viernes, 25 de marzo de 2016

El flaite de mantencion

Bueno debo decir que soy un fiel seguidor de la pagina desde que la encontre entro todos los dias para ver si hay una nueva historia calentona como de contumbre. Pero vamos a lo que nos comvoca.

Yo soy un pasivo de 175, 65kl aprox, moreno delgado bien de cara y culo normalito, de lo poco wueno dicen por hay
Todo empeso un dia en una empresa x de alimentos donde yo trabajaba.
Una jefa me mando apartado y solo como un perro a ver unos cortes de un producto que estaba saliendo y me dijo toño : suena la alarma y hay 5 minutos para que se pare todo, ojo hay.
Ya es eso mi jefa que nos llevamos muy bien por lo demas me dijo que al mandarle un washapp podia demorarse en llegar asi que mejor la llamara.
En eso de estar un rato aburrio y quedandome casi dormido pero hay chatiando como de constumbre ya que hay wi-fi gratis llega el...
Pablito un mino de mantencion el cual no tenia niun brillo. Gordito, cabezon y varios tatuajes en su cuerpo.
A eso de minutos me enpiesa a meter conversa y aptovecho de preguntarle si es verdad que 5 minutos y se para la guevaina. Y lo cual me responde que si, yo le digo en la buena onda siempre y sin tener ningun interes acaso me podia dar su numero en caso de que mi jefa no le llegara el msj o no me contestara para llamarlo a el y asi no quedara la embarra.
Cuento corto me lo da y al rato despues llega y me dice:
Pablito: No me hay hablao po
Yo: he no por que no ha pasao na po ( ingenuamente) a lo cual pablito me responde diciendo
Pablito: pero si no tengo tu numero capas que no cache quien es, aparte pa agregarte.
Yo: mm ya. Un smile y seria.
Luego de eso me dice oie toño sabi que quiero preguntarte algo, onda en la buena onda por ek a mi no me gustan los caguines y wueas.
A lo cual yo ya intuia a donde podia ir si pregunta y respondi oka, pero to veo si te respondo.
Ya me dice es que queria ver si es verdad que eri gay? Por que yo 0 rollos tengo un cuñado que es gay tiene su pareja y na pura buena onda, derrepente carretiamos y na son simpaticos los wones.
Debo decir que ya sabia donde iba su pregunta, pero sin chispear no na le dije si y sabi por que te digo won por que prefiero que me pregunten a mi y no anden con caguines por atras. Peeo piola vo si po
A lo cual me dice que si no hay problem.
Al pasar de un rato me empiesan a llegar wassap.
Adivinen, tal cual pablito hablandome y haciendose el simpatico conmigo ( se me habia olvidado contartes que el tiene mina y un hijo)
Ya hablamos un rato y re guena onda, como que ya no empese a verlo tan feo y el wueon era buena onda asi que na po... Me calento
Hablamos ese fin de semana por wassap y hasta fotitos hubieron. debo reconocer que no andaba tan mal, un pene no muy grande pero si gruesesito, algo poco pa saciar la calentura.
Despues de eso bendito turno de noche, menos jefes,menos trabajadores, mas idas al baño.jaja
En una de esas idas pablito me siguio y como gueon flaite me agarro me empeso a dar besos y correr mano por donde quiso, el won estaba tan caliente que se la saco y me pidio por favor que se la chupara a lo cual accedí con un poco de nervios de que podia entrar alguien pero le di no mas. Gozaba tanto hasta que le dije ya nada mas, puede llegar alguien. Y me decia pero vamosnos para atraz yo se donde no hay camaras y ando con un condon. Yo caliente igual pero ni por eso me iba a arriesgar a que me hecharan por andar culiando y salir en una camara. Asi que le dije quw no que nos juntaramos al otro dia en mi casa.
Pero esa es otra historia que despues les contare...

6 comentarios: