pensé que mi soltería se debía a que me gustaban los hombres, nunca había sido una prioridad tener una relación pero tampoco me había cuestionado mi heterosexualidad. Bueno Augusto tampoco estaba seguro de su homosexualidad. Nos homosexualizamos juntos Jajajaja. Obviamente durante mis 25 años salía, tiraba con minas, pero no había pensado en un hombre. Pucha ojalá no los haya lateado con mi historia pero se las quería compartir, siento que mi felicidad la tenía que compartir con el ambiente. Es un mito que los homosexuales no se enamoran y son promiscuos. Contemos nuestras historias de amor real con la comunidad.
PD: por favor si no les gusta no me tiren tanta arena, es primera vez que relato mi historia y la ansiedad por contar me hizo redactar como el poto...
PD2: chúpense los cuerpos y encuentren a su amor de la vida.

7 comentarios:

  1. Jajaja está bien, yo creo que en el fondo todos en algún momento buscamos compartir la felicidad con otro hombre. Queremos que nos protejan y proteger también. ¡Me alegro que hayas conocido a alguien! :') Saludos a Augusto.

    ResponderBorrar
  2. pucha esteban qlo, te he mandado buenos relatos qlo, cuando chucha los vay a publicar

    ResponderBorrar
  3. el relato de ayer ya se habia publicado

    ResponderBorrar
  4. No tiraré ''arena'' por no tener sexo el relato, porque aquí hay relatos ''no sexo'' muy buenos... pero compadre, su relato es muy fomeque, nada que hacer!

    ResponderBorrar
  5. muy linda tu historia de amor! ojala su relacion dure x siempre!! lastima que no relataste como fue su primer encuentro sexual! desde argentina te mando un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Yo opino que abran una nueva sección en el blog para relatos de amor...¡Felicidades compadre por haber encontrado el amor! :) sls dsde Iquique (:

    ResponderBorrar