domingo, 9 de agosto de 2015

Mi compañero de u


Bueno esto paso ya hace unos años, sali del colegio y al año siguiente entre a estudiar mecanica a la universidad todo bien el primer año y claro uno atraido por hombres siempre anda tasando jaja, habia visto un chico muy guapo onda no muy alto delgado y me llamaba la atencion su piel era asi como lisita perfect se vestia bien y estudiaba lo mismo que yo pero el iba mas adelantado, ni idea cual era su nombre y nicagando me acercaba a preguntarcelo ademas ni idea si era gay... A todo esto yo mido 1.73 delgado y bien marcado hago algo de ciclismo y pa toos mis amigos soy el gay encubierto jaja pero como talla... Si supieran jaja
Ya siguiendo con lo de mi compañero empece a preguntar si alguien le conocia y resulta que en mi clase habia una compañera la valeria repitente del curso y le pregunte po si caxaba como se llamaba y ella na de weona me dice wooo te gusta, yo le respondi que no na q ver solo lo encuentro simpatico(nunca habia hablado con el) y me dice ya yo te consigo el nombre pero dime pa que es, yo le dije no si de copuchento nomas... Pero el loco me calentaba tanto que accedi a contarle a la vale que me gustaba y ella me dijo eri gaaay quedo negra jaja. Pasaron los dias y me dice ya me consegui el nombre (le vamos a poner felipe ) y ella me dijo yo te voy ayudar a que hables con el, yo queria puro agarrarmelo, bueno lo busque en face y no aparecio el wn y le pregunte a la vale q onda y ella quedo de averiguar, a los dias me dice que tenia el face cerrado pero que le pidio que lo abriera obviamente el dije yaa y pa que( nose que habra inventao esta weona que el felipe lo abrio), yo lo busque y empece a ver sus fotos mas encima encontre fotos de el en la playa gloriosa paja me mande pero ademas habian caleta de fotos con otro loco muy cerca y weas y uno tiene esa intuicion o detector jaja. Ya casi convencido de q podia ser gay el felipe me hacia ilucion acercarme a el, habia pasado un tiempo ya y en segundo semestre el wn cae en una clase conmigo xuxa aki ta dije y lo agregue po empezamos hablar por msn la wea vieja y yo jotiandomelo amablemente habia quimica y de a poco nos fuimos acercando y conversando mas, un dia la u estaba en paro por la revolucion pinguina y toas esas cosas y este loco vive en una ciudad un poco mas lejos entonces no conoce la cuidad donde esta la u y me dice invitame a dar una vuelta en tu auto quede pa la caga po, ya lo lleve y uno haciendose el lindo tratando de ver si pasaba algo o intentando gustarle y pura buena onda nomas, la u siguio en paro y weas y una tarde lo invite a mi casa ya habia un poco mas de confianza me acuerdo que estabamos en mi cama yo sentado en los pies y el en la cabezera habiamos tomado unas cervezas xq el paro de la u lo ameritaba jaja y puta como instinto me acerco a el y le toco el paquete y me dice weon que estay haciendo y yo un poco insistente segui tocandolo y diciendole ay si igual te gusta yo no podia creer que al fin estaba tocandolo despues de tantas pajas en su honor, nos agarramos a besos y nos empezamos a correr pajas las pajas mas ricas que me he corrido con alguien... Resulto que aparte de ser gay tenia pololo y puta me dio lo mismo yo estaba alucinando puta yo de 19 años primera vez experimentando en la cama solos sentir su pene masturbarlo y eyacular era la gloria. Seguimos haciendolo las tardes siguientes y hasta se lo meti ( yo primera vez que lo metia y que mas rico que al wn que me la poniaas dura que nadie) y luego esto se hizo habitual y nose xq puta mierda yo como que me senti ahogado y cerre face y no respondi sus mensajes... Desapareci, igual el felipe habia tenido ataos con su pololo por mi culpa y hasta el pololo del felipe me habia escrito en face quedate con el wn si tanto te intetesa y yo arranque.

La historia sigue pa larga diganme si sigo... Saludoos !

13 comentarios:

  1. Ella la gay encubierto. Sigue nomas la historia (de copuchento nomas) pero porfa mejora la redacción.

    ResponderBorrar
  2. voh dale no mah perro...

    ResponderBorrar
  3. Si por favor, sigue! Buena que quiero saber qué ocurrió luego. Saludos, soy Esteban desde Colombia! Agreguen skype: estebitan19901@gmail.com

    ResponderBorrar
  4. Te fuiste a la mierda al final

    ResponderBorrar
  5. Sigue. Está muy interesante tu historia

    ResponderBorrar
  6. Hazle un favor a la humanidad y no sigas contando esta weá xd

    ResponderBorrar
  7. Sigue, pero opino que igual deberías arreglar un poco la ortografía. Saludos.

    ResponderBorrar