domingo, 13 de marzo de 2016

Felipe el flaite de la U

Hola me presento , me llamo Jorge , tengo 18 años actualmente , pero lo que les voy a contar pasó cuando tenia 14 e iba en primero medio..en ese tiempo yo era hetero ( o eso forzaba a creerme dado los numerosos impedimentos sociales/familiares que implica el ser gay ) , me comia muchas minas porque queria pasar piola y mal no me iba, soy delgado pero tengo bonitas facciones y timido no soy jaja , la cosa es que me iba tan bien que un día sali afuera de mi colegio y había un monton de weonas esperandome afuera pa jotiarme y weas , ya me puse a conversar weas que se yo y me fui pa mi casa que me quedaba a lado, los que conocen Quilpué entenderan que todos se han comido con todos , todos se cachan y hay una especie de farandula y en algun momento de mi estupida adolesencia me importo el formar parte de ese mundo. Cuando llego tengo una solicitud de amistad de un tal Felipe.. un pelagato mas dije pa mi , lo acepte y .la cosa es que me empieza a meter conversa.. conversacion hetero obvio wena culiao como andamos perro jajaja en una de esas me cuenta que me agrego porque con un par de amigos tenian intenciones de pegarme , por ser tan creido y que me encontraban medio amanerado pa mi wea ( recien dije que me creia hetero pero eso no significa que me saliera tan bien el papel jajajaja) la cosa es que me invito a vacilar , que tomaramos unas chelas que se yo , y asi nos fuimos conociendo por un tiempo , hablabamos harto por chat , era como tierno me decia ya no me pescai wn :( y siempre me metia conversa por todo , yo le revisaba el fb y se veía bastante mino el hombre..moreno , contextura gruesa , nariz aguileña , flaite con buso de la u y pelo negro , la cosa es que llego el día de juntarnos , fue un 2 de octubre del 2011, me estaba esperando afuera del departamento en el centro con una chela en la mano medio curao jajaja, en ese entonces mi hermana y mi viejo se encontraban viviendo en argentina por motivos economicos y mi mamá se fue por 2 semanas con el fin de acompañarlos , por lo que tenia el depa pa mi solo ( si retrocediera el tiempo con la mentalidad que tengo ahora problablemente ya habria contraido algun ets jajajajajajabroma ) , me dijo que tenia chelas y lo invité a pasar , con la luz pude notar como era el wn , un poco mas bajo que yo , moreno y musculoso con un buzo apretado y las piernas trabajadas , super varonil y macho pa hablar, tiraba la talla y era buena onda , pero en ese entonces yo era virgen y no era capaz de asimilar la situacion , el weon me tiraba tallas gays , yo las respondia pero de igual forma que a mis demas amigos hetero en ese entonces , conversamos del colegio , que el estaba en un liceo en valpo que tenia 18 y habia repetido , no le gustaba carretiar y lo unico que queria era vacilar , que estaba soltero hace un tiempo y note que me miraba demasiado , filo no pesqué no me iba a pasar royos con un broda po wn , la cosa es que me dice que vayamos pa mi pieza..yo no cachaba que wea pero le dije ya vamos , me pidio que apagara la luz..y yo ya...(todavia sin entender nadaA) y me pide que le de un piquito CSM yo que wea dentro mio estaba pa la caga no entendía nada ni le respondi me acuerdo y el wn va y me lo da ,tenia el corazon a mil weon estaba como que chucha le estoy dando un beso a un hombre conchetumare gay culiao y la weaaaaa ajaajj , pero el cuerpo es sabio..y en el fondo por tanto hombre que quiera negar el impulso homosexual que está en la mayoria de muchos todo se dio para culiar. me besaba y me tocaba como desesperao , y yo ahi super torpemente caliente, me partió el hoyo , me lo mando a guardar sin condon y sin saliva ctm , sentia que me ardia era una wea indescriptible , ahora que he seguido tirando con el al pasar de los años me di cuenta de que su miembro era chico ,pero pa ser primera vez sentia que era el pene mas rico doloroso y grande XD jaja , le pedí que parara y le importo un carajo ,me tenia dominado , mi cuerpo dejo de ser mio y estaba a la merced de su calentura , me daba besos en la espalda , me chupo el pico y yo el de el , y asi estuvimos como por una hora hasta que se fue dentro mio ,que sensancion más rara wn..pero todo aquel pensamiento de pensar que eso estaba mal era absorto por la ineludible felicidad que me hacía estar con el , de haberlo sentido mio , de haber sido suyo , de pasarme todos los rollos del mundo que intente me pasaran con minas y no resultaba , pero ahí estaba..ese flaite moreno con el tremendo cuero y con toda su inciativa , me conto que queria probar con un hombre hace tiempo , yo calzaba justo en su expectativa, ser hombre pa mis cosas y todas esas tonteras heteronormadas xd la cosa es que nos fumamos un cigarro y lo acompañe cerca de su casa ( en ese entonces vivía cerca mío ) , cuando se fue me dio el medio beso y yo me fui pa la casa mas contento que la chucha jaja me invadia una felicidad , no entendía que chucha era , si era gay o no , pero me daba lo mismo , lo unico en que pensaba era que felipe el flaite era exquisito..sus calugas , su fuerza , su piel morena , su olor a gel jaja su mirada..con el tengo una historia que sigue hasta hoydia y espero siga pasando , se ha vuelto un fuck mate terrible tela y siempre que anda cerca nos juntamos..eso cabros ..siempre quize escribir aquí pero jamas me anime jaja espero haberlo echo bien y que a mas de alguno se le haya parao wuajajaja que siga el morbo flaite y las historias de como estos heteros culiaos ricos tienen sus momentos de confusión sexual y acuden al sexo mas rico que solo el sexo anal puede brindar ctm salud cabrossss

5 comentarios:

  1. Wena wn! Envia mas relatos xfa!

    ResponderBorrar
  2. Buena historia, hasta tiernucha la encontré, me hizo recordar mi juventud. Espero sigas contándonos más experiencias tuyas.

    ResponderBorrar
  3. Wenaa buen relato, soy de Quilpue tbn, deja contacto po Men, soy bisex

    ResponderBorrar
  4. Wena yo también de quilpue repiola

    ResponderBorrar