domingo, 9 de agosto de 2015

Mi primo de Iquique 2

MI PRIMO DE IQUIQUE II

Hola a todos! esta es la continuación de "MI PRIMO DE IQUIQUE". Disculpen la demora, pero la universidad me tiene un poco colapsado y por fin estoy de vacaciones.



... Bueno despues de esa noche magica de sexo, de sentir ese falo que entra y sale de ti, con tanta lujuria. En la mañana yo podia sentir ese vacio que dejo su pene la otra noche, me tocaba mi ano mi podia sentir aun la dilatación que habia dejado su pene, nunca había pensado que en mi familia había alguien con tanta dotacion peneana jajaja, pero mas que el sexo, estaba él. Un tipo hermoso que de seguro cualquier mina quisiera tenerlo, pero yo lo tenia conmigo, nuestra mañana transucrrio tranquila mi primo me invito a la playa, cuando ya estabamos instalados y viendo a la gente y disfrutando de la playa y del sol mi primo me dice que quiere hablar de lo que paso anoche, yo dije mmm... hasta aquí llego toda la magia, es hora de despertar de la burbuja, pero sus palabras fueron distintas me dijo que habia nacido algo entre el y yo, no amor por supuesto, pero que le gustaba y se sentia cómodo y que quería que se mantuviera, y ahora me tocaba a mi responder, trate de responderle fríamente no exponiéndome tanto, para tratar después yo de manejar la situación. Después que termine de hablar me dijo me aburrí del sol, porque no vamos a otro lado?, y le dije dime tu donde quieres ir tu eres el iquiqueño, me llevo a una parte que se llama chanavallita que es una playa super linda estacionamos serian mas menos como las 7 de la tarde estaba un poco fresca la tarde, y estábamos mirando el mar cuando me toma la cara y me da un beso, y a pesar de que yo queria manejar la situacion no pude y de un rato para otro yo estaba sobre el. nos besábamos como si no hubiera mañana cuando de pronto mis propias manos estaba sacando la polera a mi primo y desabrochandole el short que ya no podía contener a ese animal que estaba húmedo de tanta calentura y mi primo me despojo rápidamente de mis ropas, aunque uno incomodo y todo dentro dela auto no sabe como puede hacer tantas cosas en tan poco espacio, pero bueno ahí hicimos una pausa nos miramos y tome la iniciativa puse su pene en mi entrada anal, el mojo con su saliva la cabeza de esa verga que quería puro volver a destruirme internamente y bah! me introduce la cabeza en mi culito me dolió de sobremanera solo atine a abrazarme de el, mientras que el comenzaba un frenético intentar de seguir metiendo su pene dentro de mi, ahora el dolor predominaba sobre el placer, pero aun así yo quería seguir están ahí, y daba mas y mas hasta que sentía que ya estaba todo a dentro y ahí me da un beso y mientras nos besamos empieza con el mete y saca con un ritmo fenomenal, ahora si el placer estaba llegando y quería mas y yo también empece a mover mi culo, para que su pene sintiera mas y mas placer intentamos posiciones, en una el me tomo, y definitivamente me taladro el culito, yo jadeaba y el también nuestras respiraciones eran muy fuertes por todo lo que estábamos sintiendo en ese momento, yo quería que nunca acabara, estuvimos unos 15 o 20 min, pero mi culito no podía mas y me dice: primito quieres probar mi semen, y yo le digo si. me pongo en el asiento del copiloto y se lo empiezo a mamar frenéticamente, lo recorro todo la cabeza el tronco, sus bolas y me dice que no puede mas y bah! salta el primer chorro de semen a una presion y le siguen unos dos mas y y el resto que escurrió por inercia desde la cabeza de su pene, vi su cara de cansancio y yo estaba un poco mas adolorido que cansado pero el placer sentido superaba todo, y sin darme cuenta había acabado también, nos saco de ese momento un llamado por teléfono de mi tia, que habría una cena en la casa, así que debíamos devolvernos. Nos arreglamos unos cuantos besos mas y partimos felices, aproveche de dormir un poco... pero aun faltaban muchas cosas mas por vivir.

1: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/07/mi-primo-de-iquique.html
2: http://relatosflaitecitos.blogspot.com/2015/08/mi-primo-de-iquique-2.html

2 comentarios: