lunes, 17 de agosto de 2015

El paco

Bueno esta es mi primer aporte a la página, sí que vamos a ver cómo nos va.
Yo no soy muy encachado pero tampoco alejado de la mano de Dios. Soy bajo, un tanto grueso de cuerpo, buena espalda y buenas piernas. Sin ser el modelo que todos buscan me ha resultado ser bastante grata la vida con quienes me ha puesto en el camino de la diversión.

Todo comienza con el choque que una amiga sufrió un 22 (aprox) de diciembre y por el cual tuve que acompañarla a poner la constancia para poder cobrar todo eso relacionado al seguro. Es ahí donde aparece este personaje el poli que estaba en la guardia y tenía que tomar la declaración de esta afligida amiga. Todo transcurre de lo mejor o normal, la cosa es que ya más relajados conversamos con este poli y todo bien, le damos las gracias por atendernos tan amablemente.
Al paso de unos días llega un mensaje por whatsap a mi teléfono y saluda muy cordial al que respondo con un indiferente “¿Quién es?” Y me responde “El poli de la guardia, el otro día estuviste con tu amiga poniendo una constancia” y yo ¡plop! (de donde chucha sacó mi número)
Yo: A buena como esta?
Poli: Bien gracias, y tuteame no hay drama.
Yo: jajajaja dale así es mejor.

Todo transcurre normal pero con saludos y conversaciones muy seguidas. Hasta que un día me pregunta si soy open mind , y yo le digo que a que refiere con eso y me responde con un “todos tenemos olfato y contigo no creo haberme equivocado” y yo cagado de la risa pensaba en este wn es aperrado. Cuento corto ya eran las 2 am del 29 de diciembre y me había jurado no pasar al prox año sin tener una buena experiencia, este loco me dice estoy en la guardia caliente y solo te animas? Y yo le digo que en 5 minutos estoy ahí (vivía cerca a menos de tres cuadras). Me visto, me reglo un poco y parto. Entro a la tenencia y de un sopetón me toma por la espalda y comienza a besar (el weon nada de rico pero el momento lo podía todo) me comienza a tocar el paquete y yo hacía lo mismo sintiendo el monstruo caliente y duro. Este weon en una me mira y dice “Chupamelo” comienzo a bajar (la autoridad lo pedía) y me meto en la boca ese pene caliente, cabezón y venoso que me llegaba a dejar sin respiración. Luego me pregunta si me gusta y yo le respondo que si pero que estoy un poco incómodo que podía llegar alguien y nosotros en los pasillos, me hace saber que en una hora más recién llegaban los otros poli que andaban en procedimiento. Me vuelve a mirar y yo miro la oficina que era del teniente y me pregunta si quiero entrar, y a lo que ni weon le digo vamos jajajaja, entramos a la oficina y en ese acto de simular la película porno que tantas veces me había dado placer con sus pajas me apoyo en el escritorio y botamos todos (documentos, fotos familiares, trofeos y tanta wea que uno podría llegar a acumular en una mesa) el poli baja por mi abdomen y besa todo el cuerpo y comienza a chupar mi pene, se lo tragaba todo y yo le ayudaba con el mete y saca. Sube nuevamente, me toma y gira para lamer el culo cuando veo que va a posicionar su cosa en mi ano y le digo “wn para ponte un condón” y me dice “ Estas weon, ese culo me lo como a fierro pelao” y yo le digo “nicagando “me dice jamás he usado un condón con mi señora “ y yo plop (aunque ni me importaba si era casado, hetero, bi o lo que se le ocurriera) yo le digo que con cuea lo conozco y que sin condón no hay amor. El wn acepta pero me toma y dice “bueno pero te dejo seco”. Me tumba en la mesa y comienza a chupar con una fuerza que me ponía a mil y metía su dedo por mi ano jugando, estuvimos un rato largo así y le digo “wn me voy no aguanto más” y me dice dale me la quiero tragar , yo de un solo gemido suelto mi leche tomando su cabeza para que la aguantara y este wn me limpia todo el miembro sin dejar rastros de semen. Me mira y dice que quiere terminar en mi culo que lo deje y jura que no tiene nada yo a lo que no accedí, solo podía masturbarlo y chuparle hasta terminar.
Terminamos con un apretón de mano y me fui a mi casa con el cometido de tener una buena historia para contar antes de que terminara el 2013.

10 comentarios:

  1. "(la autoridad lo pedía)" esa hueá me mató xd

    ResponderBorrar
  2. Como que esta historia me parece haberla leído anteriormente!!!

    ResponderBorrar
  3. adiós líbido al leer "poli"..... quién chucha les dice poli a los pacos

    ResponderBorrar
  4. Que es esa sea del "poli"? Quítale el acento de España por último si lo vas a copiar.

    ResponderBorrar
  5. Se nota que es pura ficción

    ResponderBorrar
  6. Que onda están copiando y pegando ¿ cuando le hemos dicho polis a los pacos?...eso es en España...que lata van varios relatos con la misma tónica copian y pegan y le agrego un chilenismo...pencas hasta pa escribir un relato.

    ResponderBorrar
  7. Entre los pacos, ellos se dicen "polis".

    Pa' mí que este es un paco dado de baja, al que lo pillaron dirigiéndose al país o dando el chico a otro "poli".

    ResponderBorrar
  8. harto tiempo atrás enganché con un weon que me llevó a un depto que dijo que era de un amigo pero se notaba que era de esos que arriendan por hora. el compadre que era pasivo, estaba muy rico y se tragaba el pico por la boca y por el poto como un profesional. despues que culiamos me dijo que era paco y yo no le crei mucho pero como un mes mastarde lo vi con uniforme junto con otro paco en la esquina de la alameda con santa rosa. nos miramos pero obvio, hicimos como que no nos conociamos.

    ResponderBorrar