domingo, 13 de marzo de 2016

Aprendí que el amor existe parte 2

Bueno para seguir con esta historia en ese momento con el chino habíamos terminado por miedos internos ya que aun nadie sabia que era gay y un día terminando octubre del 2012 me metí al mismo chat gay que conocí al chino pero ahora entre al de stgo y ahy conocí un tipo que lo llamaremos rubio de mi edad que vivía en providencia y estudiaba lo mismo que yo (kinesiologia) era macizo pelo rubio bonita barba buen culo (paradito) se bestia muy bien conversamos todos los días y a cada rato nos agregamos a todo facebook, wasap, viber, skype, y me decía que le gustaba y todo esto paso rápidamente en dos semana me pidió pololeo a todo esto el chino trataba por su fuerza de tirar lo nuestro para arriba porque estábamos juntos pero sin nombre nuestra relación y yo no estaba ni ahy pq me calenté con el otro wn y el chino sufría yo lo sabia pero como pendejo conociendo el ambiente gay me volví loco y yo no se que mierda pensé que le dije que si sin conocerlo mas enzima no sabia en persona como era mas que por cámara y fotos, bueno comenzamos una relación cibernetica donde el me decía que era tranquilo le encantaban las relaciones seria que era fiel y me pintaba la historia como un super hombre y yo wn le compre todo , luego de un tiempo el rubio dejo de llamarme estaba en linea en el wasap no me hablaba y en facebook me decía que estaba estudiando y el wn andaba en el costanera center o con una amiga lo cual yo ardía de celos claro el mino era bastante atractivo y me decía cosas lindas me las decías.


El rubio un día me dijo que iría a un pub que se llamaba ex limón y lo publica en el face yo dije ya bkn igual que la pasara super y me pinto una historia tan wna que era de tres piso el pub un sector de lelas, gay, heteros porque el no le gustaba el ambiente cola joajaoajoa csm y claro lo deje pasar porque en realidad no tenia idea si era verdad o mentira ya que ahy tenia recién 18 años y nunca había salido a carretes a stgo ya que cuando voy solo iva a la casa de mis primos a pasear cosas asi nomas comenze a bajar de peso en dos semana baje 7 kilos yo estaba juntando plata por el rubio para conocerlo en vacaciones y poder consolidar todo y según yo lo amaba cuando ni sabia quien era de verdad que patético resulta que el chino seguía ahy siempre yo estaba muy delgado lloraba el me consolaba y se hacia el tonto pero le sabia que yo estaba con otro pero el me amaba tanto que seguía ahy, me pidió que volviéramos y yo le dije que si, ahy corte todo contacto cn el rubio y el se hacia el interesante yo aunque si lo quería dmc yo también estúpidamente le di el pase para que me tratara como quisiera y hacerlo creerse importante. me llamo para navidad y bla bla bla yo ni ahy le dije que lo pases bien pero estaba sumido en una depresión donde no comía nada pasaba llorando no quería ir a trabajar nada y no le podía decir nada a nadie porque nadie sabia lo mio mas que el chino y el ya me había dado el filo porque obvio se aburrió de un pendejo re qliao, comenze a darme cuenta que era gay y yo ya no pude mas.


Llego el fatídico enero del 2013 en un almuerzo día domingo le conté a mi mama y mi papa de mi homosexualidad y se quedaron callados y mi papa me tomo del cuello y me dijo asi que te gusta el pico ctm voto platos, vasos, la mesa se dio vuelta era tanta su furia y mi mama lo único que hacia era llorar y yo poco menos sin aire poniéndome morado mi mama me pego tres cachetadas me decía que dirán los vecinos que dirán tus tíos tus primos mientras mi papa se paciaba para todos lados y me apunto y me dijo pobre de vo ctm que alguien lo sepa porque mi reputación como suboficial mayor del ejercito asi que me volvió a pegar de la rabia que tenia y me pego dos combo que me dejaron moretiado esto fue los primeros días de enero, justo ese día había un carrete en la casa de uno de mis amigos en el condominio donde vivimos me acorde del chino y me dije les contare a mis amigos y asi fue eramos como 12 amigos entre minas y minos y ahy les conté nadie me creía pensaba que estaba webiando hasta que me puse a llorar y con las lagrimas se me corrió la base que tapaba los moretones y todos me dijieron que onda qliao, amigo, wn, mi amiga me abrazo me dijo tu papa cierto? y yo si mi mejor amigo pablo y la cata me fueron a abrazar y me dijeron wn cuenta para lo que sea con nosotros cualquier cosa te vine a mi casa no te pueden tratar asi, asi que mi amiga me trajo un bistec para bajar la hinchazón sentí el apoyo de todos mis amigos fue pero un apoyo rotundo después mis amigas me decían nos podremos desvestir frente a ti jaoajoa y mi amigos decían no te vay a calentar enfrente de nosotros tallas que me ayudaron a pasar el pésimo día que había vivido, bueno todo ese tiempo yo hacia todo solo porque mis papas yo bajaba a tomar once ellos se paraban almorzar lo mismo osea no me hablan y todo solo porque yo les daba asco y si no hacia lo que me decía mi papa era el correaso golpes empujones encontra de la pared y mi mama no hacia nada pasaba llorando y yo que mierda porque están maloooo toda esta mierda le lloraba al flaco de arriba que porfavor mi papa parara con los golpes malos tratos que ya mi cuerpo me dolía todo pero mucho.


resulta que yo viaje con mi familia en auto de antofagasta a chimbarongo a una parcela donde viven unos tíos y mi papa me dijo lo mismo pobre de ti ctm que alguien valla a saber que eres maricón porque los combos irán en aumento yo con mucho miedo y sin demostrar debilidad le dije no te preocupes asi sera, pasaron los días que me relaje en el campo ambiente mas limpio y me ponía a leer libro me fumaba mi cigarro y no tenia que estar siempre cerca de mis viejos asi que mejor para mi, un día el rubio me llamo me dijo que le diera una oportunidad (y yo ya estaba curado de espanto de las dos semana de golpes malos tratos de estar solo ya cada golpe era un aprendizaje y iva madurando y también sabia que el carma me estaba haciendo mierda por cagar al chino) te aviso cuando este a ya en stgo y me volvió a llamar y me webio y yo le dije ya a las 12 en punto pasa un minuto yo me voy al final llego a puntual de hecho me estaba esperando en la entrada del metro salvador por el parque asi que me compro una agua mineral y fuimos como a un parque detrás del tvn ahy convenzamos yo super pesado y el se la jugaba a mil y que lo perdonara por la mentiras porque yo lo encare por lo de la ex limón que un maricón que por eso nos trataban mal a todos por wnes como vo pasaron 2 horas y ya el se estaba cansando y me regalo un anillo que si yo lo aceptaba todo cambiaría al final no me aguante pinchamos yo le dije a la primera te vay a la mierda nos juntamos 3 veces me llevo a conocer lugares de stgo me regalo cosas y luego la promesa era que yo volvía en julio del 2013 a vivir a stgo para que pudiéramos estar juntos a todo esto llego marzo yo entraba a clases a la u y me llamo el chino un sábado tipo 1 de la mañana curao me decía porque me hiciste esta wea wn yo te amo eres lo mas importante para mi porque me hiciste esto wn y yo ya chino chao wn patético contrólate me day pena y weas y le corto el celular no me volvió a llamar nunca mas, la relación con el rubio estaba todo super bien nos llamábamos mensajes de buenos días buenas noches me regalo un peluche me mando regalos y cosas asi, hasta que llego junio y empezó el mismo show que me había hecho en navidad me dejo de llamar me mandaba uno que otro mensaje me mentía salia con gay a discos y weas yo sabia que me estaba cagando quedaba un mes como para irme a estudiar a stgo y no me podía hechar para atrás porque estaba todo listo y mi papa con tal de que me fuera me apoyaba, una noche jueves estaba con fiebre durante todo el día seguía el viernes de la misma manera pero ya con 39,9 o 40, 40,2 asi que me hospitalizaron (y el rubio sabia que yo estaba hospitalizado porque en el face estaba ustedes creen que me llamo? algun mensaje? nada wn nada y es ahy cuando dije chao ctm ahora asi que tay muerto pa mi) el día sábado estalle emocionalmente estaba mi mama nomas y le dije que estaba chato que ella no me apoyara que yo seguía siendo un hombre y quería que me tratara como tal se puso a llorar me dijo perdóname hijo yo estaba en shok pero ahora cuenta para lo que sea cngo y me acorde del chino lo mal que lo trate esa vez que me llamo lo penca que e sido y lo llame el día sábado tipo 19:00 y me dice
alooo?
chino?
jano?
si como estay el me responde super pesado era obvio bien y tu y yo le dije si bien a ya que bueno y que haces me responde que estaba con dos amiga en su depa tomando y cosas asi ahhh y me dice porque se escucha bulla de maquinas y ahy le cuento le dije q estaba hospitalizado y me aguante de llorar y le dije que quería ver si había posibilidad de que vinieras porfa y el me decía no se voy a ver si puedo y porque toy con las niñas y yo a yapo no te molesto mas cuídate mucho asi que pásalo bien y me dijo ya ok chao, estaba yo con mi mama y le estaba hablando de quien era el chino y el rubio pero que el rubio ya estaba enterrado y que el chino era un excelente persona en todo sentido, eran tipo 21:00 hrs y se fue al baño y me dice hijo te vienen a visitar entra el chino super bien vestido con su cara hermosa de chinito con sus lentes su aro en la nariz y en la oreja sus rulos tan hermosos y se ríe me dice que te paso y mi mama me dice los dejo solo para que hablen yo ya me había puesto a llorar de la impresión de verlo y comenzamos a conversar le pedí perdón por ese día que fui tan penca con el me dijo ya tranquilo que te ajitas y me tomo la mano y me dio un beso y en ese momento todas la confusiones wnas que tenia se fueron y empece a sentir lo que sentí cuando comenzamos a pololiar le dije que quería que volviéramos y me dijo juegatela andate a stgo y si vuelves y soltero ten por seguro que volveremos me dio un beso en la boca me dijo que estaba igual de rico para el yo le dije toy hecho mierda pero el me dijo no para mi estas bien eres hermoso y se fue, yo salí a los días del hospital y paso el tiempo llego el momento de irme a stgo y mi mama me iva dejar a stgo, yo seguía como amigo del chino nada mas.


