jueves, 27 de agosto de 2015

Con el guardia del supermercado

La siguiente historia ocurrió el año 2013 en un conocido supermercado de población en La Serena. En esos años yo vivía en las compañías y el super me quedaba cerca de la casa. Y como comprenderán al ser un supermercado de población, la mayoría de los trabajadores eran flaites, los hombres sobretodo, de las mujeres no diré nada porque muchas de ellas aún son mis amigas.
Resulta que en ese tiempo yo trabajaba de noche reponiendo en el supermercado, entraba a las 00:00 y salía a las 09:00 junto a un grupo de 6 o 7 trabajadores más. El trabajo en si era bastante tedioso y al ser de noche tipo 3 de la mañana ya estábamos todos cagaos de sueño. Y como es obvio había un guardia de seguridad encargado del turno por si pasaba algo.

Recuerdo que yo no era muy bueno pa trabajar jajaj más bien era bueno pa conversar y echar la talla aparte de caliente xD
La cosa es que una noche cambiaron de turno los guardias de seguridad y llegó uno que si bien no era el típico mino rico, moreno, pelo corto, delgado, de unos 22 años y de estatura media, algo así como 1, 70. Como dije, no era el prototipo de belleza, lo que no busco en los flaites en verdad, para mi con que tengan esa actitud de macho hetero, me conformo.. y este lo tenía, así que como era de esperar llamó mi atención. Y desde el primer momento en que lo vi, me propuse que ese hombre tenía que ser mio. O al menos darle una chupaita.

Y así fueron pasando las noches y este guardia no cambiaba los turnos. Y pasó que en una noche en que yo estaba particularmente ganoso, tanto que no podía concentrarme en el trabajo, me puse a dar vueltas por el super para pensar en otra cosa y para que se me pasara lo caliente.
Hasta que llegué a la cabina de seguridad donde están todas los monitores de cámaras de vigilancia del super. Y lo veo a él. Echado en una silla, meta roncando a pata suelta. Entonces recordé que desde había llegado este guardia, siempre nos preguntábamos donde se metía, porque a diferencia de los guardias anteriores no daba vueltas por la sala ni nos vigilaba a través de las cámaras que no nos robáramos nada de la sala, aparte que días atrás los compañeros de pega lo habían grabado con sus celulares durmiendo igual y me mostraron el vídeo, y por lo que había podido ver le hicieron cosquillas y le soplaban en la cara pero este wn no despertaba, así que pude deducir que este wn tenía el sueño muy pesado.

Y como nosotros trabajamos 3 meses de noche, empecé a cranear hacer algo con el washo po, sabiendo el detalle de que era de sueño pesado, así que apenas me enteraba de que el guardia se había ido a dormir yo muy callada y arriesgadamente abría la puerta de la cabina de seguridad, sin antes asegurarme de oir si estaba durmiendo. Y por los ronquidos podía saber que si, así que me metía en la cabina, cerraba con seguro la puerta por dentro, y de una estiraba mi mano al paquete del wn, primero bien lentito y con miedo de que se fuera a despertar. Ya me imaginaba la situación, el wn se despertaba dándose cuenta de que yo le estaba tocando la corneta y me pegaba el medio combo en el hocico por maricón. Sentía el corazón en la mano, pero aún así seguí con mi propósito, la adrenalina y la calentura siempre pueden más en estos casos.

Esta situación se repitió varias veces, en la cual yo solamente tocaba su pene por encima del pantalón, luego le empecé a bajar el cierre y a tratar de meter mi mano para estar más en contacto con su boxer y sentir su pene más de cerca hasta lograr que se le parara. Lamentablemente en una de esas veces el wn se despertó y yo justo antes había estado tocándoselo pero él en el momento no se dio cuenta, sólo se asustó de que yo estuviera en la cabina en vez de estar trabajando como los demás, prendió la luz y me miró a los ojos. Yo estaba entero nervioso y le inventé cualquier chiva, que había ido a buscar un cuchillo cartonero para cortar las cajas de mercadería que había que reponer. Me dijo que no tenía y me fui con el corazón latiendo a 1000% por hora.

