domingo, 13 de marzo de 2016

En el velorio de mi sobrina, me comí a su hermano

Hola me llamo Federico, tengo 25 años soy moderno y el IAN 17, Esta es una historia 100% real, se modificaron solo los nombres para evitar problemas con quien sucedió, cabe destacar que a quien me comí no es de mi familia, es el hermano de mi sobrina solo por parte de papá

Esto pasó este fin de semana recién pasado, sucede que por cosas de la vida falleció la hija de mi prima, ella sufrió un accidente el dia viernes, por lo que fallecio, yo llegue al velorio el día sábado durante la tarde, todo transcurrió normal hasta la noche, comencé a tomarme unos vinitos con uno de mis tíos, hasta que IAN me hablo, ''ARTA GENTE ESTA ACOMPAÑANDO A MI HERMANITA'' a lo que le pregunte ¿ES TU HERMANA? Y el me dijo que si, me levante del asiento para darle las condolencias, todo super bien seguía hasta que en un momento quedamos los dos solos a la orilla del fogón, en ese momento le comencé a contar que soy gay y todo, en un principio el quedo asombrado por lo que pregunte ''te molesta sea gay'' y me dice que para nada, después de un Rato quiso ir a orinar al fondo del sitio, le dije oh weon estoy en las mismas, dicho eso fuimos a orinar, yo me gane a su iderecha separado aproximadamente por dos o tres metros, en eso le digo oh weon esta buena la noche asi que ten cuidado por que te puedo violar, y el me dice ''jajaja ten cuidado tu por que te puedo violar yo'', a lo que le dije ya po ven y me acerque donde el y le agarre el paquete el cual ya estaba poniéndose duro, el solo se rio y se dejo llevar, le desabroche el cinturón, vaje el pantalon posteriormente el boxer, cuando quedo al descubierto ese tremendo trozo de carne, moreno, de aproximadamente 17 cms, (no andaba con regla ni huincha de medir)lo chupe durante unos dos minutos aproximadamente, le subí la ropa, lo tome de la mano y lo lleve a la oscuridad, el no se resistió a nada, solo me siguió, baje nuevamente la ropa he introduje ese pedazo de carne en mi boca el cual estaba muy jugoso y duro, le dije me lo pusiera a lo que el de inmediato dijo que si, me puse en 4 y me eche saliva en la entrada, de repente sentí un gran dolor ya que el me penetro de un viaje, parece era primera vez tenia sexo, estuve en esa posición unos 10 minutos, y después le dije se sentara en un tronco que estaba al lado, y me senté sobre esa ricura de trozo de carne, cabalgue durante unos 15 minutos aproximadamente mirándolo a la cara y después me giré, en esa posición estuve otro rato mas y de repente fue tanta la calentura mía que sin tocar mi miembro acabe como si hacia 1 mes no lo hacia, despues de eso lo seguí cabalgando y el me dice me voy me voy, me lo saco mas que rapido y comienzo a chuparlo hasta que toda su leche cayo dentro de mi boca, me trague todo aquello tan rico que hacia meses no me servia, yo seguí succionando con mi boca todo lo que quedaba mientras me masturbaba, termine nuevamente y nos fuimos a ganar al lado de la fogata nuevamente, seguimos hablando como si nada hubiese sucedido, al otro dia hablamos el tema como si nada, el me dijo no estar arepentido por lo sucedido pero le gustan las mujeres, hasta el dia de hoy hablamos y hemos tocado el tema, sin remordimiento de su parte y menos de la mia.


ESPERO LES GUSTE LES DEJO UN ABRAZO Y LES DIGO SOY DEL GRAN CONCEPCIÓN LES DEJO MI CORREO X SI ALGUIEN ME QUIERE CONTACTAR.


CAVE DESTACAR ESTA HISTORIA FUE ENVIADA POR MI MISMO A DIFERENTES PAGINAS


sexoso.conce@gmail.com

6 comentarios:

  1. si el relato es real que care raja los weones cualquier respeto por la muerta. empezaron el entierro sin la muerta.

    ResponderBorrar
  2. Por el correo debes de ser un gordo. .....q asco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1-. NO SOY GORDO,
      2-. EL CORREO LO INVENTE EN SU MOMENTO, SI QUIERES PUEDES ESCRIBIR Y TE AGREGO A MI PERFIL PERSONAL..

      Borrar
    2. Y si fuera gordo cual seria el problema? XD

      Borrar
  3. Qué asco tu ortografía y redacción

    ResponderBorrar