nos subimos al avión con mi mama y me llama el rubio para decirme que lo perdonara a yo le dije corta tu webeo qliao me dijo que no podía ir a esperarme al aeropuerto pero que nos juntáramos donde yo le dijiera..........

publiquen que les parece la segunda parte que pronto estaré por contar la tercera

4 comentarios:

  1. Ctm... peor que la primera... wn... de verdad eres universitario? Y así es como escribes? A poner mucha atención, apenas se entiende, no es tanto las muchas faltas de ortografía, la falta de puntuación no separa los diálogo de los personajes, hay veces no se entiende quien habla ni cuando.
    En general, me parece muy de drama queen tu relato... tenías un wn q te quería y lo tratabas mal porque andabas caliente con otro wn solo porque era mino...

    Igual me dí la paja de leerlo... jajaja

    ResponderBorrar
  2. lo leí entero hubo momentos en que me costo entender el hilo de la historia y todo, pero al final igual es bueno el relato ojala sigas y mejores

    ResponderBorrar
  3. Que desgracia ser hijo de un suboficial de ejército, hay weones pencas y esos,obviamente tu madre es una mujer sin voluntad propia, un zombie del descerebrado milico de padre que desgraciadamente te tocó; te compadezco por semejante calamidad. Harto vaca fuiste con el chino, espero que te hayas reivindicado con él, se ve una buena intención de tu parte al final de tu relato, espero que hayas tomado buenas decisiones.

    ResponderBorrar
  4. wn la trama esta bien, pero mejora la redacción POR FAVOR!

    ResponderBorrar