La última vez que tuve la posibilidad de entrar a la cabina, decidí ir más allá, estaba dispuesto a todo y obviamente más que caliente. Volví a repetir lo que había hecho antes, preocupándome de que mis compañeros de pega no se dieran cuenta de donde yo iba y con que intención. Abrí la puerta de la cabina con mucho cuidado. La hora era siempre la misma y el para poder dormir mejor apagaba la luz, así que estábamos a oscuras en ese lugar, yo alumbrándome con el celular, pude ver la silla donde él estaba echado roncando como era su costumbre. Cerré la puerta con seguro nuevamente y comencé a tocarle el chuto por encima del pantalón. Esta vez ya no lo hacía con cuidado, sino que tocaba con más confianza, con la clara intención de excitarlo, le bajé el cierre y metí mi mano por el borde del boxer, pude sentir su bajo vientre, y no tenía pendejos, es decir el wn se depilaba, llegué aún más abajo, hasta lograr tocar esa anaconda media dormida. Con el sólo toque de mis dedos, su callampa me respondió con un latido, de esos que te calientan más que la chucha.

Y justo en ese momento el wn se empezó a mover, saqué lentamente mi mano de su pene y la olí. Ese olor maravilloso a pichula, a cocos me dejó loco. El wn se despertó nuevamente y volvió a verme ahí parado en la oscuridad, con la puerta cerrada con seguro, encendió la luz y me preguntó:

-Hermano que andai haciendo otra vez acá wn?
-Nada- le dije yo- Tenía mucho sueño y como es abrigado acá me vine a estirar un rato po
-Ah ya pero avísame po hermanito, no vei que me asustai
-Ya ok, mejor me voi, los compañeros deben estarse preguntando donde ando metido
-Si anda nomas, y no te metai así, mira que las cámaras están grabando y podí tener ataos con los jefes.

Pasaron unos segundos en los que me di vuelta pa salir de la cabina, cuando este wn del guardia me alcanza y me dice:

-oye pero si querí igual podi ir a estirarte un rato, no hay drama.
-Legal? ah ya po, bkn.
-Sipo hermano así me hací compañía o conversamos de cualquier cosa.

Mientras por dentro yo gritaba "bien ctm este washo ya es mio", lo miré a los ojos para conocer sus intenciones y luego bajé mi vista a su paquete, se le veía un bulto delicioso, con el cierre todavía abajo, debido a mi maniobra. Él al parecer quería saber lo mismo de mi al mirarme a los ojos, pero no era tan audaz como yo. Entramos y cerramos la puerta y empezamos una conversación extraña, él queriendo indagar cuales eran mis intenciones en verdad y yo bastante nervioso, tratando de responder a sus preguntas con evasivas pero al mismo tiempo dándole a entender lo que quería. Quizás este tipo era hetero de tomo y lomo y nunca había tenido un acercamiento con un gay, por lo mismo él quería tener la seguridad de que yo era prima en verdad. En eso va y me pregunta:

- Oye, ¿Porque siempre que estoy durmiendo y tu vení pa acá, después me miro y tengo el cierre del pantalón abajo?
-Que? ¿De que wea estai hablando wn? (Por dentro yo pensaba ctm este wn ya me cachó)
- Eso po wn, la otra vez cuando te vi acá pasó lo mismo, pero no te dije nada porque pensé que se me había bajado solo, pero que me pase dos veces y las dos veces hayas estado tu, me queda dando vuelta la wea po.

Ctm, yo estaba hecho un atado de nervios, sentía como el corazón me latía furiosamente por la adrenalina de saberme descubierto. Frente a su pregunta, habían dos posibles escenarios, dependiendo de mi respuesta, este wn se me tiraba a molerme a combos, como siempre lo imagino, o algo más caliente, dejaba que pasara algo entre él y yo. Decidí irme por la segunda alternativa, así que le respondí:

-¿Porque? ¿Te molesta?
-No- me dijo él.

Que me dijeron a mi po, me lancé con todo y le dije:

-Entonces no te molestará que yo haga esto.

Y estiro mi mano para tocarle su paquete, el cual, ya estaba medio duro. Lo oí quejarse. Le desabroché su cinturón y el botón de su pantalón creo que saltó a la chucha. Estábamos medio a oscuras iluminados sólo por los monitores de las cámaras de seguridad, lo que le daba un toque no sé más íntimo. Le bajé el boxer y su chuto ya completamente erecto le salto en su vientre. Lo agarré con mis dos manos y aún así la cabeza sobraba por fuera, su pene parecía tener vida propia, la wea latía con fuerza, era como si el corazón del guardia se le hubiera bajado al pico. Por supuesto mi boca hambrienta no esperó mucho tiempo más, después de observar tremendo pedazo de carne que me iba a comer, pasé mi nariz por todo lo que se llama punta de la callampa, para oler ese exquisito aroma a macho excitado, a chuto caliente, a pico grueso, venoso, duro y cabezón. Quería tener ese aroma en mi memoria, en mi nariz y en todo mi cuerpo. El wn se agarro el pico y me azotó la cara con el, pasándomelo por toda mi cara.

-Ya po hermanito, chúpame el pico po wn

Lo miré y en medio de la oscuridad le guiñé un ojo. Mi boca, mis labios y mi lengua poco a poco fueron haciéndose dueños de tan grandiosos centímetros. Le pasaba la lengua por todo lo largo de su pene y hasta los cocos. Allí me detuve, se los chupaba con una mezcla de calentura, cariño y desesperación, sabiendo que algunos momentos más de allí saldría el manjar blanco más maravilloso que he probado. Yo sólo escuchaba los gemidos entrecortados del washo, y sus manos haciéndome cariño en la cabeza mientras yo le devoraba esa enorme serpiente entre sus piernas. De momento el wn deja de tocarme la cabeza y yo sin separar mi garganta de su pico, le agarré sus manos e hice que me las pusiera en mi cabeza y que hiciera presión como obligándome para que yo me tragara aún más su pichula deliciosa.
En eso me separo de él para tomar aire y dejar que mi mandíbula descansara (porque ya la tenía acalambrada la wea de tanto chuparlo po wn, si la wea cansa xd) y le digo:

-Oye wn ¿Me lo querí meter?
-No wn, chupalo nomas
-Ya po wn, si ya estamos aquí po, no seai fome, meteme la callampa.
-No wn, ahora no, pa la otra. Sigue chupando.

Como el wn se negó a meterme el pico, no tuve más remedio que seguir chupándole la tula. Ya estaba cansado. Habré entrado a la cabina de seguridad tipo 03:30 a.m. y ya debía haber pasado al menos 1 hora de eso. así le dije al guardia que se corriera la paja. Me hizo caso, y se empezó a masturbar ferozmente, mientras yo le pasaba mi lengua por su cabeza coquetamente y lo miraba a los ojos con esa cara de caliente, tal como protagonista rubia de peli porno. A los 5 minutos el wn se comienza a quejar más fuerte de lo normal y entonces supe que estaba a punto de llegar al orgasmo.

-Hermanito wn- Me dijo entre jadeos- Me voy cortina, me voy, me voo... oohh wn ooohh conchetumare, oohh la wea rica wn ohh.

Y mientras decía esto, siento en mi cara uno, dos y tres potentes chorros de esa exquisita chele, que me corrieron hasta el cuello. Pero de su pichula aún seguía saliendo moco, y me la metí de una en la boca hasta la garganta, allí pude sentir como salían las últimas gotas de semen, y como la wea se me quedaba pegada en las paredes de mi garganta. Me saqué el moco de la cara y cuello y me lo metí en la boca, mirando fijamente al guardia, que me miraba atónito, como no queriendo creer que un wn le pudiera dar tanto placer oral, de no poder creer que un wn fuera tan guarro, tan puto de tragarse todo el moco.

-Hermano puta que lo chupai rico wn. No sabía que los maracos lo chupaban así.

Yo me sentí orgulloso po wn, después de chupar pico, el mejor cumplido que un hetero te puede decir es que lo chupai rico y que le gustó. Esta wea se repitió sólo una vez más con el guardia. Y siempre sólo fue sexo oral. El wn nunca quiso meterme el chuto en mi anito virgen (no mentira eso de ser virgen que patuo jajaja).

