domingo, 6 de marzo de 2016

El niño de Teatro

Hola a todos, me llamo Alonso y tengo 26 años, soy de la Florida, soy bisexual y todos me dicen que soy el hombre que muchos gays quieren porque no soy casi nada femenino, de hecho ni se me nota... pero me da lo mismo. Estudio teatro en una universidad que no diré por privacidad pero siempre me he destacado en lo que hago y me va muy bien en lo que hago (dejando de lado la plata culiá que no me interesa).

Ya la cosa es que estaba en mi 4º año de teatro y como decía me he destacado harto en mi carrera por lo que un día un profesor de movimiento me pidió que le ayudara en sus clases con los estudiantes de 1er año y como tenía tiempo acepté y decidí ayudarle en sus clases. Era invierno me acuerdo y estaba super nublado y siempre cuando estoy en esa época me dan muchas ganas de regaloniar jajajajaja, llegué a la U y eran como las 11 de la mañana cuando entré a la sala y ya estaban tod@s l@s estudiantes, pedí permiso, saludé a los cabros y empezamos la clase cuando derrepente entran cagaos de la risa dos cabros mas y entraron mas volaos que la chucha, no estaban niaí con la clase los culiaos, pero yo seguí en mi volá y a los 5 minutos terminamos el ejercicio que estabamos haciendo, pasaron 10 minutos de descanzo y volvieron todos a la sala. Luego el profesor nos pidió hacer el ejercicio en parejas y uno de los volados era muy lindo... Era un poco mas bajo que yo, flaquito y muy lindo de cara, es decir, estaba muy apretable para ese medio día de invierno ajaja la cosa es que el wn estaba volado aun y ni me miró para hacer parejas, pero el estaba viendo su mochila entonces quedó solo porque su amigo se quedó con una cabra y yo ni hueón le dije se mi pareja y el aceptó sin interesarse mucho en mí... Empezamos con los movimientos corporales (que no eran eróticos) y me sorprendió la manera que el flaquito se movía wn, era hermoso, su cuerpo fluía entero y con el mío nos mezclábamos super bien, después terminamos el ejercicio y también la clase y el wn me había dejado encantado, después se despidió y ni me pescó... por un momento me sentí super ahueonao, pero no me di por vencido, quería cachar que onda el cabro. Terminó la clase y salieron tod@s y yo quería fumarme un cigarro por lo que me quedé en el patio cuando llega este flaquito y me pide un cigarro, me da las gracias y se iba a iry yo ni hueón atiné a hablarle altiro.

Yo: Oye, como te llamai?
- Matías y me sonrió (tenía una sonrrisa hermosa el cabro culiao)
Yo: Oye te mueves super bien, hace rato haces teatro?
- No hace tanto, osea cuando estuve en el colegio hice harto, despues un año no hice nada y después retomé

Nos pusimos a conversar haaaaarto mientras nos fumabamos los cigarritos y ahí le caché todo el rollo político, social, cultural, sexual, etc etc y ahí el wn terminó de encantarme jajaja era de la pintana y era super chistoso porque era medio flaite, el cabrito este se movía en un ambiente medio callejero entonces cachaba harto políticamente y yo era de su misma volá opr lo que conversamos mucho mucho, ahí me dijo que tenía 19 y muchas hueás mas, después se despidio me agradeció el cigarro y se fue...

PEEEEERO a eso de las 5 mas o menos salí de la U y me lo encontré en el paradero y estaba solo asi que nos fuimos conversando caleta, el pendejo hablaba de todo, leía caleta, era super entretenido y nos cagabamos de la risa, la cuestión es que ahi empecé a conocerlo mas y mas y como al mes me di cuenta que me gustaba caleeta y yo igual hubo un tiempo que era de mucho sexo casual con todo tipo de personas y me comía a los locos al tiro pero con el era distinto, de hecho yo pensaba que yo nisiquiera le atraía porque el wn no estaba niaí aunque era super tierno conmigo y todo, igual nos hicimos super yuntas, nos juntabamos fuera de la U para ver obras de teatro, etc etc.

Después de 3 meses siendo amigos yo me sentía enganchao hasta las patas hueón y un día conversando mas romanticamente me confiesa que yo le gustaba y se pone rojo a cagar y esa hueá me mató asi que solo atiné a abrazrlo y el me respondió y suspirabamos y el solo hecho de tenerlo cerca me calmaba y me hacía sentir bien. Igual ya en ese tiempo vacilabamos juntos, teníamos amigos en comun y vacilabamos en mi casa y en su casa, nuestros padres nos conocían y toda la hueá eramos terrible amigos pero a la vez entero enganchados uno del otro, asi que esa noche nos fuimos a su casa y nos tomamos un vino, nos fumamos unos pitos y a eso de las 3 nos acostamos en su cama (cabe decir que varias veces terminamos durmiendo juntos, hasta abrazados, pero era tan especial la hueá que nunca pasó nada).

