domingo, 13 de marzo de 2016

El flaitecito de la CCU

Hola a todos! Soy José, pero soy pasivo, asi que soy al que se lo metieron y se fue jajajajaaja . Les voy a contar la mejorrr historia que me ha pasado!!, Describiendome un poco tengo 20 soy flaco, blanco, rubio, 1.75, con un culo bien formado.

Soy clase media, mis papas tienen un almacén, que tambien es botilleria, en un pueblito de la zona central, la cosa esque durante el verano mi abuela estaba en un hospital que queda a una hora de donde vivimos, asi que en las tardes me tocaba a mi atender el negocio mientras mis viejos iban a verla. Todo bien, hasta que un día vinieron los de la CCU, en esos tipicos camiones que son abiertos. Siempre venian puros wnes flaites, pero flaaaaiites, shoros maximo, toda la pinta de cana, pero siempre eran como feos y sólo les hablaba lo justo. Pero ese día vino un loco distinto.

Tambien era flaite, flaco con espalda si, moreno, ojos cafe, rapado a los lados, su mohicano al medio, pelo negro,1.70 aprox, labios gruesos, tenía tatuajes en el cuello, y en las piernas tambien, porque tenia el traje arremangado. Tambien traia el traje abierto y se veia super tonificado. (Al decir traje es ese medio verde de ccu)

Quede con la boca abierta :O , weon ricooo, hicimos el papeleo respectivo, justo a esa hora no andaba nadie porque eran como las 4:30. Le empece a meter conversa, pero no pescaba mucho, parecía apurado. Le dije :

- Ahh ! andan apurao parece, bueno siempre vienen super apuraos ustedes

- noo hermanito, no andamo apurao hoy dia, esque es lo ultimo que nos toca hoy dia porque la hicimos corta, vamo a salir antes parece.

- Buenaa! no te habia visto antes... eri nuevo?

- si, o sea llevo esta semana po, pero eh un reemplazo noma

- ahh bacan ! eri de aca cerca?

- (nombró una poblacion X, que obviamente no voy a decir pero queda como a media hora de mi casa)

-ahh no te cachaba, buta bacan al menos ahora vay a ir a comer , yo todabia ni almuerzo, mis papas no me dejaron comida y me da paja cocinar

- yo soy reweno pa la cocina jajajaja too un mastercheff

Estabamos en eso cuando lo empezaron a putiar desde el camión que se apurara y se fue. Ahí quede solo otra vez, pensando en el washito rico que se iba.

Pasaron unos días, y vinieron denuevo los del camión, pude hablar otro poco con él, pero lo estaban apurando y se fue. Así pasaron 4 ocasiones, hasta que un día se veia contento, y dijo que era porque iba a salir temprano otra vez.

En todas estas oportunidades que nos habiamos visto, igual tirabamos sus tallas, de lo cotidiano, entonces habia buena onda. Además yo con mis cercanos soy mas deshinibido pero por fuera ni se me nota. Me trataba como un wn mas.

Como decía en esta cuarta oportunidad me pilló comiendo, me dijo que andaba sacando pica delante de los pobres. Le dije que tenia una olla de tallarines adentro con carne, que si quería un poco. Me dijo que salia luego, pero primero tenian que ir a dejar el camion y la cuestion, que despues tomaba una micro y pasaba.

A pesar de lo flaite que se ve fisicamente, no hablaba taaaaaannn mal, sólo tenia como el tono, pero no tan molesto como otros flaites.

Pasó un rato y llegó, lo hice pasar y le servi la comida. El negocio esta conectado con la casa asi que podia atender y estar con el. Hblamos nos reimos un rato y le pregunte si queria algo mas... Dijo que se tomaria unas chelitas, pero que él pagaba. Le insisti que no, que yo pagaba , pero llegó y metio la plata a la caja y saco las chelas del negocio. Nos reimos harto rato de weas, me hablaba de minas , historias personales, ya eran como las 7 de la tarde, y habiamos tomado sus vasos ya.

De pronto me dice yapoo te he contao las meaa historias yo y vo no te hay contao niuna. Cuenta alguna con una minita po que te ha pasao?

- Buta, esque a mi no me gustan las "minitas" po, yo soy gay.

Noté de inmediato su incomodidad, su cara como de rechazo y que se puso a la defensiva, sin decir nada.

- Pero no soy gay loca xd , soy super piola , de hecho muy poca gente sabe, me caiste bien y por eso te conté, en todo caso me da igual que se sepa, pero no hay para que andarlo gritando.