Después de eso, yo me puse weon, bien weon en realidad y no supe que hacer para volver a tenerlo para mi. Supongo que lo quería era comérmelo por completo, así que me hice un face falso de mina y empecé a jotiarlo por ahí, me conseguí su celular pa llamarlo y decirle que nos juntáramos de nuevo fuera del trabajo pa que me culiara como corresponde. Y el wn se dio cuenta de que era yo, asi que me paró los carros diciéndome que no lo webiara más, que lo había pasado fue eso nomas, que él no era gay, que lo había hecho de caliente nomas, que tenía polola y no quería perderla por haberla cagado y menos por mi culpa.
Luego de esos episodios el wn renunció al trabajo y a mi me echaron. Tiempo después lo volví a ver en el centro de Serena, de la mano con una mina rubia, muy linda, nada que decir de ella. Y nos encontramos de frente. Nos miramos a los ojos con el washo y ambos nos pusimos nerviosos, obviamente por recordar la caliente experiencia en ese supermercado de población, él mucho más nervioso que yo eso si. Quizás le dio miedo que su polola viera en nuestras miradas todo lo que habíamos hecho en aquellas dos oportunidades, o que quizás yo le gritara la vida al hombre, dejándolo negro con su mina. Pero más allá de haberlo llamado a su celular y hacerme un face falso en ese tiempo, no pasó, nunca tan penca como para destruir una relación de pareja tan linda como la que tienen ellos, más sabiendo ahora que lo volví a ver, que tienen una pequeña hija en común.

12 comentarios:

  1. Hola a todos, me faltó poner en el relato que soy el chyno, en este blog ya he aportado con dos o tres relatos anteriores. El nombre del guardia es Nicolás, su apellido no lo recuerdo, pero si lo he visto varias veces más en el centro de La Serena o en la micro 7 hacia Las Compañías, aunque para mi mala suerte el wn me evita, así que 0 posibilidad de repetir esta caliente experiencia.
    A todo esto, después de haberme metido con un guardia de seguridad, los miro al jugo a todos, sobretodo si son entre 18 y 35 años y tienen esa actitud de macho flaite - hetero caliente. Siempre los miro a los ojos, así con cara de puto buscando chuparlo, pero no creo que se den cuenta de mi mirada lasciva. Se han transformado para mi en un fetiche sexual, una fantasía cumplida, que por supuesto me volvería volver a experimentar

    ResponderBorrar
  2. Buen relato wn, cada tanto sale uno que para tanto la pitzula como la mente xD. Mejora su resto la redacción y serìa saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo escribo medianamente bien al relatar estas experiencias, te recuerdo que el común de la gente con la fantaseamos y a veces logramos tener sexo son cabros de pobla, muy poco letrados y su hablar es bastante informal.
      Yo creo que es un punto a favor el escribir relatos con "ciertas faltas de ortografía" porque así imaginas mejor el contexto de la historia contada. Aunque claro, aquí muchos exageran en la forma de escribir y se han publicado algunos relatos que parecen verdaderos jeroglíficos, uno necesita traductor de google para entenderlos jajajaj y para finalizar le sugiero que no pida mucho tampoco, ya que me imagino ud no debe ser un escritor ni alguien que escriba correctamente.

      Saludos don anónimo (Y)

      Borrar
    2. La redacción no es lo mismo que la ortografía, comprendo tu punto pero mi critica constructiva va relacionada a como hilas los eventos. No es que sea malo, pero en algunos puntos falta dar mayor claridad para que todo fluya. No hace falta ser tan mala ondi :(
      Y de puro picado diré que sí, escribo regularmente y me encanta hacerlo -lo mismo que leer a otros- ahahahaha paz y amor brodah

      Borrar
    3. jajajaja no si no fue mi intención responder en mala onda. Lo que pasa es que cuando uno sabe que escribe relativamente bien y es del gusto de los demás, sólo espera recibir buenos comentarios y buena acogida del relato.
      A los relatos inventados o mal escritos, a esos encuentro que hay que hacerlos mierda en comentarios pencas jajaja pa que por último cuenten una wea real y aprendan a escribir mejor, pero yo sé que me defiendo escribiendo por eso me molestó un poquito tu critica, sobretodo porque no sé quien eres y tampoco he leído nada tuyo, como para saber si escribes tan bien o mejor que yo.