Ese fue el momento mas bacán que pude tener con él, mas volados que la chucha, nos pusimos de frente y comenzamos a hablar y mirarnos mucho rato, hasta que PORFIIIIIIINNNNN!!!! me dio un besos y conchetumare sentí muchas mariposas en mi wata wn! lo abracé y nos dimos muchos besitos hasta que se puso horny la cosa, yo solo atiné a mirarlo y el solo me guiñó el ojo, asi que empecé a desvestirlo. el estaba con polera y boxers y yo igual... le saqué la polera, era hermoso, tenía un cuerpo super menudito, flaquito, hasta cintura tenía y el por su lado empezó a sacarme todo, yo igual soy mas grueso que el de todas partes 1313 asi que lo traté con mucho cuidado... se puso arriba mío y empezó a bajar por mi torso hasta que me chupó el pene de una manera muy rica hueón, EN MI VIDA ME HABÏAN CHUPADO EL PENE DE TAL MANERA!!!!.... después le veo su pene y hueón era tan lindo, era flaquito como el y no era muy grande pero me daba lo mismo, se lo chupé y sentí todo su olor y a la vez veía su cara de placer que me tenía loco, nos calentamos mucho rato y después me dijo que se lubricaba con acondicionador ajaja asi que lo fue a buscar, llegó me dio la ultima mamada y me hecho acondicionador en el pene, se sentó arriba y me dijo con su voz tierna y a la vez caliente que lo hiciera con cuidado porque siempre le costaba que le entrara el pene, asi que fui el mas cuidadoso con su cuerpo entero, lo traté muy delicadamente y fue la mejor cacha que me he pegado en mi vida hueón, todo el rato nos entregabamos y ya cuando tenía el oyo mas abierto se movía de una manera que me tenía loco.... Al final de todo este cuento el estaba arriba mío denuevo, después de que las hicimos todas y empezó con su movimiento ultra rico mientras yo lo pajiaba hasta que derrepente se va cortado y me dice, ahora muevete tu y yo me empecé a mover muy rapido y gemíamos de puro placer hasta que me fui, nos dimos los meeeeedios besos sin salirnos de la posición y ahí nos quedamos mucho rato abrazados hasta que mi pene de lo flacido que había quedado se salió solo, después hicimos cucharita y ahí empezó nuestra relación de amooorsh, con el loco he aprendido caleta de cosas, salimos en el verano de vacaciones y fue genial... en fin estamos super enamorados, me encanta el loco y nuestra relación sigue hasta hoy, llevamos como 1 año juntos pero no estamos niaí con llamarnos pololos ajajaja solo nos molestamos y decimos que somos maridos pero somos libres.

Y ese fue mi relato espero que les haya gustado y también se den cuenta que no todo es sexo... Ah y se me olvidaba que después de culiar al otro día nos dimos cuenta que no usamos condón y partimos de una al Sotero del río a hacernos el examen ajajjaja menosmal los dos salimos negativos asi que no tenemos atados en culiar sin condón, además es mas comodo para el.

Cuidense y gracias por leer. chupenla!

8 comentarios:

  1. Lindo y rico wn, cuentanos más!!!

    ResponderBorrar
  2. weooooon, me encantó *-* Mucha envidia para tí, sueño en que me pase algo así . Que bonito

    ResponderBorrar
  3. Amigo que buena,,viva el amor en una sociedad tan sexual
    Pero recuerden el test de elisa detecta el vih a los 3 meses
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ah que boneeto jjs Ojalá poder entrar a la U para que me pase algo así como a ti u.u

    ResponderBorrar
  5. Linda historia... Ojalá que perdure por más tiempo. Felicidades, cuídense y aguantense

    ResponderBorrar
  6. Linda historia... Ojalá que perdure por más tiempo. Felicidades, cuídense y aguantense

    ResponderBorrar
  7. Todo Tiene Un principio....
    .
    .
    .
    .
    .
    ..
    .
    .
    y un Final dausfjklasdhfkl

    ResponderBorrar
  8. soy bisexual y todos me dicen que soy el hombre que muchos gays quieren porque no soy casi nada femenino, ES O NO ES? PARA MI Q ERES MAS LOKA

    ResponderBorrar