- no si cacho, no se te notaba naa, o sea igual era como raro tu buena onda, la comida y todo eso , que wea hermano?

- yaa tampoco te pases rollos, tipico de los heteros que creen que los gays se van a fijar en ellos, que egooo que tienen (aunque yo si me habia fijado en el jajajajaja)

- jajaja si en volá igual teni razon, yo tengo un primo que es weco igual , y naa buena onda con el loco, que bacile su volá ta bien po. Y no soy naa ego, si se que tampoco soy la gran wea jajajjja

- Ahhyia ahora el humilde, jajaja naa si eres guapo, apuesto que todas las minas se te pelan

- No me quejo ahyia jajajajjaa naa pero igual dicen que los maricones la chupan rico o no?

Me descolocó su pregunta, me estaba coquetiando? pero si me lanzaba me podia ir de combo jajaja me puse como nervioso

- sipo, mejor que las minas, somos mas jugaos jajaja

- ahh bacann

Hubo como un silencio incomodo, una tension. Para romperla le dije que iba a prender unas luces del negocio, paso por al lado de él, que estaba en un sillon y me agarra del brazo. Y dice:

- quede metio con la wea de que la chupan mejor, vo me la chupariai?

Quede pal hoyooo!! Buta el igual habia tomado 2 botellas de chela (yo 1 nomas), tampoco estaba tannn curao supongo.

Le dije noo, ahora no, estoy viendo el negocio pu
- Cierra la wea un rato po..

Me lo decia con un tono tan calenton ctmmm , aun andaba para abajo con ese traje ql de la pega, para arriba se habia puesto una polera negra y se habia amarrado el resto del traje a la cintura, estaba ricoo el weon para que negarlo, pero de verdad estaba super nervioso, asi que le hice caso!!

Cerré el negocio, volví adentro, le saque la polera, ctm weon rico, todo marcado, ahí me di cuenta que tenia tatuados unos nombres en el costado, tenia una cruz en un pectoral, le empece a besar su cuello y fui bajando.. iba sintiendo como se erectaba... bueno, tambien me di cuenta de otra cosa.. su olor a machoo, ese olor a axila producto de un dia de trabajo, pero no me molestaba, al contrario, le daba un toque... yo estaba super erecto y por lo que se veia él tambien...

Le baje el traje y tenía un boxer negro, calvin (quizas imitacion) piernas duritas, me tinca que jugaba a la pelota y le baje el boxer... ahí salio su pene... moreno, 17-18 ctm aprox y empece mierda!! ajajjaaja se la chupe un rato y solo escuchaba sus "ohhh , ohhh qloo, ohh la chupai rico weon," a ratos levantaba la vista y lo veia con sus ojos blancos y me daba risa

Me empezo a culiar la boca cada vez mas fuerte y rapido, yo caché que se quería ir en mi boca luego, me detuve un poco y le dije

- Te queri ir en mi boca?
- En serio? yapoo
- Pero te falta como mucho..?
- jajaja buta no creo..

Se la empece a chupar como 1 minuto mas y le digo. Ya eso es todo... ;)

- Que onda wn? todavia no me voy cortao po

-Sí sé, pero yo tambien quiero disfrutar po y ya me aburri de chupartela nomas.

- ahh qlo no me podi dejar asi po wn.. que queri?

- que la hagamos bien po

- que te la ponga?

- jajajajaja que tiremos, suena mejor...

- oee esque hay algo que no te dije, no es primera vez que me la chupa un maricon, 3 me la han chupao y me culiao a uno.

- vamos a mi pieza entonces po, tengo condones , lubricante toda la wea, o te quedai asi como estai nomas po, tu eliges.

Y afortundamente eligio mi pieza !! se la chupe un poco mas, me puse en 4 y me la empezo a meter de a poquito, embistiendome suavecito, y de a poco fue agrrando ritmo, la cama sonaba caleta, al poco lo saca de golpe se saca el condon y me lo hecha en la cara, (fantasia culia de los heteros wn ufff) me limpie nos tiramos en la cama, le fui a preparar un sandwish , comio y conversamos un rato de como habian sido sus otras veces con hombres, que lo hacia por webeo, de caliente, pero que le gustaban demasiado las minas. Encuentro que para sus 24 años tenia caleta de experiencia sexual, con lo rico que estaba en todo caso, no esperaba menos.

Se la volvi a chupar y empezamos denuevo, le saque las zapatillas porque todo este rato habia estado en pelota pero con zapatillas!. Y nuevamente me lleve la sorpresa de que salia un olor post- dia de trabajo pesado, pero igual no me molestaba la wea.. En esta segunda vuelta fue mucho mas intenso, el tirado en la cama yo arriba, luego cambiando, fue super bruto, ricoo , me dominó totalmente, yo solo gemía como su putita y no me molestaba serlo xdd. Estabamos todos sudados yo tocaba a cada rato su guata durita y marcada, me caletaba dmc.. Me volvio a poner en 4 y empezo a embestir. Luego yo embestia mi culo contra su pene, eso se notaba que le calentaba caleta... estabamos de lo mejor .... Cuando de pronto siento ruido abajo.. miro la hora !! las 9:23 CTMM mis viejos siempre llegan a las 9 cuando van a ver a la abuela pero se me habia pasado volando la hora!!

Escuche a mis viejos alegando y que venian subiendo la escalera.. lo hice esconderse debajo de la cama, me tapé entero con la ropa de cama, luz apagada y entra mi papa a la pieza

- OYE JOSE !! POR QUÉ MIERDA TA CERRAO EL NEGOCIO??!! Vo dumirndo ma encima!!

- Papaa perdonn , tuve que cerrar, me resfrie parece me siento mal, tenia fiebre y me vine a acostar.

- NO TE CREO NAA ! CABRO FLOJO WN , NO HACE NADA POR LA CASA MAS ENCIMA MIRA TU PIEZA TOA DESORDENÁ, hay hasta un olor raro en esta pieza !!

En eso ssubio mi mami y me creyo altiro, dijo te voy a preparar un tapsin! y bajaron (menos mal cuando cerre el negocio deje todo limpio abajo, saque las botellas de chela y todo)

Le dije al Alex que ya podia salir de debajo de la cama , se cago de la risa, y me dijo que se habia quedado su polera abajo.. Baje piolamente , se la fui a buscar, cuando volvi a la pieza, senti el olor que decia mi viejo! pasado a sexo!! y su olor de machoo , nos dimos unos besos y le dije que saliera por la ventana de mis papas , porque hay un cerco y es facil bajar, mientras yo los bajé a distraer.

Pasó todo super piola , despues estaba expectante a verlo denuevo, y cuando pasaron unos dias despues el wn ni me pescó ni me miró casi, las proximas 2 veces tampoco, actuando como si nada pasara, pero filo, tipico hetero arrepentido, a mi me da igual total no falta por ahi quien me ladre jajajjaa Pero debo admitir que ha sido una de las mejores cachas de mi vidaaa. Saludos cabros ! :D

11 comentarios:

  1. Im not str8 can u explan dis? Qué mierda pasa por la mente de un hetero con el que culio con un gay que lo hace ignorarte y apenas mirarte?

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja buen relato... me lo imagine perfect wn... ese olor qliao q queda en la pieza y la cara q debe haber puesto tu viejo... debe haber caxado al toque la wea jajajaj saludos compadre! Tírate otro relato luego wn

    ResponderBorrar
  3. ... ami tambien me culiaba un flaite, pero este trabajaba en una empresa de cable, cuando vino a instalar el cable a mi casa nos conocimos, asi como aparecio , despues de haber venido caleta de veces a culiar a mi casa , de un dia a otro desaparecio.

    ResponderBorrar
  4. ME ENCANTOO EL REALATOO , A LOS FLAITES LES GUSTA EL WEBEO Y DESPUES SE HACEN LOS HUEONES !!

    ResponderBorrar
  5. hoyy día me moje entero con un flaite de mi liceo que me preguntaba weas en electivo de artes de como se hacia algo, y lo hacia en su forma educada de hablar oaaaaay que rico jajaj

    ResponderBorrar
  6. super buen relato ! escribete otroo

    ResponderBorrar
  7. me corri la media paja loco ajajjaaj rico relatoo

    ResponderBorrar
  8. weon me paso lo mismo con un flaite que vive cerca de mi casa, ahora con cuea me saluda el weon , buen relato

    ResponderBorrar
  9. lo he leido ene veces ! me gustó :D

    ResponderBorrar
  10. ctm que es rico un flayte oloroso y chuparle los sobaxos y si no se ha lavao el pico mas rico toavia pa que me deje la boca pasa con su gusto a macho.

    ResponderBorrar