      Saludos y obvio paz y amor jiji ^.^

      Borrar
  3. Mi estimado Esteban flaitecito, soy el chyno, oye.. podrías sacar la aprobación de tu parte de los comentarios? Porfa, que en verdad es una lata esperar hasta que tu los leas y apruebes para que se vean. Es bkn leer los comentarios apenas se lee el relato, saludos y que vivan los machos flaites ;)

    ResponderBorrar
  4. excelente relato. yo una noche se lo chupe a un guardis ahi en moneda con teatinos, donde el estaba de guardia. te4nia un pico demasiao rico.y estaba ediondo a macho asi que goce mas que la chucha. y el largo harto moco cuando acabó.

    ResponderBorrar
  5. Excelente relato. Así da gusto leer po. Y en la última parte sobre lo que dices de los guardias de seguridad, es cierto con uniforme de trabajo se ven tan ricos algunos, sobretodo si son veinteañeros, uno les ve la entrepierna y se les ve un bulto bien marcado, hacia un lado.

    ResponderBorrar
  6. al que escribió el 31 de agosto del 2015 le digo que yo tambien una noche se lo chupe a un guardia en moneda con teatinos y estaba puro ediondo a macho con olor a ala a coco y el pico pa que decir. sera el mismo? ademas el weon tenia wena pinta, sonreia y se veia entero macho y se notaba que estaba acumulao.

    ResponderBorrar
  7. jajaja muy bueno chicos la mera es una experiencia unica con estos chulos, yo trabaje de seguridad y un buen dia se me dio por concretar con el supervisor que estava re bueno y si se me dio pero me costo el traslado de vase jajaja

    ResponderBorrar
  8. yo tambien le hice un mamon a un guardia de seguridad pero hace años y fue en agustinas con teatinos asi que a ver si me dicen donde estan los weones de moneda pa yo ir a probar suerte jajaja. y el loko era el manso mino. porque la cago. era morenito con el pelo negrito enrulao peluo con cara de macho y olor refuerte a ala como de sus cuarenta años y como a mi me gustan de cuarenta de cincuenta de sesenta y mas parriba me puse como jarroemilico y le dije que era el weon del chat y el me dijo que ovbio y que yo queria pico y el andaba acumulao asi que me agarro la mano y me hizo sobarle el paquete que com el uniforme apretaito se le veia mas rico que la chucha y se le notaba que el hombrote estaba goteando. y yo me puse loco y me arrodille altiro pa darle guaraca y le baje el sierre y pucha la tula pa wena del gallo. y como la tenia edionda le empece a tomar el olor sin bajarle el pellejo pero no aguante mas y le empece a pasar la punta de la lenbua por el oyito tomandome el precum y el se quejo y dijo 'uuh la wea rica'. y le baje el pellejo y largo ese olor de macho caliente asi que como yo tengo bigotes me pase la cabeza por el bigote pa que se me pegara la ediondez exquisita del hombre y de apoquito se lo empece a chupar y me meti en la boca los cocos peluos traspiraos que tenia y el gosaba como chino y yo segui y segui harto rato porque el weon era duro pa acabar y entremedio me agarro de la camisa y me hizo levantarme y me planto unos besos con la lengua rica que tenia y yo aproveche de tomarle el olor de los sobacos traspiraos y como se dio cuenta que me calentaba mucho se abrio el uniforme y la camisa y me dejo chuparselos uuuuffff! y despues me agache de nuevo y seguí mamandoselo hasta que se fue cortao y largo cualquier moco espesito calentito. y yo me lo trague porque todavia no se hablaba del sida. y despues nos besamos de nuevo y el dijo 'ta weno el gusto e mi leche'. y me dijo que como yo era machito y weno pal chupeteo, nos ibamos a poner de acuerdo pa repetir y que si yo queria podia ser cuando le tocaba cambio de turno porque el compadre que lo reemplazaba tambien era weno pal webeo asi que si yo queria podia ponerle weno con los dos picos al mismo tiempo. Y lo hicimos. Asi que Chyno Esteban leyendo El guardia del supermercado me acorde de lo mio se me juntaron las dos cosas asi me pegue una paja de pelicula. gracias compadre. y que vivan los guardias calientes y olorosos!

    ResponderBorrar